viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña: The Coincidence of Callie and Kayden (Jessica Sorensen)

Ficha Técnica:

♦ Título: The Coincidence of Callie and Kayden
♦ Titulo Español: La Coincidencia de Callie y Kayden
♦ Autora: Jessica Sorensen
♦ Editorial: Kindle Edition
♦ Género: Romántico
♦ Año: 2012

Saga The Coincidence #1

Sinopsis
Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente está en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.


Comenzamos hoy con la reseña de un espectacular e impactante libro, La Coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorencen, este es un libro que tenía desde hace mucho tiempo pendiente en leer pero soy una adicta que descarga, descarga y descarga libros así que pospuse su lectura pero definitivamente tendría que haberlo hecho antes, ya que quiero leer su segunda parte pero se encuentra en traducción.

Partamos contando un poco de historia, Callie es una chica que tiene un pasado oscuro desde el inicio eso está muy claro, ella sufrió un trauma tan grande pero lo guarda para ella durante la mayor parte del libro, ella es una chica gótica, con grandes ropas, exceso de maquillaje, y pelo muy corto pero ¿Qué le causo ser la chica que es ahora?
Kayden es un jugador de rugbi, chico popular con una novia hermosamente superficial y el esconde un oscuro secreto igualmente pero este se descubre desde la primera página, su padre es un enfermo golpeador que les pega tanto a él como a sus hermanos, desde muy pequeños esa es la clase de amor que les demostró y los obligo a llamarlo “señor” (odio a este hombre), él nunca ha amado por que tiene miedo de lo que puede significar eso, él no se arriesga solo acepta las cosas como son, una madre alcohólica, un padre golpeador, unos hermanos que lo abandonaron, está completamente cerrado a aceptar el amor y amar a alguien ya que nadie se preocupa por él y él no se preocupa por nadie hasta….. Callie.

Callie lo rescata y sin darse cuenta de una posible muerte a manos de su padre borracho y muy enojado porque él se acababa de golpear su mano de lanzamiento, para ella fue algo instintivo pero para él fue lo mejor que pudo pasar en la vida, Callie había ido a buscar a su hermano en la fiesta donde estaba que era exactamente en la casa de Kayden y en su búsqueda se pilla con esta escena muy violenta, el hombre borracho golpeando a este chico más grande que el pero esperen…. No se defiende ¿Por qué?

Después de esa fatídica noche Callie se fue a la universidad lo más lejos para alejarla de eso que la atormenta, ella necesita respirar y liberarse de sus fantasmas del pasado y como las historias de los libros son tan hermosas esperen…. ¿ese no es Kayden? ¿Qué está haciendo en la misma universidad de Callie?, bueno él no la recuerda pero su fiel amigo si lo hace y la reconoce después de una amplia inspección de esta chica que está totalmente cambiada, dejo sus ropas grandes, su denso maquillaje y su pelo está más largo y normal, se podría decir que ella es una chica normal en la universidad.

Kayden la ha encontrado y no la dejara escaparse de su lado tan fácilmente, ella no confía en nadie pero ¿será capaz de confiar en él?, Callie ha sido capaz de encontrar a un fiel amigo en la U, Seth este chico es sensacional y son tan buenos amigos, se aman pero solo a un nivel amistoso por que digamos él tiene intereses más específicos en el sexo masculino, Callie confía en el a ciegas y lo quiere tanto, Seth es el encargado de decirle y hacerle ver que debe tomarse riesgos en la vida y probar el lado divertido y ella está dispuesta hacerlo pero con mucho cuidado.
 Conversacion entre Callie y Kyden:  
— Y tú eres un poco peleonera cuando estás así de borracha.
Cuando la enfrento de nuevo, está mordiéndose el labio inferior con una mirada aburrida hacia mí.
— ¿Te gusta que sea peleonera? ¿Hace eso que me desees?
Oh, puta mierda. Está borracha
— ¿Qué tal si te llevamos a casa?
Ella niega con la cabeza, retrocediendo hacia el mostrador con las piernas temblorosas. Agarra el borde, y salta sobre él, golpeándose la cabeza con el armario.
— Quiero saberlo. —Se frota la cabeza, lanzando una mirada asesina a la despensa como si hubiese hecho algo malo— Cuando estoy así, ¿Hace eso que me quieras?
Echo un vistazo por encima de mi hombro, rogándole a Dios por que Seth entre aquí y me salve de esta conversación
— No lo sé, Callie
Ella pone mala cara con su labio inferior.
— Es porque no me deseas para nada, ¿no?
Suspirando, pongo las manos sobre el mostrados, así ella está entre mis brazos.
— No, no es eso. Confía en mí. Es sólo que no quiero tener esta conversación contigo cuando no la vas a recordar.
Se inclina hacia delante, reduciendo la brecha entre nuestras caras.
— La recordaré. Te lo prometo
Trato de no reírme de ella, apretando los puños para resistir el impulso de deslizarlos sobre sus caderas
— Está bien, ¿Quieres la verdad? —pregunto y menea la cabeza arriba y abajo—. No, no me gustas más así. Me gusta la Callie sobria, con la que puedo hablar. La que es tan dulce que es jodidamente adorable. —Llevo mi cara hacia adelante y respiro en su cuello, moviéndome hacia la línea de no tocar, pero sin cruzarla—. La que tiembla sólo por la sensación de mi respiración. La que quiero besar y tocar tan jodidamente urgente que me vuelve loco. La que me hace sentir cosas... —Desciendo y me inclino lejos, feliz de ver que sus parpados están sólo medio abiertos. De esa manera sé que estoy a salvo
Ellos no son la pareja perfecta, están tan dañados individualmente que juntos podría ser aún peor, pero el amor no es perfecto y quizás juntos se sanen mutuamente Callie sin darse cuanta ha ayudado mucho a Kayden pero ella no se habré con él y le cuenta cuales son las cosas que la atormentan, el tendrá que ganarse esa confianza de esta chica que parece conocerlo más de lo que el cree.
Conversación entre Callie y Kayden: 


— Tengo que decirte algo. —La parte trasera de mi mente me grita que debo callarme. Que estoy borracho y lo que le voy a decir no es bueno, pero lo hago de todos modos—. Nunca me he sentido así con nadie

Su cuerpo se pone rígido, su aliento cala en mi cuello

— ¿Qué?
— Tú y yo... Me gustas mucho. Nunca me ha gustado la idea de estar con alguien
Exhalando lentamente, se empuja hacia arriba y sube por la parte superior de mí
— Creo que tal vez deberíamos hablar de otra cosa
— ¿Cómo qué? —Me preocupa que la haya asustado, como lo he hecho conmigo.
— Como algo que te haga feliz —sugiere—, o algo de lo que no te vayas a arrepentir mañana
— Esa eres tú, Callie, tú eres la única persona que me hace sentir feliz por nada. Esa noche me salvaste, haz cambiado algo en mí... Me diste ganas de vivir —le digo la verdad, sabiendo que cuando llegue la mañana, todo va a pasarme factura
Es el segundo libro que leo de esta autora, el primero fue The secret of Ella and Micha, y es un espectacular libro con temas y dramas muy complicados a tratar pero este es igualmente nuevo pero a un nivel súper distinto, una historia de amor complicada con muchas sorpresas, secretos, violencia, y mucho amor.
Ellos son perfectos el uno para el otro pero deben tratar con mucho y saber lidiar con lo que los persigue, cuando pensé que todo iba perfectamente me di cuenta que no es así y que las cosas se complican de un momento para el otro, Callie no ha enfrentado a los fantasmas del pasado pero deberá hacerlo cuando Kayden esté involucrado en ello y pueda salir perjudicado por tratar de ayudarla, ahora es su turno de volver a rescatarlo pero esta vez enfrentando a lo que tanto le teme, el final me lo llore completo y me impacto cada página, definitivamente esta es una escritora con mucho talento que hace una perfecta combinación entre el amor y la tragedia.
Esta soy yo terminado el libro!!!!

Espero que les haya gustado mi reseña y lean el libro es exquisitamente bueno.




Esperen el segundo "The Redemption of Callie and Kayden", ya esta en ingles pero todavía no sale traducido.









4/5 Bueno









26 comentarios:

  1. Hola!! Me gustaría leerlo , porfis me lo puedes enviar a Jmgamarra202825@hotmail.con , muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si linda, el libro ya esta en tu correo disfruta de la lectura! besitos...

      Eliminar
  2. Como están chicas de nuevo yo. Me lo enviada pliss ;-)
    <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Angelina libro ya enviado, espero que te guste y sufras como yo con su final, aunque el segundo promete mucho...

      Eliminar
  3. oooohh uno buenísima reseñaaa, dos quiero leerlo ya y comprar nuchos pañuelos si es q terminare como tu llorando a mares envíamelo porfa suhecaballero@gmail.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Sue!
      Bueno te advierto que terminaras llorando tanto como yo, es un libro como decirlo?......... INTENSO, IMPACTANTE, ETC.
      pero por sobre todo muy lindo y se puede decir que tiene un amor a segunda vista entre ellos, disfrútalo que ya esta en tu correo.

      Eliminar
    2. Oohhh llore lo juro, lo lei en un dia creo no pude parar, e muy muy lindo, por favor cuando tengas el segundo envimelo de inmediato q no puedo dejar d pensar q pasa ahiii, todos los cortes oohhh pobre chico vivia un infiernoooo besos lindas geniales total

      Eliminar
    3. El final me dejo en shock pero se tengo la fe que Callie hara de todo para sacar a Kayden de esa oscuridad en la q callo.
      apenas lo tenga te sera enviado eso ni lo dudes, besitos!

      Eliminar
  4. me voy a leer el segundo ahora pero no recuerdo bien algunas cosas, cual era el secreto de kayden? No se si es lo que estoy pesando o se me olvida algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de Kayden es contado al final del libro y influencia mucho lo que le sucede al final, si tienes el segundo plisss envíamelo a mi correo marta.ulloa.f@gmail.com
      te lo agradecería mucho!!!! y ademas podemos discutir mas a fondo el libro.

      Eliminar
  5. Hola me lo podrían enviar por fis :) elialimon1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si querida, libro enviado!!! ahora disfrutalo

      Eliminar
  6. Hola chicas me encanto ¿me lo envían? gracias

    ResponderEliminar
  7. Excelente reseña.. porfi porfi me lo envian???
    xiantovas@gmail.com
    gracias chicas.. son maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas porfiss me lo envian? gracias.. catilanz@gmail.com...besitos

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, por favoor me lo podrán enviar? mariangelys_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantó tú reseña yo tengo un problema ya pase la mitad pero el libro no me llega a atrapar no se porque y amo a Seth jeje bueno esperare a terminarlo a ver que pasa y sobre el que mencionaste de "Ella and Micha" ese me encantó!

    Http://ClaryWayland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme hermosa, síguenos x q yo ya te sigo besitos!!!

      Eliminar
  11. Hola me encanto la reseña que hiciste acerca de este libro ... lo he estado buscando pero no he dado con ello .... te agradecería muchísimo si me lo enviara a mi correo
    maira26_97@hotmail.com
    PD: Felicidades me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro enviado y te invitamos a participar de nuestro blog para que te podamos conocer mejor y ser parte de esta hermosa familia bloguera!

      Eliminar
  12. Podrías enviarme el libro xfis gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    quisiera leer este libro pero no puedo descargarlo!!

    lo puedes enviar a mi correo???

    kamilitaev@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar