Reseña: Almost (Anne Eliot)

♦ N° de paginas: 368
♦ Genero: Romance - drama - juvenil.
♦ Serie: Libro único.

En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda, Jess Jordan casi fue violada.

...Casi. Por muy poco. Pero no del todo.

Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que ella está mejor. Que lo ha superado. Porque lo ha hecho.

Por desgracia, hasta que Jess no demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no quieren oír ni hablar de la universidad. Así que ella se mete en un trabajo de verano y hace un trato con el jugador de hockey, Gray Porter, donde él ganará 8,000$. Así ella consigue un novio falso y una vida social.
Pero Jess no tiene ni idea de que Gray firmó el acuerdo por otras razones que el dinero. Como tampoco esperó enamorarse. Pero Gray es increíblemente sexy, sostiene su mano todo el tiempo y le hace olvidar que él está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio de verdad.

Gray Porter esconde sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Sobre el qué le ha impulsado a protegerla, el por qué no cobra sus cheques, o por qué es incapaz de negarle nada de lo que ella le pide.

Debo se sincera, si solo hubiera visto la portada de este libro no creo que hubiese leído el libro, pero es que miren esa sinopsis, ¿quien no se engancha con esa sinopsis?, yo al menos no, leí la sinopsis y no demore nada en leer el libre, el libro me encantó, me lo devore y Gray Porter se robó mi corazón. El libro esta relatado por ambos y eso me gustó aun mas, ya que podía saber los pensamientos de ambos y así no desconfiaba de nadie, no sé porque pero últimamente me estoy enamorando de todos los libros que son relatados por ambos personajes.

La historia cuando Jess Jordan va a una entrevista de trabajo, trabajo para cual solo había un solo cupo y el cupo se lo estaba pelando ella y Gray Porter. Gray sabe que no puede acercarse a Jess a causa de una promesa que les hice a los padres de Jess, ya que ellos tenían miedo de que si Gray se acercaba a ella, Jess podría recordar lo que ocurrió años atrás en donde fue casi violada. Gray por mas que intentó no acercarse a Jess, terminó acercándose a ella y mucho mas de lo que es esperaba, ya que ambos realmente necesitaban en trabajo y ninguno de los dos estaban dispuesto a dejarlo. Gray necesitaba el dinero y Jess necesitaba parecer normal delante de sus padres para así poder ir a la universidad. Jess piensa rápidamente y propone a Gray que sea su novio ficticio durante el verano, y ella a cambio se ofrecería a trabajar sin sueldo, y así ambos obtendrían lo que querían, Gray no es muy feliz con la idea, pero finalmente termina aceptando.

Así es como Gray se convierte en el novio falso de Jess, y por mas que intentaba negarlo la idea de ser el novio de Jess lo emocionaba mas de lo que quería. Desde que la conoció que tenia un enamoramiento por ella y ahora ella era su "novia", y por mas que fuera un noviazgo falso, ellos tenían citas, se enviaban mensajes y trabajaban juntos, y cada vez que el tenia la oportunidad la abrazaba o tomaba sus manos. Jess por su parte se sentía incomoda, pero también le agradaba cada vez mas pasar tiempo con el, pero pasar tiempo con él significaba dormir menos. El asunto es que ella intentaba lo mas que podía parecer normal delante de sus padres, y por lo mismo no dormía de noche, ya que tenia pesadillas en las cuales despertaba gritando y llorando, y para evitar que sus padres se dieran cuenta de esto, ella aprovechaba cualquier momento del día para dormir, aunque desde que "conoció" a Gray sus pesadillas aumentaron y cada vez eran mas claras y mas terribles.

El libro, como ya dije me gustó mucho, es muy entretenido y aunque aveces Jess me sacaba de quicio porque era terca, no se imaginan cuanto, y Gray parecía que nunca iba a intentar tomar la iniciativa, pero fuera de todo eso, me encanta la forma en que avanza el libro, el hecho de que sean novios ficticios pero que cada vez van sintiendo mas y mas cosas el uno por el otro, y el constante suspendo que mantiene el libro al no saber si Jess recordaría o no, si Jess lograría superar todos sus traumas y poder estar con Gray sin ningún problema o si los padres de Jess permitirían a Grey acercarse a su hija.

Es un libro MUY RECOMENDABLE, es refrescante y entretenido, totalmente bueno, y Gray me encanta, es un héroe .

5/5 Perfecto.