sábado, 17 de agosto de 2013

Reseña: Pídemelo (Eva G.Rey)

Ficha Técnica:

♦ Titulo: Pídemelo.
♦ 
Autora: Eva G. Rey
♦ Género: Romántico/Erótico
♦ Editorial: Planeta.
♦ Publicación: Junio 2013.
♦ N° de paginas: 368.
♦ Protagonistas: Sergio Mendizábal y Laura de Santis.

Sinopsis

Una novela de narrativa erótica intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea. La trama de “Pídemelo” está repleta de sexo, amor e intriga a partes iguales. Enganchará a los lectores de “50 sombras de Grey” y a los amantes de las novelas románticas.
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: solo un presente de placer y emociones.
Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.

Pídemelo una novela erótica y romántica de Eva G.Rey, este libro me llamo mucho la atención por su portada que es bastante sexy (una mujer mordiendo un collar de perlas, llama la atención) y por supuesto si me nombran 50 sombras de Grey me vuelvo loca y dije: “tienes que leer ese libro”, y les contare que me pareció en general.

Partamos con un poco de historia Laura es una joven abogada de 26 años con un brillante futuro por delante pero que su edad nos las confunda ya que esta chica tiene mucha historia para su corta edad, ella se casó a los 20 años del supuesto “amor de su vida”, el fallecido Daniel un hombre de 26 años mayor que él, ella era solo una muchacha que creyó estar enamorada y a los pocos años de matrimonio con este serio hombre se dio cuenta de que verdaderamente no lo amaba y solo era una ilusión de niña lo que es peor aún Daniel enfermo y tras muchas luchas y cuidados de Laura este hombre murió de cáncer, dejando a una joven viuda con grandes decisiones que tomar en su futuro, con la ayuda de Antonio el mejor amigo de su difunto marido, esta chica ingresa a trabar a un bufet de prestigio donde este empresario era un cliente “privilegiado” por sus grandes inversiones en este bufet y utilizo sus influencias para ayudar a una supuesta “amiga” en apuros.
Laura tenía una complicada vida, con muchas decisiones futuras que tomar y un nuevo trabajo que la tenía al borde de un colapso nervioso, y en su primer día con un caso que era de lo más simple decidió levantarse temprano para ser una mujer responsable y se encamino al juzgado pero antes de todo necesitaba con urgencia un café para estar en buenas condiciones y comenzar su primer día como abogada, en esta cafetería podemos decir que su vida cambio para siempre.
Aquí conoce a Sergio, un misterioso hombre muy guapo y confiado que la ayuda hacer su pedido ya que la cafetería estaba tan llena que Laura no podía, Laura esta desconfiada al inicio ya que la penetrante mirada de este hombre la desconcierta y la inquieta, además después de estar casada y no tener ningún hombre a la fecha – no sabe cómo coquetear – pero este hombre con mirada de humor en su rostro no dejara pasar la oportunidad.

Conversación de Laura y Sergio en la cafetería:
“—¡Qué interesante! ¿Y sueles sentarte en la mesa de 
los desconocidos sin haber sido invitado?. 
—Sí. Es mi deporte favorito, lo hago todas las mañanas. 
Tienes razón. Siento haberte molestado, de verdad. 
Que tengas un buen día…”

Después de momentos muy interesantes por las palabras coquetas de este hombre, se excusa ya que debe marcharse y Laura igualmente debe hacerlo por lo cual el sin escatimar en palabras y siendo muy directo le dice que la encantaría volver a verla y lo espera con ansias. Como el destino es tan lindo a veces resulta que sin esperar ese día se vuelven a ver y no precisamente en una cafetería es justamente en el juzgado ya que él es un juez muy respetado y está encargado del caso que representa Laura, fue un shock para ambos ya que no fue planeado pero una muy bonita coincidencia.
Desde este punto ambos fueron inseparables ya que el busco como seguir viéndola, quería saber de ella, quería hablar con ella, y por sobre todo quería tener "algo" con ella. Por esas casualidades de la vida ese mismo día terminan cenando juntos y posteriormente compartiendo un momento tan Hot que resultó ser un desastre, pero Sergio sabe ser un buen caballero y como vio a una damisela que le interesa en apuros de transporte decide ser su caballero de armadura y con hermoso coche en el cual transportarla.

Conversación entre Sergio y Laura:
“—¿Quedamos esta tarde?.
—¿Esta tarde? No sé a qué hora acabaré de trabajar, ya sabes que nunca sé cuándo voy a salir...
—Para ya, Laura. Sabes a qué me refiero, ¿por qué te haces la tonta? Llevamos cuatro días yendo y viniendo juntos en este coche y he respetado tu deseo.
—¿Qué deseo?.
—Fingir que no pasa nada entre nosotros. Pero pasa. No podemos negarlo. A mí, al menos, me pasa…”

Como bien saben es una novela erótica por lo cual para que haya historia deben desatar sus pasiones, hay tanta química entre ellos, deseo, un magnetismo que es muy obvio, y solo puede haber algo físico entre estas dos personas que se atraen ya que ninguno está preparado para una relación así que Sergio tiene una propuesta para la viuda Laura, “solo lleguemos a lo físico y no nos compliquemos la vida, sin compromiso” (bueno son mis palabras, pero en definición es lo mismo), para Laura es una gran sorpresa pero ya que su deseo por este misterioso hombre es tan grande y no puede aguantarlo decide aceptar el trato, comienzan por lo físico que es OMG – impactante – el deseo de estas dos personas verdaderamente es fuerte y lo satisfacen de muchas maneras (que ustedes queridas lectoras ya podrán imaginar).

Palabras de Sergio:
“Antes de comenzar nuestra relación, quiero dejar bien claros algunos puntos: no quiero ataduras, ni compromisos ni escenas de celos; no quiero conocer a tu familia ni que me cuentes tus problemas. Yo, por mi parte, no pienso contarte los míos. Por una vez en la vida quiero tener una relación que sólo me dé satisfacciones, y si empezamos a involucrarnos el uno con el otro... Bueno, acabará siendo un desastre…”

Pero no todo es tan sencillo como lo son las palabras (ya que estas se las lleva el viento), Sergio tiene un oscuro secreto que ha vuelto a la vida y lo persigue pone en peligro todo lo que tiene  con Laura, su reputación, posición como juez, en concreto toda su vida está en riesgo si se sabe cuál es la causa de su permanente angustia y esta total y completamente seguro que si Laura lo sabe lo dejara y toda su vida estará acabada ya que esta chica a puesto todo su futuro a la expectativa de que ella sea una parte importante de él, se van a vivir juntos y pasan la mayor parte del tiempo haciendo el amor, cosa que lo soluciona todo ya que Sergio encuentra la escapatoria perfecta para evitar las preguntas de Laura y el olvida sus problemas.

Conversación de Sergio y Laura:

“—He tenido mucha suerte al encontrarte. Si no fuera por ti, ahora estaría en casa reconcomiéndome, pensando en cosas desagradables. En cambio, estoy viviendo una de las mejores mañanas de mi vida.
—¿Una de las mejores?.
—La mejor…”
Todo en la vida de Laura cambia a causa de su relación con este hombre adorable pero a veces extraño, ella cambia ya que no vuelve a ser la misma esposa perfecta enamorada de un hombre mayor y con el tiempo encerrada en un matrimonio que no la completa y posteriormente la viuda sufrida que necesita ser protegida, ahora es Laura la nueva abogada que se enfrenta a su futuro sola y con la frente en alto pero hay  personas a las cuales no les gusta este cambio y menos esta “relación”, uno de ellos es Antonio (una persona un poco rara para mi gusto), que tiene muchas cosas que contar con respecto a sus verdaderos sentimientos hacia Laura, su hermana mayor Cecilia (que sinceramente no me gusto nadita, se supone que tus hermanas te deben apoyar pero ella es más como una enemiga en muchas ocasiones).
Este secreto que atormenta a Sergio debe ser compartido con alguien y ¿Quién sería más perfecto que la persona que está contigo?, por lo cual Laura es la mujer más indicada para ayudarlo a liberarse de él y ofrecer una solución pero ¿será más fuerte de lo que esta chica pensó alguna vez?, ¿podrá tener la fuerza para saber sobrellevarlo y ayudar al hombre que la necesita?
Frase de Sergio:

“Me vuelves loco, mi amor... ¿Sabes una cosa?.
Ninguna mujer me ha hecho tan feliz…”

El libro es largo, con relatos muy detallados y cambios drásticos en la trama, un buen libro contado en primera y tercera persona, con los pensamientos de los principales revelados. Un entretenido y sexy libro muy recomendables su lectura, la escritora es muy buena en su trabajo aunque el final fue bueno pero con varios puntos que tratar que se dejaron inconclusos, el mor de Sergio y Laura es muy bonito sincero, esta pareja tendrá muchos desafíos que sobrepasar y sabrán su tiene la valentía de hacerlo.

Conversación de Sergio y Laura:

“—Te quiero.
—¿Qué dices?.
—Lo que ya sabes, aunque no
Te lo haya dicho hasta ahora. Te quiero.
—Yo también a ti…”


(Canción dedicada a Lura&Sergio, aunque la canción 
es muy Laura la describe perfectamente)

(Esta soy yo cuando termine el libro)



5/5 Perfecto



94 comentarios:

  1. lo tienes en pdf? podrias enviarmelo? porfis porfis? kmonsalvec@udd.cl graciaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Katherine libro enviado, sigue visitándonos y comentándonos, saludos.

      Eliminar
    2. gracias te pasaste :D seguire visitando, me gusto mucho su blog y su fanfic

      Eliminar
    3. entonces esperamos tus opiniones con nuestro Fic, y sigue haciendo pedidos q te seran enviados

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. buenas noches serian tan amables de mandarme el pdf del libro pliss..!! gusmiel123@hotmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria leer este libro, ya que tus recomendados son geniales ya he leido el divorcio, y por esa boca y me han encantado, sera que me puedes hacer el favor de neviarme este por fis, un abrazo desde Medellin Colombia.
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Isabel, me hace inmensamente feliz que te ayas leido mis reseñas y los libros que recomiendo, el libro ya te fue enviado y un gigantesco abrazo con todo mi amor desde chile!

      Eliminar
  4. HEY OLA, PODRIA ENVIARMELO A gatita-2507@hotmail. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaría poder leer este libro si puedes por favor mandármelo a ermelyn.brc_1103@hotmail.com
    posdata: me encanta tu fanfic no me dejes ir no me pierdo ni un capitulo hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey, libro enviado ojala que te guste como a mi y disfrutes de la lectura de este maravilloso libro.
      en cuento a nuestro FIC, nos complace en gran cantidad saber que te gusta y eres una fiel seguidora de cada capi, lo hacemos con un inmenso gusto y muchas ganas de sorprenderlas.

      Eliminar
  6. QUIERO LEER ESTE LIBRO ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO alychiquita@hotmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tienes en pdf??? me muero por el libro me lo puedes enviar please? :c! karolaan_lover@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hermosa, no hay problema el libro ya esta en tu correo disfrutalos!!!! besitos.

      Eliminar
  8. me podría enviar el libro leí la reseña y se ve genial an.ahumadam@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo linda, libro enviado ahora a disfrutarlo!

      Eliminar
  9. Hola ! Tus reseñas son geniales ! Me intereso mucho ! Te agradecería que me enviaras el libro a mi correo electronico ! Escribes fenomenal ! Seguire visitando tu blog (: mi correo electronico es moniica96@live.com . MUCHAS GRACIAS ! Mi nombre es Monica (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Monica, me hace muy feliz que te gusten mis reseñas ya que trato de expresar con las mejores palabras posibles mi experiencia con estos libros, ahora debes ser parte de nuestro blog para que no aparezcas como anónima linda, besitos y cuídate, el libro ya esta enviado.

      Eliminar
  10. hola me puedes enviar el libro me gusto tu reseña.
    maria.colillas@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola podrías por favor enviarme el PDF? flor_b08@hotmail.es GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. por favor me encantaria poder leer ese libro, envienmelo por faaa a mi email. ing.carolinehiciano@gmail.com, se los agradecere en el alma.

    ResponderEliminar
  13. me lo podrian enviar a mi correo julietatate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, disculpa podrías enviarme el libro??, lo he buscado bastante rato y no lo encuentro D:!! te lo agradeceria demasiado.
    Saludos :')


    ekz1349@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola tu sinopsis y comentarios me han motivado mucho a leer este libro podrias enviarmelo a helga_99_@hotmail.com porfavot muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado y no olvides ser parte del blog, siempre estamos reseñado.

      Eliminar
  16. Hola, quería saber si ya salió la segunda parte? la mencionaron por algún lugar pero nada que la miro :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No linda, siento decepcionarte pero no estoy segura si habra segunda parte, cualquier noticia te la hare saber.

      Eliminar
  17. hola me puedes mandar el libro azu-santos@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo linda, enviado.......espero lo disfrutes.

      Eliminar
  18. Me lo puedes mandar al correo m9aria8@gmail.com por fis, gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria leerlo tambien en pdf mi correo es lee_bellota@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Siempre he querido leer este libro si lo tienes en PDF me lo podrías enviar valeri_l99@hotmail.con TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  21. holaaaa mi niña queria agradecerte un millon por enviarme el libro en pdf, pero sin querer lo borre de mi mail, serias tan amble de enviarmelo de nuevo.
    mil gracias
    lee_bellota@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro enviado, cualquier pedido ya sabes que seran enviados a la brevedad, besotes!

      Eliminar
  22. Hola, me encantaría leer este libro. Me lo envías por favor en pdf!!! Mil Graciasss!!! mi correo es cinmel10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro linda libro enviado, espero te guste tanto como a mi.

      Eliminar
    2. Sos una GENIA!!! Mil Gracias!!!

      Eliminar
  23. Hola! me puedes enviar el libro? se ve que esta muy bueno y soy amante de la lectura...
    villanuevabaltazar@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libro enviado preciosa, yo igualmente soy amante de la lectura y me encantado este libro..

      Eliminar
  24. porfissss me podrias enviar el libro pidemelo tu reseña me atrapoooooo vanebolivar56@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola He leído tus comentarios y me encanto me puedes enviar el libro en pdf a msbv01@gmail.com ..... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo q me leas linda, me encanta emocionarlas con mis locas opiniones y fomentar aun mas la lectura me hace tan feliz!!!

      Eliminar
  26. muchas gracia ya me llego el libro me encanta tu pagina soy tu fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyy me encanta tener una Fan ♥ , me haces tan feliz al saber q tengo mi primera fan y que leas los libros q recomiendo, esto lo hago lo mas sincero posible para q ustedes sientan las mismas emociones q yo al leer el libro, besotes querida.

      Eliminar
  27. me lo podrias enviar porfi quiero leerlo :3 anita_catito@hotmail.com porfis espero que me lo puedas enviar

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanto tu reseña e leido solo un pedazo queria saber si puedes enviar el.libro abigailpigeon19@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia por leerme linda y q te haya gustado las locuras q escribo jajajaja

      Eliminar
  29. me han contado que este libro "Pidemelo" es muy bueno y quiero leerlo... pueden pasarlo al correo litzaye_7@hotmail.com muchas gracias de antemano. saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola ¿Cómo estás? Me enviarías el libro en Pdf? PLEASE PLEASE♥. Estoy como loca buscando este libro. Enviamelo a este correo -> ediviera37@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanto tu blog... esta muy interesante :) se ve muy interesante la reseña del este libro, me encantaria leerlo..... eliza0590.eb@gmail.com :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. hola, puedes enviarmelo a mi correo plisss

    mariabustos89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. si podrian por favor enviarlo aqui.. bermudez.keylis@gmail.com..

    ResponderEliminar
  35. hola m pudes mandar el libro n pdf porfaaa :-) vanessa.palma14.94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y visitarnos, el libro esta enviado!

      Eliminar
  36. hola hace mucho quiero este libro me lo podrias mandar por favor? gisella.echeverria@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un excelente libro linda, espero que lo disfrutes plenamente como yo.

      Eliminar
  37. Por favor, me podrias enviar el libro, mi correo es anis1484@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  38. Me lo podes mandar? esta completo? TE LO RUEGO ME CANSE DE BUSCARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a todas nos pasa, algunas veces es tan complicado encontrar un libro, pero esta enviado asi q ahora a leer linda

      Eliminar
  39. hola buenos dias
    queria saber si me podias mandar este libro lo busque y busque y no lo doi encontrado
    mi correo es: ribeira14@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! este libro es buenisimo y ya lo tienes enviado, besitos y sigue comentándonos.

      Eliminar
  40. Hola me mandarias el libro si lo tienes . Gracias
    iaracaslaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. holaaaa , sera que me puedes enviar el libro por favorrr, angelimarf.stjohn@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Holaaa podrías enviármelo en PDF a mi correo sierratatiana@outlook.com gracias !!!

    ResponderEliminar
  43. retomando la lectura. hola chicas me lo envían <3<3<3

    ResponderEliminar
  44. hola me harías el favor de enviarme el libro al correo johanna921102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Felicitaciones por tu blog!!! me podrias enviar este libro a mi mail gabrielaphidalgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. buenos días me encantó tu blog....me puedes enviar este libro por favor ?? mi correo es secretaria-npg08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrían mandar el libro en PDF, llevo mucho buscándolo.!
    perlitha.luna@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Podrías enviarme el libro anntoniamari2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Podrías enviarme el libro anntoniamari2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Podrías enviarme el libro anntoniamari2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaaa, me lo podrias enviar muero por leerlo mi correo es anita_133_@hotmail.es

    ResponderEliminar