martes, 14 de enero de 2014

FanFic: Quédate Conmigo - Sinopsis


Quédate Conmigo, es la segunda parte de la saga No Me Dejes Ir, en esta entrega podremos saber mas de la apasionante historia de estos trágicos amantes con su amor condenado al dolor, supimos una gran noticia al final pero no sabemos cuales serán las decisiones que isa tomara para el bien de su ex amor ni del secreto que esta ocultando.




Sinopsis:
¿Qué se puede hacer cuando se tiene el corazón roto?
Ethan ha perdido todo, al amor de su vida por culpa de las mentiras y el miedo a contar la verdad, ahora está solo en Nueva York con el corazón roto y consumido en la completa oscuridad, pero quizás el futuro le tiene más sorpresas de las que se puede imaginar.
Eloísa escapo del amor de su vida al único lugar donde se podía sentir segura, ahora está en París tratando de formar una nueva vida pero sin querer o esperarlo tiene el recordatorio con ella de lo que es vivir un intenso amor junto al único hombre que alguna vez logró amar Ethan Hoffman.
Las mentiras pueden dañar una relación y causar mucho dolor y perdida pero que se puede hacer cuando el fruto del amor llega en el momento menos esperado, ahora isa está muy lejos de casa y del amor de su vida y la que oculta un gran secreto pero ¿Por cuánto tiempo podrá hacerlo?
Cuando el dolor y las mientras estropean un amor tan hermoso como el de Ethan e Isa ¿Podrán sobrevivir juntos? O ¿Quizás su amor ya está condenado al fracaso?
Isa se alejo de su vida a todos los que la aman y trato de tener un nuevo comienzo en su vida pero el pasado la persigue y el dolor que no quiere experimentar está más cerca de lo que alguna vez imagino, Ethan la ama, la necesita y la quiere a su lado pero cuando no puede tenerla a su lado la mejor opción es un nuevo comienzo ¿será capaz de volver a su vida sin el amor de su vida en ella?

Quédate conmigo es una historia llena de pasión, amor, pérdida y desengaño, nada en la vida es perfecto pero cuando dos personas tienen un amor tan intenso como el de Ethan e Isa aún queda esperanza y quizás algo más……

♥♥♥♥♥♥♥♥


14 comentarios:

  1. ooooo me encantaaaa, y no quiero q ellos comiencen a salir con otras personas noooo pleaseeeee. me encanta q ya sea jueves!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habra muchas complicaciones y dolorosos encuentros pero esta historia se viene cargada de sorpresas!

      Eliminar
  2. Que linda sinopsis!!!! Que ganas de leerla, ya me dejaron con la intriga jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, esa era nuestra finalidad dejarlas intrigadas y siempre con ganas de mas...

      Eliminar
  3. Que lindo ...........esperando el jueves con muchas ganas ..........

    ResponderEliminar
  4. SIIIII VOLVIERON CHICAS SE LAS EXTRAÑO, muero de ganas de leer ya esta continuación de no me dejes ir, estoy más que segura sera tan resplandeciente como la 1 parte, mil besos chilenitas chulas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras igual te extrañamos querida y a cada una de las hermosas lectoras que dedican tiempo de su vida a leer nuestro blog, todo esto es por y para ustedes, besitos Viv.

      Eliminar
  5. Awwww ke emocion!!!!! ya casi es jueves, creo ke nunca habia escrito, pero hace tienpo ke las sigo y me encanta su historia, y bien se ke esta nueva etapa no nos defraudara!!!! asi ke aki estare leyendoles Saludos desde cd. de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa comentanos cada semanas ya que son una gran influencia para el rumbo de la historia y animarnos a escribir, la verdad es que ustedes hasta sin darse cuenta son un gran conductor a lo q sucede en la historia, nos importa saber su opinion cada semana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y nosotras a TODAS, las extrañabamos mucho :'( pero ahora estamos de vuelta con todo!

      Eliminar
  7. hola volvi!!!! oohhh que emocion, por fin podre leer la segunda parte, a voy Ethan jajajajja beso me encantaa y eso que solo lei la sinopsis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sue linda, extrañaba tus comentarios y q bueno q vuelvas a leernos, esta segunda parte te encantara y te hara aun mas adicta a nosotras jajajajajaj besotes.

      Eliminar