martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña: Deeper We Fall (Chelsea M. Cameron)

Deeper We Fall
Chelsea M. Cameron / Younght Adult 
Serie - Fall and Rise #1 / 338 pág
Mi puntuación: ★★★★★ 5/5
Sinopsis
Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida. Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

Primero partamos por que la portada me encanta, es mística y muy hermosa, el azul tiene una reacción relajante para mí y la conexión inexplicable de dos manos mucho más, nunca había leído un libro de esta escritora y definitivamente me quedo con ella, es simple pero profunda a la vez, sabe abordar la psicología de los personajes creando personas que amamos completamente y a otras que odiamos mucho, toma temas preocupante de la actualidad y los convierte en temas educativos donde podemos ver que aunque no cuidemos nuestra vida y vivamos al límite esta es muy valiosa y debemos apreciar lo que tenemos cada día.
Hace dos años en una fiesta como cualquier otra la mejor amiga Lexie de Lottie o Charlotte como es su verdadero nombre conecto con un sexy, alcoholizado y peligroso Zack y a pesar de las advertencias de su mejor amiga esta no hizo caso y se fue con él y su hermano menor Zan, desde ese momento su vida cambio completamente y ya nada volvió a ser lo mismo.
En ese viaje Zan choco y la peor parte de la llevo Lexie quien recibió un daño cerebral y ya no es la misma persona, ha olvidado todo de su vida y ya no puede cuidarse sola, Lottie se siente tan culpable y siente que ella debería haber sido lo que iba en ese auto y no su mejor amiga ahora odia con toda su alma a los hermanos Z y quiere que el infierno caiga en ellos y se los trague con todo su corazón.
Zan a estado desde el accidente en un reformatorio con ayuda para superar todos los traumas que produjo este accidente, se siente tan culpable por arruinar la vida de una hermosa joven y todo es la culpa de Zack, ahora Lottie el amor de su vida lo odia con toda su alma, su hermano un año mayor que él es un maldito insensible que no siente el peso de la culpa sobre sus hombros y él debe cargar con todo y lo está volviendo malditamente loco, él quiere cambiar su vida y pedir perdón para seguir adelante peor sabe que la única mujer que le quita el aliento jamás lo perdonara por arruinar la vida de su mejor amiga, desde las sombras Zan tiene que saber de Lottie y tratar de mejorar su vida por el mismo aunque a su familia no le importe una mierda.
Ahora después de todo el dolor, la perdida y desesperación Lottie está tratando de seguir con su vida yendo a la universidad pero sintiéndose tan culpable por dejar a Lexie atrás, con su hermano mellizo Will se va a la universidad dispuesta a comenzar de nuevo y seguir con sus proyectos futuros pero lo mejor de todo alejándola de todos los recuerdos que la dañan diariamente.
Pero lo que nunca en su vida se pudo imaginar es que Zan y Zack están en la misma universidad que ella y ahora no solo tiene que verlos en el campus sino que además resulta que el imbécil de Zack es el novio de su compañera de cuarto y Zan vive al lado de la habitación de su hermano, Lottie no lo puede creer y quiere que la tierra la trague y olvidar a las dos personas que destrozaron su vida junto con la de su mejor amiga.
Ahora la vida de Lottie es un caos y ve la misma historia repetirse ante sus ojos, su compañera de cuarto Katie es novia del idiota más grande de todos los tiempos Zack y Lottie sabe perfectamente que él no la ama como dice y mucho menos está dispuesto a ser un buen novio o uno normal por lo menos, Lottie teme por la vida y seguridad de su compañera de habitación y a pesar de no conocerla perfectamente hará de todo para evitar que el pasado se repita y Zack arruine la vida de otra hermosa chica nuevamente.
Pero al tratar de tener a los hermanos Z en la mira Lottie se da cuenta de la intensidad en los ojos de Zan cuando están dirigidos a ella y aunque debe odiarlo repentinamente quiere estar cerca de él y hablar con este misterioso chico, se siente culpable por sus sentimientos y debe erradicarlos por siempre de ella o se volverá loca pero Zan no deja de mirarla y trata de pedirle perdón por todo lo que hizo hace dos años, Lottie debe odiarlo y lo sabe perfectamente pero se queda atrapada bajo la penetrante mirada de este chico y se siente consumida por todo su esplandor de “chico misterioso”
Zan la ama desde la secundaria y lo único que quiere en la vida es tener la oportunidad de estar siempre a su lado, no quiere que Lottie lo odie ni lo rechace pero teme a dar el primer paso por miedo a que esto empeore su relación, en el pasado para tratar de olvidarla se enfocó en follar con chicas sin importancia, caer borracho y drogarse con sus antiguos amigos pero antes de salir del reformatorio le prometió a su asistente social que s vida cambiaría por siempre y no volvería a ser el hombre de antes, ahora sería mejor un hombre digno del amor de Lottie pero el oculta un gran secreto respecto a la noche del accidente que lo está consumiendo por dentro y no lo deja respirar tranquilo por la noche, su hermano Zack es el peor recordatorio de ese fatídico accidente y aunque lo odie no puede contar la verdad o todo estará perdido.
Este libro es relatado desde la perspectiva de Lottie y Zan, es genial ya que podemos conocer exactamente las emociones y sentimientos de estos personajes, como piensan, como actúan y lo intenso que sienten el uno por el otro, Zan siempre ha estado enamorado de Lottie y aunque sabe que es incorrecto debe revelar sus sentimientos o estos lo consumirán pero ¿estará Lottie interesada en Zan?
La respuesta es obviamente si, ella trata de negarlo pero es imposible no perderse por este perfecto chico que ella creyó que era igual o peor que su hermano pero resulto ser totalmente distinto y perfecto, Lottie lo quiere y quiere estar con él pero siente que está traicionando a su mejor amiga al salir con el culpable de su accidente por lo cual debe enfrentar los fantasmas del pasado y no dejarse dominar por ellos.

Ahora les hablare un poquito de algunos personajes:

 Will: El hermano mellizo de Lottie, un sexy chico, muy chistoso y directo, me encanta su sentido del humor y aunque al inicio le atrae Katie no surge nada de ahí ya que no hay química ni nada por el estilo.
 Simón: Es el mejor amigo de Will, es tan tierno, simpático y sincero, will lo adora y lo acepta tal cual es, desde que le conto que es gay nada ha cambiado entre ellos.
 Trish: Es la compañera extrovertida de Lottie, ella es sincera y sin pelos en la lengua que le juegan buenas y malas pasadas, desde que se conocen a pesar de tener un estilo muy extravagante se podría decir Lottie conecta con ella y se transforman en buenas amigas.
 Striker: Es el hermano de Trish y amigo de Zan ya que comparten una clase, este chico tiene alma de músico y es la persona que Zan necesita ser amiga, no le hace preguntas ni lo critica y muchos menos le recuerda el pasado, Striker se siente atraído hacia Katie cuando la conoce y comienzan una especie de rara relación.
 Katie: Es la compañera de cuarto de Lottie, a pesar de ser un poco perra al inicio esta chica me termino convenciendo totalmente y ahora me encanta.
 Audrey: Es amiga de Lottie de la universidad, ella es una especie de sexy ratoncito de biblioteca y Will se siente tan atraído por ella, bueno la atracción es para ambos lados pero Audrey no quiere dar su brazo a torcer para tener algo con Will.
Este libro es espectacularmente entretenido, me encanta y a pesar de ser un poco largo me lo devore en dos días, ahora estoy esperando con  ansias el segundo que es la historia de Katie y Striker, espero les haya gustado mi reseña y lean el libro.

Les dedico esta canción a Lottie y Zan que me 
enamoraron, son tan tiernos!!!

Serie Fall And Rise
2. Faster We Burn
3. Slowly We Trust 

12 comentarios:

  1. Se ve interesante chicas me lo envian por favor muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  2. Ok es un must must que debo leer!! me lo pueden enviar !? ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo puedes enviar erikalimon1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me lo podrías mandar a stefii_belieber@hotmail.com
    muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias enviar el libro a natgarcia_14@hotmail.com si puedieras te lo agradeceria mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! libro enviado y espero lo disfrutes tanto como yo.

      Eliminar
  6. Madre miiiiiia, ¡te has lucido con esta reseña ♥♥! Impresionante, Marta =D. Me encaaaaaaanta todo lo que has escrito. *Me he enamorado de esta reseña* y me he emocionado hasta el punto de las lagrimas leyendote >.<

    Seguro que es una historia de amor preciosa y conmovedora y los personajes secundarios tambien se ven increiblemente interesantes >.<

    ¿Esta toda la serie publicada? :).

    Un beso guapa!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia es tan intensa y llena de secretos q pueden dañar a tantas personas, la verdad aun no esta toda la saga publicada y estan traduciendo el segundo libro.
      me lei hace tanto tiempo este libro pero aun lo recuerdo como una historia perfecta en su imperfeccion, si la lees me entenderas.

      Eliminar
  7. Hola..me lo podrías por favor enviar a madelane.roz@gmail.con, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo pasas alianny101@gmail.com por favor

    ResponderEliminar