viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña: 50 Sombras más Liberadas (E.L.James)

Ficha Técnica:
♦ Título español: Cincuenta sombras liberadas
♦ Título original: Fifty Shades Freed
♦ Autora: E. L. James
♦ Fecha de publicación: enero del 2012
♦ Editorial: Grijalbo
♦ Páginas: 656.
Género: romántica, erótica.

Saga Cincuenta Sombras #3

Sinopsis
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


Por fin chicas la tercera y última reseña de la mejor trilogía de todos los tiempos #50SombrasDeGrey, OMG amo a este hombre como no se lo pueden imaginar y estoy creado Grey’s adictas, como primas y hermanas ya que este hombre es merecedor de tanto amor que duele, esta reseña la pelee con unas y dientes ya que me la querían quitar!!!! JAJAJA mentira mi queridísima amiguita Nicol me la dio hace tanto pero yo no me sentía ni física ni Psicológicamente preparada para realizar mis hermosos comentarios sobre este adicto he irresistible hombre.
Conversación entre Grey&Ana (el dándole MÁS): 
-querías flores y corazones- murmura. Apenas puedo creer lo que estoy viendo. -mi corazón ya lo tienes.- y hace un gesto abarcando la habitación.

-y aquí están las flores- susurro, terminando la frase de él.
Primero partamos por lo mejor que ocurrió al final del libro en 50 sombras mas Oscuras, bueno hay Christian termino muy enamorado de su perfecta sumisa y quiso formar una vida con ella con una espectacular propuesta de matrimonio que derritió nuestros corazones, y no es solamente porque fue en la misma parte que se la había follado muy duro en la visita anterior ¡NO CHICAS!, es porque Grey quiso darle MÁS como Ana siempre le pedía y ese Más lo elevo al máximo que todos los hombres le quedan chicos.
Frase de Christian Grey: 
-Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida. Se mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo.

Lo miro parpadeando y las lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas. Mi Cincuenta mi hombre. Lo quiero tanto. Me invade una inmensa oleada de emoción, y lo único que soy capaz de decir es:

-Sí.
Pero como siempre los finales tiene que mantenerte enganchada y aparece este terrorífico y rarito Jack Hyde, que la verdad está más que loco y obsesionado con Ana y con la vida de este excéntrico millonarios Christian Grey (¡como amo su nombre!)
La tercera y última entrega llega desde el punto de vista de Ana como siempre, bajo sus sentimientos y percepciones en esta nueva vida con su hombre ideal que le gusta controlar y dominar todo y por sobre todo lo que la incluye a ella, ahora él se la llevo de viaje por lugares tan hermosos como Mónaco, Londres ya que Ana quería conocer específicamente Londres y cuando eran amo y sumisa le comento esto y el como un buen chico la llevo a su viaje soñado. 
El libro comienza ya en la luna de miel teniendo Flashback de la boda de ellos un par de semanas antes ya que él tiene una apretada agenda pero aria todo por su Ana y su felicidad, y quiere pasar cada momento del día con ella, este hombre aun es insaciable y Ana hace varias cosillas que merecen castigo y como bien saben los castigos de Grey van desde la línea del placer y el dolor entremedio de ambos, pero este castigo en específico incluye esposas, una venda y mucho sexo duro se los dejo a la imaginación……..
Frase de Christian Grey: 
Ahora soy un firme defensor de la gratificación inmediata. Carpe Diem, Ana
Están de luna de miel y a pesar que todo es color de rosa por mucho tiempo Grey con sus deseos dominantes hace cosas muy malas pensando en que está marcando su territorio, ósea a su esposa Ana, pero ella se enfurece tanto que lo manda a volar en algunas discusiones que tiene, bueno es parte de lo que significa el matrimonio.
Cuando vuelven de su espectacular luna de miel, todo es perfecto pero deberán atravesar barreras como el hecho de estar lejos el uno del otro lo que provoca más deseos de dominación por parte de Grey y rebeldía por parte de Ana, ahora es suya completamente y es igual de rica que el por lo que la quiere completamente segura y vigilada todo el tiempo, Ana es una chica independiente con libres pensamientos y decisiones y a pesar de que le guste el sexo duro igual le gusta es suave y tierno con el hombre que ama para toda su vida, ellos son tan perfectos juntos que los adoro.
Tiene que sobrellevar muchos problemas que antes no se habían presentado tan intensamente, los celos de Ana son un punto fuerte en la relación, la desconfianza de grey hacia antiguos amigos puede tener a su adorable esposa al borde de un colapso nervioso y una amenaza que estará presente en el momento menos inesperado podrá cambiar todo, la fe y confianza en el ser amado es lo único que salvara su relación y los lograra proteger de futuros peligros.
Este libro es intenso y atrayente como los otros, podremos ver otras facetas de Ana y Grey como esposos, como se complementan y los nuevos jueguitos sexuales que él le mostrara a una NO tan inexperimentada señorita Steele, ellos se aman pero como él le dijo en tantas ocasiones no está dispuesto a compartirla con nadie, ella es solo de él y nunca la dejara que se la quiten ya tiene su apellido y toda su fortuna a su disposición pero por supuesto lo más valioso de todo SU CORAZON! (mujer con suerte)

Y ahora les daré el spoiler más grande de todos si no quieren leerlo ¡NO SELECCIONEN EL TEXTO!
Ana como es un poco descuidada queda embarazada por un  problema con sus pastillas y las preocupaciones de su vida por un accidente que tuvo su papa, cuando se entera es un shock tremendo para todos ya que es tan inesperado, pero por sobre todo la reacción de Grey me mato completamente, la reta y se va a reunir con la viaja Elena y más enzima dice que no quiere al pequeño Blip (nombre que le da Ana al bebe que está creciendo dentro de ella), no está listo para ser padre pero el peligro más grande llega unas pocas horas después detrás de un Jack muy furiosos y rencoroso con Ana y quiere quitarle todo en la vida de Grey, secuestra a mía y obliga a Ana a sacar dinero por el rescate, esta parte es tan OMG, llore como tonta ya que Grey creía que lo dejaba y se llevaba toda la plata y a su hijo.  Fin del spoiler!!!

Ahora todo es complicado y la comunicación entre estas dos almas gemelas será un tema muy importante, es la única manera de que la relación sobreviva o todo se ira a la mierda literalmente. Este libro es tan intenso que me lo debí leer más de una vez para quedarme bien y aun así siento un vacío en mi vida, puedo decir con fe que para mí y nicol todo este asunto de la lectura lo inicio 50 sombras de Grey, lo amamos y lo recordaremos por toda la vida ¡este hombre es insuperable! Y tan malditamente irresistible.



Como último detalle hace unos pocos meses habían anunciado a Charlie Hunnam, para ser nuestro adorable y adictivo Grey pero GRACIAS A DIOS RENUNCIO YA QUE HUBIERA ODIADO LA PELI.
Ahora mi opción personas es ♥ Ian Somerhalder ♥ ya que lo amo con todo mi corazón de la misma forma que amo a Grey, él es TODO para mí, es mi Damon/Grey/Gabriel/Gideon/Ethan, la inspiración de nuestra historia y lo amamos tanto pero dejémoslo como Damon por el momento es tan Hot que no me logro concentrar.




Hay es tan hermoso y Hot que no deberían dejarlo salir a la calle ¡es un pecado!

Con  este Grey, yo si seria sumisa 






Pero por ultimo tenemos al verdadero he inigualable chico que traerá a este millonario dominante a la vida, con todas sus sombras y ganas de dominar a esta alma virgen de Anastasia, el perfecto y adorable pero hermosos Mr. Jamie Dornan, estoy contenta con esta elección ósea vi María Antonieta y este hombre era tan sexy que me dejo babosa, con esa mirada coqueta y esos hermosos y sexys ojos que hipnotizan, hay me encanta este nuevo Christian Grey.






CHICAS DÉJENSE DOMINAR, YO YA ME CONVENCÍ.

Hello, Mr. Grey









Espero que les haya gustado mi reseña y si no conocen a grey, se están perdiendo lo mejor de su vida y en este instante les ordeno ¡Vayan y lean el libro, es una orden! (creo que se me pego lo dominante de Grey jajajajja)

Este gif me encanto, y esa mordida de labios le hubiera 
valido unos azotes del señor Grey.

Las mejores frases de Mr. Grey:
  1. A LA MIERDA EL PAPELEO.
  2. QUIERO QUE TU MUNDO EMPIECE Y ACABE CONMIGO.
  3. ANASTASIA, TÚ ERES MI MÁS, MI AMOR, MI VIDA.
  4. QUIERO QUE, CADA VEZ QUE TE MUEVAS MAÑANA, RECUERDES QUE HE ESTADO DENTRO DE TI. SOLO YO, ERES MÍA.
  5. VAMOS A PERSEGUIR EL AMANECER, ANASTASIA.
  6. PORQUE ESTOY MUY JODIDO. TENGO MUCHAS MÁS SOMBRAS QUE LUCES. CINCUENTA SOMBRAS MÁS.
  7. UN DOLAR POR SUS PENSAMIENTOS.
  8. VEN, VAMOS A LA CAMA. TE DEBO UN ORGASMO.
  9. NO TE MASTURBES, QUIERO QUE TE SIENTAS FRUSTRADA. ASÍ ES COMO ME SIENTO YO CUANDO NO ME CUENTAS LAS COSAS, CUANDO ME NIEGAS LO MÍO.
  10. NUNCA HABÍA DORMIDO CON NADIE, NUNCA HABÍA TENIDO RELACIONES SEXUALES EN MI CAMA, NUNCA HABÍA LLEVADO A UNA CHICA EN EL CHARLIE TANGO Y NUNCA LE HABÍA PRESENTADO UNA MUJER A MI MADRE. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CONMIGO?
Y la mejor de todas, con esta se gano mi amor eterno y me dejo en Shock hasta hoy:
"EN PRIMER LUGAR, YO NO HAGO EL AMOR. YO FOLLO... DURO"

Shiny Toy Guns - Stripped

Canción dedicada a Grey&Ana

y si alguien se atreve a hablar mal de Grey,
 ¡Esto le pasara!
Yo específicamente les quiero dar las gracias a las chicas de Conociendo a Cincuenta Sombras Continua, por darnos la maravillosa perspectiva de Grey en la historia, son lo mejor chicas. 
Ya saben lindas, lean el libro besitos!!

5/5 Perfecto





4 comentarios:

  1. wuuuuuaaaa yo creo ke va pasar mucho tiempo para ke supere a GREY dios le hubieran puesto un 10 o mas jajjajaja estoy contenta con jamie dornan pero hubiera estado extasiada con matt pff ni modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grey es insuperable y no creo que entre en las calificaciones mundanas numéricas, el es MAS MUCHO MAS!!!!
      Jamie Dornan es hermoso y estoy feliz por su decisión de ser Grey, gracias por visitarme y leer mi reseña.

      Eliminar
  2. Buena reseña. Me encanta tu espontaneidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel!!!! la verdad soy asi en la vida real, un poco loca y digo lo q pienso, a veces me pasa la cuenta y paso vergüenza pero son detalles, gracias por leerme hermosa!!

      Eliminar