domingo, 15 de septiembre de 2013

Reseña: Never Too Far (Abbi Glines)

Ficha Técnica:


♦ Título: Never Too Far 
♦ Autora: Abbi Glines
♦ Género: New Adult
♦ Editorial: Autopublicado
♦ Fecha de Publicación: 24/02/2013
♦ Paginas: 196

Saga Too Far #2


Sinopsis:
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo
Todo lo que ella sabía ya no era cierto
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y  aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone  a girar su mundo una vez más
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente? Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.


Continuamos con la reseña del segundo libro de la saga “Too Far”, que se titula Never too Far. Bueno quiero reiterar mi Gran admiración por esta hermosa, fresca y juvenil escritora Abby Glines (quisiera ser como ella), una historias tan seductora que me devore el libro en una noche, no podía parar por más que quería todo por culpa de ese MALDITO Y SENSUAL RUSH.
Recapitulemos un poquito con esta historia, y comencemos por las cosas que pasaron al final del primero libro. SI NO LO HAS LEÍDO NO SIGAS EN ESTA RESEÑA (yo ya te avise).

Al final de Fallen too Far, pudimos descubrir muchas historias escalofriantes donde Blaire era el centro de todo sin siquiera saberlo, lo primero es que Rush la conocía desde antes ya que Blaire era la media hermana de Nan, esa bruja odiosa que lo sabía por supuesto y por eso la odiaba tanto al haberle quitado “el amor de su papa”, y quería destrozarla a como diera lugar, Blaire y Rush ya habían llegado a los físico en casi la mitad del primer libro y estaban totalmente perdidos el uno por el otro, pero claramente las noticias malas vuelan y se deben saber más temprano que tarde.
A causa de todo esto, Blaire se va de la casa de Rush ya que se negaba a creer que su madre haya separado a Nan de su padre voluntariamente, ya que le contaron que cuando ellos se enamoraron y se fueron (los padres de Blaire), la mama de Nan estaba embarazada y era de conocimiento público, pero ella conocía a su hermosa y dedicada mama y se negaba a creer nada de lo que esta maldita gente le dijera  al final ella escapa a Alabama, y se refugia en el único lugar que puede llamar casa, donde estaba su madre y su hermana gemela enterrada, se va escapando de las mentiras, de la humillación pero por sobre todo del amor, ya que chicas enfrentémoslo, ELLA ESTA MUY ENAMORADA DE RUSH.

Aunque la engaño al ocultar la verdad y la sedujo ella lo ama por sobre todas las cosas, el cómo es de esperar la sigue a Alabama pero todo resulta peor de lo que ya estaba, para Blaire los cierres en una etapa eran cosas que no pudo hacer, ya que no tubo la oportunidad de despedirse de su gemela y se negó a verse débil frente a su moribunda madre entonces solo acepto la realidad de su vida y avanzo, pero en este caso tiene al hombre que ama frente a ella en un Motel donde se va hospedar, pero la engaño y la enamoro por lo cual para poder seguir con su vida necesita una despedida de su relación con Rush para poder curar su herido corazón.

–Te amo, Blaire. Te amo tanto que duele –Jadeó

Este segundo libro comienza desde algunos días después cuando Blair deja a Rush y trata de buscarse a su misma y asimilar su nueva vida en su viejo hogar Alabama, acompañada por su ex novio Cain quien todavía siente cosas por ella, pero ella solo puede pensar en una cosa RUSH.
Está en su mente, en su cuerpo y en todas partes, aunque la está respetando y tratando de darle su espacio eso lo está volviendo loco, sigue viviendo en su casa de la playa con la esperanza de que Blaire lo perdone y vuelva a él.
Palabras de Rush a Blaire: 

Me puse de pie y caminé hacia ella mientras ella retrocedía hacia 
atrás, hasta quedar contra la pared
–Nadie. Está. Antes. Qué. Tú

Esta chica está perdida en el mundo, piensa que nadie la ama y ahora más que nunca necesita de su madre y sus consejos, pero claro ella está muerta y no tiene a nadie que pueda ofrecerle las respuestas ¿o quizás sí?, bueno como son las cosas raras de la vida su señal que Blaire pide en la tumba de su madre llega de la boca de una loca pero muy buena mejor amiga Bethy, quien ya tiene algo serio con  Jace y él le ofreció ayudarle a vivir en un mejor lugar y mucho más seguro, pero claro que esta chica ha madurado y no quiere que un hombre la mantenga por lo cual para costear su nuevo apartamento en las instalaciones del Club de Golf de Woods (del hecho de escribir su nombre me emociono), quiere y necesita a su amiga. ¿Quizás esta es la señal que Blaire ha estado esperando?, pero ¿será capaz de dar el paso, aunque eso signifique volver a entrar en el mundo de Rush?

No me puedo quedar atorada y se los debo contar, además de otra forma no habría más historia y si lo estaban pensando o adivinando, pues SI. Ella vuelve a su nueva vida que había dejado votada con ayuda de su fiel mejor amiga y un gran y hermoso hombre Woods, quien está dispuesto a aconsejarla y seguir ayudándola ahora más que nunca, verdaderamente este chico es un encanto de ternura.

Este segundo libro es contado desde la perspectiva de Blaire y Rush, un capitulo por cada uno lo que te esclarece mejor los acontecimientos y te metes totalmente en la personalidad de los protagonistas, en sus decisiones, conflictos internos, deseos, problemas, etc.
Pero como lo dijo en la reseña, Blaire tiene una pequeña situación la cual debe ser tratada que involucra a Rush, pero el será capaz de hacer que ella vuelva a confiar en él y le diga el secreto que ni siquiera sabe que está ocultando pero él es una parte fundamental de todo ¡MALDICION SI!
Tienen mucho que superar, pero Rush ya se entregó en cuerpo y alma a esta chica, no hay escapatoria y debe conseguir lo que es suyo, ella es suya y ambos lo saben, se pertenecen mutuamente, las mentiras del pasado los atormentaran y su mimada hermana estaba constantemente presente para recordar su gran odio hacia Blaire (esta chica es un GRAN dolor en el trasero), Rush toda su vida a consentido a la niñita sufrida y sin papa, la ha dejado ser cruel y complacido en todo lo que siempre quiso, pero ¿será capaz de anteponer a Balire ante todo, y protegerla de su víbora hermana?, Nan es despiadada y está dispuesta hacer de todo para mantenerlo lejos de Blaire pero Rush debe ser fuerte y no dejarse dominar (¡Vamos rush tu puedes!), el amor esta, la necesidad esta, el deseo sexual (ese si que esta), lo pueden tener todo y mas pero falta que la venenosa familia de Rush no se entrometa en las vidas de ellos.
En concreto esta es una excelente saga con una espectacular continuación, que las dejara completamente hipnotizadas y con ganas de seguir leyendo, amo a Rush, LO AMO!!!!


Es un hombre único, sexy cautivador y muy adictivo. Sabe complacer a una mujer pero eso ya no es importante para el por qué encontró a su chica y no la dejara escapar (uff quiero un hombre asi), él está entregado pero debe poner a Balire por sobre todas las cosas hasta de su familia que no le han traídos más cosas que dolor, perdida y problemas.
Bueno esta fue mi reseña espero que les haya gustado y que lean esta saga ya que para mí no conocer a Rush hubiera sido la cosa más desastrosa del mundo, es que es SIMPLEMENTE PERFECTO, y no me cansare de decirlo ¡Abby eres la mejor!

Dream Theater - Beneath The Surface

Me enamore de esta canción así que se las dedico a Rush&Blaire


5/5 Perfecto ♥ 
(amo tanto a Rush que no puedo darle otra nota que no sea la máxima)




11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aún no los leído pero se ven buenos me los envias por favor gracias lindas. hay como amo este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda por tus comentarios, tu apoyo es muy importante para seguir con este blog, es lo mejor que te guste saludos...

      Eliminar
    2. y los libros ya estan en tu correo se me habia olvidado decirte.

      Eliminar
  3. Lo he visto, pero no me ha llamado mucho, no soy muy de ese estilo, pero quizas si me lo pillo lo lea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen libro y recomendado, claro que si no eres del estilo romantico como yo sera una historia medianamente buena, pero yo a opinion personal te lo recomiendo.

      Eliminar
  4. hola acabo de leer los 2 libros. hay un tercero? tienes idea de cuando será publicado?, la verdad es que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermosa hay un tercero que se llama FOREVER TOO FAR, yo ya me lo lei y hoy les dejo la reseña, por falta de tiempo no habia podido subirla pero si quieres el libro me dejas tu correo y te lo envio sin demora, besitos.

      Eliminar
  5. buenisimo te paso mis dos correos... alejandracandia1@hotmail.com y alejandracandia0@gmail.com.... gracias ya lo quiero leer!!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya linda, los libros estan en tu correo, saludos....

      Eliminar