jueves, 16 de enero de 2014

Fanfic: Quédate Conmigo (No me dejes ir 2); Prologo + Capítulo 1


Isa miró el reloj y eran las 2:30 A.M, se había despertado por los sofocos que le veían todas las noches debido al embarazo, se volteó y miró a Ethan, el estaba dormido al lado de ella, Isa se acomodó y lo observó dormir, recorrió con su mirada cada una de las facciones de Ethan, - Hermoso – Pensó Isa, aun no sabía que sexo seria su bebé, pero sea el sexo que sea, Isa deseaba que tuviera los mismo ojos de Ethan, lo primero que Isa amó de Ethan fueron sus ojos y deseaba que su bebé tuviera los mismo ojos de él. Isa sonrió y luego se acercó más a él para besarlo con cuidado para no despertarlo, justo cuando se estaba volteando para ir al baño, Ethan la tomó del brazo. 

- ¿Dónde vas? – Preguntó medio dormido. 

- Al baño, necesito refréscame.

- No, quédate conmigo. 

- Hey tranquilo, no iré a ningún lado, solo iré al baño. 

- ¿Me lo prometes? – Preguntó Ethan aun con su agarre firme en el brazo de Isa. 

- Isa sonrió y lo besó – Te lo prometo, yo y bebé no nos iremos a ninguna parte, nunca. 

- Ethan sonrió y puso su mano sobre el vientre de Isa - ¿Cómo esta ella?

- ¿Ella? ¿Quién dice que es una ella? Puede ser un él.

- Créeme, es una ella, lo sé.

- Isa sonrió y luego puso su mano sobre la mano de Ethan – No importa si es una ella o un él, lo que importa es que este sano. 

- Lo estará, yo no dejare que nada te pase, ni a ti, ni a la bebé. 

- Ethan por Dios, deja de decir que es una niña, me da miedo que sea hombre y que te decepciones.

- Eso nunca amor, ahora ven aquí.


Isa dejó la idea de ir al baño de lado y se acurrucó junto a Ethan, Ethan la besó y luego la atrajo más hacia él. 

- Quédate siempre así Isa, aquí a mi lado, bien cerca de mí…

Isa abrió los ojos y miró a su alrededor, estaba sola, nuevamente había soñado con Ethan, ya era casi una costumbre soñar con Ethan, en las últimas semanas soñaba con el todas las noches y el sueño siempre se repetía. Isa se destapó y se dirigió a la cocina, tomó un vaso de agua y luego volvió a la habitación, se miró al espejo y se tocó el vientre, ya tenía 10 semanas de embarazo y la panza aun no se le notaba, solo tenía un pequeño bulto, pero cualquiera que viera a Isa sin ropa encima lo notaria, ya que por su trabajo, Isa siempre ha sido delgada, sin nada que le sobre. Por suerte para Isa nadie de los que conoce la había visto, y solo sabían que ella estaba embarazada, Kathalina, su ginecólogo y ella. Jonathan aun no lo sabía, Kathalina había guardado muy bien el secreto de Isa, e Isa no quería contárselo aun, además de que solo lo vio una vez, Jonathan había querido mantenerse en contacto con Isa, pero ella le había dicho que eso no era posible ya que solo estaba de pasada, sobre el asunto de Ethan no mencionó nada y mucho menos de su bebé. Isa ya sabía que Jonathan descubrió o le contaron lo de su ruptura con Ethan porque todas las semanas le enviaba correos electrónicos preguntándole donde estaba metida, pero Isa no respondía ninguno, ni lo de Jonathan ni lo de nadie. 

Isa logró encontrar un departamento a un buen precio y se estableció ahí, ya no podía seguir en el hotel ya que era cosa de días para que John o Ethan la encontraran, encontró un buen departamento y se fue a vivir ahí, amaba su nuevo hogar, no era muy grande, pero era perfecto para ella y su bebé que venía en camino. Aunque Isa sabía que no podría mantenerse oculta mucho tiempo, ella había logrado mantenerse alejada más tiempo del que creía, así que tenía la esperanza de seguir así por un buen tiempo, ella sabía que tarde o temprano tendría que contarle a Ethan que sería papá, pero cada vez que pensaba en la idea de contarle sentía que su estomago de revolvía. Algún día se lo diría, aun no sabía cuando, pero lo que si sabía era que cuando Ethan se entere de que se lo estuvo ocultando durante un tiempo, él realmente estaría molesto, y ella aun no estaba dispuesta a verlo furioso otra vez. 

- Algún día conocerás a papá, te lo prometo, solo dame tiempo ¿ok? – Dijo Isa tocándose el vientre.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Capitulo 1: Un nuevo comienzo



- Oh Ethan por Dios, ¿se puede saber que está pasando por tu cabeza? Dios, este lugar apesta ¿Cuánto has bebido? – Preguntó Amelia. 

Caroline ya no sabía que más hacer para hacer a Ethan entrar en razón, llamó a Jonathan y Jonathan llamó a Amalia para que se hiciera cargo, si había alguien a quien Ethan respetaba era su madre y por lo mismo la enviaron a ella para que pudiera convencer a Ethan de no terminar alcoholizado por el resto de su vida. 



- ¿Mamá? ¿qué se supone que haces acá? – Preguntó Ethan confundido.  

- Jonathan me llamó, ¿hace cuanto que estás en este estado Ethan? Te ves tan… tan mal – Amelia se acercó a Ethan arrugando la nariz por el mal olor y luego lo abrazó - ¿Qué paso cariño? ¿Dónde está Isa?  

- Ethan miró a su mamá y rió amargamente – Créeme, desde hace un mes que todo el mundo se está haciendo la misma pregunta. 

- ¿A qué te refieres? ¿Isa y tú terminaron? Cariño porque no me lo contaste ¿Qué fue lo que paso? ¿por ella estás como estás ahora?  

- ¿Por ella? Oh mamá no sabes nada ¿cierto? Tú nunca sabes nada.  

- Ethan estás hablando en código, te preparare un café, para que te despejes y puedas hablar como se debe, por favor ve y date un baño hijo, cualquiera pensaría que te rociaste botellas de alcohol encima. 

- Ethan miró a su mamá y sonrió – No me las rocié, me las bebí.  

- Lo sé, estas totalmente ebrio – Amelia ayudó a Ethan a levantarse y luego lo guió hacia el baño – Duchaste y luego hablamos, preparare café. 

Amelia dejó a Ethan en el baño, Ethan estaba murmurando cosas, pero Amelia no logró escucharlo ni entenderlo, abrió todas la ventanas, luego preparó café, y ordenó lo más que pudo el desastre que tenia Ethan en su departamento, al cabo de unos minutos Ethan reapareció, Amelia le tendió la tasa de café y luego se acomodó más cerca de Ethan.

- ¿Estás más lucido ahora? ¿podemos hablar sin tener que necesitar subtítulos? 

- Ethan tomó un sorbo de su café y luego miró a su mamá – No hay mucho que hablar, lo que ves es lo que es, eso es todo. 

- El problema es que no entiendo lo que veo, primero me llama Jonathan para decirme que estas totalmente perdido, viajo a ver qué es lo que pasa y te encuentro viviendo como un mendigo y totalmente rodeado de alcohol, y como si fuera poco, nadie me informó que Isa estaba desaparecida, ¿Qué está pasando Ethan? ¿Qué paso con Isa?  

- Isa se fue mamá, me dejó, y yo ni siquiera sé dónde encontrarla, no sé donde está, no sé si está bien, no sé nada. 

- ¿Qué hiciste para que ella se fuera de esta manera? 

- Le oculte cosas, insulte a la perra de su mamá, y… - Ethan hizo uno pausa y miró a su mamá – Y la golpeé. 

- ¿QUÉ? ¿te volviste loco? ¿En qué clase de persona te convertiste Ethan? A las mujeres no se les golpea, y mucho menos a la mujer que supuestamente amas, Te lo mereces, te mereces que Isa se haya ido, ¿Cómo se te ocurre golpearla?  

- No quise hacerlo, ella no me quería escuchar, dejó que la mierda que me diste como padre le llenara la cabeza de mentiras y… 

- ¿Qué? ¿estás hablando de John? – Preguntó Amelia indignada y confundida al mismo tiempo. 

- Si, él me la quitó, por segunda vez lo hizo, no le importó que yo fuera su hijo, el solo se puso de parte de la perra de la su esposa y puso a Isa en mi contra. 

- Haber espera, no estoy entendiendo nada ¿Qué se supone que tiene que ver Rebeca en todo esto? ¿y porque John querría separar a Isa de ti? 

- Mamá Isa es hija de Rebeca, ella es mi Anais mamá, ¿te acuerdas de ella? 

- ¿Isa es hija de esa mujer? ¿desde hace cuanto lo sabías? 

- Hace un tiempo, pero John vino y le metió mierda en la cabeza a Isa y ella no me cree nada, piensa que me quiero vengar de la perra, pero no es así, aunque te juro que soy capaz de todo con tal de que esa mujer no me la quite. 

- ¡DE NINGUNA MENERA! – Gritó Amelia haciendo callar a Ethan - No te quiero con Isa, ¿me escuchaste? No quiero que tengas nada que ver con esa mujer, y si Isa es hija de ella, entonces mantentes lejos… 

- ¿Te volviste loca? ¿Alejarme de Isa? Mamá ni lo sueñes, no me pidas que me aleje de ella, no voy a renunciar a Isa ¿entendiste? 

- No quiero que tengas nada que ver con Rebeca, Ethan tú eras un niño cuando esa mujer se metió en mi vida, y no tienes idea del tipo de persona que es, no voy a permitir que esa mujer se meta contigo, y si ella no te quiere con Isa, entonces yo tampoco te quiero con ella, si el hecho de que tu estés con la hija de esa mujer significa que Rebeca te puede lastimar entonces me niego a tu relación con Isa, y punto. 

- Lo siento, pero no estás hablando con un niño, soy adulto mamá, y soy responsable de mis propias acciones, si estoy con la mujer que amo, no es asunto tuyo… 

- Lo es, eres mi hijo Ethan, mi único hijo, y no voy a permitir que estés emparentado con esa mujer, adoré a Isa, pero es la hija de Rebeca, y estoy segura que Rebeca no permitirá que ni tú, ni yo estemos cerca de su hija, la conozco Ethan, y si algo se de ella, es que protege a su hija como si fuera de oro, ya te dije no te quiero cerca de Isa, y si decides contradecirme, entonces ten claro que lo tomare como que estas del lado de Rebeca.  

- Mamá no es eso, pero no me hagas escoger entre tú y la mujer que amo, porque ya sabes cuál será la respuesta.

Amelia miró a Ethan fijamente por unos segundos, Ethan le devolvía la mirada desafiándola, y Amelia luego de unos segundos apartó la mirada.

- Eres totalmente igual a John. 

- ¿Qué? no digas mierdas como esa, ese hombre y yo no tenemos nada parecido, ¡nada! 

- Te pareces a él Ethan, eres su hijo y se parecen más de lo que crees, ¿sabes porque te lo digo? Porque cuando hice elegir a tu papá entre Rebeca y nosotros me dijo exactamente lo mismo que tú, ¿sabes que fue lo que hice cuando me dijo eso? 

- ¿Qué? – Preguntó Ethan curioso.  

- Lo deje ir, sé muy bien cuando soltar la cuerda, y justamente esa fue mi señal para hacerlo, contigo no lo haré porque eres mi hijo y nunca podría dejarte ir, pero no esperes que te ayude a recuperar a Isa, porque no lo haré, si el hecho de que ella este desaparecida ayuda a mantener a Rebeca lejos de ti, entonces por mí que nunca aparezca. 

Amelia miró a Ethan por un segundo, luego tomó su cartera y caminó hacia la puerta, Ethan se quedo en su asiento mirando a su mamá en silencio, y antes de que Amelia cerrara la puerta, Ethan habló.

- ¿Mamá dónde vas?  

- Al hotel, me tengo que ir antes de que se haga tarde. 

- ¿Por qué siempre que vienes te quedas en un hotel?, acá tienes donde quedarte, no te vayas, no me dejes solo. 

- Amelia miró a Ethan y luego le tomó la mano – Me quedare, pero si me prometes no volver a discutir conmigo. 

- Ethan dio un paso hacia su mamá y la besó en la mejilla – Lo prometo, ahora entremos, estás en tu casa. 

Ethan y Amelia volvieron a entrar al departamento y juntos comenzaron a hacer la cena, Ethan llevaba semanas sin tener una comida decente, y por lo mismo Amelia insistió en prepararle la cena, al cabo de unos minutos se sentaron a comer. 

♥♥♥♥♥ 




- ¿Cómo te has sentido Eloisa? – Preguntó Alexander, el ginecólogo de Isa. 

- Bien, ya casi no tengo nauseas, y los sofocos nocturnos cada vez son menos, el resto está todo bien. 

- Me alegró, ya estas casi en los dos meses y medio, así que pronto ya no tendrás mas nauseas, como te dije la primera vez que viniste, las nauseas solo duran los tres primero meses, a veces un poco más, pero si dices que cada vez tienes menos, entonces eso quiere decir que ya se están terminando, ¿te has alimentado bien?  

- Si, ya no devuelvo todo lo que como, el bebé se está potando bien – Dijo Isa sonriendo. 

- Me alegra saberlo – Alexander le sonrió a Isa y luego se levantó, estirando su mano hacia Isa para ayudarla a pararse – Ven, vamos a ver que tan bien esta tu bebé.


Isa se acomodó sobre la camilla, y luego se quedó mirando a su ginecólogo, totalmente nerviosa, Alex la miró y sonrió.

- ¿Qué pasa Eloisa?  

- Es que no… no sé si lo harás por… quiero decir por… o sobre mi… 

- Tranquila, te noto nerviosa, mira, la primera vez te hice un intravaginal porque no sabíamos cuanto tiempo tenias de embarazo, y por una ecografía no hubiéramos sido capaz de encontrarlo si es que hubieras tenido menos de cuatro semanas, pero ya sabemos que cuando viniste la primera vez ya estabas de 6 semanas, y ahora ya estas de 10 así que te haré una ecografía, recuéstate y levántate la blusa, y por favor no estés nerviosa, soy un ginecólogo, estoy acostumbrado a todo este tipo de cosas.

Isa estaba totalmente sonrojada, sonrió y luego se levantó la blusa, y se recostó sobre la camilla, al cabo de unos segundos sintió el gel helado sobre su vientre, El Dr. Morel apuntó hacia la pantalla e Isa sonrió al ver a su bebé. 



- Ahí está, ¿ves a tu bebé? – Isa asintió y luego el Dr. Morel movió la maquinita para que se viera más claro – está midiendo 39,8 mm, ¿quieres escuchar el corazón?  

- ¿Podemos? 

- Claro, vamos a escuchar su corazón para ver en qué estado se encuentra.

Isa estaba totalmente en silenció y totalmente nerviosa, de un silencio total, paso al sonido del corazón del bebé, Isa en ese momento sintió mil cosas a la vez, nunca antes había escuchado el sonido del corazón de un bebé, y ahora estaba escuchando el corazón de su bebé, Isa miró a su doctor y le sonrió, Alexander la miró y le sonrió de vuelta. 

- Es mi bebé – Dijo Isa totalmente emocionada. 

- Lo es, y está perfecto, ¿ves eso que se mueve ahí?  

- ¿Qué es? – Preguntó Isa asustada. 

- El Ginecólogo de Isa sonrió al verla tan asustada – Tranquila, es su corazón. 

- ¿Su corazón? – Isa volvió a mirar hacia la pantalla y sonrió – es hermoso. 

- Lo es, te daré una impresión de la imagen para que tengas. 

El Doctor imprimió una imagen y luego le limpió con una toalla el vientre a Isa, Isa se bajó la blusa y luego se levantó. 

- Aquí está la foto de tu bebé – Alexander le entregó la foto y luego se sentó. 

- Isa la miró y sonrió, luego se sentó frente a él – Es hermoso, entonces ¿está todo bien? 

- Todo bien, tu bebé está en perfectas condiciones y se está formando muy bien, te felicito Eloísa, tienes un bebé muy sano. 

- Isa sonrió alegremente – Gracias, ¿entonces está todo bien? ¿se mantendrá sano?  

- Esperemos que sí, pero tienes que tener presente que los tres primeros meses son los más complicados y delicados, a pesar de que ahora está sano, nada nos asegura que en los próximos días continúe estándolo, intenta seguir cuidándote como lo has estado haciendo, no hagas nada que sea peligroso para el bebé, ¿ok? 

- Ok – Respondió Isa asintiendo obedientemente. 

- ¿Estás viviendo con el papá, o con alguien?  

- Isa miró a su ginecólogo incomoda, no entendía que tenía que ver esa información con el estado del bebé – Vivo sola. 

- Ok, el tema es que como ya te dije lo tres primeros meses son muy delicados, tu bebé puede correr peligro hasta por una fuerza mal hecha o cualquier cosa, necesito que tengas a alguien cerca, algún vecino o alguien con quien puedas contar en el caso de que necesites ayuda inmediata. 

- Está bien, no te preocupes tengo con quien contar.  

- Ok – Alex se puso a escribir en un papel y luego se lo entregó a Isa – Estas son vitaminas que tienes que tomar, y este es mi número de teléfono personal, por si es que esa persona no está cuando lo necesites, ya sé que tienes mi tarjeta pero ese teléfono no lo prendo durante mis días de descanso por eso te doy este, en caso de cualquier cosa. 

Isa tomó la tarjeta de su ginecólogo y frunció el ceño, no entendía porque él estaba haciendo eso, quizás era así con todas sus pacientes, pero Isa no pudo evitar sonrojarse.

- Gracias, pero no creo que… 

- Me preocupo por todas mis pacientes y tu eres una de ellas, solo quiero que tú y tu bebé estén bien, y por supuesto que el bebé se mantenga sano, ver tu cara cuando escuchaste los latidos de su corazón fue muy lindo, créeme por momentos como estos es que me siento orgulloso de mi profesión, y mi profesión es preocuparme de cada una de mis pacientes. 

- Isa miró a alexander por unos segundos y luego sonrió – Bueno… entonces gracias.  

- No me agradezcas Eloísa, gracias a ti por confiar en mí. 

Luego de unos minutos Isa salió de la consulta de su ginecólogo, se sentía extraña y feliz al mismo tiempo, su embarazo se estaba desarrollando bien y además había escuchado por primera vez los latidos del corazón de su pequeño bebé, pero se sentía extraña por su ginecólogo, el realmente la trataba bien, y se preocupaba de ella, el quizás de verdad era así con todas sus pacientes, pero Isa no podía evitar sentirse incomoda, y para agregarle puntos en contra el maldito ginecólogo tenia los mismo ojos de Ethan, no se parecían físicamente, pero Isa no podía evitar recordar a Ethan cuando miraba a Alexander a los ojos, aunque la verdad era que Isa recordaba a Ethan en todo momento. 

Isa suspiró y comenzó a caminar hacia el ascensor, cuando iba llegando cruzó rápidamente la mirada con Jonathan, Isa siguió caminando hasta darse cuenta de lo que acababa de ver, se quedó parada por un segundo y luego se volteó para ver a Jonathan mirándola parado atrás de ella, Isa lo quedó mirando sorprendida y Jonathan le sonrió. 



- Hasta que te encontré, realmente soy un genio – Dijo Jonathan con una sonrisa en el rostro. 

- Isa frunció el ceño y luego se aclaró la garganta – ¿Qué haces acá? 

- Vine a buscarte – Respondió Jonathan encogiéndose de hombros.  

- ¿Cómo sabias que estaría acá? Jonathan… 

- Tengo mis tácticas, vamos, te invitó a un café, creo que tenemos cosas que hablar.  

- No puedo, tengo cosas que hacer, lo siento.

Isa se volteó y comenzó a avanzar rápido hacia el ascensor, tuvo suerte ya las puertas se abrieron apenas apretó el botón, pero la suerte no le duró mucho ya que Jonathan entró atrás de ella con una sonrisa en el rostro.

- Ni piensas que te volverás a escapar, voy a seguirte a donde sea que vayas Isa, así que desiste de la idea de escapar.  

- Jonathan por favor… 

- No me iré – Dijo Jonathan cortando a Isa – Me costó mucho encontrarte, te juro que soy capaz de seguirte todos el día y mañana y pasado, pero de mi no te escaparas, además ya sé que estás viviendo acá en París, así que en qué quedamos ¿quieres el café o no? 

- Isa lo miró fijamente por unos segundos y luego resopló – Esta bien, pero luego me dejaras en paz ¿ok? 

- No, vamos a ir a tomarnos un café y luego te llevare a tu hogar, lo siento preciosa pero no te me vas a escapar otra vez. 

- Jonathan esto es acoso, te podría demandar. 

- Hazlo, pero te aseguro que si lo haces, Caroline, Nick y Ethan se enteraran de que estas viviendo en París, y conociendo a Ethan estoy seguro que no tardara ni medio segundo en encontrarte, de hecho debo felicitarte, haz hecho un muy bien trabajo, Ethan no tiene la mas mínima idea de cuál es tu paradero. 

- No puedo creer que me estés amenazando.

Isa le lanzó una mirada asesina a Jonathan y luego salió del ascensor seguida por él, Jonathan se le adelantó y la dirigió al estacionamiento, llegó hasta donde estaba estacionado su auto y abrió la puerta de copiloto para que Isa entrara, Isa entró a regañadientes y luego Jonathan con una gran sonrisa en el rostro se dirigió al café más cercano, hicieron su pedido y luego se sentaron a esperar que les llevaran el café a la mesa.

- Entonces… ¿me dirás como fue que me encontraste? ¿hace canto tiempo me has estado siguiendo el rastro? 

- Te he estado buscando desde que me entere que estabas desaparecida, Caroline se puso en contacto conmigo para contarme del estado de Ethan y ahí fue cuando me contó que te habías ido y que nadie sabía dónde estabas, en ese mismo memento supe que estabas en París, pero no le dije nada a Car sin antes hablar contigo, te he estado buscando todo este tiempo, y hoy por obra del destino justo cuando me iba camino al trabajo te vi, ibas cruzando la calle y entonces te seguí, y aquí estoy – Jonathan se encogió de hombros y sonrió. 

- Por favor no le digas nada a Car ni a Ethan, no quiero que sepan dónde estoy. 

- Está bien, no lo haré, pero Isa necesito saber qué es lo que está pasando, ¿Por qué te estás escondiendo? ¿estás enferma? ¿Por qué estabas en una consulta médica? 

- Isa miró a Jonathan por unos segundos y luego miró hacia su té – No estoy enferma, solo me estaba haciendo un chequeó medico.  

- No te ofendas, pero no te creo, últimamente estas hecha una experta en ocultarte u ocultar cosas – Jonathan suspiró y luego se acercó un poco más a Isa – Isa puedes confiar en mí, ¿lo sabes cierto?

Isa miró a Jonathan y no puso evitar sentirse mal, el no le había hecho nada malo, y ella en cambio solo quería evitarlo y arrancar de él, Isa recordó lo que le había recomendado su ginecólogo en lo de tener a alguien cerca de ella para cualquier cosa que ella necesitara, ella estaba sola, y por as que quería llamar a Car y contarle todo, no podía ya que si lo hacia lo más probable sería que Car le contaría todo a Ethan, e Isa no tenía planeado contarle nada a Ethan por lo menos hasta que su embarazo fuera algo estable. Miró a Jonathan directo a los ojos y se dio cuenta que él era esa persona de la cual su ginecólogo había hablado, Jonathan una persona confiable e Isa sabía que no lo merecía, pero estaba segura de que él correría si ella le pidiera ayuda. Isa tomó un sorbo de su té y luego miró a Jonathan.

- ¿Realmente puedo confiar en ti?, si yo te contara cualquier cosa ¿tu serias capas de no contarle todo a Ethan?  

- Si es lo que quieres entonces no diré nada, puedes confiar en mi Isa, siempre, ahora dime ¿estás enferma cierto? 

- Isa sonrió y luego negó con la cabeza – No estoy enferma Jonathan, estoy embarazada.  

- Jonathan se quedó mirando a Isa con la boca abierta y sin poder evitarlo dirigió su mirada hacia el estomago de Isa – ¿Me estas tomando el pelo? No pareces embarazada. 

- Bueno eso es porque solo tengo 10 semanas de embarazado, y créeme si se me nota, solo que con ropa es imposible notarlo. 

- 10 semanas… 

Jonathan estaba casi sin palabras, nunca pensó que la idea de Isa embarazada de Ethan, y no sabía cómo sentirse ahora que ella lo estaba. Isa vio la mirada de Jonathan y no pudo evitar confundirse, ¿el aun tenia sentimientos por ella?, ya habían pasado meses de que ellos dos habían terminado y obviamente Isa aun sentía cosas por él, pero no era nada comparado por lo que sentía hacia Ethan. Isa miró a Jonathan preocupada y luego tomó la mano que Jonathan tenia sobe la mesa.

- ¿te encuentras bien? Jonathan yo… 

- Estoy bien – Respondió Jonathan – solo estoy sorprendido… vas a ser mamá, wooow, ¿te has sentido bien?  

- En realidad no mucho, las nauseas me han estado matando, pero afortunadamente ya están desapareciendo, según mi ginecólogo solo duran los tres primero meses o un poco más. 

- Entonces… te estás tratando, ¿Cómo está el bebé? 

- Bien, todo está bien, aunque tengo que mantenerme fuera de problemas y a salvo, el doctor me dijo que los tres primero meses son muy delicados y por lo mismo tengo que tener cuidado en todo lo que haga. 

- Y… - Jonathan hizo una pausa y luego miró a Isa - ¿Ethan lo sabrá en algún momento?, se que es tu decisión Isa, pero él tiene derecho a saberlo, ¿lo sabes cierto? 

- Por supuesto que lo sé, y claro que lo sabrá, solo necesito tiempo, quiero esperar, un mes Jonathan, solo necesito un mes más y luego se lo contare, por favor Jonathan, necesito que no le digas nada a Ethan, ni a Caroline, si Car se entera estoy segura que irá a contárselo a Ethan. 

- Está bien Isa, confía en mí no les contare nada, después de todo no tengo ningún derecho sobre este asunto. 

- Isa miró a Jonathan y sonrió – Gracias, y perdóname por esconderme de ti, solo lo hacía por miedo a que le contaras a Ethan. 

- Bueno ya sabe que no lo haré, así que te agradecería que no vuelvas a esconderte, ahora que sé de tu embarazo quiero que me dejes cuidar de ti, por lo menos hasta que Ethan se haga cargo.  

- Ethan no tiene que hacerse cargo de nada, él sabrá del bebé, pero no le pediré nada, si él quiere estar presente en la vida del bebé lo puede estar, pero eso no quiere decir que él y yo volvamos a estar juntos o algo por el estilo - Jonathan miró a Isa sorprendido y luego sonrió, Isa lo miró y frunció el ceño - ¿de qué te estás riendo? 

- De nada, vamos tomate tu té, se te va a enfriar.

Luego de unos minutos Jonathan llevó a Isa al departamento de ella, Isa lo hizo pasar y se quedaron conversando por un buen rato. Isa después de estar tanto tiempo sin nadie con quien hablar la compañía de Jonathan se le hacía más que agradable, y se entretuvo mucho pasando la tarde con él. Cuando Jonathan se fue Isa decidió dormir una siesta ya que estaba cansada. 

♥♥♥♥♥

Era sábado y a Caroline se le había ocurrido almorzar afuera, se puso de acuerdo con Nick e invitaron a Ethan y a Amelia para que salieran a comer juntos, cuando llegaron buscaron su mesa y sentaron, y esperaron a que les trajeran su orden, cuando al fin llegó todos comenzaron a comer.


- Esto esta exquisito – Dijo Car y luego miró a Ethan – Aun recuerdo cuando tú eras el encargado de pedir por todos y todos confiábamos en tu buen gusto en la comida – Nick le disparo una mirada a Car para que se ubicara pero Car no lo vio – Para la próxima te dejaremos que vuelvas a elegir tu. 

- Ethan tiene muy gusto para la comida, yo siempre he dicho que debió ser Chef en vez de publicista, aunque como publicista le va bastante bien – Dijo Amelia sonriendo. 

- Ethan miró a su mamá y sonrió – Gracias mamá, y Car, cuando quieras puedo volver a hacerme cargo de la comida. 

- Eso sería genial – Dijo Car sonriendo. 

- Nick miró de Ethan a Car y viceversa y luego frunció el ceño – Hey paren, si no los conociera como lo hago, pensaría que están coqueteando o algo por el estilo. 

- Ethan sonrió amargamente y luego negó con la cabeza – eso sería el colmo, ¿te imaginas Car? ¿tú y yo juntos nuevamente? Isa probablemente nunca más volvería. 

- De todos modos así como vamos, cualquiera pensaría que Isa no… 

- No pensaría jamás que tu y yo volvamos a estar juntos – Interrumpió Car a Nick, sabía perfectamente que Nick iba a decir que Isa no volvería, fulminó a Nick con la mirada y luego volvió a poner atención a su plato. 

- Ethan me contó que tú también eres modelo Car, ¿hace cuanto tiempo que lo eres?  

- Hace bastantes años, cuando era niña estuve presente en algunos comerciales, pero me establecí como modelo profesional junto con Isa hace cinco años más o menos.  

- Eres muy bonita, estoy segura que debes ser una modelo muy solicitada. 

- Algo así, en realidad tengo una agencia junto con Isa, y además trabajo con algunas marcas, no soy una modelo reconocida ni nada por el estilo, pero me ayuda a vivir y bastante bien. 

- ¿Y conociste a Ethan modelando? 

- Mamá Car es la amiga de Isa de la que te hable, ella fue mi novia antes que Isa.  

- Amelia miró con la boca abierta a Car y luego sonrió – No puedo creer que después de lo que hizo este niño tú sigues siendo su amiga. 

- Sí, yo tampoco lo creo, pero no podía tenerle reconocer a Ethan y mucho menos sabiendo que no tenía el apoyo de nadie para poder convencer a Isa de que estuviera con él. 

Ethan estaba escuchando silenciosamente todo lo que hablaban, tenía la esperanza de salir a comer sin tener que pensar en Isa todo el tiempo, pero Car realmente se lo estaba haciendo difícil, se disculpó y se dirigió a los baños. Amelia miró a su hijo dirigirse hacia los baños y luego miró nuevamente a Nick y Car.

- Chicos necesito pedirles un favor.  

- Lo que usted quiera, solo dígannos – Dijo Nick. 

- Yo sé que ustedes eran o son muy unidos Isa, pero necesito que no se la recuerden mas Ethan, esto va a sonar feo, pero realmente necesito que Ethan se olvide de Isa, quiero que la deje ir de una vez por todas, pero él no lo lograra si ustedes se la recuerdan a cada segundo.  

- Car miró horrorizada a Amelia y luego negó con la cabeza – Yo no puedo hacer eso, Isa va a volver y entonces ellos podrán estar juntos nuevamente, por dios, Ethan e Isa se aman, usted no puede hacer que ese amor se termine así como así.  

- Nick estaba escuchando en silencio a Car y Amelia discutir, cuando levantó la mirada vio a Ethan parado en la puerta del baño totalmente inmóvil – Disculpen por interrumpir, pero algo le pasa a Ethan. 

Nick apuntó hacia Ethan y tanto Car como Amelia se voltearon a mirar Ethan. Ethan estaba parado afuera de los baños mirando hacia afuera, afuera del restaurant había una mujer parada hablando por celular, el corazón de Ethan comenzó a latir a mil por hora, la mujer estaba de espaldas, pero era totalmente igual a Isa. Ethan comenzó a caminar sin apartar la mirada de ella, Car, Nick y Amelia lo vieron correr hacia afuera y rápidamente lo siguieron para ver hacia donde se dirigía. Cuando Ethan salió corrió hacia la mujer, pero no logró alcanzarla ya que ella se había subido a un taxi, Ethan estaba desesperado, no podía dejar ir a Isa nuevamente y comenzó a hacer para a todos los taxis que pasaban para poder seguir a la mujer, cuando Car, Nick y Amelia llegaron a donde estaba Ethan, Amelia lo tomó del brazo haciéndolo mirarla.

- ¿Qué es lo que te pasa Ethan? Tu auto esta en el estacionamiento ¿Qué haces haciendo parar a los taxis? 

- Isa, mamá era Isa, era ella, estaba parada acá, era ella mamá, tengo que seguirla… 

- Isa no está acá Ethan debes parar – Dijo Amelia enojada.  

- ¡DEJAME EN PAZ!, era ella y volvió a escapar – Ethan miró enojado a su madre y luego golpeó un cartel que estaba a un lado de él para descargar su ira – Se volvió a escapar y tu no dejaste seguirla.

Ethan volvió a golpear el cartel y luego comenzó a caminar hacia el estacionamiento, dejando a Amelia, Car y Nick totalmente en shock, Car miró a Nick y luego a Amelia.

- Deberíamos seguirlo, está totalmente fuera de control – Dijo Car aun sorprendida por el espectáculo de Ethan. 

- Esto se tiene que acabar, desde hoy en adelante ya no habrá más Isa en la vida de Ethan, Ethan tienen que olvidar a Isa de una vez por todas y ustedes me tienen que ayudar.

 _________________ ♥♥♥♥♥ _________________


Tanto la historia como los personajes son ficticios, cualquier semejanza es pura casualidad, esperamos que les haya gustado. 

Dejen sus comentarios y opiniones queremos saber que les parece. 

Estaremos publicando en nuestra FanPage los adelantos de capitulo Nº2

Dale un MG - Facebook "The Last Book" AQUÍ

Recuerden que publicamos capítulos los días: JUEVES.

      No al plagio, esta obra esta registrada y protegida por:


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, nos esforzamos lo mas que pudimos para darles un buen capitulo, y espera a leer los demas, besitos ♥

      Eliminar
  2. yeeeeeeeiiiii!!!! y volvieron los jueves de espera!!!!!! q emocion de verdad BIENVENIDAS de nuevo chicas ya las extrañaba.... la mamá de ethan esta mal y no se no creo q sea lo mejor q Jonathan este tan al pendiente de Isa de nuevo... y obviamente ese Ginecólogo como q necesito un chequeo URGENTE

    besitos y bienvenidas a la lokoteca de nuevo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamá de Ethan hará algunas cosas mal por proteger a su hijo, pero puede que también haga cosas muy buenas, después de todo es la mamá y hará de todo por ver a su hijo feliz, y en cuanto a Alex ese ginecologo tendrá su agenda apretadiza con tanta clienta que querrá que las examine jajaj Gracias Jelly sabemos que nos esperabas paciente a nuestro regreso, y gracias por apoyarnos nuevamente en la Lokoteca

      Eliminar
  3. me encanto... realmente se viene muy buena la historia...
    pobre de mi Ethan solo espero que el tiempo ayude y nuevamente pueda estar con Isa, no me gusta que él sufra...
    aunque hay que reconocer que el ginecólogo de Isa esta bueno bueno...
    Desde ya a esperar el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras tampoco nos gusta que sufra, es muy lindo para que sufra pero bueno a los hombres hay que hacerlos sufrir ¿o no? jajja, gracias por esperarnos ♥

      Eliminar
  4. Estoy pletórica... No puedo creer que ya hayan empezado mis días de espera y por supuesto que siempre vale la pena. Me ha super hiper mega encantado. Jonathan aun siente sus cosas por Isa *.* es perfecto pobre que no es correspondido. La mama de Ethan esta haciendo las cosas tan incorrecto, por su pasado no debe de dejar de darle apoyo a su hijo, vamos a ver como resulta todo. Estoy tan Felizz. Felicidades por el gran comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nosotras no hallábamos la hora de volver con la historia, y nos alegramos de que les haya gustado, y eso que solo es el primer capítulo, aun falta muchos para saber que pasara con Jonathan y si es correspondido o no...

      Eliminar
  5. Que emocion.....excelente capitulo para cintinuar tan bella historia.
    Ethan sabemos que no la tiene nadaa facil...
    Isa con un bello recordatorio de su amor ....pero que medico que se encontro guaoooo...y de nuevo Jonathan en su vida, podria estar mas complicada la cosa....

    Besitos y bienvenidas de vuelta chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ethan la tiene mas que dificil, si ni siquiera tiene una pista de donde puede estar Isa, y claro que se complicara aun mas con Isa teniendo a Jonathan y a Alex a su lado, gracias por volver a leernos, nos las defraudaremos ♥

      Eliminar
  6. BIENVENIDAS CHULAS, como siempre impecable su trabajo, volvieron con todo, pobre ethan como sufre, y isa también espero que se ven pronto los dos tortolitos.
    Este tiempo que pasaron lejos nos hicieron mucha falta y esperamos tenerlas por un largo tiempo entre nosotros, para así poder disfrutar de su gran trabajo, Todas las cualidades que poseen les hacen unas personas especiales. Puedes contar conmigo de forma incondicional, como fans de su blog e historia desde el momento que comenze a leer me encanto su relato y la forma atrapan te que tiene cada capitulo, CHILENITAS REALMENTE ESTOY MÁS QUE CONTENTA POR SU REGRESO CON ESTA HISTORIA, MIL BESOS CHULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como nos pone de feliz leer siempre tus comentarios, y gracias por esperarnos pacientemente a nuestro regreso, estamos trabajando con todo nuestro corazón para nos decepcionarlas y hacer que esta historia se quede en sus corazones ♥

      Eliminar
  7. hermoso y buen capitulo espero kon ansias el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te aseguramos que la espera valdrá la pena, saludos!♥

      Eliminar
  8. Un buen capitulo¡¡¡¡ espero que el siguiente para ver que pasa con Ethan e Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tranquila que de Isa e Ethan tendrán de sobra jajajaj

      Eliminar