viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña: Clash (Nicole Williams)

Ficha Técnica:
♦ Título: Clash 
♦ Título Español: El lado peligroso de Jude. 
♦ Autora: Nicole Williams
♦ Género: Juvenil Adulto, Romance Contemporáneo.
♦ Editorial: Montena
♦ Nº de páginas: 304 

Trilogía Crash #2

Sinopsis
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Sigamos con la reseña de esta trilogía Crash y su segunda entrega, el libro Clash que en español es El lado peligroso de Jude. Bueno como muy fiel lectora no me puedo leer uno sin seguir inmediatamente con el otro y debo decir que en esta pasada Jude conquisto un poquito más mi corazón, como les dije en la primera reseña no me había terminado de convencer su GRAN amor por Luce y todo este esplendor de chico malo me parecía copiado, pero ahora me convencí completamente de los sentimientos de este chico por esta mujer a la que ama locamente.
Frase de Jude a Luce: 
- Luce, eres mi chica. La chica. Cuando miro a Adriana, o a cualquier otra, si vamos al caso, eso es todo lo que veo. A otra chica que no es mi chica. No las veo, Luce. Yo te veo a ti. Eres la única a la he visto en mi vida. 

Comencemos con un poquito de historia, para ustedes fieles lectoras si han leído la primera parte (pero si no lo han hecho no sigan leyendo), esta pareja paso por mucho entremedio de su relación, una dolorosa separación y madurar un poco por parte de ambos, pero con un hermoso final lleno de amor y promesas de por vida, pero lamentablemente no todo lo que brilla es oro y a veces nada es para siempre.
Primero que nada Jude es una gran promesa de Fútbol americano, él tiene una beca como el mejor Quarterback de la universidad, una reputación muy bien merecida y esta locamente enamorado de Lucy, lamentablemente ellos están en diferentes universidades a 4 horas de distancia, solo pueden estar los fin de semanas juntos (y no se despegan), aunque no han llegado a lo físico todavía.
Lucy, ahora tengo conflictos con esta chica ya que no avanzo sino que retrocedió en sus características como personaje, ahora es una chica insegura de sí misma al tener a un hombre tan popular y tan hermoso,  experimentara lo peor de todo ATAQUES DE CELOS, provocados por la popularidad de Jude y una mujer que está dispuesta a todo por tener a esta estrella en sus manos y sobre todo en su cama Adriana Vix.
Adriana, como puedo comenzar hablar de ella. Bueno en simples palabras ella es una ZORRA y con todas sus letras bien puestas, es la típica hermosa mujer, líder del cerebro de niñas huecas las Cher líder, capitana de equipo y tiene una horrible obsesión por estar con el exitoso y sexy Jude (aunque él no le dé ni la hora). Lo peor del caso es que Lucy se convierte en una chica insegura que no se siente lo suficientemente atractiva para estar con este sexy hombre y teme que esta horrible chica se lo quite, ella es la “hermana espiritual” de Jude lo que significa que es la encargada de complacer al capitán, hacer su habitación, lavar su ropa, preparar sus cosas, alimentarlo, etc, etc. para que este más relajado y tenga un rendimiento excelente en los partidos, pero lamentablemente esta chica no solo quiere ayudarlo sino que quiere llevárselo a la cama literalmente, lo desea con tal obsesión que está dispuesta a todo con tal de conseguir su objetivo, es sexy pero despiadada a morir, definitivamente es una chica con la que no se quieren topar.
Esta historia se fortalece en esta segunda entrega de la trilogía, como les había dicho anteriormente Jude no me había convencido, lo encontraba un cliché del repetido, pero en este libro me di cuenta de la fuerte conexión que tienen mutuamente, este gran amor que puede vencer las adversidades si las inseguridades de Luce no son tan fuertes, esta chica tendrá que exorcizar fantasmas del pasado y grandes temores que la perseguirán, él sabe lo que quiere y es ella en todas las formas que la pueda tener pero lamentablemente luce no quiere darse cuenta de esta gran amor, Jude solo pensaba que su futuro era ser el chico malo cometiendo actos delictivos, donde nunca podría salir de este hoyo que se ha metido pero el ya no es ese chico, ha madurado, consiguió a su chica y la ama más que nada en el mundo, pero lamentablemente las heridas del pasado que lo unen Luce (la muerte), los pueden separar y poner en jaque todo lo que han construido, la vieja personalidad de Jude puede aflorar y cometer errores imperdonables que cambiaran todo.
Frase de Lucy: 
-Estoy cansada de fingir que alguna vez querré a alguien como te quiero a ti. Sé que he tardado, pero ahora lo sé. Estoy hecha para compartir mi vida contigo. Estoy reescribiendo el cuento de hadas para que tú y yo podamos montar juntos. Te quiero, Jude Ryder.
Además de los horribles celos que Lucy sufrirá, tendrá que poner a prueba la confianza que sea capaz de depositar en Jude y en su fidelidad. Adriana será la manzana de la discordia esta chica no tiene límites a la hora de conseguir lo que quiere.
Frase de Jude: 
"-Podría tenerte prisionera el resto del día y enumerar todo lo que me encanta de ti, pero eso es solo la mitad-me explicó, volviéndose hacia mí-.La otra mitad es algo que no puedo expresar en palabras. Algo que no creo que pueda expresar jamás. Algo que me ata a ti, y a ti a mí. Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que yo soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo."

Ahora si con esta frase Jude me MATO Y ENCANTO COMPLETAMENTE, ósea chicas ¿Quién no se derrite con un hombre que te diga estas hermosas palabras?, (yo me caso enseguida) Jude la ama tanto que hasta le duele, pero lamentablemente para Lucy le será un poco complicado confiar en ese poderoso amor y perder a este encantador hombre.
En definitiva como su título en español lo dice conoceremos el lado peligroso de Jude (CHICAS TIEMBLEN), pero no olvidando su lado irresistible, sexy, irresistible, etc, etc. ¿Por qué son tan irresistiblemente sexys estos hombres de los libros que la dejan a uno loca?, pero no importa!




¡YES!, Desde hoy soy 

TEAM JUDE 
Este es un entretenido libro, mucho más rápido que el primero con más complicaciones y si ustedes ya leyeron el primero sabrán muy bien que puede ser el causante de la separación de esta pareja, además de los malditos celos.



Portada alternativa del libro, esta es la que circula en todas las librerías por lo menos las chilenas.

El lado peligroso de Jude 
En inglés Clash

Ahora a disfrutar de este espectacular y tentador libro, saludos..







Lista de libros Trilogía Crash:
1) Crash 
2) Clash
3) Crush


5/5 Perfecto


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo acudiendo a tus recomendados, yo no he leido el primer libro aun, me encantaria que me lo regalaras y si tienes el segundo tambien, y despues opino.
    un beso
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Isabel, libros enviados son 3 y ya estoy a punto de subir la ultima reseña, besitos

      Eliminar