viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña: DragonFly (Leigh Talbert Moore)

Ficha Técnica:
♦ Título: DragonFly.
♦ Autor: Leigh Talbert Moore.
♦ Nº Páginas: 347.
♦ Fecha publicación: Junio 2013.
♦ Género: Romántico.


Serie DrogonFly #1

Sinopsis:
Tres cosas malas he aprendido este año:
- La gente de tu confianza mentirá, incluso los padres.
- Ese chico caliente, el que está totalmente pendiente de ti, podría no ser el único.
- Las cosas no siempre son lo que parecen.
Tres cosas buenas aprendí este año:
- Los mejores amigos siempre están ahí para ti, incluso cuando están lejos.
- Ese otro chico caliente, el que recuerda tu cumpleaños, él podría ser el único.
- Oh y las cosas no son siempre lo que parecen.
Anna Sanders esperaba un anónimo (y sin incidentes) último año, hasta que se cruzó con el rico y sexy Jack Kyser y su hermana gemela.
Empujando a Anna en su extravagante estilo de vida en la Costa del Golfo, Lucy presionó a Anna a salir de su zona de confort y Jack le mostró sentimientos que nunca había experimentado... Hasta que misteriosamente se retiró.
Anna dirigió su atención hacia su pasantía en el periódico de la ciudad y su antigua atracción por Julian, un guapo artista local y estrella en ascenso, para distraerse. Pero ambos la llevaron a descubrir un secreto de décadas de antigüedad muy bien guardado por el distante padre soltero de los gemelos.
Un secreto que podría cambiar de manera permanente todas sus vidas.


Partamos por este libro con un título un tanto peculiar DragonFly, es algo que nunca antes había escuchado por lo tanto muy único y la verdad me costó mucho encontrar información sobre este libro y su continuación, yo soy una loca y mi biblioteca virtual aumenta todos los días que ya dudo que esta vida me alcance para leer todo lo que tengo pero mi experiencia con este libro es muy peculiar, resulta que un día ordenando mis libros pendientes me topé con este y lo primero que pensé fue ¿Qué onda? ¿De dónde salió este libro? Sinceramente no recuerdo haber leído la sinopsis y mucho menos descargarlo para leerlo y estoy evaluando la posibilidad que tenga un  alter ego malo que hace algunas cosas por mí y yo no las recuerdo.
Primero tenemos la sinopsis relatada por Anna y el comienzo del mejor y peor año de su vida, su mejor amiga se le fue muy lejos y ahora ella tiene que comenzar su último año sin apoyo moral de alguna amistad y totalmente a la deriva de que será su futuro peor un día en la playa todo cambia para ella y su futuro cruza frente a sus ojos acompañado de un hermoso chico rubio Jake Kyser quien es tan atractivo como enigmático, el simplemente es el hombre más hermoso que Anna ha visto en su vida y todas sus hormonas femeninas se ponen en alerta al verlo o hablar con él, resulta que él tiene una hermana melliza que es una chica a la que le gustan los problemas y discusiones con su padre pero como buen hermano la apoya en todo y a raíz de su loca hermana melliza han caído en el último año de la secundaria donde precisamente esta Anna.
Tenemos el primer día del último año de secundaria de Anna y justo en una de sus clases favoritas de literatura entra este hermoso y exquisito chico y además se sienta a su lado pero sin dirigirle palabra alguna ¿Qué está pasando aquí? (es lo que me pregunte muchas veces con Jake)
Jake Kyser, es un hermoso chico y además millonario gracias a su padre, es rubio, alto, fornido y con ojos sexys y mirada penetrante pero en ningún minuto la dirige a Anna (es lo que ella dice), este chico tiene 19 años y se atrasó un año por culpa de su hermana melliza y un castigo impuesto por su padre al cual Jake se sumó y lo acepto para cuidar a su frágil y hermosa hermana pero él ahora debe terminar sus últimas clases e irse a la universidad próximamente para seguir con su vida de empresario así como su hermano mayor Will (ser despreciable con un hermoso nombre)
Anna debe comenzar su último año y conseguir su pasantía en un prestigioso periódico pero este chico no logra salir de su cabeza y sus pensamientos son todos dirigidos hacia él, aunque al principio Jake se muestra interesando y forman una hermosa relación con muchos planes que se ven truncados por actitudes de este chico que descolocan completamente y no entiendes sus actitudes y reacciones, sinceramente muchas veces no supe que esperar de él y no me gusto algunas cosas que descubrí, Jake está dañado y no quiere hacerle daño a la chica que es dueña de todos sus sentimientos y a quien posiblemente en un futuro pueda amar pero no debe darse oportunidad a las cursilerías ya que su vida ya está planeada y debe hacer lo que le dicen, estoy en conflicto en cuanto a este personaje ya que por un momento es completamente arriesgado y en busca de lo que él quiere (Anna) y al siguiente la deja hecha un charco de lágrimas porque simplemente no puede estar con ella y no puede darle lo que esta chica quiere y debe alejarla por el bien de ambos ¡Jake por el amor de dios decídete! ¿La dejas o no?
Ahora tenemos al espectacular, hermoso, divino, coqueto, adictivo Julian este es un chico que Anna conoce de la secundaria y ella con su mejor amiga tenían un enamoramiento platónico por este chico pero sabían que estaba completamente fuera de sus límites ya que Julian es de tomar lo que quiere y cuando lo quiere sin importarle que pase, este chico fluye con la corriente y es tan malditamente sexy que me enamore de el al instante que apareció en la historia.
La relación de Anna con  él es de mucha amistad y coqueteo contante pero todo este siempre es inocente hasta que aparece Jake y Julian parece más alerta y atento con ella pero por sobre todo mucho más protector a su alrededor, Anna esta confundida pero en el instante que Jake aparece en su vida demanda todos sus pensamientos aunque Julian le otorga paz y tranquilidad a su vida y es tan comprensivo ¡chico perfecto!
Julian es un artista que utiliza elementos reciclados para su arte y le concede una completa entrevista a su reportera favorita Anna quien está encantada de llevarla a cabo, y su relación se transforma completamente y pasa desde el coqueteo inocente, este es el chico que no se compromete y lo único que ama más que a su arte a su hermosa madre pero Anna no puede evitar sentirse atraída por él y su peculiar personalidad.
Las inseguridades de Jake y sus trancas del pasado arruinan completamente una futura relación entre él y Anna, no sabe cómo hacerla feliz y esta prontamente a irse de ese pueblo para estudiar y comenzar una nueva vida, sinceramente estoy en conflicto con este chico ya que pensé ¡Este será el amor de Anna! ¡Estarán juntos! Y eran tan lindos juntos pero Jake simplemente se aleja de ella dejándola completamente con el corazón roto y muchas preguntas no hechas, Anna muchas veces me dieron ganas de golpearla ya que aceptaba muy rápido las disculpas de este chico y olvidaba de la forma que la había hecho sufrir, ósea ¿Dónde quedo el orgullo de mujer? Esta chica definitivamente lo olvido ya que era capaz de hacer de todo por seguir con él aunque Jake actuaba muy raro en muchas ocasiones.
Después tenemos la otra cara de la moneda el hermoso y artístico Julian, él es tan lindo y me tiene babosa, este chico desde que aparece con su actitud coqueta, palabras coquetas, cara coqueta, me conquisto completamente es un  jugador y Anna es su interés y es sincero al respecto, el y Jake tienen muchas similitudes y no me puedo decidir compadezco a Anna aunque mis cartas estas más inclinadas para el lado de Julian que me conquisto completamente y enamoro (Jake perdiste tu oportunidad por tonto)
Ahora tenemos el temido secreto y verdaderamente es temido, resulta que como buena reportera y al conseguir su pasantía en un buen periódico Anna da con una verdad que lleva muchos años oculta que concierne al padre de Jake he involucra a una cantidad inmensa de personas, este secreto si se descubre cambiara más de una vida para siempre y Anna debe decidir su lo expone o ayuda a que siga en el anonimato.
En fin!!! Un espectacular libro muy adictivo y entretenido, una autora demasiado talentosa y aunque yo descubrí al inicio del libro el secreto me encanto su manera de relatar la historia y formar este triángulo amoroso que me encanta y es simplemente perfecto. 

Birdy - All You Never Say

Canción dedicada a Anna y Julian, son perfectos juntos!!




5/5 Perfecto




24 comentarios:

  1. ooo q lindoooo, un trtiangulo jajajajjajaj, bueno variemos un poquito quieroooo, suhecaballero@gmail.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comos siempre tu linda Sue leyendo mis reseñas y pidiendome los libro, estoy tan feliz que confies en mi humilde opinion!!

      Eliminar
  2. Hola se escucha interesante me lo podrías mandar erikalimon1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas que interesante, es muy entretenido y adictivo ya te fue enviado!

      Eliminar
  3. Holaa hace tanto tiempo.... Please me puedes enviar el libro

    ResponderEliminar
  4. No las perdono todavía x el final d no me dejes ir !! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida perdónanos, no era nuestra intensión hacerlas sufrir (aunque si un poquito) pero todo es para mejor ya lo veras <3

      Eliminar
  5. Hola! Vengo leyendo el blog hace tiempo y felicitarlas es poco por el trabajo que hacen. El final de No me dejes ir estuvo muy bien planeado, dejando con ganas de más y espero con muchas ganas un epílogo. Mi computadora está lleno de los libros que recomiendan, me encantan! Pero no pude encontrar DragonFly me lo podrían enviar a barbiemarzano@hotmail.com? Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, que rico que leas nuestro blog pero debes comentar mas para conocer tu completa opinion ya que cada comentario de ustedes lo consideramos con gran cariño, Bueno el final de NO ME DEJES IR verdaderamente fue planeado con mucho cuidado y ahora el epilogo contiene revelaciones que las dejaran con ganas de mas, que hermoso que consideres nuestras recomendaciones y nos sigas en cada publicación, el libro ya te fue enviado y sigue haciendo tus pedidos, besitos!!!

      Eliminar
  6. Holaa me parecio super linda la reseña
    me lo puedes enviar?
    agusgraneros@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro querida no hay problema, es un espectacular libro.

      Eliminar
  7. Hay que muchachas vosotras con tu historia deseando los dias para que empeceis el segundo y me podrias mandar este para ir haciendo tiempo hasta que publiqueis sois las mejores un besito y feliz navidad y por fis me mandais este o decirme donde gracias guapisimas seguir asi sois muy buenas sonypunk19@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro linda!
      libro enviado y es una espectacular historia para distraerse, a proposito muchas gracias por leernos y estar a la espectacion de nuestra segunda parte que se viene simplemente espectacular...

      Eliminar
  8. Como dices tuuu el nombre del libro suena raro pero leyendo la reseña quedo con la intriga, aún cuando me dan ganas de agarrar a zapea a jake x ser tan tonto, pero aún así me encantaría leerlo, podrías enviármelo xfiss gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro tienen mucho de bueno y misterioso, ojala te atrape tanto como a mi.

      Eliminar
  9. Hola.... Es demasiado adictivo pero ahora quiero saber que dicen los tres diarios. :( no logro encontrar en español los demas libros. Si los tienes me los podrias enviar a mi correo? maralv2808@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único publicado hasta el momento es este libro, no se a sabido nada de su continuación :(

      Eliminar
  10. Hola, oye que saben del 2do libro "Undertow" lo he buscado por todos lados y aun no lo encuentro! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razon por la q no lo encuentras es por q no a salido y no se exactamente fecha de estreno, cualquier cosa les estaré avisando, saludos Carito.

      Eliminar
  11. Chicas una consulta ustedes traducen libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda tu consulta!!!!
      lamentablemente no realizamos traducciones pero si seguimos blog q las realizan, aunque sabemos de ingles aun nos falta saber mas para traducir.

      Eliminar
    2. Buu! si a mi me pasa lo mismo, mi ingles no es muy avanzado! de todos modos gracias :)

      PD: me encanta su blog *-*

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Lo que pasa es que tengo "Undertow" que es la continuacion pero esta en Ingles por eso preguntaba :)

    ResponderEliminar