domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña: Hopeless (Colleen Hoover)

Ficha Técnica:
♦ Titulo: Hopeless
♦ Autor(a): Colleen Hoover
♦ Editorial: Auto-publicado
♦ N° de paginas: 332
♦ Genero: New Adult, romance.
♦ Serie: Hopeless #1

Sinopsis:
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras ...

Eso es lo que se da cuenta Sky de diecisiete años de edad, después de que ella se conoce a Dean Holder. Un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca habia tenido antes. El le aterra y la cautiva todo en el lapso de un solo encuentro y algo sobre la forma en que la hace sentir despierta recuerdos enterrados de un pasado que ella desearia permanecieran enterrados.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que el no es nada más que problemas, pero Holder insiste en aprender todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que el ha estado guardando son finalmente revelados, todas las facetas de la vida de Sky cambiaran para siempre.

Booktrailer:

video

Hace ya algunos días que termine de leer este libro y quedé pero fascinada, debo decir que comencé a leer el libro con un poco de miedo porque enserio que no quería leer mas libros que me hicieran llorar, porque creía que el secreto que se esconde era algo similar a otro libro que leí, pero les juro, comencé a leerlo y no pude parar, pocas veces me pasa esto de comenzar a leer un libro y terminarlo en prácticamente nada, pero este lo logró, me encantó, es buenísimo y demasiado intrigador, pero sobre todo este libro se transformó en uno de mis favoritos a ciegas. 



La trama es la siguiente; Sky esta a punto de cumplir 18 años, y esta en su ultimo año de escuela, pero a la vez en el primero, ya que el resto de los otros años Sky fue educada en casa, tampoco tiene redes sociales, ni un teléfono celular, tampoco televisión y como ya se lo deben estar imaginado tampoco computador, ya que se mamá no era amiga de la tecnología y por lo mismo en su casa no había nada pero nada tecnológico. Por otra parte ella JAMAS, pero jamas ha sentido "físico" por los chicos (ni por las chicas), y obviamente emocional tampoco, hasta que conoce a Holder
El primer día de escuela para Sky, fue también el primer día que vio a Holder,  no en la escuela si no que un supermercado (si mal no lo recuerdo), y asi fue, desde el primer momento en que el lo vio, Sky sintió cosas, y para ella fue raro ya que por ningún otro chico había sentido cosas, sobre todo deseo. Así que se vieron y bueno Holder la siguió hasta el estacionamiento para preguntar su nombre y desde ese momento prácticamente se les fue no volver a verse. 
ME ENCANTA TODO DE HOLDER. Es simplemente el chico que te encanta desde el primer momento en que aparece, enserio, Dean Holder es perfecto, debo reconocer que al comienzo me daba miedo, tenia sus secretos y eso me tenia loca, tiene un tatuaje que dice: Hopeless (Hopeless en español significa "sin esperanzas") pero el significado de su tatuaje es mucho mas allá de la simple palabra, y de verdad que cuando lo descubrí me dio algo, quería saber mas y mas y es por eso que termine el libro en un abrir y cerrar de ojos. 
La cosa es que entre Sky y Holder existe una conexión "sospechosa",  pero son la pareja perfecta, de verdad que son perfectos.
Lo que mas me gusto es que como ya les conté, ella nunca había sentido nada físico por un chico, ni siquiera cuando la besaban, y es por lo mismo que Holder se aseguro de que sintiera lo mismo que el, cuando se diera su primer beso, y enserio que Sky sintió, hasta yo sentí, pero sentí ganas de meterme al libro que pegarles para que se besaran de una vez por todas, porque tuvieron "el mejor primer beso de todos los primeros besos en el mundo, sin realmente darse un beso", así es como lo nombró ella ya que no se besaron como todo el mundo lo hace, de hecho no se besaron, (al menos en ese momento).

" A la mierda las primera veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los por siempre."                                                                                                                                     Holder.
La historia de esta pareja es hermosa, pero a vez demasiado intensa y fuerte, ni se imaginan la cantidad de cosas por las que pasan, enserio, NO SE LAS IMAGINAS, tanto Sky, como Holder pasan por muchas cosas, sufrieron de una manera tremenda, y de verdad que cuando creía que ya no podía ir peor, se descubrían mas y mas cosas y parecía como si nunca iban a arreglar las cosas.


"Por lo que sea que él pase, lo siento. por lo que sea que yo pase, lo siente. Es lo que ocurre cuando dos personas se convierten en una: no sólo comparten en amor, también comparten el dolor, la angustia, la tristeza y el sufrimiento."
                                                                                               Sky.
Este libro es simplemente perfecto, y tiene una trama que jamas antes había leído, es hermosa y desgarradora a la vez, pero deja un aprendizaje y eso me encanto, porque amo leer, leo de todo pero lo que mas me gusta de los libros es cuando dejan aprendizajes, y este me enseñó que muchas veces las cosas no son como creemos que son, y cuando lo descubrimos solemos encerrarnos en nuestra propia burbuja sin pensar en que si nos ocultaron ciertas cosas fue por nuestro bien. Ademas de enseñarme que pase lo que pase siempre debemos tener la capacidad de seguir adelante.
Me encantó, lo ame, y lo recomiendo 100%, les aseguro que sentirán mil cosas a la vez y nunca terminaran de sorprenderse.
y finalmente estoy feliz porque al fin tengo en mi poder Losing Hope, que toda la historia y mucho mas contado desde la perspectiva de Holder . Soy feliz jaja.

5/5 Perfecto.




8 comentarios:

  1. Me encantan tus reseñas tan entregadas a cada libro. yo lo quiero sí me puedes enviar y el segundo también sabes que los libros no me duran nada besos

    ResponderEliminar
  2. YO lo quiero como todos los que leen, me encantan los secretos me lo regalas porfa

    Gracias

    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. lo quiero.....es q a veces la sinopsis del libro no nos engancha, pero con tu opinion y aquiero leerlo...besitos catilanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. nicol por favor me podrias enviar los dos *-* te lo agradeceria demasiado.
    pazthel22@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ooohh los quierooo porfa pense q te los habia pedido total nada y los estaba buscando en mi compu jajaaja, suhecaballero@gmail.com besos gracias

    ResponderEliminar
  6. Podrías enviármelos porfis gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Podrías enviarme el libro xfis, gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar