domingo, 29 de diciembre de 2013

Reseña: Calle Dublín (Samantha Young)

Ficha Técnica:
♦  Título: Calle Dublín
♦  Título Original: On Dublín Street
♦  Autora: Samantha Young
♦  Nº Páginas: 372
♦  Temática: Romance Adulto.
♦  Serie On Dublín Street #1

Sinopsis:
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.
¿Cómo te sentirías si nada más siendo una niña, llegaran a la escuela y en medio de tus compañeros y con solo un anuncio toda tu vida se cayera a pedazos? ¿Llorarías? ¿Gritarías? ¿Escaparías? ¿Volverías a dejar que alguien se acerque lo suficiente para volver a destruirlo todo?
 ♥ Gracias al foro Bookzinga ♥ 

Este libro lo leí hace mucho tiempo y es definitivamente espectacular, La Calle Dublín ya no será la misma después de haber leído esta apasionante historia de amor, sexo, pasión, y mucho más. Samanthan es una espectacular escritora muy talentosa y entretenida.
Partamos con un poquito de historia, Jocelyn es una joven mujer que cuando solo era una adolescente perdió todo, su familia completa muerta en un accidente automovilístico, ella quedo sola en el mundo sin nadie que la quisiera ni tampoco alguien a quien ella quisiera querer, Joss cerro completamente las puertas de su corazón y no está dispuesta a formar familia para no correr el riesgo de volver a perderla, quiere erradicar todos los recuerdos de su antigua vida y es por esta razón que decide cambiarse de país y borrar todo lo doloroso en su vida para siempre.

Ella comienza su futuro en Dublín Street donde está dispuesta a comenzar a ver la vida desde otras perspectivas, hasta que se topa con un peculiar hombre que trata de robar su taxi, el despierta emociones y sensaciones en su interior que ningún otro pudo, la reta, la excita y la seduce de una forma poco conveniente para esta chica ya que no se puede resistir. Ahora le viene un problema más grande a su vida ya que ha encontrado un departamento con una chica totalmente alegre, divertida, extrovertida, sincera, y amable como pocas pero sucede que es Ellie Carmichael, sip hermana de Braden Carmichael y ahora no solo tiene que disimular la atracción sino que resistirse con todas sus fuerzas a ella.
Braden es un sexy chico con un imperio muy fortalecido de bienes raíces, simplemente es rico en dinero y físico, es educado, caballeroso, hermoso, tentador y perfecto, este chico busca una sola cosa, derribar los muros de Joss y hacer que ella caiga en la tentación y el placer que le puede entregar, se siente atraído y muy tentado a estar con Joss, es una mujer exquisita que despierta todas las pasiones imaginables por lo cual tiene una propuesta para sacarla de su sistema, una intensa noche de sexo sin compromiso sería lo más conveniente para ambos y acabarían todos sus problemas pero creo que desde este punto se podrían originar algunos más grandes en su vida.
Frase de Joss a Braden:
—Diría que fue agradable conocerte, pero estaba desnuda así que... no lo fue.
Sin darse cuenta Joss se ve involucrada en la vida de Ellie y comienza de a poco a quererla cada vez más y a preocuparse por ella como más que una simple amiga, ella se prometió no volver amar a nadie ni siquiera como una familia pero Ellie no está dispuesta a darse por vencida y la involucra en su vida y la de su hermano que ve perfectamente la atracción tan fuerte entre ellos, Joss tiene miedo a toda la vida que tiene ahora con gente que se preocupa por ella y está involucrada en su vida, siente que perderá todo de la noche a la mañana y eso puede suceder más rápido de lo que se puede imaginar.
Braden es testarudo y no se dará por vencido, luchara por la mujer que mueve completamente su mente y juega con ella, Joss se le metió debajo de la piel y directo al corazón y hará de todo para que se abra completamente a él sin restricciones en su vida.
Frase de Joss a Braden:
—No somos amigos, Braden. —Abrí con fuerza la puerta de su oficina.

—No. No lo somos.
Esta pareja es espectacularmente defectuosa, pelean constantemente, tratan de hacer ver sus puntos de vista y son completamente complicados en todos los sentidos, peor al final son perfectos el uno para el otro, es una perfecta historia llena de pasión, sexo desenfrenado, dolor, angustia, perdida y por sobre todo amor incondicional, Joss se ve obligada a revivir temores y fantasmas del pasado que la persiguen en su nueva vida con una familia que la encontró a ella sin haberla buscado pero que ahora la ama por sobre todas las cosas Braden es su refugio pero en el momento que el más la necesita Joss escapa por miedo a que la historia de la muerte de su familia se repita y no pueda hacer nada para ayudar, solo quedar nuevamente sola en el mundo y sin la hermana que ama más que nada en el mundo Ellie.
Frase de Joss:
— Quería crear algo hermoso para reemplazar toda la fealdad.
Ellie tiene que enfrentar el peor trauma de su vida, uno verdaderamente malo que pone en peligro su vida, ella es una buena chica en todos los sentidos pero esto es más grande de lo que puede ella soportar o imaginar, Joss está asustada y no quiere perderla pero deberá luchar junto al hombre que ama y a su mejor amiga, mejor dicho hermana, Ellie tiene su propia historia en desarrollo y esta es al lado del mejor amigo de Braden, Adam que ha amado desde toda la vida pero Adam la cuida como si fuera su hermano, claro que este chico oculta un intenso amor al cual se resiste por miedo a perder a su familia si Braden no acepta su relación, por lo cual no quiere arriesgar su amistad ni el inmenso amor que le tiene a esta dulce chica. Adam lucha contra sus sentimientos pero cuando está a punto de perder lo más importante en su vida que es Ellie se la juega con todo solo por tenerla a su lado y amarla por sobre todas las cosas.
Samantha nos regala la segunda entrega de esta espectacular saga con la historia de Ellie y Adam que se titula, Calles de Edimburgo este libro ya me lo leí y esperen mi pronta reseña!!
Frase de Braden a Joss:

—Claro puede volverse difícil algunas veces, pero la vida no es una película de Hollywood. La mierda sucede. Peleas, gritas, y de alguna forma trabajas como el demonio para llegar al otro lado todavía intacto.
La historia de estos personajes es simplemente perfecta, ame a Braden por sobre todas las cosas y aunque en muchas ocasiones quería cachetear a Joss igualmente la quise mucho ya que tiene mucho que enfrentar a su corta edad, mucho dolor y perdida para toda una vida, ame a samantha de la forma que cuenta esta perfecta historia con la picardía sexual y mucha pasión con amor entremedio, además de adentrarnos en la historia de Ellie y Adam que los ame igualmente, en fin!!  Un libro espectacular y muy recomendado.

Lista de libros de la Saga:

1. Calle Dublín 
1.5 Calles de Edimburgo
2. Calles de Londres
2.5. Castle Hill: A Joss and Braden Novella
3. Before Jamaica Lane
4. Fall From Indiana Place

4/5 Bueno


7 comentarios:

  1. Podrían enviármelo xfis :) gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen libro y esta saga es simplemente espectacular!!!

      Eliminar
  2. Marta feliz año y me encanta que siguieras con tus reseñas, yo quiero este libro me lo regalas por favor.
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te regalo la saga completa linda, gracias por leerme siempre y espero que te encante tanto como a mi los libros de esta talentosa escritora.

      Eliminar
  3. Ay jolin que buena pinta tienen me lo pueden enviar me encanta vuestro blog y a esperar el siguiente capitulo

    ResponderEliminar