miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reseña: Devoured (Emily Snow)

Ficha Técnica:
  Título: Devoured.
  Titulo Español: Devorada.
  Autor: Emily Snow.
  Género: Romance – Erótico.
  Fecha de Publicación: 28 de Mayo del 2013.
  Nº de Páginas: 2013


Saga Devoured #1

Sinopsis:
Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó en el instituto la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela en Nashville ha sido ejecutada y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene más opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede quitarse de la mente la noche que Sienna casi pasó con él y la química entre ellos es tan innegable como lo era hacía dos años. Anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y mientras el juego de la seducción de Lucas continúa y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y a sus incluso más oscuros antecedentes, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.


Muy bien interesante el primer concepto de Emily Snow, una chica que es devorada es bastante ardiente y lo primero que pensé ¡tengo que leerlo! La verdad no me arrepiento ya que tengo una GRAN debilidad por las estrellas de rock, calientes y de boca sucia (ya saben a qué me refiero)
Es el primer libro que me leo de esta escritora y me ha encantado totalmente, es muy entretenido, diferente y peculiar en su forma de narrar los acontecimientos, este libro es tentador por su portado y altamente caliente en su contenido de esta extraña relación entre Sienna y Lucas.
Comencemos con un poquito de historia, ellos tienen un pasado un poco incómodo se podría decir donde Sienna termino en su cama totalmente desnuda pero a diferencia de Anastasia salió corriendo como alma que lleva el diablo cuando Lucas la quiso amarar a la cama con una esposas y vendarle los ojos (muy diferente a Ana con Grey)


Lucas como buen dios del rock que es se sintió rechazado y con una gran decepción al saber que deseando tanto a esta chica y ella no quiere dar su brazo a torcer ni someterse aunque sea solo sexualmente, como el destino es tan malditamente entretenido Lucas ha comprado la casa de la abuela de Sienna y ahora quiere tomar posesión de su propiedad y todo se complica cuando la abuela de sienna no quiere dar su brazo a torcer y está dispuesta a luchar con todo, entonces en pleno juicio es el temido encuentro entre Lucas y Sienna, el aun la desea y eso lo vuelve malditamente loco, tiene que poseerla y está dispuesta a llevarla a la cama jugando sucio.
Es por eso que Lucas con la ayuda de su hermana que es su asistente le tiende una trampa a Sienna quien trata de evitarlo constantemente para no sucumbir a la tentación ya que él es el enemigo y además quiere poseerla, propuesta muy tentadora!
Entonces Lucas ayudado por su hermana acorrala a Sienna en un lugar público y le propone la única opción que tiene para que su abuela no pierda su casa, ser su asistente por 10 días sin sexo ni juegos de ese tipo pero debe hacer todo pero TODO lo que Lucas quiera, desde la vestimenta, contestar el teléfono, estar totalmente dispuesta para sus exigencias todos esos días las 24 horas del día, es una tarea complicada pero Sienna sabe que es su única escapatoria para que su abuela no sufra ni quede en la calle.
Él quiere ver a Sienna sometida y como su sumisa personal pero no me malinterpreten chicas!! Lucas sabe que la única persona en el mundo a la que se resiste Sienna es a él y nunca se dejara dominar por el miedo de que tome todo lo que ella pueda darle y la deje sin nada, después de una niñez complicada, una madre despreocupada y una maravillosa abuela que siempre trato de que ella y su hermana se criaran bajo el concepto de “hogar”, Sienna sabe perfectamente que Lucas tiene el poder en el para destrozar su vida y si se somete a él no le quedara nada a lo que aferrarse así que darle control de su cuerpo por más que lo quiera haría que ella se quedara sin nada en su vida.
Pero la vida es más complicada de lo que ella se imagina ya que la química sexual entre ellos es tan grande y aunque han pasado dos años se siente igual que la primera vez que se vieron, no pueden parar de sentirse atraídos el uno por el otro y el control ya no es una opción, ¿serán capaces de resistir esta intensa pasión?
Lucas es un dominante tanto en la cama como fuera de ella y quiere a Sienna mucho más de lo que se podría imaginar, quiere saciar su hambre de ella y así ver si podrá olvidarla después de que la haya probado pero la vida es más complicada de lo que alguna vez se imaginó y los errores pueden volver mucho más intensos de lo que él pensó en alguna ocasión, Lucas tiene todo preparada para devorarse a esta hermosa y tentadora mujer pero quizás ambos terminen inmersos en una pasión incontrolable y devorados al mismo tiempos por sentimientos tan posesivos he intensos que nunca se lo podrían haber imaginado, son perfectos el uno para el otro y cuando superen sus traumas del pasado podrán seguir adelante y tener un futuro juntos, esto es más complicado de lo que se podrían imaginar pero ¿valdrá la pena?
Este es un libro altamente adictivo que las dejara completamente hipnotizadas al conocer a este dominante Roquero que removerá sus vidas y obviamente la de Sienna la vuelve de cabezas completamente.

4/5 Bueno




15 comentarios:

  1. Hola yo aquí otra vez. Lo quiero me lo regalas? Gracias bella :-*

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy con muchas ganas de leerlo me lo envías?
    agusgraneros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo quiero este tambien, se nota que hace rato no ingresaba a tu blog, me encantas todos que vamos hacer??????????
    jajaja me lo envias porfa
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes dejar de visitarnos ya que publicamos constantemente y te perderás muchas sorprendentes reseñas.

      Eliminar
  4. Ya esta traducida la segunda parte? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se linda, pero cualquier información les estaré comunicando.

      Eliminar
  5. ufff interesante tus reseñas m tienen enviciada jaja
    lo quierooo mayraramos40@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seremos un club de las enviciadas jajajajaj
      libro enviado preciosa, ahora a leer.

      Eliminar
  6. awwww ya estoy deseando leer la segunda parte *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien!!!!
      me encanta este libro y estoy desesperada por tener su segunda parte, besotes linda y gracias por pasar a leernos.

      Eliminar
  7. Ohh se ve muy interesante este libro y felicitaciones muy bueno tu blog. Me lo puedes enviar? ? :) felixmarg42@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss linda por visitarnos y tus buenas opiniones.

      Eliminar
  8. Hola como es el orden de estos libros?

    ResponderEliminar