viernes, 20 de diciembre de 2013

BSO Fanfic No me dejes ir


Hola chicas, tal cual como dice en el titulo, les tenemos la BSO de No me dejes ir, lo preparamos con todo nuestro corazón para ustedes, disfrútenlo! 


Nick
[Do I Wanna Know - Artic Monkeys]


Car
[Cut - Plumb]



Nick ♥ Car
[The last time - Taylor Swift Ft. Gary Lighbody]


Allan
[Closer - Nine Inch Nails]


Jonathan ♥ Kat 
[All You Never Say]


Jonathan 
[Love's To Blame - Joel and Like] Traducción


Isa ♥ Jonathan 
[Kiss me - Ed Sheeran]


Isa
[Wings - Birdy]


Ethan ♥ Isa
[You and Me - Lifehouse]


Ethan 
[Everybody loves me - One Republic]


Ethan, Jonathan, Nick y Allan
[ Million Dolar Man - Lana del Rey]



Isa y Car
[ Parachutes - Ingrid Michaelson]


Oficial No me dejes ir
[Never let me go - Florence and the Machine]


Eso es chicas, esperamos que les gusten las canciones, a nosotras nos encantan, todas tienen su significado, y otras pareciera que fueron hecha para los personajes, sigan contando los días que cada vez queda menos para "Quédate Conmigo", y recuerden entrar a nuestra Fanspage, donde iremos subiendo poco a poco una que otra sorpresa y adelanto, besitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario