viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña: Wallbanguer (Alice Clayton)

Ficha Técnica:

♦ Título original: Wallbanger
♦ Autora: Alice Clayton
♦ Editorial: Omnific Publishing
♦ Género: humor/romántica/erótica
♦ Fecha de Publicación: 2012
♦ Nº de páginas: 300

Sinopsis:
Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una floreciente carrera como diseñadora, una oficina desde la cual se ve la bahía, una maravillosa receta de pan zucchini, y ningún O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), buenas amigas, y ningún O.
Además de no tener ningún O, desde que se mudó, tiene un vecino excesivamente sexual que por las noches da los golpes contra la pared más altos que haya escuchado jamás.  Cada gemido, azote, y -¿eso fue un maullido?- le recuerda que, no solo no puede dormir sino que, sí, lo habéis imaginado, no tiene ningún O.
Entra Simon Parker. (No, de verdad, Simon, por favor, entra). Cuando los golpes contra la pared amenazan con echarla literalmente de la cama, Caroline, llena de frustración sexual y con un picardías rosa, se enfrenta a su vecino al que siempre escucha pero que nunca ha visto. Su encuentro a medianoche tiene... bueno... unos resultados variados. Ahem. Con paredes tan finas, la tensión estará en el aire.


Hoy comenzamos una nueva reseña de un libro que desde hace mucho tiempo quería leer, Wallbanguer de la escritora Alice Claiton, nunca había leído un libro de ella pero definitivamente después de este los quiero leer todos, ella es tan chistosa para escribir, contando relatos muy particulares y originales, con personajes frescos y entretenidos.
Primero partamos con la portada, es una imagen muy hot que te da la perspectiva de ser una novela erótica (aunque igual tiene un poco), pero no lo es, este libro es una perfecta combinación entre lo apasionado y lo entretenido con dramas tan divertidos que es imposible parar de leer.

Primero tenemos a una diseñadora de ambientes llamada Caroline, ella es joven, bonita, muy inteligente y entretenida pero tiene un GRAN PROBLEMA, ella perdió su O (de orgasmo), en una noche de mal sexo con un tipo que no la espero para irse antes que ella, desde ese momento su hermosa O está perdida, desvanecida en el tiempo y para ella ya es un mito urbano, ella vive su vida tranquila tiene su Gato Clive, el mejor amigo que te puedes imaginar a este gato solo le falta hablar.
Después tenemos a Simón, él es un chico guapo, exquisitamente atractivo y muy sexual, está soltero pero le gusta picar en distintos nidos, es un hombre que sabe lo que quiere en la vida y es seguro de sí mismo pero ¿Cómo el camino de estas dos personas pueden cruzarse?

Simple, como estas historias son tan lindas y las casualidades tan perfectas todo entre ellos comienza desde un nivel un poco extraño por así decirlo, primero porque simón es un chico que ama el sexo y del salvaje él tiene su “harem” (como lo nombro Caroline) aunque el odia ese nombre y Caroline le gusta darles nombre, como primera tenemos a: 
Spanx a esta chica le gusta que la azoten
Como segunda tenemos a:
Purina le gusta maullar cuando esta excitada
Como tercera y última tenemos a:
The Giggler esta chica no puede evitar reírse cuando está en pleno éxtasis.
Claro que estas chicas tienen nombre pero Caroline no lo sabe ya que lo único que puede escuchar son sus sonidos que hacen cuando están en medio del acto con este dios del sexo, y para rematar esta chica perdió su O!!!!, esto sí que es tener mala suerte imagínense meses sin sexo y por sobre todo sin O y tu vecino es un cachondo sin limites (yo me vuelvo loca).
Ese fue el peor tipo de sexo. Fue sexo al estilo pistola-automática: rápido, rápido, rápido. Fueron treinta segundos en las tetas, sesenta segundos en algún punto unas cuantas pulgadas por encima de donde tendría que haber sido, y entonces dentro. Y fuera. Y dentro. Y fuera. Y dentro. Y fuera.
Pero al menos terminó pronto ¿no? Pues no. Este horror duró por meses. Bueno, no. Pero al menos treinta minutos. De dentro. Y fuera. Y dentro. Y fuera. Mi pobre hucha se sentía como si la hubiesen restregado con arena.
Ya ven chicas a que me refiero, ósea chico metralleta (así lo llamamos en chile, creo!) mal muy mal, ni toparse con él. La vida de Caroline es buena si se puede llamar así, su mejor amigo y gato es su compañero fiel, tiene el trabajo soñado con una jefa que más es una amiga y la mujer que le arrendo su nuevo departamento con ruidos y golpes en la pared un poco “fuertes”, esta chica ya está cansada de esos ruidos y más que nada es por su falta de vida sexual así que vestida solo con una camisoncito de seda rosado va y enfrenta a su vecino con la mayor dignidad posible y un poco histérica se podría decir.
Me giré para mirarle. Me estaba dedicando una pequeña, sexy sonrisa, y supe que eso era lo que usaba para hacer que las bragas bajasen. Ha! El pobre no sabía que yo no llevaba ninguna.
Pero hay no se queda todo, el sale rodeado solo con una sábana en torno a su cintura, ojos penetrantes y sexis, piel perfecta y apetecible, abdominales perfectos, cabello tan hermoso como él. Pero……esperen un segundo…….. ¡EL ESTA DURO! (en el sentido literal).
Desde este punto comienzan a construir una especie de “amistad”, por unos encuentros accidentales que tienen, aunque Simón viaja mucho por su trabajo de fotógrafo y tiene la compañía de estas amiguitas, descubren que pasar tiempo juntos es lo que les gusta y él tiene una especie de obsesión por el pan casero y adivinen ¡Ella le hace pan casero!
Claramente ambos estábamos divinamente atraídos el uno por el otro, y en otro espacio y tiempo, el sexo habría estado sonando a través de la tierra y alrededor del reloj. Pero él tenía su harem, y yo tenía mi hiatus, sin mencionar que yo no tenía a mi O. Así que como amigos seguiríamos.
Como son vecinos y viven tan cerca comienzan a compartir mucho tiempo juntos, ven películas, hablando e la vida, de sus gustos, la tención sexual está siempre presente pero ellos hicieron un pacto de respetarse y ser solo amigos – A ver cuánto les durara – pero es complicado ser amiga de alguien que te llama la atención y te despierta tantos deseos que tienes ocultos, está bien los ignoras pero ¿Por cuánto tiempo?
Me sacudí al sentir sus manos más abajo para agarrar mi culo y atraerme más cerca aún, mis piernas trepando mientras jadeaba como una puta en la iglesia. La Iglesia de Simon... en la cual estaba deseando arrodillarme frente a él.
Esta es una historia de amor romántica, chistosa y perfecta, ellos tendrán que descubrir donde los llevará esta atracción física tan fuerte que sienten el uno por el otro y si harán algo al respecto, este libro es obsesivo en todo el sentido de la palabra, irresistible hasta que no lo puedan imaginar y a mí me encanto, no conocía a esta escritora pero me enamore de ella, balancea perfectamente el romance-humor-sexo. Una combinación letal que les encantara.
Hay muchos cambios en el libro situaciones tan chistosa, como por ejemplo los mensajes grupales ya que Caroline tiene dos mejores amigas y Simón por lo consiguiente, todo el grupo se conocen y se hace buenos amigos (o más que amigos?), estos mensajes son para matarse de la risa. En conclusión es un excelente libro que te atrapara completamente desde la primera página.
PD: Wallbanguer, me parece que significa algo de golpeador de paredes pero no estoy segura.

One Republic - Everybody Loves Me

Se la dedico a Simón ¡YO LO AMO!
5/5 Perfecto



28 comentarios:

  1. Hola, tienes este libro para enviar? me encantaria leerlo te dejo mi mail
    kmonsalvec@udd.cl graciaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo enviado! ahora disfruta encontrando las O de Caroline jajajajjaj, Besitos!

      Eliminar
  2. <3<3<3 lo quiero leer bellas. Dios tengo un vicio. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya enviado!!! esperamos que lo disfrutes, besitos...

      Eliminar
  3. tarea lista, creo que tengo ya una tradición de pasar por tus reseñas una senguda vez para ver sus opiniones desde otras perpectivas cuando ya he leido los libros y realmente me encanta muchas gracias por compartir chicas.
    nunca habia leido tanto en mi vida como en estos ultimos 4 meses, es más creo haber dicho alguna vez que no me gustaba hacerlo y ahora lo que no me gusta es la falta de tiempo.

    gracias de nuevo y me encantan sus reseñas, creo que ya lo he mencionado ; ) y las seguire molestando con nuevos libros.
    besos desde costa rica


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hemosa por ese alentador comentario, me siento tan alegre de incentivar tu lectura y que te apasiones tanto como nosotras.
      Las reseñas que realizo son muy meticulosas y en algunas ocasiones doy algunos Spoilers (lo trato de evitar pero no puedo), aunque son chiquitos, lo hago con mucha dedicacion y gusto.
      Tenemos muchas cosas en comun y entre ellas es que yo igual deje de leer por mucho tiempo (claro que nunca dije q no me gustaba, hay si me muero!!!), pero es una alegria que te gusta lo que hacemos y nos visites constantemente.
      como lo e dicho en innumerables ocasiones para mi no es ni una molestia enviar los libros y me hacen muy feliz al leer lo que yo ya lei, así q sigue pidiendo que te serán enviado, besitos!

      Eliminar
  4. Hola.. Me llamo mucho la atencion este libro quisiera poder leerlo.. Lo tendras para enviarlo.. Mi correo analia5582@gmail.com gracias y saludos... Kisess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo enviado linda, espero que te guste y te devoraras el libro, saludos!!!

      Eliminar
  5. Este libro lo encontre en un grupo por casualidad, y obvio lo que primero me llamó la atención fue el nombre Wallbanger (golpeador de paredes), cuando leí la falta de O de Caroline, ni lo dude y lo leí, asi como dijeron chicas, te lo devoras, es muy entretenido!! Estuve buscando algun otro de Alice Clayton y no encontré, ni siquiera en la librería, se ve que acá no han llegado!! Si tienen alguno, yo, encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento no tengo ninguno de esta autora, pero investigare y la seguiré leyendo estoy con mucha lectura pendiente y poco tiempo (me encantaría no tener que dormir y seguir leyendo)
      En cuento a las O perdidas de Carolien y el hermoso, sensual y sexy Wallbanguer los adoro a ambos y esta historia es la mejor.

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por tus reseñas te sigo desde hace unos meses. Estoy detrás de este libro también desde hace tiempo pero no lo he podido conseguir te importaría enviármelo a mi correo (csc41100@yahoo.es). Gracias y besicos como se dice en mi tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro no faltaba mas, libro enviado!
      muchas gracias por leernos y seguir nuestras recomendaciones, este libro fue una casualidad encontrarlo y es un placer compartirlo con ustedes.

      Eliminar
  7. Hola,podrías enviarlo porfas!!
    Tuscalzones007@gmail.com
    Súper la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por tus palabras, libro enviado!

      Eliminar
  8. ooo lo quiero lo quieroooo suhecaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noche de pedidos jajajja, libro enviado linda ;)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola me lo podrias enviar por favor gracias mi correo es mecaro2015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. estoy releyendo cada una de sus reseñas, y solicitando algunos libros jajaja, y este por supuesto que lo quiero ....gracias y besitos.....esperando su proximo capitulo de no me dejes ir.....catilanz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que linda, releyendo mis reseñas y haciendo pedidos me haces muy feliz y sigue pidiéndome mas libros que te los enviare, ya esta en tu correo y disfruta con las O de Caroline.

      Eliminar
  12. me lo mandas a karmen_kurin@hotmail.com plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro enviado Carmen, disfruta con las O de car y su golpeador de paredes Simon.

      Eliminar
    2. No lo e recibido, me lo reenvias porfa?

      Eliminar
  13. holaa! podrías por favor enviarme el libro?? hace tiempo lo quiero leer y no lo consigo completo.. mi correo es heey_naty@hotmail.com

    espero que puedas enviarlo, besits! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!. Bueno recien veo el libro y me parece super interesante y me gustaria leerlo si no es molestia me lo podrias enviar??! De ante mano gracias.. este es mi correo: danita_2227@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me interesa el libro, me lo pueden pasar? gracias.

    ResponderEliminar
  16. Mi correo es, dhb.crmn@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar