domingo, 4 de agosto de 2013

Reseña: Wait For You (J. Lynn)

   Ficha Técnica: 

♦ Titulo: Wait For You
♦ Autor(a): Jennifer L. Armentrout
♦ Editorial: Auto - Publicado
♦ N° de paginas: 332
♦ Fecha de publicación: 26 de febrero, 2013.
♦ Serie: Wait For You

Sinopsis: 
Vale la pena esperar algunas cosas…
Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí.
Vale la pena probar algunas cosas…
Cameron Hamilton es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse, complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella?
Y vale la pena luchar por algunas cosas…


Hola queridas lectoras, hoy les traigo una nueva reseña, que ni se imaginan, NI SE IMAGINAN lo que mas gusto este libro, y desde ya les digo, si son fanáticas de Beautiful Disaster, si están hace meses buscando enamorarse de un nueva Travis (No es que yo lo haya hecho), este libro les va a encantar

La historia comienza en el primer día de clases de Avery, la protagonista femenina del libro, tiene 19 años, y viene desde Texas el lugar donde creció y vivía con sus padres, a Virginia su nueva cuidad donde se refugiara y comenzara una "nueva vida", dejando totalmente atrás su pasado (o eso es lo que ella espera)
Ok, a mi Avery me desesperaba en ocasiones, porque es MUY insegura, y me daban ganas de pegarle para que no sea tan miedosa (aunque segura mente si le pegaba, la pobre agarraría mas miedo aun), pero si algo tenia bueno es que bucha que me hacia reír con su manera de pensar.

Y bueno el libro comienza en el primer día de clases de Avery, la cual iba llegando tarde y no quería llegar tarde, ya que no le gustaba llegar tarde a las clases porque siempre que llegaba tarde todos la quedarían mirando y no le gustaba que la gente la mirara. Iba corriendo cuando choca con la pared, o eso creyó ella. 

La pared de rió entre dientes - Whoa - Dijo una profunda voz - ¿estas bien cariño?.
La pared no era tan pared. Era un chico.
El chico era Cameron Hamilton. (Travis 2, como le digo yo), ok el chico no tenia el cuerpo lleno de tatuajes, ni peleaba en peleas clandestinas y tampoco tenia una moto, pero en lo que es personalidad es IGUAL, ademas de que era EL MINO de la universidad. 
La cosa es que desde el primer momento en el apareció yo me enamore, me encanto su forma de hablar, el se ama, de verdad que se ama, se lucio el muchacho nada mas que decir, desde el primero momento mostró su encanto. 
Y puede que este demás decir esto, pero también tenia su lado Petta, ¿por que?, porque le gustaba hornear galletas, pasteles, panecillos, etc. Era bastante panadero el chiquillo. 

Así es como estoy en este momento describiendo a Cameron.

Una vez que Avery conoce a Cam y Cam conoce a Avery que nunca mas de dejaron de topar, primero que nada él era su compañero de clases en atronomia, por eso que se topo con él el primer día, pero ademas de ese día después se toparon en el estacionamiento, y en toda partes, hasta que remataron cuando se enteraron que vivían en el mismo departamento y en el mismo piso. 
Así es como finalmente Avery no logro zafarse de él y Cam por supuesto tomo a Avery como un reto personal, le costo un mundo conseguir que Avery saliera a una cita con el, incluso se paso casi todo el libro preguntándole que salieran a una cita y siempre era rechazado por Avery. 
Lo bueno es que no es de las típicas historias en la que los protagonistas de conocen y comienzan a salir casi al instante y al otro día ya se están casando, no, aquí se demoraron un poquito o mas bien ella fue la que se demoro en darse cuenta de que realmente quería a Cameron. 

Por otro lado esta el secreto de Avery, que desde un inicio yo ya creía que la chica era poco menos una asesina, créanme o no de verdad me imaginaba lo peor, como ya deben saber, ella sufrió un hecho bastante traumatico cuando tenia 14 años, y por eso es que es como es ahora,no les puedo adelantar nada, pero solo les diré que todos hemos tomado decisiones que no son las que deberíamos en algún momento de la vida, y mucho mas cuando se tiene solo 14 años. Pero lo que les puedo adelantar es que creo que todo lo que ella ah tenido que vivir desde que paso todo eso, ah sido una injusticia, y sus papas son los peores padres del mundo, o al menos su mamá (Vieja odiosa).
Y Cameron por su lado también tiene sus secretos de los cual no esta orgulloso. 

En definitivamente Ame este libro, es muy, muy bueno y muy rápido de leer. El final digamos que es bueno, pero al menos a mi me falto, como que quede con ganas de mas, y bueno como ya dije Cam es perfecto, de verdad, YO QUIERO A UN CAMERON IN MY LIFE. Y como ya les dije, es parecido a Beautiful Disaster, no es que sea igual, pero tiene su toque que me hizo recordar a Travis, Así que se los recomiendo a todos, ademas de que los diálogos me hicieron reír harto, sobre todo las respuestas espontaneas de Cam, es que es perfecto (). 
No tengo la menor idea de si es que tiene segunda parte, o si va a salir una segunda parte, si alguien sabe !!!POR FAVOR DÍGANMELO!!!!, y si es que lo quieren leer (en pdf), solo pídanlo y nosotras de los enviaremos. 
4/5 (Bueno)



3 comentarios: