miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña: A Ciegas (Noe Casado)

Ficha Técnica:

♦ Título: A Ciegas 
♦ Autora: Noe Casado
♦ Editorial: Zafiro
♦ Género: Romántica, erótica 
♦ Páginas: 103
♦ Fecha de Publicación: Diciembre 2012

Serie "Spin off Erótico" #2


Sinopsis: 
Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje… Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tardeo temprano su deseo se hará realidad.

Booktrailer "A Ciegas"



Aquí les traigo la reseña del segundo libro perteneciente a la trilogía del “Spin Off Erótico” de Noe Casado, primeramente tenemos la historia de Wella y Matt en: No Me Mires Así, como ustedes ya saben según mi opinión me gustó mucho, es entretenida, romántica, erótica, son un apareja perfecta que termina con ella embarazada y los dos casados, algunos dicen que este es el final trillado pero para mí es especial y perfecto.

Ahora les traigo la segunda parte que se titula:
“A Ciegas”
Con el protagonismo especial de Luke, el compañero policía de Wella, bueno podemos decir que este hombre es un casanova con  todas sus letras, un coqueto, le gusta el sexo y disfruta libremente de él, si ya has leído el primer libro sabrás perfectamente que él estaba un poco enganchado de la mejor amiga de Wella, Dora, una rubia sexy, atrevida, hermosa, pero que no le da ni la hora y no es que el no haya hecho los intentos, simplemente Dora no quiere nada con el por qué sabe que podría resultar desastroso, ella siempre le dice “Chico Malo” y Luke sí que es un chico malo.
Cediendo a los más que evidentes deseos de ella bajó la cabeza y la besó, allí, de forma escandalosa, disfrutando de la situación.
Comencemos con un poquito de historia, primero Luke quien a pesar de tener un interés muy fuerte hacia Dora, no se queda con eso solamente, él se divierte con muchas chicas y entre ellas tiene una amiga especial Abby, que le propone un trió con una rubia natural (ya que ella es teñida), Luke ni corto ni perezoso acepta encantado, al llegar al departamento de la chica se encuentra con esta rubia un poco Hippie pero realmente hermosa, y comienza la acción.
Bianca es una chica tímida, hermosamente rubia natural, buena figura y hermosos rasgos faciales aunque ella no le da importancia, no le importa verse “bonita”, solo quiere sentirse cómoda ante todo, ella es muy sincera y defiende sus ideales, amante de la naturaleza y no le gusta arriesgarse con los hombres por todo lo que la han decepcionado, hasta que conoce a cierto caballero que cambiara todo en su vida.
Primer encuentro entre Bianca y Luke: 

Tuvo que tragar saliva y terminó por carraspear, tenía que salir allí y no quería ser maleducada. Luke desvió momentáneamente su atención de Abby y miró a su amiga con una sonrisa depredadora en los labios. 

—Lo siento —se disculpó y se acercó a ella dispuesto a solventar su descuido por no atenderla debidamente.  

Sin tiempo para reaccionar, Bianca se encontró rodeaba de unos brazos fuertes, una mano en su trasero y unos labios sobre los suyos que invadieron su boca de una forma expeditiva. Él no se andaba con rodeos, pues le metió la lengua de una forma que la sobresaltó. Era agresivo, aunque no desagradable, de modo que terminó aferrándose a él y gimiendo.
Ufff, chicas calor. Este primero encuentro es OMG, intenso pero todo toma un giro drástico y no les quiero adelantar eso, bueno después de esta noche del “supuesto trió , las cosas en la vida de Bianca, no `podía sacarse de su mente a este sexy y peligroso hombre y él también pensaba en ella y como la vida es tan hermosa, resulta que Bianca es la niñera de los gemelos de Wella y un día cualquiera Luke la va a visitar y se encuentra con esta sexy pero tímida rubia natural que lo atormenta constantemente, como este chico es de acción va enseguida por lo que quiere y eso es ella, en sus brazos, desnuda, toda para él.
Al igual que Luke tiene como una especie de atracción por dora, Bianca tiene lo mismo por un  amigo desde hace años Josh, pero él no le da ni la hora por que solo es su amiga y nada mas, esta chica ha sentido una atracción física con este amigo de ella, pero será con Luke con quien haga cosas que en su vida pensó hacer o sentir, sus mundos se vuelven patas arriba y la inocente Bianca cambiara para siempre.
—Si se hace tarde, no te preocupes. Luke te llevará a casa — dijo Matt tranquilamente sin ser consciente de lo que esa frase entrañaba para Bianca.—Tiene pinta de chico malo, pero en el fondo es buena persona — apuntó Wella para rematar.—Vaya, gracias. —Levantó su cerveza—. Es agradable saber que a uno le tienen tanto cariño —alegó con sorna.
Debo destacar que esta proposición para que Luke fuera su chófer es muy peligrosa, él quería meterse entre sus piernas y no se demoró mucho en conseguirlo, la tensión sexual entre ellos es muy fuerte y no la pueden negar, a pesar de que no se conocen, eso no importa solo quieren disfrutar del sexo juntos y hay mucho de eso en los encuentros que tendrán de aquí en adelante.
Desde este primer encuentro accidental, ellos son inseparables, compartes largas sesiones de sexo sin descanso y nunca tiene suficiente el uno del otro.
Conversación entre Bianca y Luke: 

—¿Hoy también vas a huir? — preguntó Luke cuando llegaron a la planta baja.

Bianca se esperaba algún tipo de indirecta y estaba tardando en llegar. Lo miró a los ojos, intentando mantenerse firme. Pero para ello debía olvidar su maldita fantasía.

—Has prometido llevarme a casa —contestó saliéndose por la tangente.
Sin darse cuenta las cosas cambian y ellos cambian, Bianca es tímida y nunca ha sido osada sexualmente con un  hombre pero con Luke se siente segura y cómoda así que no duda y se atreve a más y le gusta mucho, Luke se siente protector con ella y quiere reclamarla como suya aunque él no lo sepa sus sentimientos van más allá del simple sexo y ya no está cierta mujer que lo atormentaba constantemente con sus coqueteos y desprecios, Dora ya no es parte de su vida y no le importa ahora solo existe Bianca.
Lamentablemente Luke no se da cuenta de que Dora lo quiere para ella y está planeando una forma de llevarlo a la cama y disfrutarlo, todo esto con una invitación a una fiesta que es parte del trabajo como Relacionadora publica de Dora, esto se complicara y Luke tendrá que descubrir sus verdaderos sentimientos hacia estas dos mujeres, le será complicado al inicio y no se dará cuenta de las intenciones de Dora y tendrá que ser fuerte eh ir por lo que quiere.
Esta historia A Ciegas, es apasionante, entretenida, erótica, así que no se la pierdan la escritora Noe Casado ya me compro y soy una fiel fan de sus novelas, ahora voy por su tercera parte con una sexy Dora como protagonista, espero les haya gustado y lean el libro.
Mención especial: 

Les traigo la mención especial de dos de mis personajes favoritos.

Primero tenemos al nuevo compañero de Luke, Aidan “el chico de oro” (como lo llama Luke), este chico el chistoso, atractivo, sexy, educado, y un caliente policía. Al principio no me gustaba mucho, sentía que no podía confiar en él pero definitivamente me gano completamente cuando lo conocí mejor, tiene un  humor muy particular. 
Por segundo tenemos a Carla, la compañera de piso de Bianca y las dos son amigas de Abby, esta chica es sexy, hermosa, rápida de palabras y quizás un poquito venenosa pero quiere mucho a Bianca y solo quiere su felicidad.

Estos dos personajes tienen su encuentro al tener amigos en común pero resulta todo un desastre y por primera vez podremos ver a la fuerte Carla callada por un  hombre, él no se deja amedrentar y ella no sabe cómo lidiar con ella, hay definitivamente hay algo.
Como dato especial, les digo que el epilogo es demasiado entretenido, las cosas que hace Bianca me sorprenden totalmente, es un perfecto final para una hermosa historia.

Dusty Springfield - Spooky

Esta Canción sale en el libro, espero que les guste.

Lista de Libros: 
1) No Me Mires así
2) A Ciegas 
3) Dime cuándo, cómo y dónde


4/5 Bueno






17 comentarios:

  1. Holaa!! Me podrias mandar este junto con el primero y el último si lo tienes?? -me encantan todas las reseñas que publicas, ya me he leido varios y son geniales|| Graciias y disculpa las molestias||
    Besos.
    Aqui te dejo mi correo: paqui_morenita@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto linda, tu solo pide los libros ya me lei hasta este, el tercero no lo comienzo pero creo que hoy lo hare, los libros ya estan en tu correo besitos!!!

      Eliminar
  2. enviame los dos porfa!!!
    pazthel22@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, llevo buscando estos libros un tiempo y las paginas de confianza no me dejan descargarlo, te lo agradeceria mucho si me los mandases.
    natalia.yebra@gmail.com
    Graciaaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta pagina tus deseos son cumplidos jajajaj
      el libro ya fue enviado y disfruta a montones de la trilogia (yo ya lo hice)

      Eliminar
  4. ola! sera que me puedes enviar los 3 libros por favor... tengo ganas de leerlos, te lo agradecería mucho!! mi correo es janet_94_4@hotmail.com saludos y un beso! lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindoo tu comentario y que te fíes de los libros que recomiendo, sigue pasando a leernos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Son 4 libros, el cuarto se llama "Desátame":

    Sin trabajo, sin casa, sin amante... La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! esto no lo sabia ¡Gracias Aiffoe!
      una historia de mi chico de oro (creo q morire) desde hoy mismo me sumerjo en su completa lectura Gratcie por el aviso.

      Eliminar
  7. Hola. Me puedes enviar el libro "A CIEGAS" a mi correo?
    Muchas gracias!
    aleferia79@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. holaa, ,me puedes, el libro a ciegas, dianiis_barraza@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  9. hola...me puedes enviar el libro a ciegas por favor, lo e buscado por todas partes y no consigo descargarlo...Gracias y Saludos.

    kpriquelme@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola...me puedes enviar el libro a ciegas por favor jacestra1904@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me lo pueden enviar porfavor andrefy18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Te pido un favor me puedes enviar estos libros a mi mail que los he querido descargar pero ninguna página me deja te lo agradecería mucho!!!

    ResponderEliminar