miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reseña: Sorpréndeme (Megan Maxwell)

Ficha Técnica:
♦  Título: Sorpréndeme.
♦  Autor: Megan Maxwell.
♦  Editorial: Escencia.
♦  Género: Erótico – Romántico.
♦  Fecha publicación: 07/11/2013.
♦  Nº de Páginas: 465.


Serie Sorpréndeme #1

Sinopsis:
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Partamos primeramente por decir que amo la trilogía “Pídeme lo que quieras” es un libro épico a mi parecer y debes leértelo en tu vida o esta no estará completa, mi cara cuando leí ese libro era un poema, shock completo con los juegos sexuales de Jud y Eric me dejaron totalmente impactada y sus peculiares prácticas sexuales, desde ese punto tengo un profundo respeto por Megan, es seca simplemente espectacular que esta mujer pueda imaginarse todo ese sexo desenfrenado y además atreverse a relatarlo es simplemente espectacular, Megan I LOVE YOU.
Ahora partamos por este exquisito y perfecto libro SORPRÉNDEME, este libro lo pelee completamente tenía que tener esta reseña y poder hablarles del amor que despertó todo el morbo en mi mente Björn Hoffman, él es el hombre que me cautivo y sedujo en la trilogía y me poseyó completamente, su actitud, personalidad, lo buen amigo que era con Eric y sus encantos que seducían es un hechizo para cualquier mujer en esta tierra y nos hace definitivamente el sexo débil frente a un imponente hombre como este ¡LO AMO!
Cuando me entere que Megan quería hacer un libro aparte con su historia sinceramente salte de la felicidad y llore como una bebita chica, este mujer me cumplió mi más grande sueño y anhelo en la vida, tenía que saber más de este hombre completamente sexual y sensual, yo tenía que saber de él y que sería de su vida, si algún día conocería una mujer que lo complete como lo hizo Eric y arriesgaría todo por ella una mujer que lo sorprendiera completamente y déjenme decirles que la encontró una mujer para la horma de su zapato.
Ósea que podemos decir de este sexy abogado, Björn Hoffman es un hombre moreno, alto, cuerpo fornido, profundos ojos azules, culto, rico, todo un caballero y un dios en la cama ¿Qué más podemos pedir chicas? (estoy considerando seriamente meterme en problemas con la ley)

Ahora tenemos la horma del zapato de este sexy hombre, Melanie Parker es una chica dura, militar de familia con una pequeña hija de dos años y el padre de su hija murió en combate (era militar), ella no lo ha tenido fácil pero no se deja abatir por los cambios de su vida, es hermosa, sexy, atrevida y lo más importante no se deja dominar, la pudimos conocer al final de “Pídeme lo que quieras o dejame” cuando Jud estaba en labor de parto (¡dios que parto!) y ella la ayudo a llegar al hospital más cercano ahí fue donde se conocieron con Björn y tuvieron la peor de las relaciones, fue un choque entre dos grandes he imponentes trenes que no se dejaban dominar por el otro, Melanie no acepta la mierda de nadie y está dispuesta a luchar por sus creencias.
Frase de Melanie a su Hija:

La Bella Durmiente te curará, mágicamente y el dolor se irá, ¡tachán... chán... chán!, para no volver más.
Bueno desde ese momento supe que esta chica era para Björn y ellos eran perfectos el uno para el otro, definitivamente ella es su igual en todos los aspectos y su otra mitad, no hay otra mujer que imagine par ser esposa de Björn (además de yo por supuesto).

Como les iba contando ellos se cayeron muy mal desde el primer momento que se conocieron, el no soportaba que ella no cayera rendida a sus pies y la atracción que sentía a esta dura chica lo volvía loco, ya el sexo no saciaba su sed y tenía que soportar verla ya que era amiga de Jud y vivía en Alemania y se visitaban constantemente, además no ayudaba el hecho de que le encantara la pequeña de Mel ya que la niña era un amor completamente, y sumando las cosas que lo perjudicaban ella vivía muy cerca de su GRAN casa, por lo tanto los encuentros eran inevitables y el soportarse ya se volvió en una rutina donde aumentaba a montones la tensión sexual entre ellos.
Pero a diferencia de Jud que no sabía nada del morbo ni compartirse con otras personas, Melanie era una practicante habitual de este tipo de sexo desde muy joven y le gustaba mucho pero desde que su novio había muerto ya nada volvió a ser lo mismo y ella se quedó completamente vacía sin saber que podía hacer para volver a conectar y a sentir como en los viejos tiempos, ella utilizaba el sexo como un método de escape de todo pero definitivamente de su complicada vida que la tenía completamente sumida en la oscuridad y sin escapatoria su única salvación era su pequeña y tierna hija, al igual que Jud este chica es española pero vive en Alemania y es teniente del ejército por lo cual le preocupa mucho la seguridad de su hija y con quien se quedara si ella muere por alguna misión.
Ellos se atraen completamente, comparten los mismos gustos sexuales y el magnetismo existente es innegable entonces ¿Cuál creen que es la solución?, puesss muy simple estar juntos y dejarse llevar que es lo que justamente planean hacer, pero cuando en la relación ambos son dominantes y egoístas ¿podrá la atracción y los sentimientos cambiar el modo de disfrutar el sexo?
Como dije antes Melanie es muy fuerte y no acepta la mierda de nadie y menos la de un hombre aunque este le atraiga completamente pero se verá perdida en esos penetrantes ojos azules y ese cuerpo esculpido y perfecto además ¡MALDICIÓN ESTE HOMBRE SABE COMO DAR UN ORGASMO!
Bueno esta escena fue muy hot con un final muy entretenido gracias a la inesperada entrada de la hija de Mel y el rápido ingenio de Björn (lo demás se lo dejo a la imaginación)
Arre... caballito... arre. ¡Yejaaa!... ¡Yejaaaaaaaaa! Vamos, caballito... sigue... Arreeeeeee.

En cuanto a Jud y Eric ellos son tan malditamente tiernos que cada vez que entraban a escena quería que se quedaran para seguir leyendo de una de mis parejas favoritas, es que son simplemente perfectos el uno para el otro además la familia vuelve a crecer con nuevos integrantes.
Y siguiendo con la historia Mel y Björn tendrán que sortear muchas dificultades y la principal se origina de ocultar secretos que los pueden dañar a ambos si no son compartidos y romper una hermosa relación que se está formando, en definitiva es un libro espectacular y ya estoy ansiosa por saber si tendrá segunda parte.

Mención especial a mi amiga Nicol (Literalmente como ella la pidió)
AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥. AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥. AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥. AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥, AMOABJORN♥
(Nicol lo entendemos ¡Amas a Bjön!) 

Bueno esta canción  que mas puedo decir, es como el himno de este sexy y jugueton abogado.

Bruno Mars - When I Was Your Man






5/5 Perfecto


8 comentarios:

  1. Yo acabo de leer la trilogía de Pideme lo que Quieras y quede súper enganchada, en dos días acabe y me quede con ganas de más, como dices desde q en el libro apareció mel, supe que era para Björn, podrías enviarme el libro xfisssss, mi correo es gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado!! ahora solo queda sorprenderse con este sexy abogado ñam ñam jajajjaja

      Eliminar
    2. yo también acabo de terminarla♥, podrías enviarme el libro a mi también (:? BrendaOnly15@gmail.com

      Eliminar
  2. Me encanto tu reseña!! Me podrías enviar la trilogía?
    agusgraneros@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este hasta el momento es el unico libro, pero nace desde la trilogia "Pideme lo que quieras" no se si es esa la q quieres, solo te envie sorprendeme, excelente libro!

      Eliminar
  3. hoola chica aqui de nuevoo ya he leido los ultimos k me mandaste y me los devoreee jajajaj.. me podrias mandar este otro muchas graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff es q son libros BENISIMOS, ahora disfruta de nuestro sexy abogado.

      Eliminar