viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: Tangled (Emma Chase)

Ficha Técnica:
♦ Título: Tangled
♦ Autora: Emma Chas
♦ Páginas: 254
♦ Fecha de publicación: 21 de mayo 2013
♦ Editorial: Gallery Books
♦ Género: Adulto/Romance Contemporáneo
Series: Tangled #1

Sinopsis:
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.
Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?
Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.

Hoy tenemos un libro que tenía tantas ganas de Reseñar y este es Tangled de Emma Chase, ella es wow la admiro y no la conozco pero se metió tan a la perfección en la mente de un hombre tan complicado como este que pienso “ella es una genia” (o bruja), es un libro entretenido, chistoso a morir (literalmente te ríes como nunca), y lo más importante de todo aprendes tanto de los hombre y como funciona su primitivo cerebro en lo referente a las chicas-compromiso-sexo.
Primero tenemos a Drew, un sexy empresario que lo tiene todo en la vida, belleza, educación, dinero, éxito, completamente todo y un buen equipo que lo acompaña (si saben a lo que me refiero), este libro comienza con la llegada de la “perra” quien es la hermana de Drew que como la denomina por cariño es una perra completamente, él está solo y hundido en un profundo “resfriado” en su departamento, acompañado de un montón de comida basura y además es un completo desastre acostado en su sillón lleno malos olores y un estado depresivo que se lo regalo su “resfriado”, bueno esta gripe tiene nombre y es la hermosa, adorable y ambiciosa Katherine Brooks, ella es el resfriado autoimpuesto de este guapo chico que lo tenía todo hasta que ella llego a su vida.
Frase de Drew:
¿Han visto en la televisión cuando hay uno de esos momentos incómodos y todo lo que se oye son grillos en el fondo?Bueno cri cri cri…este es uno de esos momentos. 

Tenemos al hermoso Drew  que está en un club como cualquier día, nada es diferente y en este preciso momento esta con una caliente chica en el baño permitiendo que ella le haga una mamada mientras el solo goza, cuando todo está acabado y ambos complacidos se dirigen al exterior donde Drew por caballerosidad la invita a un trago y es en ese preciso momento cuando la ve, hermosa, esbelta pero con curvas, largo y lacio cabello, trasero de muerte y vestida con un sexy y apretado vestido rojo pasión, el esta completamente hechizado y no puede despegar la mirada de este hermosa chica, es tan apetecible y como un  cazador va a ir tras su presa pero te tengo una noticia Drew, esa apetecible chica que está en la barra no está dispuesta a jugar tu juego y lo sacara completamente de contexto para decirle que tiene novio y no está interesada, lo siento mi chico guapo pero no todo es perfecto en esta vida y la única mujer que te está rechazando es la que te despierta el apetito más hambriento del mundo y claro cómo eres hombre si una dice no, tú te vas con las gemelas (muy típico de la raza masculina).
Frase de Drew:
Noticia de última hora, señoritas: Nosotros no podemos leer sus pensamientos. Y, francamente, no estoy seguro de querer. La mente femenina es un lugar peligroso para estar.
Tienes tanta razón Drew, la mente femenina es peligrosa y no debes jugar con ella, él es un chico básico (esa es la denominación que les doy) piensan con su amigo en vez de con su cerebro, ven buenas curvas y se tiran de cabeza a ver si pueden meterse en la falda de esta chica pero te tengo una nueva noticia Kate de verdad está de novia y además es la nueva socia de la empresa donde trabajas y que es de tu padre.
Debo decir que Kate lo descubrió primero al escuchar la empresa donde Drew trabaja desde sus propios labios, ella es inteligente, tenaz y atrevida y aunque se siente tan atraída por este sexy hombre no puede sucumbir ante la tentación, el representa PELIGRO y ella no está dispuesta a correr el riesgo por una buena noche en la cama, tiene una relación desde hace muchos años y no está dispuesta arriesgarla y mucho menos a su nuevo trabajo en esta empresa, cuando su encuentro en inevitable Drew quiere morir pero al mismo tiempo dar las gracias a dios por traerle a Kate de nuevo a su vida lo que él no sabe es lo peligrosa que puede ser la atracción para su mente y lo que esta chica le puede hacer a sus pensamientos, lo loco que lo puede volver solo al verla caminar.
Frase de Drew:
Edward Cullen puede quedarse con su estúpida heroína. Kate es mi propia marca personal de Viagra.
¿Cómo no amar a este chico?, es tan chistoso y honesto consigo mismo y con los demás, es tierno, posesivo, maniático, trabajador, sexy, bueno en la cama, atento, preocupado, y podría seguir todo el día. Kate es la verdadera droga para Drew y aunque se niegue aceptarlo la necesita como nada más en el mundo, ella es tan perfecta que es inimaginable y tiene miedo de no poder tenerla.
Drew es un poquito cretino al inicio pero Kate sabe salir del paso y resistirse lo más posible a esta magnética atracción, su novio no merece que lo engañe pero ¿Qué se puede hacer su la atracción esta tan poderosa?
Creo que debo advertirle que no pueden negarla pero ellos saben eso perfectamente, Drew está dispuesto a enfrentarla hasta que se da cuenta que Kate no es una de las chicas que caería a sus pies solo con guiñarle el ojo, ella es mucho más compleja pero el trabajo definitivamente vale la pena si es capaz de hacerla gemir y pedir por más, la necesita, la desea y no está dispuesto a permitir que se escape, ambos son competitivos y sin darse cuanta se encuentran luchando por un clientes que ambos les ha impuesto su padre y el sabotaje continuo que se realizan puede llevarlos a una relación mucho más compleja de lo que era en un comienzo.
Esto es como una acceso a la mente de un hombre y me encanto, es como el diario de vida de Drew, sus pensamientos y comparaciones son tan chistosas que no podía parar de reír, además ya lo comprobé los hombre SI PIENSAN EN SEXO TODO EL DÍA, ahora me da miedo hasta preguntarles por la hora ya que sé que van a pensar en sexo, son como primitivos y su mente funciona en base a una sola cosa, me encanta ser mujer. La portada me dejo babosa y tenía que leer este libro, esos abdominales son hermosamente perfectos y quiero quitarle la sabana, que buen cuerpo (me dan ganas de morderlo) se nota que es un hombre que se cuida y se mantiene perfectamente hermoso.
Frase de Drew:
Las mujeres se enamoran más rápido que los hombres. Más fácil y más a menudo. ¿Pero cuando los chicos se enamoran? Nos enamoramos más fuerte. ¿Y cuándo las cosas terminan? Nosotros no caminamos lejos. Gateamos.
Interesante elección de palabras “gatear” muy bien que un hombre gatee por la mujer que ama es lo mejor del mundo y yo me enamoro completamente.
Es un libro tan entretenido y lo digo una vez más Emma es una genia y me encanta la forma de la que se metió en la piel de Drew, su forma de relatar, dar ejemplos, y racionalizarlo todo era simplemente espectacular y definitivamente quiero leer más de ella, le recomendé el libro a mi querida amiga Nicol (mejor dicho la obligue a leerlo) y el encanto, quedo completamente enamorada de este hombre de cuerpo perfecto y ambas les decimos que si no lo leen se perderán la mitad de su vida (literalmente), esperamos que les haya gustado la reseña y se atrevan a meterse profundamente en la mente de un hombre como Drew.

Lista de Libros:
1) Tangled
2) Twisted


5/5 Perfecto





13 comentarios:

  1. Se ve que este libró esta para quedarse :O con la boca abierta, podrían enviármelo xfissss gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es simplemente adictivo, Drew es hermoso y me encanta si pudiera volvería a leerlo como la primera vez.

      Eliminar
  2. Ola wuapas soy una peaada me encanto el anterior libro de dragon fly aunque hay una segunda y bueno no enconte el segundo under tow pero meencanta vuestro blog y soy adicta a la lectura y libro publicais libro que quiero leer sois muy buenas cuando volveis con el blog aaa y me mandais este y el del siguiente dia que publicasteis esque me aburro sin tener nada de leer porfissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DragonFly es simplemente espectacular, amo esa historia y es un buenisimo el libro para distraerse, la lectura es una adiccion igualmente para mi y ya te envie este hermoso y perfecto libro, espero lo disfrutes!!

      Eliminar
  3. Mi correo os lo vuelvo a dar sonypunk19@gmail.es

    ResponderEliminar
  4. me fasino la reseña!!!! me lo podrias mandar?
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro enviado y que lindo que te aya gustado mi loca opinion jajajajja

      Eliminar
  5. hola chicas un saludo y un feliz año ........................
    mmmmmmmmmm se ve muy bueno con la portada me atrapaste jajajaja me lo podrias mandar studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada te deja babosa (a mi me paso) me enamore completamente de Drew lo adoro y quiero un chico asi.

      Eliminar
  6. yo lo lei y me encanto! y tienes razon me rei de lo lindo! me gusto porque es fuera de lo comun que fuese desde el punto de vista masculilno algo que no se da mucho en este genero literario y que resultara tan entretenido fue maravilloso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro esta repleto de aprendizaje para nosotras las mujeres, Drew es tan honesto con su genero que me encanta, el es simplemente un genio y un bombon con todas sus letras, definitivamente un libro mas q recomendable y q rico q lo hayas leido.

      Eliminar
  7. Hola guapa ^0^.

    No me esperaba para nada lo que has contado de esta novela en esta genial reseña pero la verdad es que me han entrado ganas de llorar de pura risa :) :).

    Sin duda, quiero conocer a Drew y sentir lo fuerte que es su amor por Kate ♥♥.

    ¿Hay mas de una novela?

    Un beso! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay siiiiiiiiii este libro es OMG, la verdad es una completa adiccion y te partes literalmente de la risa, ademas de bueno para mi fue muy educativo ya que me ayudo tanto a comprender las complejidades de la mente de un hombre y como ellos nos perciben, la verdad esta autora es una genial con poderes psiquicos ya que ¿como es posible que pueda saber tanto y ser tan asertiva?
      este libro me encanto y como dije al final de mi reseña si no lo leen SE PERDERÁN LA MITAD DE SU VIDA, mi Drew lo extraño tanto ♥

      Eliminar