viernes, 10 de enero de 2014

Reseña: Calles de Londres (Samantha Young)

Ficha Técnica:
  Título: Calle Londres.
  Titulo Original: On London Road.
  Autora: Samantha Young.
  Fecha de Publicación: 04 de Diciembre 2013.
  Género: Erótico, Romance Contemporáneo.
  Nº Páginas: 250.
  Serie On Dublin Street #2

Sinopsis:
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.
Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.
Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
 ♥ Gracias al foro Bookzinga ♥ 
Ahora tenemos la segunda entrega de Calle Dublín, la saga de Samantha Young. Primero tuvimos la versión corta de Adam y Ellie y ahora tenemos la historia de la mejor amiga de Joss (protagonista del primero libro con Braden), Johanna o como le dicen en el libro Jo, ella es amiga de Joss hace mucho tiempo y trabajan juntas en el bar, de esta chica no supimos mucho en el primer libro y no conocimos mucho su historia, al principio no me gustó nada que ella fuera la principal ya que no lograba conectar con ella completamente y me llegaba hasta disgustar pero este es un claro ejemplo que las primeras impresiones no siempre son las mejores.
Jo está sola en el mundo y haciéndose cargo de su hermano adolescente lo cual es mucha responsabilidad, ella se esfuerza por tener lo que necesita en su vida, con una madre alcohólica y un padre abusivo que ahora está en la cárcel, Jo es el único adulto responsable de su casa y se preocupa de llevar el sustento necesario para que nada les falte pero ella trata de asegurar su futuro por medio de parejas que le pueden brindar la seguridad que ella necesita en su vida, no se arriesga amar ya que eso la puede lastimar y le gusta estar en su zona de confort, hasta que Cameron llega a su vida y complica todo.


Pensamiento de Jo:

Al cruzarse nuestras respectivas miradas, se me entrecortó la respiración.

Ante su atención de hombre, mi cuerpo reaccionó al instante bañándome las mejillas en calor. Notaba que se me hinchaban los pechos y se me apretaba el bajo vientre, y mientras seguíamos mirándonos en medio de un silencio intenso, mi mente y mi cuerpo se declararon la guerra. El cuerpo jadeaba «Es sexy. ¿Puede ser nuestro?», mientras que la mente gritaba «Pero, Dios mío, ¿qué demonios estás diciendo?».
Este chico representa peligro en la vida de Jo y sus planes de estabilidad económico en el futuro, ella tiene todo planeado y asegurado pero este chico solo con una mirada es capaz de desarmarla completamente y dejarla vulnerable sin que se dé cuenta.
Cam es sexy, inteligente, y peligroso para Jo, hace poco perdió su trabajo por lo cual necesito uno nuevo y un cambio de departamento, por las casualidades de la vida termina viviendo justo en el edificio de Jo y trabajando en el mismo bar, ahora la tentación la persigue pero Cam tiene un mal concepto de esta chica y la etiqueta como “una caza fortunas”, la tensión sexual entre ellos es tan grande como innegable, se atraen mutuamente pero ambos están en pareja, Cam está dispuesto a dejar todo si Jo derribara sus paredes y lo dejara entrar a su corazón, Jo está acostumbrada a conformarse con lo que le da la vida y siempre buscar ante todo la seguridad de su hermano que es lo más importante para ella.
Discusión entre Jo y Cam:

—¿Te ha dicho alguien alguna vez que eres el gilipollas más despreciable, farisaico, repelente y sabelotodo que ha existido jamás? —Me subía y bajaba el pecho al compás de los accesos de rabia.

El semblante de Cam se ensombreció, con la mirada parpadeando en mi pecho antes de regresar al rostro. Su examen me puso aún más colorada.

—Cuidado, cariño. Si siguen así, vas a agotar todo el calendario de palabras.
Cuando la atracción es innegable e insoportable las pasiones se desatan y los encuentros sexuales serán más apasionados de lo que se puede imaginar, Cam quiere proteger a Jo y por una vez Jo no quiere pensar en la seguridad y solo amar y dejarse llevar pero el pasado puede volver cuando menos se espera y poner todo lo que se ha construido en peligro.
Es una perfecta historia de amor y una muy linda saga, este libro esta tan intenso y apasionado que las paginas pasan muy rápidamente y sin darse cuenta ya se llega al final, me encanta la forma en la cual Samantha describe sus personajes y los personifica tan perfectamente.
Cam hace posible el regreso de una persona que Jo perdió cuando era pequeña, le mejor amigo de su padre abusivo, el cual se fue cuando ella era una niña por la pronta aparición de una hija de la cual nunca supo dejando Jo con una madre alcohólica y su hermano pequeño Cole que debe cuidar, más que un tío ese hombre fue como un padre para Jo y ahora está de vuelta con su hija Olivia.
Pensamiento de Jo:
Me hervía la sangre. No recordaba la última vez que había estado tan furiosa con alguien. No, espera. Sí, había sido con Cam solo una semana antes. Me di la vuelta para plantarle cara, entrecerrando los ojos mientras él se apoyaba en la barra del bar con una expresión arrogante y de mofa.
Desde este punto todo en la vida de Jo es perfecto, aunque los miedos persisten tiene a un hombre que daría todo por hacerla feliz y ella haría lo mismo en retribución, JO nunca pensó que Cam podría ser ese hombre que le brindara estabilidad y no precisamente en el ámbito económico pero el peligro está cerca y ahora ella debe saber luchar para estar con el hombre que ama.
Las personas pueden ser maravillosas. Y a veces, por desgracia, pueden ser monstruos que alejamos del interior de nuestra casa. Tenemos miedo de que estos monstruos encuentren la forma de entrar. No tememos que ya estén dentro. Se supone que tu madre y tu padre deben protegerte de eso. Se supone que ellos no van a ser monstruos.
Es una bonita historia de amor para una perfecta saga y su lectura es inmensamente recomendable, ahora a esperar el siguiente libro Before Jamaica Lane, lo protagonizan Nate y Olivia, que estará disponible desde mediados de enero.

Lista de libros de la Saga:




4/5 Bueno



7 comentarios:

  1. Podrías enviarme el libro o la saga xfiss gladys_fortanel@hotmail.com graxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saga enviada y espero que te guste tanto como a mi.

      Eliminar
  2. hola,sabes podrías enviarme la saga por fa, nriveracabezas@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. porfis me podrias enviar la saga me encantan los libros.

    ResponderEliminar