miércoles, 13 de noviembre de 2013

Premios ♥


Nuevamente nos han premiado, y esta vez fueron 3 los blogs que no han dado este premio, gracias a los tres ♥ 

Pasen a visitarlos son lindos y publican preciosidades: 

Aquí van las preguntas y respuestas: 

Preguntas del blog "Todo por amor" y "Mi protegida" (Se repiten las preguntas en los dos blogs)

1) ¿Cuál es el "éxito" de tu blog? O página web.
Principalmente son nuestras hermosas lectoras y amigas que no dejan de leernos y lo mejor nos piden los libros que reseñamos, Nuestra primera historia ha tenido una espectacular recepción y las visitas aumentan cada vez más lo que nos hace inmensamente felices.

2) ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?

Todo esto comenzó como una locura, reseñar libros, hablar de ellos, emocionarse y llorar con las historias pero nunca pensamos que creceríamos tan rápido y que les gustaría lo que escribimos, ahora lo hacemos por pasión y quien sabe algún día publiquen algunas de nuestras historias.

3) ¿Cuántas veces a la semana públicas y a qué horas?

Regularmente tratamos de publicar toda la semana, principalmente nuestra historia NO ME DEJES IR, dos veces a la semana y los demás días entre Reseñas, Soundtrack, Martes de Cine, pero siempre si no es el fic son las reseñas.

4) ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir? 

Marta: Haber muchas y contare las que me han pasado a mí, hice algunas reseñas de autoras españolas y resulta que comentaron mi reseña y dijeron que era espectacular y estaban agradecidas por mis palabras, ni me imaginan cuanto grite!!! Aún estoy en shock.

Nicole: Mmmm no sé si fue tanto una anécdota porque no me paso a mi, pero una de mis amigas sabe de "No me dejes ir", y un día iba en el bus y escuchó a dos niñas hablando sobre la historia y haciendo especulaciones sobre cual seria el final, y con quien debería quedarse Isa. Cuando me contó me dio mucho risa pero a la vez fue lindo saber que niñas hablan sobre nuestra historia y mucho mas si son del lugar donde yo vivo. 

5) ¿Cuál es tu post preferido? 

Todos los de nuestras amigas que nos leen pero principalmente una en especial Viviana Caballero que nos ha denominado “Genias” y sus comentarios nos emocionan cada semana demasiado. 
Un extracto de su comentario que me tocó el alma: 
"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas. USTEDES SON GRANDES ESCRITORAS Y ESTO SE PUEDE VER EN SU OBRA"

Y post que nosotras hayamos hecho, puede ser el primer capitulo de "No me dejes ir" ya que fue el comienzo de una gran historia.

6) ¿Cuál es tu red social preferida? 

Marta: Twitter y Facebook definitivamente.

Nicole: Facebook, Twitter y Instagram. 


7) ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?

Marta y Nicole: Nop

8) ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?

Marta: Escuchar música, escribir, leer, carretear, ir a la playa, hay muchas alternativas.

Nicole: Dormir. 

9) ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal? 

Marta: No sé si me crean esto pero puedo plasmar muy bien citas románticas o ideales románticos pero en la realidad no soy romántica ni espero a mi príncipe azul, cita ideal no tengo ya que solo quiero alguien con quien sentir esa conexión inexplicable y lo demás sobra si estoy enamorada.

Nicole: Una cita ideal seria cualquier lugar lejos de donde vivo, me encantaría fugarme por un fin de semana completo con alguien. 

10) ¿Se sabe en tu entorno de la "vida real" que tienes este blog? 

Marta: Algunas personas de mi entera confianza, amigas, primas y mi madre bueno más o menos lo sabe.

Nicole: Algunas amigas, mi hermano, mi prima y y mi mamá, pero nunca se ha metido a leerlo. 

11) ¿A quién te gustaría agradecer tu premio (fans, amigos, familia o alguien especial)? 

Marta: a nuestras fieles lectoras que nos hacen crecer más cada semana y son lo mejor de este mundo, a mi buena amiga Nicole que estamos las dos un poco locas pero nos comprendemos, al hermoso mundo literario que me encanta y apasiona, Blogs y fans page amigas, por último a Ian Somerhalder por ser mi inspiración en la vida y mi más GRANDE amor.

Nicole: A nuestras hermosas lectoras, a las paginas amigas que nos apoyan, y a Marta que aunque peleamos siempre por las reseñas aun así gracias a ella el blog ha crecido. 

Preguntas del blog "Palabras con Vida"

1) ¿Qué sientes al leer?
Marta: De todo un poco, son tantas emociones juntas que llorar se ha convertido en algo normal para mí, amo leer con todo mi corazón. 

Nicole: Cada vez que leo, es como si entrara en el libro, mi mente ve todo lo que hay en el libro, me desconecto totalmente de mi alrededor y entro en el mundo en el que está envuelto el libro.

2) ¿Qué sagas/trilogías te gustan más? 
Marta: 50 Sombras de Gre E.L. James, Cazadores de sombras y los orígenes de Cassandra Clare, Fallen too Far Abby Glines, El chico malo Abby Glines, Saga Disaster Jamie McGuire, El infierno de Gabriel Sylvain Reynard, Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y sorprendeme de la misma autora, y mi lista sigue pero no las quiero aburrir. 

Nicole: Cazadores de sombras y Los orígenes de Cassandra Clare, 50 Sombras, Los juegos del hambre, Divergente, Pídeme lo que quieras, El infierno de Gabriel, y muchos muchos más.


3) ¿Cuáles son tus personajes favoritos?
Marta: Christian Grey, Travis Maddox , Rush finlay, Gabriel Emerson., Jem Carstairs, Will Herondale, Jace Wayland/Morgenstern, Sebastián/Jonathan Morgenster, Björn HoffmanY muchoooooooooooooooos más. 

Nicole: Jace Wayland, Magnus Bane, Jem Carstairs, Will Herldale, Travis maddox, Dimitri, Tobias Eaton, Björn.

4) ¿Tienes ídolos? Si es así, ¿cuál/es son? 
Marta: Ídolos no lo sé, pero si gente que respeto en la literatura como a la imaginativa de Cassandra Clare o a la escritora E.L James por crear a mi hermoso, apetitoso y perfecto Christian Grey.

Nicole: No sé si tengo un ídolo, pero hay dos personas que admiro demasiado, en mi vida real es a mi papá, y en la literatura es a Cassandra Clare, su mente es de oro, aunque me haga llorar como loca, es seca.

5) ¿Qué cantante o grupo te gusta más?
Marta: Lorde, Florence and The Machin, Plumb, Sara Bareilles, Andrew Belle, Arctic Monkeys, Birdy, Blue Fundation, Lifehouse, Christina Perri, Digital Daggers, etc.

Nicole: Solo nombrare a los más favoritos de todos los favoritos que serian Oasis y Russian Red.

6) Si te permitieran que uno de tus personajes fuera real, ¿cuál sería?
Marta: No tengo que pensarlo más Christian Grey.

Nicole: Jem Carstairs los haría mío quiera o no quiera.

7) ¿En qué libro entrarías para quedarte para siempre con tus personajes e historia favoritos?
Marta: 50 sombras, cazadores de sombras y Sorpréndeme.

Nicole: Cazadores de sombras ¿existe una Nefhilim que no quiera vivir en ese mundo?

8) ¿Cuál es tu mayor sueño?
Marta: Publicar un libro algún día.

Nicole: Vivir en Nueva York o Londres.

9) ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?
Marta: Come away with me dé Kristen Proby, no sé si el peor pero si muy patético y eso que soy romántica en la literatura.

Nicole: Uno que ya ni siquiera me acuerdo como se llama de tan malo que era y me da flojera buscarlo jajaj, pero era uno que era totalmente igual a los personajes de crepúsculo pero en una historia diferentes, ¡ATROZ!

10) Si te dieran la oportunidad de poder hacer y tener lo que quieras una sola vez, ¿qué sería?
Marta: Todos los libros del mundo, si se puede un Grey para mí y por supuesto conocer a Ian Somerhalder en persona.

Nicole: Mucha plata, no piensen que soy de ese tipo de personas, pero es que con plata podría hacer muchas cosas de las que quiero hacer y no solo una.

11) ¿Cuál es tu libro/s favorito?
Marta: Tengo muchos y no me puedo decidir.

Nicole: Mi favorito de todos los favoritos es Princesa Mecánica, de la trilogía de Cazadores de sombras los orígenes.

Y esas son las preguntas, gracias de nuevo a los blog que nos premiaron, y gracias a nuestras lectoras por leernos siempre ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario