domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña: Forever Too Far (Abbi Glines)

Ficha Técnica:

♦ Título: Forever Too Far
♦ Autor: Abbi Glines
♦ Genero: New Adult
♦ Editorial: Simon & Schuster UK
♦ Fecha de Publicación: 10 Junio 2013
♦ Paginas: 190


Saga Too Far #3

Sinopsis:
Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?


Aquí les traigo la tercera y última reseña de la saga TOO FAR, con su hermosa y perfecta entrega “Forever Too Far”, en este término de la saga Abby Glines no sé cómo lo haces pero te amo cada vez más, eres mi escritora juvenil favorita, simplemente perfecta, tus proyectos me enamoran y atrapan completamente.

Hablemos un poco de la segunda parte Never Too Far, aquí vimos como la relación entre Blaire y Rush paso por muchos altos y bajos, sobre todo por la necesidad de Blaire de que Rush estuviera a su lado, que la antepusiera a su horrible familia, ser lo suficiente para él. Desde el primer libro Blaire quedo embarazada pero se entera en el segundo, pasan varias cosas malas y entre ella que no le cuenta a Rush de su estado, por miedo a su reacción y conflictos personales en su vida, esta chica tiene que atravesar por mucho constantemente, las pruebas que le depara el destino son muy fuertes, él está muy enamorado pero nunca antes a estado en una relación, no sabe cómo hacerle frente a veces y comete errores que le pueden costar todo, después de muchas complicaciones logran estar juntos y sanar sus heridas que los han marcado, Rush está seguro que ella es la indicada y quiere pasar el resto de su vida al lado de esta hermosa mujer y surge la GRAN PROPUESTA, es hermosa  al igual que este hombre, nunca pensé que vería el lado romántico de Rush pero eso me dice que es aún más perfecto de lo que alguna vez me imagine.

Esta tercera entrega comienza desde el mismo punto del que acaba el segundo libro con la aparición del padre de Rush, Dean Finlay. Este tipo es genial, un hombre único, sincero y muy divertido, la relación con Blaire desde el inicio fue muy buena, se llevaron muy bien, desde este punto podemos ver a un Rush mas dinámico, con la buena relación con su padre aunque un poco distante pero en definitiva muy buena.

Frase Rush Finlay:

“cuando encuentres tu razón de vivir, aférrate a ella. Nunca dejes que se vaya. Si incluso eso significa quemar otros puentes en el camino”
Esta frase es tan Rush, explica todo lo que siente en su interior, este hombre es perfecto y me declaro una eterna enamorada de él, aunque muchas consideren que a veces arruina las cosas y hace las cosas mal, para mí él es perfecto y siempre lo será.

Bueno como les iba contando, a raíz de la visita del padre de Rush, podremos ver una verdadera familia con un buen hombre que siempre estuvo atento por su hijo aunque lleva una vida un poco bohemia y lujuriosa en los ángeles, se puede ver claramente lo emocionado que esta por ser abuelo y el gran cariño que siente por Blaire.
La vida en la playa es perfecta, es un lugar donde pueden llamar “hogar”, todo es tranquilo, ellos son felices, él bebe la Blaire y Rush está desarrollándose bien, Rush le prometió anteponerla ante todo, a ella y su hijo, lo está cumpliendo, está pendiente de ella, la cuida y la ama más que nada en el mundo.

Frase Rush Finlay

Le había prometido que siempre estaría allí, pero mi familia me mantuvo alejado, ya era hora de dejar que esto sucediera. Pero ¿Qué si ya era demasiado tarde?
Está claro que esa persona que se interpone y siempre esta hay para arruinar todo es la niña mimada hermana de Rush, Nan. Quien resulta que no es hermana de Blaire realmente, todo fue un engaño de su madre (la de Rush y Nan), para ocultar al verdadero padre, el mejor amigo de Dean, y participe de la banda Kiro, quien no quiso saber nada de ella y se negó a reconocerla o ser su padre, él tiene una hija Harlow, a quien si crió y conoce desde pequeña, esta chica es una dulzura y muy especial, con un padre despreocupado una abuelita que la crió y ya está muerta, no sabe mucho de la vida, es tímida, le encanta leer y tiene una especia de buena amistad con Blaire cuando la conoce, claramente Nan la odia de la misma forma como lo hace con Blaire, por quitarle el amor de su padre pero lo que no logra comprender es que Kiro nunca la quiso y nunca lo hará. Esta chica les hace la vida imposible a todos, a Kiro, Rush, Blaire, Grant, Harlow, Dan, es una pesadilla y está en descontrol, por lo que Rush tiene que viajar a Los Ángeles a calmarla y Blaire con su buen corazón decide acompañarlo y ayudarlo a controlar a su loca hermana.
Frase de Blaire:

Mi padre no estaba tan solo como yo había pensado. Ya no estaba enojada o herida. Estaba……feliz. Me sentí aliviada.
Las cosas se complican aún más ya que están lejos y casa y enfrentando los problemas de una chica loca como lo es Nan, que arremete contra todos y complicara las cosas entre Rush y Blaire, su amor es fuerte y están esperando a su primer hijo, no se han casado y algunas decisiones de Rush pueden poner en peligro su eterna felicidad, el ama a su hermana pero ama más a la madre de su hijo y necesita estar con ella.

Blaire es una chica muy dulce, que la veremos sacrificar muchas cosas hasta su tranquilidad para ayudar a Rush y su familia que la odian ante todo, ella lo ama tanto pero de igual forma necesita proteger a su hijo de los problemas.
En este hermoso viaje por Fallen Too Far, pudimos ver a primeramente un Rush rudo y chico malo, en Never Too Far, el chico roto y desesperado por la mujer que ama, y por último en Forever Too Far, conocimos al chico perfecto, enamorado hasta decir basta y lo único que quiere es estar con la mujer que ama y hacerla por siempre feliz.

Cuando leí una parte en especial y me muero por contárselas de verdad pero no les quiero arruinar lo más lindo del libro, yo deje: “AMO A ESTE HOMBRE, NO PUEDE SER MAS PERFECTO”, pero justo hizo otra cosa que me demostró que si era más perfecto y esto si se los puedo contar porque ustedes ya lo deben saber y si no lo saben aún, SE HAN PERDIDO LA MITAD DE SU VIDA Y LA MEJOR LETRA DE LA HISTORIA, con su canción, su amada y perfecta canción que me hizo llorar como una niña, y la parte en la que se la canta ufff solo de hablar de la canción me emociono, yo quiero un Rush en mi vida, ¡LO EXIJO!
Esta saga es tan apasionada y perfecta, definitivamente tenía que leerla, no me sentiría tranquila si no lo hubiera hecho, es un libro entretenido, apasionante, adictivo, etc, etc. simplemente perfecto que te encantara, una escritora muy entretenida y divertida, combina muy bien el amor, drama, sexo, pasión, todo lo necesario para hacer un fantástico libro, ahora estoy desesperada por leer la historia de Woods y Grant.

Mención especial:
  • Primero que quiero destacar es la historia de Woods, que podemos conocer a su damisela en peligro en el tercer libro de esta saga, aunque es un poco extraña su relación y él está pasando por mucha presión a raíz de la muerte de su padre, son tan lindos juntos y ya me leí el primer capítulo de cuando se conocen, su libro se llamara:

“Twisted Perfection”

  • El segundo es la historia de Grant y Harlow, el tubo una relación con su hermanastra Nan y Harlow es la media hermana de Nan, son un imposible. Harlow es tan tierna, tranquila, hermosa, tímida, estudiosa, y es una hermosa persona, él se siente automáticamente atraído por ella cuando la conoce y ella igualmente siente la atracción momentánea pero le aterra Grant porque es todo de lo que siempre ha escapado.

Garnt:

Un par de ojos más sensuales que jamás había visto encontraron los míos y me congele y la estudie. Yo no la había visto antes. Nunca jamás olvidaría esos malditos ojos.
Espero les haya gustado mi reseña y lean los libros son demasiado buenos y los amo, Abby Glines es espectacular por lo que seguiré leyendo sus libros.


Esta Canción es hermosa, simplemente perfecta como lo es Rush, les juro que si me la cantan como a Blaire me derrito completa y me caso enseguida, no esperaría ni un segundo para que ese hermoso y exquisito hombre fuera mi esposo, cada vez que la escucho me emociono tanto, ¡QUIERO UN RUSH! (si algún día me caso sera con esta canción)

Si la quieren escuchar Subtitulada, haz click ¡AQUÍ!


5/5 Perfecto 







6 comentarios:

  1. Termine de leer el último libro, me ENCANTOOOOO!!! mil gracias!!!!!!!! un beso enorme desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alejandra, para mi es un placer que te guste y leas lo que hacemos, Esta saga marco mi vida y mi respeto por Abby Glines, muchos cariños desde Chile

      Eliminar
    2. hola que tal me encanto el libro y queria saber si sabes quien interpreta la cancion q canta rush

      Eliminar
    3. hoooo amo esa cancion pero lamentablemente no lo se :(
      claro que es el mismo cantante q siempre utiliza Abby ya que tiene mas de una cancion que ella a escrito...

      Eliminar
  2. Hola! Amo esta historia. Blaire y Rush son perfectos el uno para el otro. ¿Tienes el nuevo libro que salío? La versión de Fallen too far desde el punto de vista de Rush. Rush too far. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, aun no lo tengo disponible, salio en Mayo de este año y parece q estan realizando su traduccion actualmente.

      Eliminar