martes, 7 de enero de 2014

Reseña: Calles de Edimburgo (Samantha Young)

Ficha Técnica:
  Título: Calles de Edimburgo
  Título Original: Until Fountain Bridge
  Autor: Samantha Young
  Fecha de Publicación: 21 de Noviembre 2013
  Nº de Páginas: 110 páginas
♦ Serie On Dublin Street #1.5

Sinopsis:
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. 
♥ Gracias al foro Bookzinga ♥ 

Sigamos con esta hermosa saga de Samantha que despierta pasiones y mucho amor junto, esta es la historia de Ellie y Adam, un amor juvenil que se fue transformando en algo más maduro a medida que ella iba creciendo y Adam seguía involucrado en su vida, desde el primer momento que conocí a Ellie conquisto mi corazón, ella es una tierna chica dulce, muy especial y buena de alma, siempre ha estado enamorada del hombre que no puede tener.
Cuando me entere que la autora iba a relatar su perfecta historia, era un reto muy complicado ya que pasaron por tanto en Calle Dublín que me era muy complicado ver de dónde Samantha iba a crear más historia para mantenernos emocionadas pero esta escritora es seca en todos los sentidos y esta historia te atrapa tanto a más y quieres saber cada detalle de la complicada relación de estos enamorados.
Ahora partamos contando un poco de lo sucedido en el libro anterior, Ellie tiene que sobrellevar un reto muy importante en su vida, algo de vida o muerte que la hace enfrentarse a sus peores miedos y quizás perder a su familia para siempre (no quiero darles spoilers así que lean Calle Dublín), Adam toda su vida ha tenido una fuerte conexión hacia esta hermosa y tierna chica y sabe perfectamente lo que ella siente por él y claro como buen amigo trata de resistirse, hasta que se da cuenta que está a punto de perderla por siempre y lo único que quiere es tenerla en su vida por siempre, juntos luchan contra esta complicación muy grande para el camino a su felicidad y lograr sortear todos los obstáculos pero ahora nos hace falta conocer más de su historia.
Samantha nos enseña más de esta hermosa parejita con la lectura de los diarios de Ellie, ella siempre estuvo enamorada de Adam y ahora quiere que su amiga, hermana, y futura cuñada escriba sobre ellos, una historia de amor real por lo cual está reuniéndolos para entregárselos pero Adam esta curioso y quiere saber cada detalle que se perdió de la vida del amor de su vida cuando no podía afrontar esta fuerte y única tracción.
Frase de Adam a Ellie:
—Quiero leerlos —me contestó con ternura, y la solemnidad de su tono me hizo alzar la cabeza. Sus ojos me miraban, luminosos, llenos de la devoción y el sentimiento que nunca dejaban de darme aliento—. Quiero cada trozo de ti. Incluso las cosas que me perdí sin saber siquiera que me las estaba perdiendo.
Pensé que la historia iba a ser simple, como un amor patético de niña pequeña nunca correspondido pero la realidad era totalmente distinta ya que Adam siempre quiso y protegió más que como un “simple hermano” a Ellie, la quería y necesitaba pero este chico era tan difícil ya que siempre sentía que nadie era suficiente para ella y no quería que ningún hombre la hiciera sufrir pero este chico si era complicado, no come ni deja comer a la pobre Ellie.
Los temores de Adam lo llevan a cometer muchos errores que pueden costarle todo, la cuida y la protege pero Ellie solo quiere su amor incondicional no su protección de hermano mayor en su vida, ella está dispuesta a jugársela completamente pero se da cuenta que con los años Adam no está dispuesto a jugársela del todo así que trata de seguir con su vida y enamorarse de alguien que si le corresponda pero él aunque sin quererlo no la deja hacerlo ya que tiene miedo a perderla por siempre.
Conversación entre Ellie y Adam:
—Todos estos años, incluso ahora, me dices que todo lo que has querido ha sido protegerme de lo que pudiera hacerme daño. Y aun así, la única persona que siempre me ha herido en lo más hondo eres tú. Y te lo sigo permitiendo.—Ellie. —Sonaba destrozado, dio un paso hacia mí. Se detuvo, no obstante, con los ojos llenos de dolor cuando yo me aparté— Te quiero. —Admitió, y en lugar de sentir alegría por sus palabras, el único pedacito de mí que todavía conservaba la esperanza se rompió.Negué con la cabeza.—Pero no es suficiente.
Esta es una hermosa y perfecta historia ya que comienza desde el final feliz a recordar cada punto crucial de su complicada relación, ellos ya se van a vivir juntos y comenzar una vida como una formal y real pareja, Adam la ama más de lo que alguna vez pudo imaginar y a raíz de los diarios de Ellie podemos conocer su punto de vista y perspectivas con toda la cantidad de drama que tubo que vivir pero igualmente conoceremos la perspectiva de Adam a través de esta emocionante y apasionante historia, a pesar de ser un libro cortito me encanto, lo ame verdaderamente es un relato sincero de amor.
Conversación entre Adam y Ellie:
—Es solo que a veces me pregunto adónde se ha ido el tiempo.—Lo sé, parece que todos nos hemos hecho mayores —bromeé.Sus ojos buscaron algo en mi rostro, enigmáticos.—Sí, todos.
Este es un tierno libro y ya me leí su tercera entrega que es igualmente espectacular, adoro los relatos de Samanthan, son tan sinceros y entretenidos, ame verdaderamente a esta pareja y me encanta todo lo que esta mujer hace con esta historias tan interesantes.

Lista de libros de la Saga:



5/5 Perfecto


1 comentario: