sábado, 28 de septiembre de 2013

Reseña: Fever (Maya Banks)

Ficha Técnica:
♦ Título: Fervor.
♦ Autora: Maya Banks.
♦ Editorial: Terciopelo.
♦ Nº de Páginas: 416.
♦ Fecha de Publicación  07/10/2013.
♦ Género: Romántica - Erótica.
♦ Trilogía: Sin Aliento #2.

Sinopsis:
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo.

Continuamos con la segunda entrega de la trilogía “Sin Aliento”, bueno recordemos un poquito donde nos quedamos, la primera entrega fue titulada Éxtasis, donde los protagonistas son Gabe y Mía (la hermana de Jace) ellos vivieron una amor tan intenso y se enfrentaron a muchas dificultades en su camino a ser feliz, las complicaciones y los miedos de Gabe casi lo llevan a perder a Mía pero la propuesta final fue tan hermosamente perfecta que me enamoro completamente, pudimos conocer a un Gabe dominante y una Mía sumisa (pero solo en la cama), ellos terminaron felices y juntos como el amor debe ser, el daría todo por ella, es su mujer y la ama con locura, todo termina en una propuesta de matrimonio.
Ahora hablemos del segundo libro Fever, este tiene como protagonista al hermano de Mía, Jace quien es un millonario que tiene un imperio de la construcción con sus amigos inseparables Gabe y Ash (con este comparte algo más que negocios), ellos son amigos desde hace muchos años, son inseparables y ahora Gabe está comprometido a matrimonio con una enamorada Mía y esta tan desesperado por hacerla su esposa.
En la fiesta de compromiso de Mía, todos están  muy felices por los futuros novios, pero Jace a pesar de estar dichoso por su hermana siente que algo le falta en la vida, su vida es simple y la siente incompleta, claro hay esta su mejor amigo y compañero de parrandas Ash, con el comparte todo hasta las mujeres, son constantemente practicantes de Voyeur (solo tríos donde ellos son los dominantes) hasta que se pillan con cierta dama que despierta sus pasiones pero principalmente las de Jace, pero Ash como es un buen jugador decide abordar a esta misteriosa mujer que su amigo no ha quitado los ojos de enzima ella es Bethany.
Bethany, es una hermosa chica, cuerpo delgado, ojos perfectos, mirada penetrante pero ella esconde una vida llena de miseria, no tiene casa, no tiene nada en la vida y esta noche no tiene donde dormir ni que comer, ahora se le presenta una oportunidad única en la vida, hacer un trió con estos dos apuestos amigos y todo comandado por la propuesta de un seguro y sexy Ash.
Jace vio a esta sexy mujer, aunque un poco delgada y cansada, pero no evito sentirse sumamente atraído y posesivo con ella, cuando pensó que podía dominarse aparece su amigo y aborda a esa hermosa mujer y le propone algo tan simple para ellos como compartirla en la cama, Jace no quiere pero se da cuenta que es la única forma de tenerla en la cama.
Conversación entre Bethany y Ash: 

-        ¿Cómo te llamas?

-        Ella lo miró. - Uhm, ¿importa?
-        Se detuvo un instante, inclinó la cabeza hacia un lado y luego dijo, - Sí. Importa.
-        ¿Por qué? - Susurró.
-        Debido a que no tenemos el hábito de follar a mujeres si no conocemos su nombre," dijo sin rodeos.
Whoa. Había tantas cosas mal con esa declaración que ni siquiera sabía por dónde empezar. Puso la mano en defensa automática antes de que pudiera estar más cerca.
-        ¿Nosotros? - Preguntó ella. - ¿Nosotros? ¿De qué estás hablando? ¿Quién diablos es nosotros? Y no voy a follar con nadie. Ustedes. Nosotros. Ellos. De ninguna manera .
-        Jace te desea.
-        ¿Quién carajo es Jace?
-        Y he decidido que te deseo.
Lo que comenzó como una simple noche acaba en una caliente y apasionada noche donde Bethany se deja dominar por este cautivador hombre que es Jace, desde el primer momento sintieron una conexión entre ellos, pero aunque nunca lo pensó posible Jace ya no quiere a Ash en la cama junto a Bethany.
Después de esta noche loca y apasionada Jace a no puede olvidar a Bethany, pero ella después de compartir la cama no le dio oportunidad de decir que quería estar con ella y conocerla más, solo escapo y Jace no puede lidiar con no tener a la mujer de sus sueños entre sus brazos. La buscara y la encontrara a como dé lugar, Bethany no tiene nada en la vida, ni dinero, ni hogar, ni trabajo estable y mucho menos alguien que la ame y se preocupe por ella, solo tiene a Jake un supuesto hermano que se criaron juntos en distintas casas de acogidas y que se han protegido constantemente, pero él no es bueno para ella ya que su vida es un caos y Bethany quiere tener una buena vida, una digna donde el hambre y el frió no dominan sus pensamientos.
Conversación entre Jace y Bethany 

-        No estás comiendo mucho, Jace observó cuando ella empujó su plato.

-        Yo tome un poco de comida de la fiesta - mintió - Estuvo realmente genial. Gracias.
Él la miró un largo rato y ella se removió incómoda. No parecía como si él lo creyera, pero no insistió en el tema. ¿Y por qué debería importarle si comía o no? Ella estaba aquí porque querían sexo. Querían rascarse la comezón, aunque porque con ella, nunca lo habría de comprender. Ella dudaba que tuvieran ningún problema para conseguir a cualquier mujer que querían tener en la cama, lo que significaba que podían ser tan exigentes como muy bien lo querían ser.
Jace pondrá todo a sus pies, su fortuna, su pasión por ella, la quiere dominar y que ella se deje dominar el único problema es la noche que compartió junto a su mejor amigo Ash ¿podrá Jace superarlo?
Esta es una historia cargada de mucha pasión y créanme chicas MUCHOS SEXO, a montones no pueden mantener las manos lejos del otro y quieren estar juntos, él no la dejara escaparse nuevamente, es suya para poseer pero ¿lo será para amar?, Bethany ha sufrido mucho en la vida, siempre sobreviviendo en vez de vivir libremente, ella no tiene nada pero ahora este hombre le ofrece el paraíso y ella lo quiere tomar para estar siempre junto a él.
Jace no sabe cómo amar a una mujer no sabe que es tener una relación  estable ya que por años ha compartido a las mujeres en la cama con Ash, ahora que no lo quiere físicamente con Bethany podrá romperse el vínculo con su mejor amigo, él no lo quiere pero es inevitable revivir esa noche del trio que nunca debió pasar, solo debió ser él y Bethany, sin darse cuenta es una carga que está soportando y castigando a Bethany por una noche que ella nunca pidió pero al igual paso.
Conversación entre Jace y Bethany: 

-        ¿Jace?

Su nombre salió un susurro cauteloso, como si ella no creyera que era él arrodillado delante de ella. Luego se enderezó y se volvió con las manos hacia el interior, ocultando los rasguños y la sangre.
-        ¿Qué estás haciendo aquí? - Preguntó con voz temblorosa.
Su expresión se endureció y se puso de pie. Su mirada lo siguió y sin decir nada, el simplemente se agachó y arrancó su ligero peso de la silla. Ella aterrizó suavemente contra su pecho y la acunó posesivo, determinó que ninguna otra cosa le haría daño. Luego se puso rígida y su boca se abrió con un jadeo.
-        ¿Qué estás haciendo? - Dijo entre dientes.
Se dirigió hacia la puerta, apretando su agarre cuando ella comenzó a luchar.
-        Llevarte lejos de aquí - espetó.
Ellos pueden llegar amarse pero deben superara muchas dificultades, por sobre todo la desconfianza a Jace y el supuesto hermano de Bethany, Jake el representa un peligro en la vida de Bethany y Jace no está dispuesto a que este a su lado y mucho menos a solas.
Maya Banks, nos trae una segunda parte súper adictiva y muy sexual donde conoceremos un lado de Jace completamente distinto al que nos imaginamos, un muy buen libro y muy recomendable desde hoy Maya es una escritora que siempre recordare y seguiré leyendo sus adictivas obras.
Mención Especial: 

Ahora nos queda la tercera y última parte Burn, con un exquisito Ash que ha perdido a su compañero de tríos, ¿Qué hará ahora que sus amigos han encontrado el amor?

Su familia es un asco y no quiere estar cerca de ella, los odia por ser unos fríos sin corazón pero ahora su segunda familia Gabe, Mía, Jace y Bethany. Están en parejas y él debe enfrentarse a los que más teme su familia original.

Enrique Iglesias - Addicted

Dedicado a Jace y Bethany
Trilogía Sin aliento:
  1. Éxtasis #1
  2. Fervor #2
  3. Burn 


5/5 Perfecto






26 comentarios:

  1. Holaaaaaa hace rato q no molesto :D, que buena la reseña me ayudas enviando este libro por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo hermosa libro enviado!!! y no es ni una molestia.

      Eliminar
  2. Holii me gusto mucho la reseña me lo podes enviar porfavor? es que me encanto el primer libro y este de seguro que tambien lo hara
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo linda ya esta el libro en tu correo, espero que lo disfrutes besitos!!!!

      Eliminar
  3. Yo lo leí hace poquito y aunque me gustó, creo que me quedo con los tipos de la etapa anterior de Maya Banks, en sus series de fuerzas especiales y así, ahora ya es como que se repite un poco :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el segundo libro que leo de ella, es una muy talentosa escritora y me quedo con sus intensos relatos, este me gusto mucho y estoy ansiosa por leer el tercero, saludos

      Eliminar
  4. hola quiero este libro, ya ley éxtasis cuando me lo recomendaron y me encanto me lo regalas
    chiquitica_1702@hotmail.com
    gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Isabel libro enviado, me alegro mucho que leas mis reseñas y quieras los libro, ahora prepárate para conocer mas al intenso Jace.

      Eliminar
  5. hola podrias neviarme de marriage trap mi mail es alejandracandia1@hotmail.com.

    graciasss y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Marriage trap ya te lo envié, los 3 libros y este por si lo quieres leer, Besitos!

      Eliminar
  6. Hola
    El primero ya lo leí gracias a ustedes y espero poder leer este.........
    <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina libro enviado, espero que te guste y espero ansiosa tu opinion con respecto al libro y reseña.

      Eliminar
    2. Hola marta bueno como siempre te digo me encantan las reseñas del bloques me engancho de buenas a primeras a tus recomendaciones. Y que te digo de este libro me gusto sólo tengo una duda donde están estos hombres en la vida real que saben hablar y tratar a una mujer. Bueno otra cosa mariposa son sus gustos peculiares pero a que mujer no le gusta que su hombre sepa lo que hace. Seguiré soñando y enamorandome de estos personajes dentro de estos libros.

      Eliminar
    3. Parece que me has leido la mente!
      Esa es una pregunta que me hago todos los días de mi vida, ¿donde puedo encontrar a estos perfectos hombre?
      que ademas de ser Rico, educados, hermosos son excelentes en la cama, YO QUIERO UNO ASÍ.
      que lindo que te gusten mis reseñas y leas los libros que recomiendo ya sabes si quieres otro solo debes pedirlo y te lo envió, besitos!!!

      Eliminar
  7. Que puedo decir excelente reseña me enganchó. leí éxtasis no sabía que era una trilogia ahora ya me da vueltas la cabeza con este segundo libro que promete eso de (MUCHO SEXO) uff y más sí la historia es buena MARTITA por favor me lo envias al facebook y sí tienes el tercero también que ya sabes como me devoro los libros no me duran nada besos nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto!, conocer a Jace mas profundamente fue lo mejor, me da mucha alegría que te gusten mis reseñas y leas lo que recomiendo, ya te lo envié por face pero lamento decirte que el tercero aun no lo han traducido pero esta en proceso, apenas salga yo te lo envió, saludos.

      Eliminar
  8. Hola, leí Extasis y Fever me encantaron. Te hago una consulta, Burn ya esta traducido o solo en ingles? porque muero por leerlo!! mil gracias por las reseñas.

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se encuentra solo en ingles, ya lo están traduciendo y apenas salga lo estaré reseñando, saludos.

      Eliminar
  9. oooo se ven muy muy buenas, pásamelas por fis!!!!, y como siempre buena reseña, me convencieron desde el primer párrafo, jajajja suhecaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me convencí solo con la portada jajajjaja, buenisimo libro y espero lo disfrutes ya esta en tu correo!, besitos.

      Eliminar
  10. Espero que no sea mucha molestia enviarme a mi tambien la segunda parte de esta trilogia que me encantó, mi correo ea scarlette.olave@gmail.com. En verdad te lo agradecería mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola tendrás el tercer libro de esta saga este es mi correo cd8814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de descubrir este blog y me ha encantado ya que resulta dificil encontrar ciertos libros en internet.. (al menos a mi) ayudas mucho a la gente que le gusta leer y no puede comprar libros y libros... creo que hoy se estrenaba la tercera parte de esta trilogía, si no es mucha molestia te adjunto mi correo y si puedes me lo envías? muchas gracias. vlucas.ayala@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta que nos descubran nuevas lectoras!
      la verdad es que es complicado encontrar algunos tipos de libros en internet (aunque yo me e vuelto muy buena en ello, creo q la practica me ayuda) sigue leyendonos hermosa que nunca paramos de reseñar espectaculares libros.

      Eliminar
  13. Me podrías enviar el libro xfis, glafys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar