jueves, 9 de enero de 2014

Reseña: Besar a un ángel (Susan Elizabeth Phillips)

Ficha Técnica:
♦ Titulo: Besas a un ángel
♦ Autor(a): Susan Elizabeth Phillips
♦ Editorial: Zeta bolsillo
♦ N° de paginas: 510
♦ Genero: Romantica adulta.
♦ Serie: Libro único.

Sinopsis:
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…

¿Alguna vez les ha pasado que tiene un libro mucho tiempo guardado y nunca se han dado la oportunidad de leerlos por creer que no era entretenido, terminan dándole la oportunidad y se dan cuenta que se estaban perdiendo la mitad de sus vidas?, A mi me pasó. 
Cuando recién obtuve el libro, leí la sinopsis pero solo la mitad, porque llegue hasta donde decía "matrimonio arreglado" y me me dio un poco de lata, porque he leído mucho libros así, pero les aclaro desde ya que no tiene nada que ver con los otros libros de matrimonio arreglados, la diferencia es que en los otros libros, los nuevos maridos siempre son millonarios (no es que me moleste), pero en este libro Alex, es un simple gerente de circo y eso fue lo que me encantó y me enganchó tanto. 
Comencé a leerlo y les juro que desde la primera hoja que quede fascinada, quería leer todo el tiempo, y salir casi se me hacia una tortura porque quería seguir leyendo este librito, así solo les digo que la palabra "Perfecto" se le queda chica.


La historia comienza cuando Daisy esta diciendo sus votos matrimoniales a su futuro marido, Alex Markov, Daisy se casa forzada por su padre y como no le queda ninguna otra opción tiene que aceptar, pero ella es totalmente un fracaso y en plena ceremonia nupcial se le olvida el nombre de su futuro espeso, finalmente se lo recuerdan y termina casada con Alex Markov, que a los ojos de ella es todo un semental, y sobre todo no da mas de guapo, pero a ella no le importa, ya que se estaba casando a la fuerza. 

"- Yo, Theodosia... - Tragó saliva. - Te tomo a ti, Alexander... - Volvió a traga saliva. - Como mi horrible esposo. 
Hasta que escuchó la exclamación de Amelia, su madrastra, no se dio cuenta de lo que había dicho. El semental volvió la cabeza y la miró. Arqueaba una ceja oscura con leve curiosidad, como si no estuviera seguro de haber oído correctamente. . El peculiar sentido de humor de Daisy tomó el control y sintió que le temblaban los labios. 
Él alzó las cejas, y esos ojos profundos la miraron, sin una pizca de diversión. Resultaba evidente que él no compartía sus problemas con contener una risa inoportuna."

Alex por su parte encontró bastante sexy y linda a su nueva esposa, pero nada de eso le ganaba a lo cabeza hueca que ella era, y por supuesto no estaba interesado en consentir en nada a la niña consentida que era su esposa. 
Una vez que se la lleva a su nuevo hogar Daisy esta convencida que puede hacer un trato con su ahora nuevo esposo, el plan era que se repartieran en supuesto dinero que su padre le había pagado a Alex por casarse con ella, y así ninguno de los dos tendrían que vivir juntos durante los próximos 6 meses, pero Alex no aceptó y dejó a Daisy totalmente frustrada, lo que empeoró aun mas las cosas es que una vez que llegaron a la nueva cuidad en la que vivirían, Alex apareció con una nueva ropa, en vez de llevar el traje hecho a medida, se cambio por uno pantalones gastados y una camisa, todo un chico Malboro. Daisy se queda sorprendida pero lo primero que piensa es que su marido era un hombre dueño de un rancho y con mucho dinero, pero todas su ilusiones se fueron abajo cuando llegaron a un circo, el mismo circo en el cual vivirían durante los próximos 6 meses, y del cual Alex era gerente

Daisy al comienzo estaba totalmente horrorizada sobre todo porque le temía a todos los animales en general, pero desde el primer día que se acató a las ordenes de su esposo, pero no por que quisiera, ni porque él para asustarla le mostró los látigos con los que trabaja, y que decía que si no había lo que él le decía, entonces seria castigada. 
Así poco a poco ella comenzó a adaptarse a su nueva vida en un circo, el dinero ya no le hacia tanta falta como antes, y gracias a una acusación que hicieron en su contra, Alex la puso a trabajar, Daisy lloró como nunca antes por tener que trabajar de la forma que él le había ordenado, pero si se daba por vencida su esposo la enviara lejos y su vida en el circo y su matrimonio terminarían, por lo mismo Daisy se armó de orgullo y trabajo como nunca antes lo había hecho, y poco a poco el miedo a los animales se le fue pasando, haciendo incluso amiga de un pequeño elefantito y de un viejo tigre. 

"- No puedo resistirme a ti - Dijo Alex con suavidad - ¿lo sabes no? ya me he cansado de fingir lo contrario - Adoptó una expresión de profunda preocupación. - Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte la idea de cuanto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, seria a ti."

La relación matrimonial entre Daisy y Alex no era la peor de todas, pero tampoco la mejor, como Alex le dejó claro desde el inicio, él no tenia planes de mantenerse célibe durante los 6 meses, y mucho menos teniéndola a ella como esposa,  Daisy por su parte tampoco se negaba a la idea de tener relaciones sexuales con su marido, ya que si bien ella se había guardado para mantener relación sexuales solo dentro del matrimonio, ahora que estaba casada nada le prohibía hacerlo.
Y como se lo deben imaginar si Alex es tan rudo en sus cosas, en el sexo no deja a nadie insatisfecho, pero a pesar de que su vida sexual es perfecta, todo lo demas no lo es, ya que Alex se niega a enamorarse, tienen ciertos traumas de pequeños y cuando un niño nunca recibió amor de nadie, cuando es grande no sabe como dar amor, pero para que Daisy no sufra, el se ocupa de dejárselo claro cada vez que puede, pero por mas que lo intenten, nadie elige de quien enamorarse, y el amor puede que este mas cerca de lo que ellos cree y las sorpresas del destino los sorprenderá enormemente.  



Es una historia totalmente hermosa, pero cuando les digo hermosa, es HERMOSA, yo termine enamorada de este libro, y créanme que Alex y Daisy están hecho el uno para el otro, pero no todo es amor humano, si no que también me sorprendió el amor que Daisy le tomó a los animales, los defendía como una mamá furiosa, al comienzo su relación con ellos iba todo de mal en peor, pero con el tiempo todo cambio. 
Otra cosa que noté fue que Daisy es la mejor, nunca hizo nada malo, a pesar de que tenia muchos motivos para hacer cosas malas, su corazón no se lo permitía, y a pesar que a un principio su relación con Alex era lo peor que le había pasado, ella siempre respetó sus votos matrimoniales. Ademas de ser demasiado traviesa, siempre hacia algo que terminaba sacandole una sonrisa a su marido malhumorado. 
Nunca me olvidare de este libro, y vale la pena leerlo una y otra vez porque es hermoso, en menos de la mitad del libro y ya se había convertido en mi segundo libro favorito, EL SEGUNDO, solo es el segundo ya que nadie puede destronar a 50 sombras, pero háganse la idea de que tan bueno es. 

Canción de Alex y Daisy.


Por Dios la letra de esta canción es totalmente para ellos, fue hecha para ellos, cualquier que lee el libro y escucha la canción pensaría que es Alex el que la canta, sobre todo porque el apodo que él de dio a su esposa fue Cara de ángel

5/5 Perfecto.

12 comentarios:

  1. Esta autora me encanta se ha convertido en mi favorita. Me he leido 4 libros suyos y me e enamorado como escribe, de hecho me he propuesto un reto de leerme 12 libros suyos este año, uno por mes, porque esta autora es imprescindible. Te invito a que te unas. Yo me proclamo fan de SEP. Muy buena reseña seguro que en un futuro me lo leo.

    Te dejo el link del reto por si te quieres pasar http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/2014/01/reto-sep.html

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha atraído la sinopsis y me ha sorprendido la reseña. Me lo apunto porque puede ser muy interesante.
    Me gusta la idea del circo y del matrimonio arreglado, me parece que le da un toque interesante al libro.

    Muchas gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leerlo, me quedo corta de palabras. Me sentí conectada y atrapada en la historia desde la primera página. Se podía sentir todo lo que la autora narraba. Increíble historia. El final me sacó una sonrisa. Queda como segundo en mi lista después de 50 sombras. Gracias por las reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa eh leído cada uno de los libros de los cuales escriben reseñas y quedo enganchada, así que esta no será la primera vez, podrías enviarme el libro xfisss gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas buena reseña como siempre me no envían vos favor
    bellota.nachy31@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Es el mejor libro... y estoy de acuerdo con lo de Cincuenta Sombras.. pero, Este libro es genia! Mueve mis sentimientos... lo hace, lloro, rio, me da coraje, tristeza y me iluciona la palabra : Amor! es genial! Lo e leido 8 veces! y no me arrepiento, lo seguire leyendo! y lo comprare! pero... esta hermoso!

    ResponderEliminar
  7. esta autora es buenisima y me gustan sus libros me lo podrias mandar pliss se viene fin de semana y no tengo k leer jajaja ....
    studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me llamo la atención este libro mas con esa Reseña tan Wow! Jeje si no es mucha la molestia me lo podrias enviar a mi correo es:
    daniela.jelaus@hotmail.com
    en pdf y si lo tienes en Epub te lo agradecería mucho :) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. SPOILERS DEL LIBRO-NO LEER,DESPUES NO TE QUEJES!
    ESTAIS AVISADAS!





    alex me rompio el corazon cuando le pidio que abortara.En serio,yo no crei que diria eso de forma tan cruel.Con respecto a los libros soy muy llorona y recuerdo que cuando dijo eso no podia seguir leyendo por las lagrimas.
    El final me parecio algo tonto.Osea,el merecia sufrir MUCHO MAS.
    A daisy la acusaron de ladrona,hicieron que haga algo que no queria como lo es casarse.No dijo nada cuando el la acuso de mentirosa y menos aun cuando el le pego sin querer con el latigo.
    Tuvo que conseguir dos trabajos.La verdad es que eso si me hizo llorar y alex debio sufrir mas.Pero bueno.Este libro me trajo muchos sentimientos lindos,feos y dolorosos.Pase un buen rato pero reitero lo dicho.El merecia sufrir mas.

    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón.
      MERECÍA SUFRIR MAS, mucho mas por todo lo malo que le hizo a Daisy pero al final te das cuenta que nada de eso importa porque el la amaba sinceramente y se arrepiente tanto de todo el mal que le causo en el pasado, este libro te deja muchas enseñanzas pero por sobre todo que no hay que juzgar a las personas por su envase, y en esto me refiero totalmente a Daisy, ella es una hermosa y bondadosa chica que tubo que pagar caro sus errores y que nada en la vida es perfecto.
      en finnnn Alex merecía sufrir mucho mas pero al final de cuentas casi pierde todo por sus errores.
      PD: Me encanto tu foto de portada, es tannn DIVERGENTE <3

      Eliminar
    2. Alguien me podría decir el nombre de la canción o pasa el linl por favor ♡w♡

      Eliminar