miércoles, 23 de octubre de 2013

Reseña: Dizzy (Nyrae Dawn & Jolene Perry)

Ficha Técnica
♦ Título: Dizzy 
♦ Autor: Nyrae Dawn & Jolene Perry 
♦ Editorial: Next Door Books 
♦ Idioma original: Ingles 
♦ Fecha de publicación: 15 de noviembre 2012
Mi puntuación: ★★★★★ 5/5

Sinopsis:
Dylan no tiene relaciones. El y su hermano mayor vieron a su papá pasar por un infierno  y regresar, así que hicieron un pacto hace años – ninguna chica se interpondría entre los chicos Gibson. Pero su hermano se vendió. De todas  formas se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente, la chica más furiosa que haya conocido. Desafortunadamente, sucede que es muy guapa, también.
La vida de Ziah está de cabeza – su confiable novio resulto no ser tan confiable, y ahora su hermana se está casando antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un malcriado, chico fiestero que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata muy rápido.
No hay forma de negar su atracción, pero tampoco pueden negar cuanto se irritan mutuamente. Cuando ambos son forzados como planificadores de boda, encuentran un aliado el uno en el otro – ninguno quiere que esta boda suceda.
Pero en lugar de poner un alto a este loco matrimonio se encuentran a sí mismos en pruebas de  vestuario y de pasteles. Y tal vez incluso… ¿un par de citas?
Dizzy es una novela sobre lo que pasa cuando dos personas están determinadas a no enamorarse pero que quizás lo hacen. Quizás.

Comencemos el día de hoy con un  libro que me ha encantado por su contexto en general, es muy bonito y entretenido claro que con mucho drama entremedio pero nada que no se pueda solucionar, es un libro ligero y recomendable para leerlo entre sagas.
Bueno hablemos del contexto general del libro, Dizzy cuanta la historia de dos familias que son unidas por el matrimonio pero todo aquí comienza mal en una noche de carrete en  la hermosa y espectacular casa de Dylan, un chico sexy y hermoso que le gusta pasarlo bien en la vida pero esta noche todo cambiara para el aun sin darse cuenta, se encuentra con una hermosa y pequeña chica a la que accidentalmente derrama todo el contenido de su cerveza sobre ella y esta hermosa pero curiosa muchacha parece ser inmune a los penetrantes ojos de Dylan y mirada coqueta.

Ziah, es una hermosa chica con una mejor amiga y una hermana que se fue a la universidad, ella es feliz, solo quieres ser la mejor alumna y terminar su año muy bien junto a su perfecto pololo pero todo está a punto de cambiar en la vida a manos de un coqueto chico que la mira y coincidentemente acaba de derramar su cerveza sobre ella.
Dylan no conoce el amor ni tampoco lo quiere en su vida después de que su mamá los abandono cuando el solo era un niño, con su hermano hicieron una promesa que los chicos Gibson nunca se enamorarían y siempre estarían juntos apoyándose los uno a los otros, pero todo está a punto de cambiar después de un llamado de su hermano mayor Derrick quien le dice que ha conocido al amor de su vida en la universidad y se casara con ella, Dylan se siente traicionado he incomprendido, todo en su vida se está cayendo a pedazos y no lo puede creer.
Después de esa noche en la fiesta la Halloween todo en la vida de Ziah no volvió a ser lo mismo, rompió con su novio James al descubrir que la engaño con nada más ni nada menos que su mejor amiga, la misma noche que se suponía que debía llevarla a casa y nada más, pero al parecer su amiga en estado de ebriedad decidió pagarle el favor por el aventón ¡a su novio! (muy buena amiga), además de todo esto su hermana le dice que se va a casar y que ella junto al hermano del novio deberán organizar la boda.
Llega el día en que las familias se reunirán para conocerse y todo esto es una pesadilla tanto para Dylan como para Ziah pero esperen!........ este no es el mismo chico que derramo la cerveza encima de Ziah OMG ahora será su futuro cuñado y deben planear una boda juntos que ninguno de los dos quiere que se realicé, hermosas coincidencias de la vida.
Frase de Dylan: 
Me echo hacia atrás, pero cuando lo hago, mi rodilla roza la de Ziah. Estoy a punto de quitarla, pero ella contiene una pequeña respiración. Eso me hace dejarla en donde está. Quiero decir, si a ella le gusta, ¿Quién soy yo para quitárselo?
La química entre ellos es innegable desde el primer momento que se conocieron, pero Dylan no quiere amar a nadie ya que desconfía de las mujeres y Ziah resulto muy herida de su última relación y no está segura de querer iniciar algo nuevo aunque este chico es tan malditamente caliente, ella nunca ha entregado su corazón ni sabe cómo hacerlo.
Ellos están atrapados en uno con el otro y no pueden evitar estar juntos, la química se hace presente y no pueden negar la atracción que surge pero para ellos esto no debía suceder, sin darse cuenta se comprende mejor que nadie y Dylan sabe perfectamente cuando hay algo que molesta o hace sentir incomoda a Ziah, al igual que el confía en ella cuando se siente perdido y ahora su madre vuelve a su vida para removerla completamente y cambiar todo lo que él creía que estaba bien en ella.
Esta soy yo leyendo a Dylan!!
Todo en la vida de este coqueto y sexy chico de ojos azules parece derrumbarse y su única fuerza para sacarlo de la oscuridad será Ziah, se supone que ellos no deben enamorarse pero no lo pueden evitar ¡y son tan  lindos!, cuando ellos recién se conocen él le dice Hanes al preguntarle su nombre y ella no se lo quiso decir y eso es TAN LINDO, son tan tiernos y perfectos el uno para el otro que los adoro.
Adore este libro que es contado por un capitulo Ziah y otro Dylan, relatado por dos escritoras tan talentosa y encantadoras, es un bonito y tierno libro que lo recomiendo completamente.




12 comentarios:

  1. ooooohh quieroooo terminar asi como tu saltando jajaj besos mi mail. suhecaballero@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminaras así definitivamente!!! libro enviado linda Sue.

      Eliminar
  2. Nada mas por tus caras ya quiero el libro...besitos catilanz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis caras lo dicen todo, en fin este libro lo ame y ya esta en tu correo.

      Eliminar
  3. ayyyy ya quiero leer el libro la sipnosis me encanto anita13_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta. Genial reseña :). Otro libro que me apunto ^0^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por pasar a leerme, la verdad te encantara esta historia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. lamento decirte que no, o creo q no jajjaa busque info pero no pille nada de una segunda entrega.

      Eliminar
  6. Hola me envías este libro porfavor?
    Allegra.m.d@iCloud.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrías enviarme el libro por favor? lily.terrones@hotmail.com! Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar