martes, 29 de octubre de 2013

Reseña: Waiting For You (Shey Stahl)

Ficha Técnica:
♦ Título: Waiting For You.
♦ Titulo Español: Esperando por ti.
♦ Autor: Shey Stahl.
♦ Fecha de Publicación: 21 de Febrero del 2013.
♦ Nº  de Páginas: 292.


Serie - Waiting For You #1

Sinopsis:
Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.
En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro.
En un capricho, ella huye con el rebelde de la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido.
Dylan Wade no está tratando de huir de nada.
Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años.
En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo de la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.
¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?


Comenzamos la reseña de hoy con un libro que me llamo mucho la atención por su portada primeramente y posteriormente su extensa sinopsis, primero me encanto como la autora describe los sucesos muy primordiales que suceden desde el inicio del libro, la sinopsis es muy reveladora de los acontecimientos que se estarán dando en el contexto general del libro, los relatos son mirados desde el punto de vista de Bailey, ella describe cada suceso y acontecimiento a lo largo del libro pero sorpresivamente podremos conocer uno que otro capítulo entre el libro relatado solo por Dylan, cosa que me encanto y enamoro completamente, eran tan sorpresivos pero simplemente espectaculares.
Hablamos un poquito des libro, bueno como bien saben por la reseña es que Bailey es una hermosa y perfecta chica, con su vida planeada y cada paso que da en ella, dominada por unos perfectos y fríos padres que tiene todo dispuesto para que ella siga por el camino del éxito, ella tiene un hermano pequeño que esta igual de presionado que ella, pero Bailey no quiere esta vida solo quiere escapar y hacer lo que más le apasiona la fotografía, quiere ser libre hacer y decir todo lo que se le plazca en su vida y por sobre todo vivir y sentir como una persona plena y feliz.

Dylan Wade, es el chico malo del pueblo, hace y dice lo que quiere, no se deja dominar por nada ni nadie solo hace toda la mierda que quiere en el mundo, él tiene la palabra PELIGRO tatuada en todo su cuerpo y alma, el oculta un gran sufrimiento que tiene por su madre muerta cuando el solo era un niño, es un chico duro por fuera pero por dentro en todo corazón, Dylan tiene grandes secretos guardados para sí mismo que no está dispuesto a revelar y menos a una chica que no le habla hace más de ocho años, su vecina Bailey que vive en frente de él y juntos compartieron su primer beso a los 7 años.
El mismo día de la graduación y espectacular discurso de Bailey, esta chica esta tan cansada de todo y quiere ser libre, viendo a Dylan entre el público eh incentivada por un minuto de locura temporal, esta chica escupe todos sus pensamientos frente a la audiencia dejando en completa vergüenza a sus padres y conocidos, lo saca todo y no se arrepiente de ello.
Cuando está en su momento de mayor locura pero se siente libre, los motivos de la vida la llevan con Dylan y él le ofrece irse con el sin mirar atrás.
Okey chicas ¿lo harían?, porque yo completamente ¡SI LO HARÍA!

Chico sexy, viaje por carretear y sin padres ni ataduras que te mantengan fingiendo algo que no eres, yo me voy con este sexy chico de piel blanca, hermoso cabello y ojos azul hielo que me dice OJOS MARRONES.

Si chicas muéranse, Dylan le dice Ojos Marrones a Bailey, él es todo peligro palabras en clave y cambios muy rápidos de humor, pero más sexy que el infierno y siempre ha amado a Bailey con todo su corazón y daría todo por ella, nunca la haría sufrir solo quiere ayudarla a ser libre pero para ambos es un gran misterio terminar los dos en un  auto haciendo un viaje por carretera por todo EE.UU
-        Cuéntame un secreto, Dylan, algo que nunca le hayas dicho a nadie.

-        Te amo.
Casi morí cuando llegue a esa parte, fue tan inesperado pero hermoso al mismo tiempo, este viaje por carretera les traerá mucho descubrimiento sobre ambos ya que eran muchos años sin hablarse ni saber nada el uno del otro, Bailey estuvo mucho tiempo con  un novio idiota que la engañaba con la zorra de su “supuesta mejor amiga”, ella estaba engañada por su vida perfecta y sus padres tienen toda la culpa pero ellos le ocultan más cosas de la que ella cree.
Ella quiere ser libre y hacer todo lo que le gusta o imagina hacer en su vida, caminar descalza, comer toda la mierda que se le ocurra, hacerse un tatuaje, bailar en el caño, y por sobre todo PERDER SU VIRGINIDAD.
Este es un gran reto para Dylan, cosa que no comprendía en primera instancia era tan obvio que estarían tanto tiempo solos y ella quería que el fuera el primero siempre se lo dijo, pero Dylan no quería apresurar las cosas ¿cosa que es rara? Al menos para mí, los hombre o su mayoría solo lo harían y no esperaría nada, pero el no solo trataba de darle tiempo sin apresurar las cosas aunque encontraron una forma muy Hot de superar las necesidades del cuerpo.
–Nunca te besaré de nuevo si no escupes esa mierda ahora –Dijo Dylan. Inmediatamente baje la ventana y escupí el chicle. No dijo nada sino que sonrió, un poco y aunque la luz era tenue, era notable.
Este viaje en carretera es tan bueno eh intenso, con momentos tan divertidos y perfectos, con momentos tan hermosos como no te los puedes imaginar, pero todo esto como Dylan lo dice desde el inicio es una forma de crear RECUERDOS entre ellos, y solo les pertenecen a ambos y nadir más, son de ellos y nadie se los quitara.
Frase de Dylan: 
-        “No me hagas eso. No hagas eso. No me trates como si yo fuera un idiota por tratar de protegerte de las cosas que pueden hacerte daño."
Dylan experimentara el lado posesivo con Bailey, ellos son perfectos el uno para el otro pero hay secretos que los pueden dañar permanentemente, además de las horribles palabras que pueden dañar más que un cuchillo directo al corazón, tendrán que lidiar con mucho pero al final del día ¿el amor será suficiente?
Ella arrojo todo por la ventana, hasta a su familia y su perfecto padre que tratara de hacer que ella regrese y siga con  el plan de su vida, Bailey ya no quiere nada de eso, solo quiere ser feliz junto al chico que la hace olvidar de todo y hace que su corazón se paralice, pero este chico tiene el poder de destruirla si libera todos los secretos que le está ocultando que involucran su “perfecta vida planeada” que sus padres arreglaron para ella, destruir todo y transformarla para siempre.
Frase de Dylan: 
-        Esa chica siempre será mía. – Me señaló con un aviso en sus ojos inyectados en sangre –. Puedes llevártela, pero no puedes tomar mis recuerdos. Puedes llevarte a mi mamá, a Bailey, a mi vida, ¡Pero están mis recuerdos! – gritó hasta que su voz cedió y luego lloró.
Este es un GRAN spoiler, pero no puedo revelarlo todo ya que les adelantaría el final, es una historia complicada llena de pasión, amor, momentos Hot, RECUERDOS, y secretos tan impactantes que cambiaran todo el curso de la historia.
"La vida es todo sobre hacer recuerdos"
                                                                    Dylan.

Es el primer libro que leo de la escritora pero ya quiero leer el segundo, espero que les haya gustado mi reseña y lean el libro, definitivamente termine enamorada de Dylan y su apasionada personalidad.
No les puedo dejar de decir, que Dylan toca la guitarra y canta ¡SI CHICAS CANTA!, este hermoso y perfecto hombre tiene una voz privilegiada pero él no quiere vivir de esto, es algo que ama hacer y no lo quiere hacer por dinero, solo fluye como el viento y no piensa en el mañana, es algo que Bailey aprende de Dylan mientras están es este intenso viaje.

Lady Antebellum - Need You Now

Dedicada a Dylan&Bailey


 


5/5 Perfecto


19 comentarios:

  1. ¡Ya quiero tenerlo! Muchísimas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres el pdf, deja tu correo linda y gracias por leernos.

      Eliminar
  2. oooo se que ya tengo muchos y aun no termino con los demás pero después de la reseña creo q are una pausa en todo y leeré este me encantoooo, quiero al chico malooo, suhecaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Sue todas necesitamos un chico malo en nuestra vida, es algo que no puedes dejar de tener y Dylan es un perfecto ejemplo de esto, gracias por leerme y confiar en mis consejos, el libro ya esta en tu correo, besitos!

      Eliminar
    2. no lo tengo aun, me volviste a enviar dizzy otra vez jajaja. besos, hasta ahora todos los q recomendaste me encantaron confiooo plenamente en lo q pones jajaja besos

      Eliminar
    3. Que despistada yo, ahora si esta en tu correo

      Eliminar
  3. hola nenas, como estan? porfis lo quiero....catilanz@gmail.com, gracias ...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien como siempre linda, ya te fue enviado y sigue leyéndonos como siempre, besitos!

      Eliminar
  4. Aaawww yo lo quiero porfiiis :)
    tuscalzones007@gmail.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Podrían pasarme el PDF me gustaría mucho leerlo :) mi correo es gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor, cuando puedas mandámelo, que me encantó. Hiciste que ya me enamorar de Dylan jaja. Mi email es: mechee.-@live.com.ar
    Te lo re agradecería! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado linda! es imposible no enamorarse de Dylan, es tannnnnnnn hermosamente perfecto, disfrútalo linda.

      Eliminar
  7. hay chicas me encanto me lo podrian mandar porfisssss ,
    ....... estoy leyendo cada reseña y me super facinan..muy buen trabajo el k hacen saludossss....studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, que reseña la tuya! Es una preciosidad <3. ¡¡Me ha encantado leerte!! :P.

    Reseñas como las tuyas hacen que te enamores de los libros aun sin haberlos leído ^o^.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS ESTO ES SIMPLEMENTE PERFECTO! me emocionan tus palabras y estas reseñas les pongo todo mi corazón para que ustedes se enamoren de los libros tanto como yo.

      Eliminar