sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña: Si fueras mío (Abby Glines)

Ficha Técnica:
♦ Título: Si fueras mío.
♦ Autora: Abbi Glines.
♦ Editorial: Planeta.
♦ Nº de páginas: 304 págs.

Saga: The Vincent Boys (2/2)

Sinopsis
«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Primero que todo este libro me lo leí a mediados de este año, no se me la fecha exacta y soy un poco irresponsable al no haberlo reseñado antes por eso lo siento, como ya saben soy una fiel fanática de Abby Glines y todo su romance juvenil tormentoso, ella es tan seca y talentosa que me encanta.
Comencemos un poquito recapitulando lo sucedido en el libro anterior, conocimos el triángulo amoroso más tortuoso de todos los tiempos (ya lo sé un poquito dramático jajajja), estar entre estos chicos Vincent es un pecado ya que son tan hermosos y perfectos que las mujeres sufrimos, bueno como les iba contando este triángulo amoroso tenemos a Beau y su primo Sawyer y a la hermosa, impresionante y tentadora Ashton, todo en el primer libro salió mal para Sawyer y la traición fue horrenda para él, perdió todo y ahora esta tan herido que no cree poder soportarlo, además se enteró de que Beau no es su primo sino que su mismísimo hermano, su propia sangre y ya la confianza está rota y no sabe si podrá solucionar las cosas.
Ahora tenemos a nuestra hermosa protagonista de esta segunda entrega 
“Si fueras mío”
La tímida y poco atractiva Lana, ella siempre ha estado enamorada de Sawyer pero sabe que es inalcanzable para ella, es hermoso, talentoso, popular, perfecto caballero y además novio de su prima, pero en su última visita fue testigo de todo el engaño que sufrió Sawyer y decidiéndose a jugar sus cartas vuelve al siguiente verano para quedarse con su prima Ashton, ella cambia completamente su imagen para dejar de ser una chica fría y transformarse en una sexy y tentadora mujer, sabe lo que quiere en su vida y está dispuesta a conseguirlo.
Pensamiento de Sawyer: 
Mi mirada interrumpió su valoración desinteresada del bar para concentrarse en una mujer a la que estaría encantado de dejar que riese todo lo que quisiera.
El cabello cobrizo le caía por la espalda y se le rizaba en las puntas. Estaba sentada en la barra y tenía las piernas largas y desnudas cruzadas; una sandalia plateada de tacón alto...
Esta chica es osada y quiere estar en Sawyer, él no está dispuesto amar pero si a pasarlo muy bien y esta sexy chica lo está tentando por lo cual no podrá resistirse a sus pasiones pero ¿lograra dejar de sentirse atraído por Aston?
Sawyer está decidido a recuperar al amor de su vida que perdió por su primo que ahora es su hermano, no está dispuesto abrir su corazón ante nada, trata de usar a una enamorada y dispuesta Lana sin importarle las consecuencias de sus acciones.

Palabras de Sawyer: 
Hasta que tú apareciste, yo estaba perdido. Pensaba que Ashton era mi vida. Renunciar a la comodidad que representaba nuestra relación fue difícil. Entonces, apareciste tú, como un rayo de sol brillando a través de la oscuridad. Hiciste que todo tuviese sentido. Lana, pienso en ti cada momento del día. Cuando estoy contigo, mi mundo está completo. 
Ahora sí!!! Mueran chicas, Sawyer es un chico perfectamente romántico y aunque su principal objetivo es recuperar a Ashton se da cuenta de que su vida ya no es completa si Lana no está en ella, él está herido pero ella sanara sus heridas y lo hará conocer el significado del verdadero amor, el que el creyó tener pero en realidad nunca conoció.
Ella está decidida hacer que el chico de sus sueños se enamore de ella pero ¿que pasara cuando las cosas no se pueden forzar en la vida?, Lana está destrozada al darse cuenta de que Ashton siempre será parte de la vida de Sawyer y el siempre tendrá ojos solo para su prima, ella lo ama y le daría todo en su vida pero no puede seguir luchando contra la corriente y forzarlo amarla.
Llega un punto del libro donde Sawyer se da cuenta de que el amor no es como él lo imagino en su vida, es mucho más complicado y arriesgado de lo que se hubiera imaginado y ahora lo puede ver con sus propios ojos y sentirlo intensamente junto a Lana, su vida siempre ha estado conectada a la de Ashton pero esto puede poner en peligro su vida y su futuro con la chica que lo vuelve loco y desordena su mundo completamente, la sexy he inocente Lana, la chica tímida de cabellos rojos que toda su vida lo ha amado intensamente.
 Conversación entre Beau y Sawyer:
Porque aunque querías a Ash, ella no era la única para ti. Cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar.
Al principio Sawyer no sabe ni entiende el significado de estas palabras pero ahora su vida ha cambiado completamente y no se imagina seguir sin lana a su lado, Sawyer por fin conoce lo que el amor y apostar todo solo para estar al lado de la única mujer que verdaderamente se ama tan intensamente.
Esta soy yo terminando el libro!!

Canción dedicada a esta hermosa Pareja




4/5 Bueno


46 comentarios:

  1. Hola me gustaría que me lo enviarán a mi correo Jmgamarra202825@hotmail.com
    Muchas gracias :-)!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa me podrias mandar este junto con la otra parte,si la tienes?
    Aqui te dejo mi correo: paqui_morenita@hotmail.es
    Gracias y besoos!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podrian enviarme este libro por correo? lo he buscado por todas partes y no lo encuentro :c mi correo es: sahdid_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola podrias enviarme este libro por correo por favor!! Lo he buscado como loca!! mi correo es samtam92@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro linda, libro enviado con su primera parte incluida, son simplemente espectaculares!!!

      Eliminar
  5. Me lo envias por favor? joa.gonzalez.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrías enviar el libro por favor?! diz.kaki@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola podrías enviarme los libros xfisss gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar a mi también el libro porfavor? :) Mi correo madiutza@hotmail.com . Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Hola:) me podrias enviar el libro por favor? :) Mi correo eresparamibymaria@hotmail.es . Muchisimas gracias de verdad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro enviado linda, disfrutalo y espero mas pedidos....

      Eliminar
  10. me los puedes enviar porfiiii!!! marlene.piutrin@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola. me podrias enviar el libro por favor, gracias :) clau_eclipse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me podrias enviar este libro porfavor! tengo muchas ganas de leerlo steicy12345@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro enviado Stacy espero te guste tanto como a mi.

      Eliminar
    2. gracias por mandármelo, ya lo empece a leer

      Eliminar
  13. hola me podrias hacer el favor de enviarme esta saga de libros a mary_demy08@hotmail.com gracias tengo muchas ganas de leerlos...

    ResponderEliminar
  14. Hola ¿me podrías enviar si fueras mio?, muchas gracias.
    Por cierto amo este blog

    ResponderEliminar
  15. hola, por favor me gustaria enormemente que me lo enviaran a mi correo. "si fueras mio" Gracias jhessykapirela@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola:) me podrías mandar si fueras mio a lucero.009@hotmail.con Porfa ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff este libro lo amo al igual que a la autora, es seca!

      Eliminar
  17. Hola... me lo puedes enviar??? Porfa...
    lupefigueroaperdomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta este libro y creo q a ti igual te encantara.

      Eliminar
    2. Gracias... ya lo hace... me gusta tu blog, felicidades, esta muy padre...

      Eliminar
  18. Oh dios mio! dime por favor que es la version extendida del libro! la he estado buscado durante mucho tiempo y no la encuentro x.x. Me lei los dos libros de esta saga y los ame, el segundo mas que el primero si te soy sincera.
    La version de este libro que me lei tenia alrededor de 180 paginas, asi que dime que es la extendida jajajaa
    Me lo podrias enviar por favor? serias mi nueva heroina.
    Te dejo mi e-mail nachita.rojasv@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daah! el libro que me gustaria que me envies es si fueras mio. Por fis porfis!

      Eliminar
    2. siento decirte que no es la version extendida, tengo dos versiones del libro uno tiene un poco mas de 190 y el otro es de letra MUY GRANDE jajajaja pero te lo enviare para que compruebes si te falto algo que leer, besos linda y sigue leyéndonos.

      Eliminar
    3. Hola! disculpa por no haberte dado las gracias antes, la universidad se trago todo mi tiempo y ni siquiera había podido ver el libro hasta hoy, así que muchas gracias!
      Lamentablemente no he podido encontrar la versión extendida y eso que he buscado como loca! jajajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  19. holaa, me gustaria que me enviaras este libro porfavor, ya tengo el primero y me falta este, porfavor!! tiare.denis@live.com

    ResponderEliminar
  20. mandeme el libro porfas saludos : rebe_tito@live.com.mx

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrias enviar si fueras mio? Mi correo es als_1993_soul@hotmail.com , muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo podría enviar a mi correo? Mi correo es: esthefany_chl@hotmail.com. Gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa me podrias enviar el libroo? angelarivas147@gmail.com
    Muchas graciasssss, besooos :)

    ResponderEliminar
  25. Me lo envías pofis. andylbeth@gmail.com

    ResponderEliminar