sábado, 30 de noviembre de 2013

Reseña: Forever You (Sandi Lynn)

Ficha Técnica:
♦ Título: Forever you
♦ Autora: Sandi Lynn
♦ Idioma de Origen: Ingles
♦ Idioma Traducido: Español
♦ Nº de Páginas: 239


Serie: Forever Black #2

Sinopsis:
La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres.
Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuentos de hadas.
Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse hasta que Ellery Lane entro en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a si mismo siendo arrastrado a su mundo.
Han estado en el viaje de Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fueron puestos a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es momento de hacer el viaje a través de los ojos de el en Forever you.


Hoy les traigo una reseña que me tenía muy ansiosa ya que la espera de su libro fue un poco larga pero valió definitivamente la pena cada minuto, primero tenemos la serie Forever Black, donde el espectacular Connor conoce al amor de su vida Ellery, una chica normal en todos los sentidos, muy sincera, directa y rápida de boca como él le decía constantemente, en este primer libro es todo relatado desde la perspectiva de Connor este excéntrico y hermoso millonario que se folla a las chicas por diversión pero nunca por amor ni trata de crear lazos con las chicas que comparte la cama, él tiene reglas y las hace respetar pero una noche todo cambia con la entrada de una buena chica a su vida que pone su mundo de cabezas literalmente.
En esta primera entrega pudimos ver todo desde los ojos y pensamientos de Elle, como se sentía respecto a este ardiente y mandón Connor Black, el inicio de su “amistad” y como todo va cambiando para ellos a medida que la química es innegable y los sentimientos salen sin poder evitarlo, hay muchas cosas que hace Connor que no logro comprender y sus actitudes me dejaban muy inquieta y sin lograr conectar con ellas ni  comprenderlas entonces cuando supe que esta segunda entrega era totalmente bajo su perspectiva dije “tengo que leerme este libro” pase lo que pase y me lo devoré cada página fue como entrará a la mente de este hombre y todo fue un completó descubrimiento de lo intenso que el sentía por Elle y de la forma que estaba dispuesto arriesgar todo por cuidarla, hacerla feliz y conservar por siempre el amor de la única chica que había amado en su vida.
Para todas las que ya leyeron el primero hablare con total sinceridad y a las que no lo han hecho no sigan leyendo esta reseña se los recomiendo.
Primeramente nunca pude comprender por qué Connor actuó de la manera que lo hizo cuando supo que Elle tenía cáncer y como la hecho de la peor forma de su vida, pensé ¡que cretino! Y lo demás no se puede reproducir ¿Cómo abandonar a la mujer que amas por tener cáncer? Pero en realidad él estaba tan dolido que no lo podía soportar, al principio sintió mucha ira al saber que ella estaba enferma y no había confiado en el pero después ¡hay qué pena! Su sufrimiento me calaba los huesos y no podía soportar saber que pasaría por todo este dolor tan intenso.
Él amaba tanto a Ellery que nunca sería capaz de dejarla sola y aunque sabía que sufriría si ella moría no podía imaginarse su vida sin que estuviera en ella, era la mujer de su vida, su mundo y no estaba dispuesto a perderla, lucharía junto a ella y juntos saldrían adelante pero antes tenía que vencer sus miedos y estar dispuesto a ser un apoyo en su vida.
Connor tiene que luchar con muchos conflictos internos provocados por su antigua novia muerta, ella lo culpo por no amarla lo suficiente entonces él pensó que no amando a nadie no podía herir a las pocas personas que le importaban en su vida, se prometió que no haría a nadie sufrir más en esta vida y su corazón no le pertenecería a nadie para que tuviera el poder de destruirlo pero antes de darse cuenta la chica que lo ayuda en esa noche se trasforma en todo en su vida y no está dispuesto a dejar que se salga de ella aunque sea una total contradicción.
El sin darse cuenta no permite que Elle salga de su vida sin antes conocerla y saber más de ella, la necesita y no parara hasta saber más de ella y conocer a esta extraña que sin importarle que lo ayuda en una de las peores noche de borrachera de su vida.
Ellery le oculta secretos y no confía lo suficiente mente en el para revelarlos pero cuando sabe la realidad de ellos es más de lo pueda soportar, ama a esta chica tan intensamente y no la quiere perder ni alejar de su vida pero ¿Qué hará para ayudarla a pasar de nuevo por el cáncer?
Ellery ya no quiere seguir luchando contra esta grave enfermedad pero él no está dispuesto a dar marcha a tras ni a dejarla sola para que ella muera sin antes luchar, tiene que enfrentar el pasado para darse cuenta de que el único culpable del suicidio de su ex novia fue ella misma y no el cómo lo pensó toda su vida, ella no se amaba lo suficiente para cuidar su vida y pensó que sin el amor de Connor estaba perdida para siempre, toda esta lección de vida se lo enseña una Ellery fuerte que mira el futuro siempre con una sonrisa y aunque en un  principio no quiere luchar sabe que la vida es hermosa y quiere seguir en ella.
Este libro es tan hermoso y perfecto que me enamoro completamente, es intenso muy complicado pero al final simplemente hermoso, Connor siente tan intenso por ella que me lleno de amor este hombre que al principio creí que no tenía corazón y nunca la amaría, la ama con todo lo que tiene para dar y luchara siempre a su lado.
Cuando Ellery vence el cáncer queda embarazada y todo es tan hermoso entre ellos, Connor es hermoso como padre y su amor es tan grande que te hace suspirar todo el libro completito. 


Ahora a esperar la tercera entrega que es "Forever Us"

Michael Bublé - Hold On

Esta canción es totalmente de Connor y Elly
(La parte de "Abrázame esta noche" y "Somos mas fuertes juntos" es de ellos)




5/5 Perfecto


16 comentarios:

  1. quiero leerlo!!!! por favor enviamelo!! alejandracandia1@hotmail.com

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El primero me encantó ,me facino la personalidad de ella y definitivamente quiero leer este. Me lo regalado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. regalado querida y te enamorara connor completamente en este libro, es que este chico es perfecto!!!

      Eliminar
  3. Llore con el primero no puedo creer que ella me hiciese llorar precioso y maravillosoo gracias por el libro me llego al corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada querida y este libro es completamente maravilloso!!! a mi igual me hizo llorar mucho.

      Eliminar
  4. Me encantaria leerlos porfis enviamelos.
    Allison.reyesb@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un placer querida ya están en tu correo, besitossssss

      Eliminar
  5. Lo pueden enviar a raysa_ortega-21@hotmail.com ... kiero leerlo y me encanta su blog ! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Argentina entre a su blog de casualidad porque estoy buscando leer un nuevo libro, amo las historias romanticas y segun sus comentarios esta historia FOREVER YOU es excelente, podrian enviarmela, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina!!! jajajjaja Chile te envía amor y al igual que nosotras eres una romántica empedernida pero para hacerte el envió de un libro necesitamos tu correo y no lo has dejado, así q linda anexa tu dirección y te serán enviados TODOS los libros que tu quieras.

      Eliminar
  7. A mi me encanto la primera entrega y coincido contigo en muchos puntos quisiera leer este libro
    agusgraneros@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tannnnnnn lindos q te enamoraras mas de esta pareja perfecta.

      Eliminar
  8. YO QUIERO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO PORFA
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado linda, me encanta esta saga y sus apasionados personajes.

      Eliminar