sábado, 9 de noviembre de 2013

Reseña: The billionaire wins the game (Melody Anne)

Ficha técnica: 
♦ Titulo: The billionaire wins the game
♦ Autor(a): Melody Anne
♦ Genero: Romance.
♦ Serie: Billionaire Bachelors

Sinopsis:
Joseph Anderson ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato.
Su hijo mayor, Lucas tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el caos, o utilizando el nombre de su familia.
Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres, ricos mimados que se han transmitido todo con una cuchara de plata. Pasó años en terminar su educación y la suerte de conseguir un trabajo con la famosa Corporación Anderson.
Amy y Lucas lucharán su atracción el uno al otro, pero descubren que no pueden resistir las chispas que vuelan. Toman un viaje juntos para aprender a desafiar, la confianza y, en definitiva ..... el amor.

Comencé a leer este libro a ciegas, ya que no había leído ninguna reseña, solo la sinopsis, pero aun así me llamó la atención, mas que nada por la trama, ya que llevaba semanas o meses sin leer, nada sobre millonarios y cosas por el estilo, así que cuando vi esta reseña, me decidí a volver a leer sobre estos temas, lo comencé a leer, y me atrapó definitivamente, de hecho leí los tres primero libros en tiempo récord. 

La historia comienza con Joseph Anderson, un hombre ya de edad, padre de tres hijos que ni les cuento lo lindos y sexys que son, la cosa es que Joseph esta cansando de la testarudez de sus hijos, y por lo mismo decide tomar riendas en el asunto, y decide comenzar por el mayor de ellos, Lucas Anderson. 
Lucas Anderson, es el presidente de la compañía de su familia, su papá por la edad decidió jubilar, y el asumió el cargo de presidente. Joseph totalmente decidido a emparejar a su hijo con alguna mujer, para que así le dieran nietos lo mas pronto posible, decide comenzar a buscar a la nuera perfecta, ahí es donde entra Amy Harper, una chica muy humilde, pero totalmente esforzada. Un día llega a la casa de Joseph para ser entrevistada, ya que Joseph estaba buscando una nueva asistente para su hijo Lucas, la entrevista ni les cuento como fue, si con solo decirle que una vez que Joseph le preguntó que opinaba sobre el matrimonio y los hijos, y Amy respondió que deseaba tenerlos pero en el momento adecuado, Joseph no lo dudó y la contrató encantado.
Así fue como Amy comenzó a trabajar como la nueva asistente de Lucas, y  desde el primer momento en se vieron, las chispas, los fuegos artificiales y todo los explosivos de mundo comenzaron a reaccionar, la química que hubo entre ellos fue total, pero ninguno de los dos estaba decidido a admitirlo, por otro lado, cual de los dos era mas terco, y Amy por su parte parecía que había nacido única y especial mente para desafiar a su jefe. 

" - ¿por qué no te adelantas y te alistas para que podamos irnos de inmediato? - Dijo, mirándola de arriba abajo. él ya sabía que estaba vestida para la ocasión, pero solo quería ser un imbécil.
  - Estoy lista, Sr. Anderson - Dijo con voz melosa, chorreando vinagre - Aunque tal vez quiera alistarse usted, y limpiar la mermelada de su cara - añadió con satisfacción."
Así paso el tiempo, hasta que ya ninguno de los dos podía negar la química que había entre los dos, y con unos cuantos empujonsito, de parte de los dos hermanos menores de Lucas y su papá, Lucas se terminó convenciendo de lo que quería, y lo que el quería esta acostarse con Amy. 
Cuando finalmente lo hacen, y en el acto Lucas se da cuenta de que Amy era virgen, ambos se sienten arrepentidos, y por lo mismo decidieron actuar como si nada hubiera pasado, aunque para mi gusto Amy se fue un poco al chancho, ya que se negaba a hablar con el, y mucho peor aun, le dijo que lo había utilizado, ya que supuestamente tenia un novio, lo que hizo enfurecer a Lucas.

" - No me gusta ser utilizado, Srta. Harper. Para nada. Realmente no me gusta que me mientan. Puede que lo que pasó anoche no fue nada para ti, pero mientras yo estaba duro y profundamente dentro de tu cuerpo, no había otro hombre en tu mente. Estabas estremeciéndote por mí y sólo por mí. Cuando te acuestes con tu novio, será a mi a quien verás. No te hará temblar de la forma en que yo lo hice. No te hará gritar de placer. Desde luego, no te dejara satisfecha, tu cuerpo sólo quedara agotado. - Se detuvo un momento mientras su corazón bombeaba y sus piernas temblaban, tratando de aliviar el dolor insoportable que estaba causando con nada más que sus palabras."
Pero nada de lo que había pasado anteriormente era realmente una relación, ya que su verdadera relación comienza en el momento en que Lucas por ciertos motivos obliga a Amy a que se case con el, Amy al ver que no tenia otra opción mas que acetar, desiste de su testarudez y acepta casarse con el, pero tanto él como ella tenían claro que el matrimonio no era por amor.

Así es como comienzan sus vidas de casados, aunque no había amor de por medio, todo lo demás seguía siendo tal cual como todos los matrimonios, créanme cuando les digo todo, es TODO. Y si, cuando comienzan a tener sentimientos mas fuertes el uno por el otro, es cuando comienzan los problemas, ya que Lucas no esta dispuesto a ser atrapado por el amor, y Amy no esta dispuesta a mendigar amor.

El libro en si es MUY ENTRETENIDO, de verdad se los digo, ese par me hicieron reír bastante, ademas del papá de Lucas, el señor tenia todo planeado, hasta tenia planeada la fecha en que supuestamente nacería su primer nieto. Ademas de ser un libro super rápido de leer y corto, creo que no tiene mas de 200 paginas. Por otra parte, es muy adictivo, apenas leí el primero, no pude evitar comenzar a leer el segundo y el tercero, y ahora estoy esperando el cuarto y el quinto y todos lo que vengan, porque me encantaron, los hermanos Anderson con lo mejor.

4/5 Bueno.

13 comentarios:

  1. me encanta, otra vez millonarios jajajaja, primero felicidades las reseñas que hacen geniales hasta ahora opino lo mismo que ustedes de los libros que me han enviado no me ha decepcionado ninguno, me gustaria tener mas tiempo eso si jajaja.
    este me gusta y si puedes pasame los 3 de una vez por q despues ya me olvido jajaja, (casa, hijos, estudios, en mi cabeza ya no entra mas) un beso. suhecaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola se que hace rato no comentaba nada, pero es que comencé a trabajas y ya no tengo tanto tiempo para leer, pero mi pasión sigue intacta, quiero este libro como todos, deberías enviármelos de una, me encanta tus reseñas me lo envias, y creeme no me he olvidado de ustedes solo estoy un poco ocupada, pero siempre a la expectativa de sus reseñas.

    Un abrazo y por fa envíamelo chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenaangelina@yahoo.com. Me los regalado? :-*

    ResponderEliminar
  4. me lo puedes enviar. x fis
    allison.reyesb@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

    ResponderEliminar
  6. Hola :) me puedes ayudar enviando los libros bcastillosellan@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaa... podrias enviarmelo porfis kmonsalvec@udd.cl
    me encantan sus reseñas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías mandar los tres porfis ;) mi correo es gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu reseña y ya quiero leerlos me los envías por favor , mi correo es pbarajasr@live.com.mx

    ResponderEliminar
  10. chicas acabo de terminar de leer las dos reseñas ke me mandaron y kiero mass jaajaja me podrias enviar esta porfisss se ve buena graciasss
    studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me los podrias mandar xfaaaa :)
    Pau_dagdug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me lo podrías mandar a stefii_belieber@hotmail.com
    muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  13. pleaseeeee me encanta tus reseñas me los puedes enviar a lizmar_97@hotmail.es te lo agradeceria mucho gracias :D

    ResponderEliminar