sábado, 10 de agosto de 2013

Reseña: Por esa Boca (Mariel Ruggieri)

Ficha Técnica:
♦ Título: Por esa Boca.
♦ Autora: Mariel Ruggieri.
♦ Editorial: Cute (Amor Verdadero).
♦ Lengua: Español.
♦ Año de Publicación: Mayo 2013.
♦ Género: Romántica - Erótica.
♦ N° de Páginas: 312.


Sinopsis:
Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años, Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?

“Él daría lo que fuera por volver a besarla…”


Booktrailer "Por esa Boca"


Hoy les traigo un libro que por su portada y posterior sinopsis me encanto completamente, es una historia de romance erótica muy entretenida, rápida, una historia que te cautiva y hechiza desde la primera página, nunca había leído un libro de Mariel y definitivamente es una escritora muy talentosa y en la última pág. me entero para mi grata sorpresa que este fue un Fanfic de su blog (eso me da muchas ilusiones, a mí me encanta escribir).
Comencemos con un poco de historia ellos quienes viven en Montevideo (Uruguay), partamos por la hermosa, alta, esbelta, de ojos grises y cabello largo Verónica Sandoval. Ella es una chica con recién 18 años, con muchas responsabilidades un trabajo par time, una abuela muy preocupada por su bienestar, un hermano que trabaja de aviador, y unos padres que murieron cuando ella solo era una niña en un accidente de avión por lo cual no los recuerda mucho.

El Alexander Vanrell, es un chico alto (muy alto), exquisito físico, rubio, de ojos verdes, inteligente, trabajador, gran empresario y MUY RICO. Tiene 28 años, un soltero muy codiciado de exquisita educación y rose social. Todo sueño para las jóvenes, es hermoso, rico, es normal en todo sentido, no oculta ningún secreto raro ni traumas, un problema tiene una madre que es muy cruel y lo abandono cuando solo era un niño (vieja maldita).
Ahora vamos a la historia que nos interesa, la relación entre Vero y Alex, ellos se conocen en un café local de la ciudad llamado Escala (les ¿recuerda a algo? O mejor dicho ¿alguien?), bueno Alex la ve primero y ocurre algo que solo sucede una vez en la vida ¡FLECHAZO INSTANTANEO!, la ve y queda completamente cautivado por esta hermosa mujer que está comiendo helado de fresa, con esos carnosos y perfectos labios rosados y esa penetrante mirada gris, Vero igualmente lo ve se quedan mirando por mucho rato hasta que ella siente vergüenza por su penetrante mirada (el en ese momento quería hacer mucho más que mirarla), y baja la vista y escapa despavorida de la mirada penetrante de este hombre hermoso.

(Mi reacción en esa escena)

Pasan los días y el vuelve a buscarla constantemente a este café (ayudado por un mesero que conocía a vero), para poder hablar con ella y tener la posibilidad de conocer mejor a esta hermosa chica que no se podía quitar de la cabeza y del corazón, su primer encuentro fue OMG tan bueno, él es un hombre muy coqueto y le gusta ir al grano y ella es solo una niña aprendiendo a ser mujer.

Primera conversación de Alex y Vero:

“—¿Me puedo sentar o me vas a hacer pasar el mal momento de tener 
que volver a mi mesa con taza y todo?”
—“No. Sí. Es decir, te puedes sentar y no tienes que volver 
a tu mesa con taza y... todo…”

Tiene una abuela muy asfixiante que la persigue y acosa constantemente Violeta, es una mujer muy aprensiva y quiere lo mejor para su nieta, pero no lo hace de las mejores formas, no quiere aceptar que vero ya es una mujer y una muy atractiva.
Ellos tienen una atracción magnética y él una obsesión muy grande por su boca (la demuestra de muchas formas), son apasionados cuando están juntos, entregados a su creciente amor, pero ella es virgen y tiene 10 años menos que el, una niña sin experiencia que de la mano de este guapo hombre conocerá las tentaciones de su cuerpo.
Frase de Alex:

“Por esa boca… daría lo que fuera por volver a besar esa hermosa boca…”

Vero tiene mucho que planear para su futuro y una muy buena guardiana de su pureza su abuela Violeta quien conoce a Alex, como señora de edad y muy conocedora de las pasiones de los hombres decide hacerle jurar que respetara la pureza de su nieta ya que es virgen, no la pasara a llevar ni desafiara ya que como enemiga esta mujer puede ser letal, Alex accede por querer ganarse el respeto de Violeta y su cariño pero digámoslo claro, EL NO RESPETARA LA VIRGINIDAD DE VERO, NI ELLA DEJARA QUE LA RESPETE.

Conversación entre Vero y Alex:

—Nos vamos…
—¿Ahora?.
—Ajá.
—Oh, no me había dado cuenta de la hora.
—Es tarde.
—Sí, es hora de que las niñas buenas vayan a la cama.
—Voy a la tuya…

Es un libro muy entretenido, una historia muy apasionada y escenas muy HOT, el amor que Alex le demuestra a Vero y al contrario es muy fuerte, él es muy lindo y apasionado. Tienen muchos problemas provocados por la calculadora de la madre de Alex y Caroline (una amiga de la familia), esta chica busca casarse a toda costa con el soltero más codiciado y millonario Alex y hará de todo para conseguirlo.
Vero pasa varios problemas provocados por su belleza, personas que se creen con el derecho a seducirla o insinuárseles de una manera muy directa, los celos atacan fuertemente a Alex pero su amor será más poderoso. A pesar de llevarse 10 años de diferencia ese es un tema que no les importara para nada y solo seguirán las ordenas de su corazón (y cuerpo), deben estar el uno con el otro.
Chicas les cuento un secreto, mis padres tienen 10 años de diferencia (mi mamá tenía 17 cuando conoció a mi padre con 27 años), así que soy una fiel creyente del amor no tiene límites de edades ya que llevan 25 años de casados, esta historia me recuerda a ellos y no en la parte sexual (Heuuu que trauma), sólo en la parte del amor. Por eso les digo crean en el amor y sobre todo el a primera vista.
Frase de Alex:

“Cuando tú naciste los ángeles cantaron… Así de especial eres. Tú eres única. Desde que llegaste a mi vida, todo cambió. Amo todo lo que me ha ocurrido, incluso el sufrimiento ha cobrado sentido, porque todo me condujo a ti, a este momento…” 

Es un libro bastante entretenido y apasionado, con escenas sexuales muy explicitas y gestos románticos muy tiernos, se los recomiendo definitivamente es para volver a creer en el amor.

Dato curioso:

En el libro nombran mucho a mi amado y adorado CHRISTIAN GREY, cosa que me encanto y apasiono, escuchar algunas de sus frases más celebres en el pensamiento de esta chica Vero, definitivamente me encanta esta chica piensa mucho en Grey al igual que yo.

Información de la segunda parte del libro:

- "Hay una segunda parte terminada y a consideración de la editorial". 
Investigue esta información y la escritora está en proceso de publicación del segundo libro pero no hay fecha para el estreno.






Sountrack (Baile entre Alex y Vero)




4/5 Bueno








24 comentarios:

  1. Marta! Descubrí esta hermosa reseña por casualidad. Muchísimas gracias. Me la llevo a mi muro de Facebook con tu permiso. Me emociona muchísimo cuando alguien analiza la novela con esa precisión y además le pone el corazón. Beso!
    Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO PUEDO CREER OMG!!!! tu eres la escritora, adore tu historia entera,no tienes de nada que agradecer ni pedir permiso para sacar la reseña, ame tu libro LO AME cada pagina es tan fascinante ALEX es tan adorable cuando quiere y me encanta, me hace muy feliz que te ayas dado el tiempo de leer mi reseña y compartirla, esto lo hago con el corazón y mucha dedicación, haaaa estoy emocionada! (me encantaría saber algunos datos del prox libro, te juro q no le cuento a nadie jajajja) besitos!

      Eliminar
    2. Guapa buscarme en Facebook que continuamente estoy poniendo adelantos de mis próximas novelas! Beso.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. tenlo por seguro q lo hare, saludos y estoy ansiosa por leer tus publicaciones

      Eliminar
  2. ¡Genial! y estoy de acuerdo contigo, el amor no mira edades, ni clases sociales, el amor solo mira el corazón del ser amado.

    La reseña preciosa, y es una gran verdad... una historia, emotiva, divertida, fresca y muy hot.

    A Mariel le tengo que agradecer la oportunidad de haber podido formar parte de ese experimento de blog, pero más aun, el haberme ofrecido su amistad. Gracias a ella, un grupo de chicas de distintos países nos hemos conocido en la red y entre todas a nacido una hermosa amistad.

    Me gusta tu blog, desde hoy tienes nueva seguidora... te invito a visitar el mio, espero que te guste, un abrazo.

    http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Elizabeth, colega de las letras y amiga. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Chicas!! me honran con sus comentarios, ni se imaginan han hecho mi día perfecto (y hasta el momento era una mier..) no saben como de privilegiada me siento al ver sus comentarios es un HONOR, yo soy una romántica empedernida muy creyente del amor y sobre todo del a primera vista.
      Ya visite tu blog y me encanta! igualmente tiene una fiel seguidora.
      con mi amiga que es la otra administradora del blog hemos creado una historia se llama NO ME DEJES IR, extendemos la invitación y leernos, esperamos que les guste BESITOS!

      Eliminar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  3. hooooooo el amor lo mas hermoso .........
    me lo mandas por fisssssss
    studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro enviado y es una linda historia de amor.

      Eliminar
  4. Linda me podrias enviar el libro me interesa mucho leerlo!
    clararosaandrade@gmail.com ese es mi correo gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero te guste y ya te a sido enviado, besitos..

      Eliminar
  5. me ha encantado!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, podrías enviármelo?
    virgo_09@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, libro enviado y la verdad es que es simplemente perfecto.

      Eliminar
  6. Hola me podrias enviar el libro porfi xiomi0811@gmail.com graciassssssss

    ResponderEliminar
  7. hola :)
    Me encantaría leer este libro, se ve muy interesante la reseña.
    eliza0590.eb@gmail.com gracias :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yesseniafierrobenavides@gmail.com me lo podrian enviar porfavor me parece muy interesante !

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa mucho leer este libro me lo podrían enviar por favor?
    madelynepb16@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola ya salio el tercer libro de esta trilogía alguien de casualidad tiene el tercero TODO POR ESA BOCA

    ResponderEliminar
  11. hola ya salio el tercer libro de esta trilogía alguien de casualidad tiene el tercero TODO POR ESA BOCA

    ResponderEliminar
  12. HOLA BUENAS TARDES PODRIAS POR FAVOR ENVIARME ESTE LIBRO Y SI TIENES EL TERCERO TAMBIEN? yumary1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA BUENAS TARDES PODRIAS POR FAVOR ENVIARME ESTE LIBRO Y SI TIENES EL TERCERO TAMBIEN? yumary1993@hotmail.com

    ResponderEliminar