viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña: Rule (Jay Crownover)

Ficha Técnica:
Título: Rule 
♦ Autor: Jay Crownover
♦ Editorial: Jay Crownover Books
♦ Fecha de Publicación: 30 Diciembre del 2012
♦ Nº de páginas: 327
♦ Género: Young Adult, Romance, Contemporáneo

Saga Marked Men #1

Sinopsis:
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa - y titulada con sobresaliente - princesa, pero lo peor de todo era lo que veía cuando me veía a mí, la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba.
Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.


Comenzamos hoy reseñando un  espectacular libro llamado Rule de la autora Jay Crowner, les cuento nunca había leído uno de sus libros sinceramente no la conocía ni había escuchado nada de ella pero después de leer este estupendo libro me quedo completamente con todas sus creaciones, es tan diferente, viva, fresca para contar sus relatos, muy dramáticos y verdaderos en cada sentimiento que proyecta en sus personajes.
Este libro solo fue una casualidad de metiche, navegando por la red me pille con una amiga de face que puso todos sus personajes literarios favoritos y uno de ellos y este sensual y espectacular Rule, bueno este es el primer libro que me leo de toda su recomendación y tengo que decir que ¡HO DIOS MIO QUE TENIA RAZON! Amo a Rule, esta tan malditamente perfecto que me da rabia.

Partamos contando un poquito de historia, Shaw es una joven hermosa, rubia, ojos verdes, cuerpo de ataque, muy atractiva he inteligente, estudia medicina en la universidad de Denver, pero ella tiene unos padres más fríos que el hielo y horriblemente despreocupados para ella como muchas veces lo dijo ellos la veían como “un mueble”, solo de adorno a su millonaria vida. Su vida tiene un giro radical cuando cierto gemelo entra a su vida Remy Archer, un excepcional chico que hizo su vida espectacularmente especial y mucho mejor de la mierda que era pero como no todo es perfecto este tierno chico trajo consigo a su otra mitad que era más peligrosa que un tornado, Rule el chico malo tatuado, lleno de Piercing, con una actitud avasalladora, ojos penetrantes, cuerpo perfecto, un bombón a la vista.

Shaw resulto completamente enamorada de Rule a primera vista, su familia completa la amo, los padres y el hermano mayor Rome, la acogieron como una hija mas pero Rule siempre tuvo una barrera en torno a ella, sin acercarse demasiado, Shaw se la pasó toda la vida enamorada de Rule desde que tenía 13 años, Remy era su alma gemela pero nunca hubo algo más haya que admiración mutua y mucho cariño de hermanos pero está claro que la familia creía ciegamente en que ellos eran pareja, hasta que un fatal accidente se llevó a un Remy muy joven y con ganas de vivir.
Ahora la mitad de Rule a muerto y junto con su gemelo se fue una parte muy importante de él, es más duro que antes, no quiere amar ni ser amado, pero esta chica simplemente no se va de su vida lo arrastra después de escandalosas fiestas y compartir la cama con chicas distintas los sábados por la noche a cenas familiares el domingo en la mañana, su madre lo odia porque lo culpa de la muerte de Remy, Rule es un chico fuerte pero le duele todo lo que su madre le dice.

Shaw esta perdidamente enamorada desde siempre, lo ha mantenido en secreto pero estos deben ser revelados, ya no puede verlo desfilar con una distinta cada semana mientras su corazón sufre todo el daño de muchos años reprimiendo sentimientos no lo soporta y debe decirle lo que siente o al menos demostrárselo, ella es la chica perfecta, rica, ropa cara, auto de lujo, educada y muy inteligente  pero solo en su vida lo quiere completamente y sin cambios, ama a Rule tal cual es, lleno de tatuajes, Piercings y su personalidad de mierda, no cambiaría nada pero él nunca la ha visto como algo más que la “chica de su hermano muerto”.
Ellos son conocidos que apenas se soportan pero todo cambiara cuando en el cumpleaños de Shaw unos cocteles y nuevo cambio de personalidad, transformaran su relación para siempre ¿podrán ellos superar todo lo que han pasado? ¿Llevaran su relación al siguiente nivel?
Pensamiento de Rule: 
Ella no debería ser la que sacudiera mi mundo como nunca antes había sucedido. Francamente me extrañaba que ella fuera mejor y estuviera encantada por la tinta y perforaciones que la mayoría de las chicas que traía a casa. Ahora tenía un enredo sobre mis manos y la chica equivocada en mi cama y no tenía ni idea de que hacer al respecto.
En esta relación todo comienza muy complicado, ellos no se soportaban pero ahora no pueden mantener las menos lejos el uno del otro, Shaw está enamorada pero sabe que Rule no está listo para aceptar su amor, Rule se siente distinto con ella y necesita ser mejor para ella pero Shaw lo quiere como es, con todo su esplendor de “chico malo”, no lo quiere cambiar, solo quiere que sea de ella de todas las formas posibles pero ¿estará Rule listo para entregarse completamente?
Palabras de Rule: 
Entonces Nash y yo salimos y había chicas pelirrojas, morenas, incluso chicas súper calientes que se le parecían a Pink pero, ¿Piensas que alguna me sirvió? No, Shaw porque nunca era la jodida tú y desde que te fuiste el domingo en todo lo que he pensado es en ti. Ahora, ¿Por qué?
Este libro tiene de todo, chicos verdaderamente calientes, escenas subidas de tono, un Rule tan malditamente atractivo y hermoso que nos deja a todas babosas (yo estoy babosa), cuando leo, escucho la palabra “Chico malo” recuerdo a mi amado Travis pero ahora igualmente recordare a Rule, con todos sus espectaculares tatuajes, y OMG!!!! chicas tiene un piercings en una parte que nunca se lo imaginaran, se los juro NUNCA LO HARAN.
Palabras de Shaw:
— Remy murió, Amy, queda solo Rule, ha sido solo Rule como por tres años y estoy segura que él amaaaaaaría escuchar de alguna chica idiota que ni siquiera sabe quién era, solo uno de los gemelos Archer. Me haces querer vomitar y eres afortunada de que estemos en un lugar público o habría una buena oportunidad de que te golpeara repetidamente en la cara ahora mismo. —Me miró boquiabierta con un asombro cuando la empujé para pasar junto a ella y lanzar mi café a la basura, todo el sabor perdido debido a eso—. No voy a darte su número porque él es mío y si te aceras a él te juro por Dios que las cosas que haré serán narradas en descubrimiento de la investigación en los años por venir.
Definitivamente es una historia más que recomendada, es un libro perfectamente adictivo de lectura rápida, relatado por Shaw y Rule, con sus pensamientos y perspectivas de todo lo que sucede, un ex novio psicópata que pondrá todo su futuro en peligro, acción, emoción, sexo, amor, perdida, desesperación, dolor, todo esto y más podrán encontrar en este hermoso libro.
Y como las quiero tanto no puedo dejar de poner una confesión que me emociono tremendamente y me termino de enamorar locamente de Rule:
♥ Confesión de amor de Rule 
— No soy Jet, así que no puedo escribir una canción que te haga entender lo importante que eres para mí. No soy Nash, así que no puedo encontrar un edificio y pintar un mural que te haga ver que todo comienza y termina contigo para mí. —Puso su palma de la mano en la mía y no miró hacia otro lado cuando incliné mi cabeza y empecé a hacer un boceto rápido con el bolígrafo sobre su súper pálida piel—. Soy un artista de tatuajes, probablemente siempre voy a ser un artista de tatuajes, y no sé cómo funciona eso en tu futuro, o el futuro que has planeado después de la escuela y, francamente, no me importa. Esto es lo que tengo para ofrecerte Shaw, y al igual que me dejaste ser tuyo primero, yo te voy a dejar ser mía. —Cubrí toda su palma con un dibujo detallado de un corazón sagrado, que coincidía con el que tenía tatuado en el centro de mi pecho. Tenía llamas bailando detrás una corona de espinas en la parte superar de la misma, un ramillete de rosas a lo largo de la parte inferior y en el centro dibujé un banner con mi nombre en el centro—. Aquí está mi corazón Shaw. Lo tienes en tus manos, y te prometo que eres la primera persona y la última que lo tocará. Tienes que ser cuidadosa con él porque es mucho más frágil de lo que pensé, y si intentas devolvérmelo, no lo tomaré. No sé lo suficiente sobre el amor para saber a ciencia cierta qué es lo que hay entre nosotros, pero sé que para mí, eres tú y solo tú de aquí en adelante, y solo puedo prometer que seré cuidadoso y no te alejaré de nuevo. La vida sin ti es hacedera, pero si tengo elección, quiero hacerla contigo a mi lado, y te estoy diciendo que no huiré del trabajo que tome para hacer que suceda. Shaw ya no tengo miedo de nosotros.
Aquí está mi reseña, espero les haya gustado y lean el libro….

Mención Especial: 
El segundo libro de esta saga está protagonizado por Jet y Ayden.

Ayden es la mejor amiga de Shaw, tiene un pasado oculta y denominada chica country por el lugar de donde viene.
Jet es amigo de Rule y Nash, este sexy roquero chico malo ha movido el piso de esta calmada chica y ahora su futuro se cruzan, muchas cosas pueden pasar entre ellos y mucha historia que contar.
 El libro está en traducción…..


Esta canción se las dedico a Rule&Shaw


5/5 Perfecto






18 comentarios:

  1. Marta yo lo quiero como todos los que recomiendas me lo regalas por fa.
    un abrazo.
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gracias linda por leerme, ya te fue enviado el libro y disfrutalo besitos!!!!

      Eliminar
  2. Tus reseñas me encantan me lo regalas? Abrazos
    gracias <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola ...me gusto la sinopsis....me lo pueden enviar porfis catilanz@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog, en serio, así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besotes!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  5. hola me guto mucho y con la confecion dios mioooooo q amor, lo quieroooo. suhecaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo y adoro, hay mi Rule es el mejor ya te envié el libro.

      Eliminar
  6. Hola, me lo podrías enviar porfisss! Mi correo es gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encantas tus reseñas y me encanta leer *-*
    enviamelo please
    pazthel22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno concordamos en un punto, me encanta leer y compartir con ustedes mi opinión, ya esta enviado linda y espero mas pedidos.

      Eliminar
  8. holaaaaa me encantan todo de tu blog de verdad me podrias mandar el libro me facino y quede bien atrapada.........graciasssss de verdad por tu blog buen trabajo saludossss.....
    studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero como puedes escribir una reseña tan intensa, bonita, conmovedora y especial y no esperar que me enamore? ♥♥.

    Que bonito, en serio *0*.

    ¡Definitivamente, se va a mi lista ♥♥!

    Que ganas mas inmensas de leer esta novela y enamorarme de esta parejita >.<

    Por cierto.... he llorado con la declaracion de AMOR de Rule ♥♥♥.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sola palabra RULE.
      este chico es tannnnn lindo y no estoy hablando de su personalidad, ya que es rudo, apasionado, grosero pero tan atractivo, la verdad me encanto mas y mas cada pagina, el final me emociono y su historia me fascino.
      ahora ya esta disponible su segundo y tercer libro protagonizado por los mejores amigos de Rule, yo aun no los e leido pero me contaron q son espectaculares.

      Eliminar