martes, 17 de diciembre de 2013

Reseña: The Billionaire's Dance (Melody Anne)

Ficha Técnica: 
♦ Titulo: The Billionaire's Dance
♦ Autor(a): Melody Anne
♦ Genero: Romance
♦ Serie: Billionaire Bachelors

Sinopsis:
Joseph Anderson ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato. Tuvo éxito con el casamiento de su hijo mayor, y en este intrigante libro nos trae la historia de Alex y Jessica.
Alex es un soltero empedernido al que le encanta viajar por todo el mundo y tener tantos romances como sea posible. Eso es hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella y está cambiando su punto de vista acerca de la soltería y comienza a pensar que la vida matrimonial es el nuevo camino para el.
Jessica proviene de una familia rica, y ha tenido a muchos hombres guapos que se han aprovechado del dinero de su familia. Cuando conoce al confirmadisimo soltero y conocido playboy, Alex Anderson, ella desconfía de su coqueteo, y trata de evitarlo a toda costa, hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad en un reducido espacio es mayor que el miedo al hombre con el que está atrapada.
Alex la consuela haciéndole el amor éroticamente en el ascensor, y cuando ella sale corriendo una vez que están libres, se aleja con ganas de más. Un año mas tarde él descubre que es padre, y él se asegura de que Jessica no tenga mas remedio que dejarlo hacer lo honorable. Ellos tienen pasión, romance, amor y a la familia para guiarlos en este medio caos.


¡Hola!, ya sé que les debía esta reseña hace tiempo, y me he demorado mucho en subirla pero aquí esta, como les dije en la reseña del primer libro, apenas terminé de leerlo, comencé inmediatamente a leer el segundo, y déjenme decirles que WOOOOW, aveces pasa que los segundos libros de una saga son super fomes, pero este es la excepción, y me terminé enamorando aun mas de esta saga. 

La historia comienza con Joseph Anderson totalmente feliz por el exitoso matrimonio de su primer hijo, y sobre todo por su nieta regalona, pero no esta conforme, ya que aun le quedan dos hijos mas por casar, y pone los ojos sobre Alex su segundo Hijo. 
Alex es intenso, y cuando les digo intenso es porque de verdad lo es, es todo un soltero empedernido, con dinero y que conoce casi todo el mundo, pero sobre todo, está acostumbrado a su soltería y no tiene planes de establecerse con ninguna mujer, mucho menos cuando puede tener a todas las que quiere, Joseph sabía muy bien eso, pero conocía a la mujer indicada que podía cambiar esa actitud en su hijo. Un día Joseph envió a Alex a una fiesta de la empresa, Joseph no tenia ganas de ir, pero su padre lo terminó convenciendo, y cuando Alex aceptó, Joseph le encargó cuidar de Jessica Sanders, Alex descubrió inmediatamente las intenciones de su padre, pero no se opuso. Allá en la fiesta fue cuando vio a Jessica, se conocían desde antes, pero recién en esa fiesta fue cuando se hablaron. Alex apenas la vio quiso llevársela a la cama, pero Jessica fue inmune a todos sus coqueteos, Alex acostumbrado a tener todo lo que quería jamas se rindió y por cosa del destino, esa misma noche, Jessica y Alex terminaron haciendo el amor en un ascensor, y esa misma noche la vida de ambos cambió para siempre. 

Y así tal cual como dice en la sinopsis, un año mas tarde Alex descubre que es padre de un niño de tres meses. Luego de la noche en que Alex y Jessica tuvieron sexo en el ascensor, Jessica simplemente escapó, y Alex nunca mas volvió a saber nada de ella, pero desde esa noche ninguno de los dos fue capas olvidar al otro, y mucho menos para Jessica ya que después de esa noche, ella regresó a casa con un bebé en su vientre. Un año mas tarde cuando Alex descubre hecho, prácticamente obliga a Jessica a que se case con él, ya que ella le quitó el derecho de ver nacer a su hijo, ahora quería tener todos los momentos de él, Jessica acepta a regañadientes y desde el momento en que se casan comienza la verdadera aventura de esta pareja. 

- Me deseas tanto como yo a ti. No te obligare a tener sexo conmigo, estarás rogándome por ello - Luego la besó rápidamente y se dirigió a la puerta - Te voy a dar esta noche, a solas, por lo que me puedes extrañar. Mañana y cada noche que siga, vamos a dormir en la misma cama, el sexo dependerá completamente de ti.  
Así es como el matrimonio de Alex y Jessica se lleva a cabo, pero no es como todos, ya que para Jessica el matrimonio solo es por el bebé y no tenia ninguna intención es mantener una relación de amor con su ahora esposo. En lo que es el bebé, se adaptó a su papá inmediatamente, tenían la relación perfecta.


Es una historia llena de comedia, romance y mucho pero mucho erotismo, me encantó, no me decepcionó para nada y Alex aaaay es perfecto ♥


4/5 Bueno

3 comentarios:

  1. Hacen tan bien las reseñas, que me leo todos los libros! El sábado me enviaron DragonFly y ya lo termine. Me encantó!!! (Me desesperaba Jack y amé a Julian) Y ahora con muchas ganas de leer The Billionaire's Dance, si no les molesta me lo pueden mandar a barbiemarzano@hotmail.com? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de leer la reseña me lo pueden mandar por favor erikalimon1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanto me lo pueden enviar por favor a estephanie.s.b.m@gmail.com

    ResponderEliminar