martes, 14 de enero de 2014

Reseña: Castle Hill ( Samantha Young)

Ficha Técnica:

♦ Título: Castle Hill.
♦ Titulo Español: Colina del Castillo
♦ Autora: Samantha Young.
♦ Fecha de Publicación: 03 Diciembre 2013.
♦ Nº Páginas: 121.
Género: Romance Adulto/Erótico.
♦ Serie On Dublin Street #2.5

Sinopsis:
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler.
Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor.
Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir.
Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro.
Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender.
Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores.
Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo...

 ♥ Gracias a Paradise Summerland 
Este es una versión corta de la continuación de la historia de amor entre Joss y Braden, se nota que la autora les tiene un amor especial a estos personajes y ¿Cómo no hacerlo si son perfectos?, ahora tenemos el libro 2.5 de la serie que continua con la perfecta proposición de Braden y la vida entre él y la mujer de su vida Joss.
Declaración de Braden:
- Jocelyn - su voz era áspera, como si estuviera luchando para sacar las palabras. - Tú eres mi mejor amigo, Mi todo. Te amo y quiero estar siempre contigo, Cásate conmigo, Me comprometo a tratar de no joderlo si prometes tratar de no cagarla.
Como bien dice la sinopsis Braden la ama y no la dejara escapar, quiere estar con ella por siempre es por esta razón que ya tiene decidido pasar el resto de su vida junto a la única mujer que lo completa, Joss ya supero sus miedos y sabe que es de Braden así como él es de ella, lo ama más de lo que alguna vez imagino y quiere estar por siempre a su lado, la boda es perfecta, la luna de miel es maravillosa pero hay temas que no se han conversado y pueden originar más de un problema para su futuro junto a Braden, a veces el amor no basta y cuando estas más asustada puedes arruinar mucho más las cosas y cambiar todo lo hermoso que construiste en el pasado.
Conversación entre Joss y Braden:
- Si te estás preguntando si soy lo suficientemente sobria como para joder pero lo suficientemente borracha para que sea especialmente caluroso, la respuesta es sí.

- Braden la enfrento con una sonrisa. - Alguna vez te he dicho lo mucho que me encanta esa sucia boca de la tuya.
La pasión es desenfrenada igualmente como en el primer libro, ellos se aman mucho y más cada día que pasa, su amor es apasionado pero único al mismo tiempo, no todo es físico pero es ese aspecto están más que unidos, Braden ama a Joss y solo quiere hacerla suya pero a medida que las cosas avanzan entre ellos Joss experimenta sus miedos iniciales a amar y dejarse amar, las cosas se complican mucho más, Braden trata de tranquilizar a Joss pero quizás ella no sepa como afrontar los nuevos problemas que la acechan.
Frase de Braden:
La vida no es perfecta, no somos perfectos, pero te lo digo ahora, Jocelyn, somos indestructibles.
¿Cómo no amar a Braden?, ósea esta frase es para el oro, simplemente perfecta y todos los problemas entre ellos se originan a base de la falta de comunicación, Joss está experimentando un  miedo que creía superado y Braden no sabe cómo tratar con ella, las cosas se complican pero hay que creer en el poder que tiene el amor para solucionar las cosas y los problemas.




Lista de libros de la Saga:

2.5. Castle Hill: A Joss and Braden Novella



4/5 Bueno



No hay comentarios.:

Publicar un comentario