Reseña: Serial Hottie (Kelly Oram)

♦ Título: Serial Hottie
♦ Autora: Kelly Oram
♦ Editorial: Bluefields
♦ Género: Young Adult
♦ Fecha de Publicación: 10 de julio de 2012

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?
La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?

Bueno partamos primero por este libro, les cuento un poco sobre mi experiencia, había leído un libro de esta talentosa escritora mi primero fue “Virgin” espectacular libro y muy entretenido, y una querida amiga me lo comento ya que ella lo estaba leyendo y pensé “tienes que leerlo”, la sinopsis es muy divertida ¿chico sexy asesino psicópata? Okeyyyyyy ¡me apunto!
El libro es muy bueno desde la primera página y no se puede dejar de leer ya que los capítulos son más hipnotizantes que el anterior, primero partamos por Eleaonor, ella es una dulce chica apasionada por el Hockey y los videojuegos, tiene sus tres mejores amigos a quien ella denomino los “J” quienes se han ido de campamento de Hockey y como piensa Ellie “por no tener un pene no pudo ir” (palabras de esta chica)
Bueno el verano es aburrido y tan caluroso sin ninguna distracción a la vista, ¿Qué bueno le puede pasar a esta chica? Déjame decirte Ellie que muchas cosas como por ejemplo ¿un vecino nuevo?
Al frente de su casa se muda el chico más sexy de todos los tiempos y aunque ella trata de negarlo le remueve hasta las neuronas, ahora tenemos a Seth un sexy chico, muy hermosa y esperen!!! SE EJERCITA ¡JUSTO FRENTE A LA VENTANA DE ELLY!
Ósea así no se puede, te ponen la tentación al lado y una debe hacerse la fuerte ¡esto no es posible!
Bueno sigo con mi descripción de Seth, este chico hace que me de calor solo de pensar en él, él es sexy como ningún  otro, tiene hermosos ojos y un físico que las deja hipnotizadas, pero esperen no todo es perfecto en la vida, él es un poco extraño y el primer encuentro con Ellie es el más vergonzoso de toda la historia aunque actuó de forma heroica sus palabras me dejaron totalmente impactada, primero tenemos al perro de la vecina Bruno que es gigante y además ama a Ellie por lo cual ella trata de buscarlo ya que se perdió pero cuando lo encuentra en la entrada de su casa este se abalanza sobre ella y la lengüetea en la cara pero eso no es todo la caída de Ellie fue tan fea que se hace una herida en plena cabeza y además esta este inmenso perro sobre ella, llega nuestro caballero andante y ¿Qué hace? ¡ELECTROCUTA AL PERRO! Eso no se hace Seth, pero no se preocupen por el animal no está muerto, después de todo este encuentro vergonzoso donde hay mucha sangre de por medio, la lleva al hospital acompañado de la hermana mayor por un año de Ellie.
Desde este punto todo se complica porque a pesar de que a Ellie le atrae mucho su vecino no confía en el y no le va a dar las gracias, Seth se cansa de ser paciente y la va a buscar de una forma más rara aun, entra a su habitación sin previo aviso revisando sus cosas y jugando con sus juegos, Ellie se molesta pero este chico la desconcierta completamente, es malditamente sexy pero no debería sentirse atraído por ella, no lo puede creer este chico la desea tanto como ningún otro lo hiso, ella es inocente pero no tonta (sus palabras) por lo cual decide jugársela con todo y dar el siguiente paso con este chico, quiere besarlo tanto y no lo puede resistir pero Ellie nunca ha dado un  beso y mejorrrr no hablamos de lo otro.
Todo cambia desde el momento que comienzan una serie de asesinatos en la zona y a sus alrededores y coincidentemente las chicas son todas gemelas de Ellie, el asesino tiene una obsesión por las hermosas chicas de cabellos rojizos, las desea y las apuñala hasta la muerte pero extiende su agonía para su propio placer, el chico frente a su casa es el principal sospechoso de Ellie ya que desde que el llego a la zona los asesinatos comenzaron ¿será capaz de confiar en su inocencia?
Ellie no confía en el y hay un cierto tipo de miedo-atracción hacia el supuesto asesino en serie que ella está convencida que es Seth, Angelá la hermana mayor de Ellie cree que ella está loca y simplemente le dice que el chico quiere conectar con ella no degollarla ni mucho menos apuñalarla, esta bien que le guste a un chico y no debe sentirse mal por ello pero que no imagine asesinos en serie para evadir la verdad.
No se queda tranquila y aunque en sus pensamientos más secretos se siente tremendamente atraída por el lucha por los sentimientos que tiene hacia el asesino en serie súper-maloso (así es como lo denomina)
Este libro es muy entretenido pero en algunas partes súper chistoso y violento por parte de Ellie, esta chica sabe cómo golpear y eso lo descubrimos desde el primer capítulo, además es un poco grosera y frontal pero es algo bueno (supongo), Seth es sexy y tiene dinero pero este chico es muy extraño, sus frases me dejaron sin habla en muchas ocasiones y no lo logre comprender en muchas otras, se me hacía un chico tan raro y su comportamiento lo era aún más, sus extrañas desapariciones y las miradas que le daba a Ellie en algunas ocasiones eran extrañas, pero Ellie desconfía mucho de él y no lo merece, enserio chica se un poco más creyente y dale el beneficio de la duda al chico, podemos leer la llegada de los amigos de Ellie, un poco de locura por parte de Ángela y algunos chicos descontrolados en la historia, la autora sabe cómo mantener al asesino en serie en suspenso y nunca pude adivinar quién podría ser.
Sin duda es un libro recomendado y de fácil lectura y entretenido….

4/5 Bueno