viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: The Perfect Game (J.Sterling)

Ficha Técnica:
♦ Título: The Perfect Game
♦ Título Español: El Juego Perfecto
♦ Autora:
J.Sterling
♦ Editorial:
Auto Publicado
♦ Lengua Original: Inglés
♦ Lengua Traducida: Español.
♦ Año de Publicación:
11 de octubre del 2012.
♦ Género:
Romántica.
♦ N° de Páginas:
386.
Serie: The Perfect Game #1

Sinopsis:
The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del béisbol  Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.
Los dos están dañados, lleno de desconfianza y vigilancia antes de que encuentren el uno al otro (y a ellos mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Sosténganse para un viaje que no sólo te romperá el corazón, sino que juntos lo unirán de nuevo.
A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…


Quiero comenzar diciendo que este libro me llamo la atención principalmente por su portada y cuando leí la sinopsis quede totalmente enganchada, me gusto la trama desde el punto de vista que planteaban este romance, un chico con fama de “chico malo” y una “chica buena”, los dos dañados y con GRANDES PROBLEMAS DE CONFIANZA.
Comencemos con un poquito de historia, todo el libro en general la parte del inicio es medianamente buena, los problemas de siempre chico rico, con fama, un don juan que se fija en la chica linda y que esta chica trata de evitarlo a toda costa para no caer en sus redes (muy travis de Beautifull Disaster), pero entretenido, ya que Jack tiene una confianza sinceramente envidiable pero Casssie no se queda atrás ya que no es la típica niña tonta que se deja engatusar por el “niño bonito”.
Desde el momento que se conocen en una fiesta Jack quiere que ella caiga en sus redes y le insiste constantemente en salir con él, al inicio es divertido pero de alguna forma se convierte en un poco latero, hasta…… que casi acepta (lo que es obvio, de otra forma no habría historia), el desde el momento en el que la vio y hablo con ella la apodo Kitten (gatita en inglés), lo cual es tierno de alguna forma (otra característica con travis, le gusta apodar a sus novias como animales).
Cita del libro: 
Estamos todos asustados. Así es como sabemos que hemos vivido una vida por la que vale la pena luchar. ¡El amor es un campo de batalla! Gracias, Pat Benatar.
Hasta este momento todo bien, bonito, tuvieron una cita poco convencional pero entretenida, es decir una bonita historia de amor. Complicado en sus inicios pero este chico demostró que para el ella no era como las otras chicas con las que había estado y él iba a ser diferente con ella, no dudo ni tuvo miedo en establecer una relación de “novios” con ella.
Jack Carter era una estrella del béisbol  un chico atlético, que es líder de su equipo, muy varonil, seductor, y con una confianza envidiable al momento de conquistar, pero el solo se concentra en ser el mejor jugador ya que le apasiona lo que hace y está dispuesto a postergar todo para cumplir su sueño de ser un jugador profesional, este chico y a su hermano sus padres los abandonaron cuando eran muy jóvenes, primero fue un padre irresponsable que no pudo soportar el peso de tener una familia a su responsabilidad, y de muy joven tuvo que cargar con una madre que los culpaba y al cabo de un  par de años igualmente se fue por que no podía criar a dos niños que la separaron de su amor (vieja perra), por lo que este chico creció con muchos problemas de confianza y no estaba dispuesto a volver amar a nadie para no sufrir nunca más una perdida, pero gracias a unos amorosos y dedicados abuelos encontró el punto de equilibrio en su vida que era el béisbol  donde nada podía salir mal, en el campo de juego era el mundo perfecto para Carter.
Frase de Jack: 
Nuestras cicatrices no nos orientan hacia dónde ir, Cass, simplemente
Nos recuerdan en donde hemos estado.
Tenemos a Cassie, una linda chica muy inteligente con metas definidas en el futuro, con unos padres un poco raros, la madre es un poco cruel como lo describe Cass, es fotógrafa le apasiona retratar momentos perfectos en una foto y es su pasión de vida, su padre no es el mejor ejemplo de cumplir promesas, un tipo egoísta y mentiroso por lo que Cass relata, y su cámara es lo único que la mantiene feliz del mundo que la rodea (paso un incidente muy feo en medio del libro con su cámara).
Todo iba bien, eran felices, estaban tranquilos y se amaban, pero como es de esperar una creciente estrella del beisbol tiene que buscar su futuro y una excelente oportunidad para jugar en las ligas profesionales, por lo cual Jack debe pensar sus metas y enfocarse en ellas, tiene un lanzamiento de mano izquierda perfecto y muchas oportunidades para asumir en ligas más profesionales que las de su universidad y con el pasar de los meses se abre la temporada y la gran estrella adolescente Jack Carter es comprado para jugar en un equipo más avanzado en Alabama que es muy lejos de donde ellos viven, y tiene que irse dejando a una novia enamorada a la espera de su llegada o visitas esporádicas entre la temporada, Cass no se queda atrás y solicita una pasantía de fotografía, le va muy bien, aprende un montón y cuando la distancia es insoportable mantienen el contacto diariamente por celular, correos, Facebook, etc. todo estaba bien dos jóvenes enamorados y locos el uno por el otro, pero como es de esperar la distancia causa estragos y los errores no tardan en llegar.
Jack comete el peor error de su vida y termina incumpliendo las cuatro reglas de Cassie de la peor manera posible:
  1.  No mentir
  2.  NO ENGAÑAR
  3. No hagas promesas que no puedes cumplir.
  4. No digas cosas que no quieres decir.

(esperen chicas ¡Necesito un momento para seguir!)

Este error de Jack le cuesta todo y de partida su relación con Cass, pierde automáticamente a la mujer que ama por un GRAN Y DOLOROSO ERROR (me encantaría decirles cual pero es un GRAN Spoiler), este “problemita” lo cambiara todo y será muy sufrido (me pase la mitad del libro en shock), esta es la parte del libro que más me desagrado y odie a Jack

(maldito y sensual Jack me traicionaste y desilusionaste).

Frase de Jack a Cassie:
Dejar ir a alguien que es dueño de tu corazón es difícil.
A veces aferrarse a esa persona es aún más difícil.
Sé que no soy la persona más fácil de amar, pero tú si lo eres.

(este libro hirió mi orgullo de mujer 
¡no pude odiar a Jack! y se lo merecía)


Mención especial a Melissa y Dean Carter

Esta pareja me encanta (aunque no son pareja), Melissa es la mejor amiga de Cass y Dean es el hermano de Jack. El esta tan perfecto hermoso, tierno, bueno, tranquilo, NO ES MUJERIEGO y a ella le gusta pero no se atreve a decirle por que no sabe si será correspondida, yo creo que esta pareja se merece una historia aparte o profundizar más en ellos ¡me encantaron!
Es un buen libro, muchas similitudes a otros que ya me he leído pero entretenido, aunque verdaderamente el “error” de Jack me desilusiono mucho y no lo pode superar ni al final, no sé cómo Cass lo hizo, si quieren el libro solo tienen que pedirlo, espero les haya gustado mi reseña.


Ahora a esperar la segunda parte THE PERFECT CHANGER

La continuación de THE PERFECT GAME, después de los sucesos del primer libro.
Se espera su publicación para junio del 2013, (esta en traducción).


Lista de Libros:

1) The Perfect Game #1
2) The Game Changer #2

 3/3 Aceptable 
(La puntuación  es culpa de Jack y su error)



42 comentarios:

  1. me podrias enviar el libro, por favor???? mi email es: alejandracarbta@hotmail.com. Muchas gracias, bess desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo Alejandra libro enviado, disfruta la lectura

      Eliminar
    2. Hola. Me mandarias el libro? anto.nieto.90@gmail.com

      Eliminar
  2. por favor si puedes mandame el libro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefa ya esta en tu correo el libro, disfrútalo y espero que te guste.

      Eliminar
    2. también me gustaría leerlo sí no es mucha molestia mi correo es bellota.nachy31@gmail.com

      Eliminar
    3. Me gustaria tener una copia del libro mi correo es edwinyrp@hotmail.com

      Eliminar
    4. El libro ya esta en tu correo, disfrutalo y si quieres otro me dejas tu mensaje y te sera enviado.

      Eliminar
  3. Me encantaria una copia de este libro. Mi correo es pamurtecho2310@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. tienes, por casualidad, el libro the game changer??? si es asi m lo podrias enviar... ansio leerlo... mi mail es carola_kouyou@outlook.com....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No linda, esta su versión en ingles pero aun no lo han traducido, apenas este yo lo estaré reseñando.

      Eliminar
  5. hola, muy buen libro, chica en cuanto traduzcas la segunda parte ¿me la podrias enviar? lauratrebols@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no esta disponible su traducción hermosa y si yo supiera mas de ingles no dudes q la haría pero me se lo básico, apenas este disponible subiré la reseña :D

      Eliminar
  6. hola, me encanto tu reseña, leí el libro y realmente me encantó, podrías enviarme en segundo cuando haya sido traducido por favor, me muero de ganar por saber que ocurre, gracias, mi correo es mishelmerida16@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa que alegría que te atrevieras a leerlo pero lamentablemente su segunda parte aun no esta disponible, en cuanto salga yo estaré reseñandola sin demora!

      Eliminar
  7. Me lo puedes pasar, porfa, mi correo es arianita_novoa@hotmail.com o arianita131369@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podes pasar por favor? acabo de terminar el primero y estoy como :| es muy perfecto, necesito seguir! graciass ♥ mi correo es c.cami_gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero aun o han salido los demás libros publicados, apenas tenga noticias de la continuación de este lo estaré publicando.

      Eliminar
  9. Me mandais el segundo porfi the game changer zurie2010@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Tienes the game changer ??podrias enviarlo a mi correo dayanna.g7@gmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry aun no lo tengo :( cualquier novedad se las estare dando.

      Eliminar
  11. Hola guapa. Mi pregunta ¿EL LE ES INFIEL? (Subrayese la palabra "Horror" si es asi).

    Espero tu respuesta ;).

    Graciaaaas. Lo pregunto por ahorrarme una lectura que no me va a gustar, porque la infidelidad no la soporto. Ahi no hay amor. Al menos bajo mi punto de vista.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mire!
      la verdad si quieres que te sea sincera te dire que si el es el infiel, cuando comence este libro no sabia este IMPORTANTE DETALLE, la verdad odioooooo mucho la infidelidad y no la soporto, soy de la fiel opinion que "si no quieres estar con esa persona solo dejala, no le seas infiel", ya que cuando se engaña es porq nunca se quizo a la otra persona, la verdad este chico me hizo sufrir como nunca en mi vida lo ame y lo odie tan intensamente, y aunq odio la infidelidad no pude abandonar el libro por la intensidad de la historia q es totalmente adictiva.

      Eliminar
  12. yo ODIE este libro!! para mi, una de las cosas mas sagradas de los libros es la increibe fidelidad que se tienen los personajes y, aceptemoslo, el hecho de que el tipico chico malo se convierta en un angelito por una chica es como, no se, el sueño de toda mujer, por eso nos gustan tanto estas historias. creo que quede traumatizada con esta historia. MIS HEROES SE DERRUMBAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Victoria, este libro me hizo sufrir hasta mas no poder mi orgullo de mujer estaba por los suelos y aunq a muxas les indigno yo no pude odiarlo totalmente, en mi reseña trate de ser lo mas honesta posible y transparente para q ustedes tomaran la desicion de leerlo o no, besos linda y espero q no dejes de visitarnos.

      Eliminar
  13. me puedes enviar el segundo libro??? farias.gonzalez.r@gmail.com porfavor :)

    ResponderEliminar
  14. Me podrias enviar los libros xfa???

    ResponderEliminar
  15. Hola, porfa me podrias enviar el segundo libro, se supone que ya estaria listo pero no lo consigo, mi correo dugli-14@hotmail.com Te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  16. enviame el segundo libro por fis wwyennygfl@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Si alguien tiene el segundo que me lo envie porfavorrrrr anghelymaldonado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. si alguien lo tiene que me lo mande poor favoooor camilalorena33@gmaill.com

    ResponderEliminar
  19. Podrías enviármelos xfis gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola podrías enviarme el segundo libro cuando lo tengas disponible muero por leerlo.
    dani.17.depc@hotmail.com
    Gracias ��

    ResponderEliminar
  21. Hola! Lei la reseña y me gusto, se que lo terminare odiando como la mayoria de ustedes, pero me gustan las historias que salen un poco de la perfeccion de los cuentos de hadas. Si podrias enviarlo a mi correo rossi.roos85@gmail.com te lo agradeceria de corazon! Recien doy con este blog y se ve muy lindo, seguire mirandoo y comentando, felicitaciones! n.n

    ResponderEliminar
  22. Me podrias enviar el segundo libro, darckweasley@hotmail.com, si lo tienes claro, besos

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo contigo, fue una relación amor-odio con este libro, por cierto ¿tienes el tercer libro?, quisiera leerlo 😔 pero no lo encuentro 😭, si alguien lo tiene me lo podría pasar ileana.jimenez97@gmail.com por favor!! Y si alguien quiere el segundo yo se los puedo enviar 😊

    ResponderEliminar
  24. Hola..!! Excelente reseña, no podría estar más de acuerdo contigo, odio la infidelidad, pero creo en el perdón y en segundas oportunidades, me encantaron los dos ;), estoy a la espero del 3er. libro, porfa agradezco si alguien lo tiene y me lo pueda facilitar, este es mi correo: franc.leonor@gmail.com. Gracias..!!

    ResponderEliminar