martes, 15 de octubre de 2013

Reseña: Reasons I Fell for the Funny Fat Friend (Becca Ann)

Ficha Técnica:

♦ Título Original: Reasons I Fell for the Funny Fat Friend
♦ Título en español: Razones por las que me enamore de la divertida amiga gorda.
♦ Autor: Becca Ann
♦ Nº de Páginas: 326
♦ Editorial: CreateSpace
♦ Fecha de Publicación: 7 de enero del 2013
♦ Género: Young Adult, Romance, Contemporáneo

Sinopsis
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse.


Hoy les traigo un libro muy bueno y perfectamente tierno, Reasons I Fell for the Funny Fat Friend, okey título largo! pero eso no quiere decir que la historia sea menos interesante, es el primer libro que leo de esta escritora y definitivamente me quedo con ella.
Partamos hablando de Brody, que el libro es relatado por él y cada capítulo tiene como título una razón por la cual se enamoró de Hayley, si chicas es perfecto ¡lo sé! Es tan tierno y único que por poco no lo reseño para no tener que compartirlo (si lo se egoísta)


Ya hablemos de Brody antes que me arrepienta, él es un chico sexy, tierno, lindo, amoroso, atento, y por sobre todo un caballero completamente quien tiene un hermano cretino que está en la universidad y él ha tenido una enamoramiento de toda la vida de la ex de su hermano Quynn, la chica más sexy de la escuela que lo vuelve malditamente loco y baboso por ella, por otro lado esta Hayley la compañera en la clase de señas, es una chica simpática con la que nunca compartió nada más que clases de señas pero ella es completamente perceptiva (como ella misma se define) y se da cuenta de la gran atracción que siente Brody por Quynn y decide como una buena “Amiga Gorda y Chistosa”  o su sigla en inglés es DAF ayudarlo en este camino a conquistar el corazón de esta chica sexy.
Conversación entre Brody y Hayley en señas: 
Así que, como te decía, no salgo mucho. Ya sabes, porque no soy una de esas chicas.
No, no lo sé. No tengo el manual secreto que me permite saberlo todo. ¿Chicas a las que les gusta ir a ver películas? Me río entre dientes y ella también.
No. Como que a mí no... Se detiene y hace una mueca falsa de pensamiento. Es un poco lindo. No me invitan a salir mucho. Lo dice rápido, pero logro entenderlo.
¿Cómo puedo responder a eso? No es como si fuéramos mejores amigos, y eso es una cosa muy grande para que una chica lo admita. Hombre, incluso para los chicos es difícil de admitir. ¿Por qué me está diciendo esto?
Tienes amigas, sin embargo, ¿cierto? Intento una sonrisa.
Asiente con la cabeza. Todas tienen novios. ¿Sentarse en una sala con un montón de gente que se besuquea a mí alrededor? No, gracias.
Intenta una sonrisa. Me pregunto si me veo tan poco entusiasta como ella.
Sí. Lo entiendo. Y cómo lo entiendo. Era el señor Tercera Rueda cerca de mi hermano.
Es un dolor en las pelotas.
Estas conversaciones me hacen partirme de la risa, son tan lindos y divertidos juntos, bueno Hayley no tiene una muy buena opinión sobre ella misma relatado desde la perspectiva de Brody es una chica bastante insegura con ella pero tan divertida que es imposible terminar partiéndose de la risa con ella, hasta yo la termine adorando.
Brody está enganchado de Quynn hace muchos años, ella es muy cercana a su familia y evita totalmente al cretino de su hermano que la engaño, ella solo ve a Brody como una hermano por lo cual lo llama Bro, pero con la ayuda de Hayley y sus perfectos consejos las cosas cambiaran y esta sexy chica ya no será inmune a los encantos de este perfecto chico.
Pero mientras Brody pasa más tiempo junto a esta adorable y sexy chica (si el la encuentra sexy, y no logra comprender porque ella piensa que esta gorda), más se encariña con ella y quiere pasar todo el mayor tiempo posible a su lado hasta que se le olvida el motivo por el cual se inició esta amistad “conseguir a Quynn”
Hayley esta tan temerosa a dejarse querer por cualquier persona, porque su madre no la acepta si no es flaca, el único chico por el que se interesó resulta que a él le gustaba su mejor amiga verdaderamente y no cree que alguna vez en la vida le llegara el amor hasta que conoce al único chico que la hará ver todo diferente, Brody.
Conversación entre Brody y Hayley 
—Estoy equivocada, ¿no? —Deja caer los brazos. Bueno. Realmente no puedo concentrarme con su escote mirándome a la cara. Se da una palmada en la frente—. Qué pedo, normalmente acierto con esas cosas.
Me echo a reír. —¿De verdad acabas de decir pedo?
Se ríe también. —Sí.
—Pensé que las chicas evitaban esas palabras cerca de los chicos.
—No evitamos la palabra… sólo la acción.
Tengo que agacharme y dejar el bidón de gasolina en el suelo para no dejarla caer. En serio, ¿de dónde viene esta chica?
—¿Qué? —pregunta aunque finge risas ofendidas—. Esa es mi palabra con de cuatro letras que empieza con P.
Después de controlarme a mí mismo, me pongo en posición vertical y agarro el bidón otra vez. —Creo que me agradas. —Sí, acabo de decir eso. Espero que sepa a qué me refiero.
—Ah, así que ahora somos oficialmente amigos porque dije “pedo”. —Bien, sabe a qué me refiero—. Esa tiene que ser la cosa más al azar e impresionante de todos los tiempos. —Sonríe y empieza a andar. Ya que estoy holgazaneando con el paraguas en vez de cubrirnos, supongo que no importa si nos mojamos.
Esta chica es tan rara a veces como divertida, le encanta decir palabra verdaderamente raras y fuera de lugar como Pedo y Súperformidable (es su palabra favorita), hay tanta confianza entre ellos que la vergüenza no tiene lugar y Hayley sin darse cuenta le dice cosas como que nunca ha tenido una cita o nunca la han besado, pero Brody sin darse cuenta la invita y ella solo acepta “si no es una cita” ya que no quiere su pena por ser la chica amigable y menos atractiva.
El sin darse cuenta comienza a sentir una fuerte atracción por Hayles (el apodo que le da), y quiere llevar las cosas al siguiente nivel sin importarle un pepino Quinn ya que era solo un capricho pero la verdadera ladrona de sus pensamientos es esta sexy y divertida chica que lo vuelve completamente loco Hayles.
Nunca había leído un libro relatado desde la perspectiva del hombre principal en este caso y debo decir que ME ENCANTA, Brody es todo chico que deberíamos conocer y enamorarnos en nuestra vida, aunque comente muchos errores esta tan perdidamente enamorado de ella que está dispuesto a todo y su primer beso es y pongan atención en los que voy a decir, EXPLOSIVO (si con negrita, cursiva, y sub-rayado con tuti)
Cuando él se atreve a decirle sus sentimientos a esta chistosa, única pero insegura chica, ella le pide que haga una lista y aunque para Brody es tan simple al inicio se dará cuenta que hacer una lista de las cosas que amas del otro es tan malditamente difícil, pero 
¡HO DIOS QUE LISTA MAS PERFECTA HACE ESTE CHICO!

¿Ven estos gatitos?, así de tierno es Brody!
5/5 Perfecto






39 comentarios:

  1. Holaaaa a los tiempoooosss me ayudas con este libro !
    Pd x cierto felicitaciones hoy su selección le gano a la mí país ... ( no se si le gusta el fútbol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro enviado linda, la verdad no somos grandes fanáticas pero aquí fue un gran merito y acontecimiento aunque con Nicol hubiéramos querido que empataran y así nadie queda afuera, besitos linda!

      Eliminar
    2. Me lo envias tambien a yo12@me.com? Gracias 😊

      Eliminar
  2. Hola me lo podrían enviar erikalimon1@hotmail.com Me encanta su página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro enviado linda, disfrútalo como yo

      Eliminar
    2. Me lo puedes mandar mi correo es hevivaro0291@gmail.com

      Eliminar
  3. acabo de leerlo y me encanto , brody es la cosa mas tierna que existe!!
    ya quisiera yo tener un brody para mi :) me encanto tu reseña.. suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay si todas queremos un Brody, es tan perfecto y adorable que es irresistible

      Eliminar
  4. me lo puedes enviar porfis *-*
    pazthel22@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Se ve que es demasiado liindoooo, quiero leerloo me lo podría enviar porfaa! este es mi correo damy_gunner@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado linda ahora lee este tierno y perfecto libro que te encantara estoy segura!

      Eliminar
  6. Podrías enviármelo por favor? Qué interesante y atractiva reseña *-*
    anitalakd_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro tan perfectamente tierno que quiero volver a leerlo, ya te lo envié ahora disfrútalo!

      Eliminar
  7. Oh dios, muero por leerlo, ¿podrías enviármelo a mi correo? ¿Pordrias? ¿Podrías? ¿Podriaaaas?�� alonky_96@hotmail.com saluditos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Podrías enviármelo a mi correo? porfavor,quiero leerlo! Sorryimlate@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto la descripción que das del libro, me lo puedes enviar por favor motica_125@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!!! Quisiera saber si este libro esta traducido por libros del cielo, y si no es asi me lo podrian mandar
    (pensaras porque pregunto, es simpple me gusta ese blog pero prefiero los libros sin tanto dibujo y esas cosas)
    si es que lo tienes me lo podrias mandar a mi mail: alexandradetellitu@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento querida pero es la única traducción q tengo de este libro si aun así lo quieres te lo envió enseguida pero traducción de otro blog no estoy segura si hay.

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!!!

    Muchisiiiiiiimas gracias por una reseña tan especial ♥♥. Me ha encantado. Ha sido un flechazo total ♥.

    Me he emocionado mucho leyendo esta reseña tuya, pero sobre todo, he sentido una enorme ternura, y leerte ha sido hermoso, refrescante y conmovedor ♥♥. ¡Estoy emocionada!

    Gracias por compartir tantas novelas y por poner vuestro corazon en las reseñas! Yo también hago lo mismo en las mías ;).

    Me encanta la sinopsis de esta novela, su portada, y sobre todo, TODO lo que has contado sobre ESTA NOVELA ♥♥ y sus PROTAGONISTAS.

    Brody, me parece un chico especial y si o si quiero meterme en su piel. *Solo dime que él logra estar con su amor. Soy adicta a los finales felices ;)*.

    Esta novela tiene toda la apariencia de que sea increiblemente tierna ♥♥.

    Hace poco lei en goodreads que dos chicas comentaban que esta novela no era nada del otro mundo pero aun asi, me atraia (y bueno, ya he visto que muchas veces difiero con los demas asi que prefiero no prejuzgar) y ha sido ver tu reseña y sentirme increiblemente feliz de encontrarla:D.

    Por cierto, una parte de la trama me recuerda a una novela preciosa de mis queridos y adorados Bridgertons, en concreto el ultimo libro, el de Gregory ♥♥ de mi amadisima JULIA QUINN ♥♥.

    Un beso bombón :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad querida es que soy una lectora adicta pero en mucha ocasiones no me dejo llevar por otras opiniones en mi decisión de leer un libro, ya que en muchas ocasiones leo pésimos comentarios y cuando leo el libro me doy cuenta de que era verdaderamente bueno, quizás a esa persona no le gusto pero "en gustos no hay nada escrito" ¿Verdad? jajajajjaja
      yo solo me dejo guiar por una bueno sinopsis y portada, si tienen esa combinación apuesta todo a que lo leeré.
      este libro para mi es super-hisper-requetecontramega especial porq verdaderamente me emociono y enamoro completamente, Brody es un chico único y adoro su forma de tratar a Hayley, creo que no existen mas como el y eso me encanta, te lo recomiendo mucho mucho mucho y si lo lees no te arrepentiras.

      esa novela que nombras de los Bridgertons a despertado mi curiosidad y la investigare para leerla, besotes hermosa.

      Eliminar
  12. Se ve muy padre, me gustaria leerlo me lo puedes enviar?? el mail es mislibros33@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola , me gustaría leer el libro , se ve que esta muy lindo .
    me lo puden enviar , mi correo es : solmil@live.com.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustaría leer este libro. ¿Me lo podrías enviar por favor? Mi correo es: acherta@hotmail.com
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  15. Podrías enviarme el libro xfis, gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ya quiero leeer porfa enviamelo este es mi correo .. stefanyhoppe@live.com

    ResponderEliminar
  17. Me lo podrían enviar por fa!!! goobyglz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola :D he leído la sinopsis y la reseña de este libro y me fascino. Me lo pueden enviar por favor? <3 Lo antes posible, muero por leerlo :D de antemano gracias, su blog me encanto <3

    mi correo es : elessysmr89@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantó todo.. podrían mandarme el libro?

    gaby_amy94@outlook.es

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantó todo.. podrían mandarme el libro?

    gaby_amy94@outlook.es

    ResponderEliminar
  21. holaaaaa dios! amo el libro y queria saber si me lo podrias pasar a mi correo sofilinda620@gmail.com <3 porfis

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría leerlo, ¿alguien podría pasármelo?

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien podria pasarme este libro por favor?

    ResponderEliminar