martes, 24 de septiembre de 2013

Reseña: No me Mires Así (Noe Casado)

Ficha Técnica:


♦ Titulo: No me mires así
♦ Autora: Noe Casado
♦ Editorial: Editora Digital
♦ Género: novela erótica
♦ Páginas: 336
♦ Fecha de publicación: 21/03/2012

Serie "Spin off Erótico" #1


Sinopsis:
No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día.
Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras. Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible.

Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.


Comencemos hoy con la reseña de este hermoso y apasionante libro de Noe Casado, “No Me Mires Así”, es una historia apasionada, complicada, con secretos que serán revelados, mucha entretención por parte de los relatos de esta estupenda escritora que tiene una peculiar forma de relatar el amor, de forma entretenida claro está.

Partamos por la portada, OMG si ese es Matt lo quiero para mí pero desde ¡YA!, ese cuerpo la hacen a una soñar con él y quedarse literalmente babosa, yo quiero así un hombre y esa mirada seductora (ataque cardíaco , pero ya hablando enserio esta es la historia como bien saben orientada a Matt es sexy médico y Wella, la chica dura y ácida que tiene la posibilidad de conocer a su príncipe azul en una sala de hospital cuando su vida está en peligro.

Contemos un poco de historia, Wella es policía y tiene un compañero que está en todo con ella Luke, este fue por mucho tiempo la fantasía sexual de Wella pero él nunca la vio como nada más que una amiga o hasta hermana, además este chico ya sentía un atracción muy fuerte por la mejor amiga de Wella, Dora esta chica es totalmente distinta a su amiga, sincera, coqueta, le gusta el sexo y no reniega de ello, insiste constantemente a Wella que busque nuevas experiencias pero nunca le ha dado la posibilidad a Luke de hacerla sentir lo que él le puede ofrecer sexo, o algo más por lo cual Luke ya abandono hace muchos años esa loca pasión por la chica que nunca se la dará y a su amiga para el solo es eso una amiga, todo cambia cuando en una misión sin mayor riesgo se enfrentan a una terrible explosión donde Wella saca la peor parte y tiene que ser operada de urgencia por un joven y atractivo doctor Matt, podemos decir que desde este punto comienza una complicada historia de amor.

Él es un muy atento doctor preocupado de una paciente en estado complicado, la estadía de Wella es muy larga y su recuperación lenta, pero está claro que tiene un médico de cabecera dispuesto a entretenerla de distintas formas, aunque ella no se de cuenta, la atracción esta desde el primer momento que intercambian palabras, pero claro Wella no lo quiere ver pero a raíz de los comentarios de su mejor amiga Dora, vera la verdad de las cosas y que el médico que la atiende no solo quiere “atenderla” de esa forma, quiere mucho más de ella, pero ¿ estará dispuesta Wella a dárselo?
Mathew es atento, educado, hermoso, sexy, con dinero. El doctor perfecto por el que muchas babearían solo por encontrarlo en una consulta, es un  profesional y muy hermoso, él se preocupa mucho de su paciente Wella, se sentía protector con ella y le agradaba estar cerca de ella.
Wella es muy distinta, un poco grosera, acida en sus comentarios, con un sarcasmo y un carácter muy fuerte, esta mujer nunca ha tenido un hombre que le mueva el piso literalmente pero sin darse cuenta lo tiene frente a sus ojos y no va a desaprovechar la oportunidad.
Conversación entre Wella y Matt: 

—Ya tienes algo gratificante en lo que pensar. Buenas noches.

Y la dejó allí, cachonda perdida, con los labios ardiendo y la entrepierna palpitando.

—¡Cabrón! —dijo en un susurro. Él ya no podía oírla, pero era un deshago.

Un pobre desahogo.
El libro esta relatado en tercera persona, con los pensamientos de estos protagonistas en los relatos, es una historia, romántica/erótica. Rápida, apasionante y muy entretenida, esta escritora es muy interesante al momento de describir a sus personajes, son tan reales y con ese toque humorístico que me encanta, no es su primera novela que leo y sinceramente es mi escritora adulta favorita, es tan simple, sincera y directa al describir sus personajes que me encanta, libro me lo devore.
Conversación entre Matt y una amiga del trabajo: 
—¡Es ella! Joder Matt, menos mal.

—¿Cómo que menos mal?

—Todos pensábamos que no ibas a atreverte. Como eres tan educado, tan caballero, tan correcto... Era demasiado obvio tu interés. Hasta hemos apostado.

—Lo que me faltaba por oír.

—Por supuesto yo he apostado por ti. En una noche y volvería a leerlo muchas más, me encanta completamente.
Los encuentros entre Matt y Wella son tan intensos como esta pareja, aunque al inicio se complican mucho las cosas al ella ser su paciente Matt no se atreve a dar el paso, pero todo cambiara más rápido de lo que piensan, Wella tendrá que enfrentar muchos dramas que provienen de sus secretos del pasado que pueden amenazar su relación con Matt, él no la presiona pero necesita que ella crean en el por sobre todo, será algo difícil de conseguir, ella conocerá a toda la familia de él, primero a Ian, al papa de Matt y su mama, pero el asunto con su madre es delicado, ella no quiere a Wella y no acepta a su hijo en esta relación con esta chica de baja clase social.
Ian es una historia totalmente distinta, él es parecido a Matt pero no igual, tiene una personalidad tan viva, es chistoso, sarcástico, conquistador en definitiva un casanova y va a tener una especie de fijación  por la mejor amiga de Wella, dora ella igualmente la tendrá por el pero lo suyo es más físico.
Conversación entre Wella y Matt: 
—Cuando pones esa expresión me das miedo.

—No seas tonto, estoy analizando la situación.

—Entonces me das pánico.

—Deja de meterte conmigo ¿quieres? Yo también podría hacer sangre contigo.
En conclusión es un hermoso libro, muy recomendado y lo mejor es parte de una trilogía, el segundo se llama A CIEGAS, protagonizado por Luke, yo ya estoy leyéndolo y es 
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, muy bueno y entretenido, como todos los libros de Noe Casado, espero les haya gustado y motívense para comenzar su lectura.


Lista de Libros: 
1) No Me Mires así
2) A Ciegas
3) Dime cuándo, cómo y dónde

4/5 Bueno





23 comentarios:

  1. Hola yo aquí otra vez.
    buenaangelina@yahoo.com <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa porfis la quiroo!! Gracias !!
    Jmgamarra202825@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola lo quiero por favor josefasalazar@live.com

    ResponderEliminar
  4. hola lo quiero por favor josefasalazar@live.com

    ResponderEliminar
  5. Marta de nuevo yo me encanta tus libros no se seremos almas gemelas para los gustos literarios, este me lo regalas por fa
    un abrazo
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que linda ¡Me encanto tu comentario!, y si somos almas gemelas literiarias es mejor, me encanta que te gusten mis libros y ya esta el libro en tu correo, saludos

      Eliminar
  6. hola chica como siempre de dos en dos aunke por mi fuera los leeria todos jajaja me podrias mandar este por fa....... haaa gracias por tuss reseñas estan muy padress , k pases una feliz Navidad............. GRACIASS ( studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad para ti igual!!! ya te envie la trilogia linda y espero la disfrutes tanto como yo.

      Eliminar
  7. Hola... me podrias mandar el libro a mi correo por favor... yulisamonserat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me. Podrías enviar la serie maymi@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo puedes enviar a mi correo dianiis_barraza@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  10. hey:)) me lo podrias mandar a mi correo porfa?? gracias:3 pinkfloyd_rules@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me la podrias mandar la trilogia porfis?????....si de antes queria leerla ahora con tus comentarios quiero devorarlo :D....mi correo ingrid23_libra@hotmail.com....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, podrías enviarme los libros x favor, gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me los podrias enviar ami corrreo es marce_a_n@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa
    Te juro que no lo encuentro por ningún lado!
    Me lo podrías mandar a mi correo porfissssss andylbeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    Me gustaria leer las tres partes, aqui dejo mi correo
    beatrizlemat@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga,necesito leer este libro..lo he buscado por arto tiempo,te lo agradecería infinitamente...gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga,necesito leer este libro..lo he buscado por arto tiempo,te lo agradecería infinitamente...gracias!!!

    ResponderEliminar