miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reseña: ¿Te acuerdas de mí? (Sophie Kinsella)

Ficha Técnica:
♦ Titulo: ¿Te acuerdas de mí?
♦ Titulo Original: ¿Remember me?
♦ Autor(a): Sophie Kinsella
♦ Editorial: Salamandra
♦ N° de paginas: 288
♦ Genero: Chick-lit

Sinopsis:
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta. 

Es la primera vez que leo un Libro de esta autora, pero hace tiempo que tenia ganas de leer uno de sus libros ver que tal es, y sinceramente no me ah decepcionado para nada, "¿te acuerdas de mí?" es un libro especial para leer entre sagas o si es que acaban de terminar el libro mas triste de sus vidas (como fue mi caso), este libro las hará reír bastante y ademas de ser un libro rápido de leer.

El libro comienza con una Lexi un poco desastrosa y su vida no puede ir peor, hasta que un día despierta en una sala de hospital y sin saber como llegó ahí. Así es como comienza esta historia, desde que Lexi despierta toda su vida ah sido cambiada, resulta que despierta en el año 2007 y ella lo ultimo que recuerda es todo lo que pasaba desde el 2004 hacia atrás, pero mas allá su vida actual no esta nada mal, resulta que es millonaria, tiene un cuerpo perfecto y como la guinda de la torta resulta que esta casada y su esposo tiene la pinta de uno de los modelos de Armani y por supuesto que es millonario igual que ella. 
Yo sinceramente si un día me voy a dormir y despierto en el 2016, titulada, con un trabajo de ensueño y casada con un millonario, al comienzo me espantaría pero a los dos minutos ya estaría saltando de felicidad, para mi seria como ganarme el Kino, y para Lexi precisamente fue así mismo.

Mi reacción si descubro que mi vida es así es perfecta


Una vez dada de alta se fue a su casa conyugal junto a su esposo, y la casa resulto ser un departamento ultra lujoso y con la ultima tecnología, la vida de Lexi no podía ir mejor, pero poco a poco comenzó a darse cuenta de la realidad ya que las amigas que tanto quería y recordaba ya no eran mas sus amigas y ella resultó ser una bruja en el trabajo, era la jefa y le decían "la cobra", y también descubrió que no comía carbohidratos y ahí fue donde le pille el primer defecto a su esposo ya que estaba casi obsesionado con todo lo que son las calorías y esas cosas, pero obvio se lo deje pasar ya que es casi el esposo perfecto. 

Ya hasta ahí todo va perfecto, menos el hecho de que ella descubriera de que era una bruja en el trabajo, pero de pronto de la nada aparece un nuevo personaje en la historia: John.
¿quien es John?, John es un arquitecto y amigo de Eric (el esposo de Lexi), es demasiado agradable pero tiene cierta obsesión por la mujeres casadas, no les puedo contar mas sobre el porque todo lo que les cuente puede ser un spoilers, pero desde ya les digo que pónganle bastante atención porque no es un simple personaje, es un Gran personaje. 

El final me gusto mucho, aunque antes del final Lexi tiene que pasar por hartas cosas, y enterarse de muchas cosas que le habían ocultado, sobre todo el porque ella había cambiado tanto. 
El libro me gusto mucho, es muy entretenido y me hizo reír de principio a fin, los pensamientos de Lexi son demasiado locos, y tiene una hermana (Amy) que es un plato, creo que Amy fue la que mas me hizo reír, ademas de la mamá de Lexi que tiene una obsesión por sus perros pero aun así esa obsesión me saco muchas risas.

Dialogo entre Lexy y su mamá, en el hospital haciendo el intento de que ella recupere su memoria: 
—Muy bien. —Mamá se acerca a la cama con una fotografía sin marco
—. Te la enseñaré desde aquí, Lexi. Mira la imagen con atención, a ver si te
despierta algún recuerdo. ¿Lista?
Y le da la vuelta.
Es un perro vestido de Santa Claus.
—Mamá —trato de controlarme—. ¿Cómo se te ocurre enseñarme un
perro?—

Como ya dije el libro es muy entretenido, aunque no es que entre mi lista de libro favoritos, pero si se la pasaran bien leyéndolo se los aseguro, y lo mejor que todo es que Sophie Kinsella no me decepcionó para nada y encantada leería otro de sus libros.

4/5 Bueno.

3 comentarios:

  1. Hey! que te he concedido un premio en mi blog, espero lo veas!

    http://darkbirds-books.blogspot.com/2013/09/en-la-cabeza-de-missy-1.html

    Y también espero que respondas las preguntas!.

    So...
    Besos Psicóticos y que la suerte esté siempre de tu lado.
    Missy

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser muy divertido. Veremos si lo puedo conseguir para ver si a mi igual me gusta:)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy encantada de decirte que tu blog ha sido premiado con el Liebster Award :)
    Pásate por aquí y verás de que trata el premio. http://dreamsinafishbowl.blogspot.com.es/2013/09/dreams-in-fishbowl-premiado-en-los.html
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar