martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña: Fallen too Far (Abbi Glines)

Ficha Técnica:

♦ Título: Fallen Too Far
♦ Autora: Abbi Glines
♦ Género: Young Adult
♦ Editorial: Autopublicado
♦ Formato: Digital
♦ Páginas: 185

Saga Too Far #1

Sinopsis
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aun sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


Comencemos por una saga que tenía muchas pero MUCHAS ganas de leerla,  sentía que mi vida como fiel lectora no estaba completa hasta que no leyera estos hermosos libro de Abby Glines, ya me eh leído The Vincent Brothers, Breathe, pero por supuesto que estos libros no me lo podía perder por nada del mundo ya que le tengo un profundo respeto y admiración a Abby.
Primero partamos con la portada, OMG que cautivadora y sexy, ese beso que los envuelve a ambos en un torrente de pasión te deja muy interesada y queriendo más entonces es inevitable leer la sinopsis y desde ese momento fue mi perdición, ósea este libro gritaba INCESTO!!!! (no es que a mí me moleste todo ese asunto), pero es una sinopsis muy cautivadora que te atrae y te tienta a querer conocer más sobre estos personajes y que será de su complicada historia.

Hablemos un poquito del libro, aquí se puede comenzar a conocer la historia de la hermosa joven Blaire, a quien aproximadamente hace algunas semanas se le acaba de morir su mamá después de luchar por 3 años contra el maldito y terrible cáncer, con una hermana gemela igualmente muerta pero hace 5 años por un accidente de tránsito que tuvo con su padre y que le costó la vida a su otra mitad, después de perder a Valerie (su gemela), el padre de Blaire se fue y no volvió a saber de él,  lo único que tenía por seguro es que había vuelto hacer su vida con una nueva familia y ahora que la única persona que le quedaba y que la amaba en el mundo se había ido Blaire no tiene nada en el mundo para salir adelante, solo sus cortos 19 años y las ganas de seguir viviendo, esta es una tierna, hermosa, y virginal chica que está a punto de sufrir un completo cambio en su vida y ya nada volverá a ser como antes de conocer al peligroso y tentado Rush.

Conversación entre Rush, Blaire y Grant:
–Es una broma, ¿verdad?

Rush no contestó. Me iba a decir que me marchara. Eso no era bueno. Tenía exactamente veinte dólares en mi cartera y estaba casi sin gasolina. Ya había vendido cada cosa de valor que tenía
–Tengo una casa llena de invitados esta noche y mi cama ya está llena –movió su mirada a Grant–. Creo que es mejor si la dejamos ir a buscar un hotel hasta que pueda ponerse en contacto con su papi
–Él tiene razón. Debo irme. Esto fue una mala idea –le expliqué sin mirarlo. Tiré con fuerza de la maleta hasta que la soltó a regañadientes. Las lágrimas picaron en mis ojos con el pensamiento de que estaba a punto de estar sin hogar
– ¿Te vas tan rápido? –preguntó una voz que me recordó a la miel. Levanté la mirada para ver la sonrisa de placer en el rostro de la chica que había abierto la puerta. Ella tampoco me quería aquí ¿Era tan repugnante para estas personas?

Como pueden percatarse el primer encuentro entre Rush y Blaire no fue para nada romántico, ella necesitaba alguna ayuda pero el parecía que no estaba dispuesto a dársela (cosa que me tenía completamente confundida), este chico tiene en todo su cuerpo y ser tatuada la palabra ¡PELIGRO!, pero ustedes ya saben mientras más alto es el riesgo más entretenido es superarlo y lamentablemente o afortunadamente parece que a esta chica le gustan los retos, aunque este pueda ser uno que le cueste superar.

Blaire necesita un lugar donde vivir por las próximas semanas, su padre se ha ido a parís con su nueva mujer y la dejo completamente a merced de este extraño y tentador hombre, Rush Finlay, el famoso hijo único del baterista de la banda de rock Slacker Demon, Dean Finlay. Tiene todo lo que un hombre podría desear a sus 24 años, es sexy como el infierno, hermoso, rico gracias a su padre y a el mismo, una tentación en carne y hueso, pero en definitiva un hombre peligroso codeado con la élite de los niños cuicos, con aires muy elevados pero claramente a él no le importa un carajo, tiene una personalidad agresiva, dura, y sabe perfectamente como complacer a una mujer y hacerla rogar por tener su atención, lamentablemente Blaire tiene que soportar verlo satisfaciendo a otras mujeres mientras ella desea ser la elegida para ocupar sus besos o algo más que él esté dispuesto a darle.
Frase de Rush: 

-Hablemos. Vamos a hablar primero. Quiero verte sonreír y reír. Quiero saber cuál era tu programa favorito cuando eras niña, quién te hizo llorar en la escuela y de qué grupo de chicos colgabas carteles en tu pared

Esta chica no tiene nada y su padre Abe es un CRETINO, que no merece ni siquiera llamarse padre de esta valiente chica, ella necesita aprender a subsistir y buscar un trabajo, como está rodeada de gente rica no demora mucho en encontrar uno muy conveniente en un Club de Golf, donde se concentran todos los ricos de la sociedad donde su pare se codea ahora y Rush igualmente es parte de esa élite por el dinero y fama de su padre.
Conoceremos a distintos personajes como Bethy, su compañera de trabajo una joven muy atractiva pero que resuelve todo entregándose físicamente a niños ricos que no la valoran y no la merecen (todo cambia cuando conoce a Blaire), Cain su ex novio que dejo en el pueblo donde ella vivía para buscar otra vida después de perder todo, quien además por mucho tiempo fue su mejor amigo, tenemos al hermanastro de Rush Grant, un hombre adorable pero igualmente peligroso como su hermano, es muy divertido pero definitivamente una tentación caminando (estos hombres son peor que la manzana del Pecado, UNA TENTACIÓN PARA NOSOTRAS LAS MUJERES), la hermana de Rush por parte de mama Nan, esta chica es una completa ARPÍA  es mala, manipuladora, despiadada, maléfica, insoportable, mimada, etc. esta chica tiene un profundo odio en su corazón que no se aliviara con nada, su corazón y alma están envenenados, tenemos igualmente Woods, este chico es perfecto (estoy enamorada de él y tendrá su mención especial) y Jace el amigo de Woods quien al principio es un poquito caliente y fácil pero que definitivamente tiene algo muy fuerte por Bethy.

Blaire viendo a Rush con una “compañía femenina” 

Me acerqué a la ventana, pero tan pronto como la luna golpeó el trasero desnudo de Rush me quedé helada. Era un trasero desnudo muy lindo. Uno muy, muy lindo. Aunque yo no había visto el trasero desnudo de un hombre antes
Sus caderas se movían adelante y atrás y me di cuenta de las dos piernas largas que se presionaban a los costados. El ruidoso gemido llegó de nuevo cuando se movió más rápido. Me tapé la boca y di un paso atrás. Rush estaba teniendo sexo. Afuera. En su pórtico

El libro esta relatado desde la perspectiva de Blair con todos sus pensamientos y emociones más ocultos, es un libro rápido muy entretenido y tentador, y cuando lo termine dije: HE PILLADO AL HERMANO GEMELO DE TRAVIS MADDOX. (Al final se llevaran una sorpresita con 3 capítulos desde la perspectiva de Rush).

La tentación entre esta parejita es muy fuerte y el DECEO SEXUAL, es insoportable, el magnetismo de necesidad que han creado los dos es tan grande que será insoportable de ignorar y Rush comenzara a sentir celos de cualquier hombre que rodee a esta hermosa joven pero por sobre todo de uno en especial Woods.




Mención Especial:

Woods es hijo del sueño del club de golf, el futuro en heredar el negocio familiar, un hombre que desde que conoce a Blaire lo cautiva y se demuestra interesado desde el inicio en ella. No mentira no creía en su atracción por esta chica que además de ser bonita no tenía nada más, no proviene de una familia rica y además trabaja para él, entonces yo pensé “okey el solo quiere llevársela a la cama y luego botarla”, pero no es así este chico verdaderamente es un príncipe azul, es tan perfecto, comprensivo, hermoso ¡Quiero uno para mí! Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENE SU PROPIO LIBRO, OMG ABBY GLINES I LOVE YOU, eres la mejor y me hiciste mi sueño realidad ya que este personaje me enamoro y cautivo completamente.

Esta historia es muy entretenida y rápida, desde el inicio grita amor verdadero y pasiones desatadas, Blaire estará dispuesta arriesgarlo todo solo por estar con él pero hay secretos más grandes que ella desconoce y que pueden herirla muy seriamente cambiando todo en lo que ella creía.
Palabras de Rush: 

Mi cuerpo estaba entumecido. No me podía mover. No podía tomar un respiro profundo. Todavía estaba soñando. Eso era todo. No había despertado todavía. Cerré los ojos con fuerza, obligándome  a despertar de este sueño enfermo y retorcido 

–Una palabra más contra ella y tendrás que irte –el tono de Rush era frío y duro
Esta historia es tan buena que tiene que leerlas, a todas las Fans del romance apasionado, sorpresivo y tortuoso, este es el libro que estaban esperando y lo mejor de todo es que son 3 y me parece que Woods no es el único que tendrá su propia historia, ahora a esperar mi reseña del segundo, espero les haya gustado esta y dejen sus comentarios.

"Sex on fire" - kings of leon

Dedicado a Blaire&Rush (hace falta explicar ¿por que?, yo no lo creo)
5/5 Perfecto 







7 comentarios:

  1. Holaa!! Podrías mandarme los trees libroos, pleasee??
    Aqui te dejo mi correo: paqui_morenita@hotmail.es
    Besoos =)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. según mis exhaustivas investigaciones jajajajjajaja
      Ese hermoso y sexy chico se llama Brandyn Farrell, pero no estoy segura ^_^

      Eliminar
  3. hola hermosass por fin aqui visitandolas un saludo grande ......
    me podrias mandar los tres libros plissssss..........
    studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saga enviada, sorry la demora pero falta tiempo, besotes querida.

      Eliminar
  4. Hola, me gustó mucho la reseña :3
    Me podrías enviar los libros a mi correo porfavor ? :3

    Allegra.m.d@iCloud.com

    ResponderEliminar