miércoles, 21 de agosto de 2013

Reseña: The Mighty Storm (Samantha Towle)

Ficha Técnica:
 Titulo Original: The Mighty Storm
 Titulo Traducido: La Poderosa Tormenta
 Autor: Samantha Towle
 Idioma Original: Ingles
 Idioma Traducido: Español
 Fecha Publicación: 24 de agosto del 2012
 Nº de Páginas: 379
 Serie: The Storm #1

Sinopsis:
Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.
Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.
Cuando la envían para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.
Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.
¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?

Booktrailer "The Mighty Storm"



Hoy les traigo una nueva reseña del libro de Samanthan Towle, una escritora que nunca antes había conocido ni tenido la oportunidad de leer uno de sus libro, definitivamente me encanta, es una escritora muy divertida, rápida, con tramas interesantes, este es un libro que te atrapa desde la primera página, amas a los personajes, les tomas cariños, ríes, lloras, sufres por ellos o con ellos, en definitiva es un libro que vale la pena leer.
Comencemos con un poquito de historia, The Mighty Storm es un libro que esta relatado desde la perspectiva de Tru, la chica que trabaja en una revista, una joven que se dedica a las pasiones de su vida la escritura y la música, escribe una columna en la revista Etiquette, una revista de modas, música, actualidad, donde Tru cuenta sobre las bandas de moda que están renaciendo en el mercado de la música.
Esta es una gran pasión para la vida de la joven Tru, pero todo en su vida está a punto de cambiar ya que debe hacer un nuevo artículo de la revista para la exitosa y talentosa banda The Mighty Storm, pero no crean que aquí acaba el drama de esta chica, ya que esta nueva banda es una de las más exitosas del siglo XXI y además el vocalista y líder del grupo no es nada más ni nada menos que el sensual, peligroso, y apasionante, Jake Wethers.
Jake es el joven del cual Tru estuvo enamorada la mitad de su vida, eran vecinos cuando niños eh inseparables, él era toda la vida de Tru cuando era pequeña, haciendo todo juntos, se la pasaban cada segundo del día pegados, se conocían mejor que cualquier persona y ella se enamoró perdidamente de este perfecto muchacho que tantos lindos recuerdos le traía, su corazón quedo destrozado cuando trasladaron al padrastro de Jake a estados unidos, dejándola completamente sola y llena de sentimientos por Jake, Tru tuvo que continuar con su vida, crecer, terminar la secundaria, y enamorarse de otros hombres enterrando el gran amor que sintió por Jake en el fondo de su corazón.
Pero ahora todo en la vida de Tru parece estar revuelto, ya que debe entrevistar a este exitoso Rock Star, dueño de una banda y de su propia disquera que está pasando por la reciente muerte de su mejor amigo y socio en un accidente de tránsito, un Jake al cual ella ya no conoce, pero que le sigue moviendo hasta la última fibra de su cuerpo y su corazón a pesar de que ella tiene a un perfecto novio llamado Will (les hablare más adelante), Tru sabe que no puede abrir esas pasiones contenidas, debe olvidarse de este hermoso chico que ella ha conocido toda su vida pero después de 12 años le será imposible, la química surgirá y será inevitable negarla para cualquiera de los dos ya que es muy evidente 12 años de pasiones escondidas y alejadas en el tiempo (ufff, es mucho).
Jake no está dispuesto a dejarla ir de su lado nunca más, ya la perdió 12 años y no está dispuesto a perderla ni un día más, él  tiene todo lo que siempre soñó pero no tiene a la mujer que ama con toda su alma. Por lo cual buscara cualquier excusa para pasar cualquier segundo del día con ella, no la dejara escapar aunque ella pertenezca a otro hombre en este momento, es suya siempre lo fue y lo será, Jake arregla sus influencias para vender su biografía a la revista de Tru pero con la condición de que ella y solamente ella será la escritora oficial (por su gran talento, y por qué no la quiere dejar ir), por lo cual ella debe recorrer todo el tour de los conciertos juntos con la banda y la especial compañía del chico malo y seductor Jake.

La tentación es tan grande, pero Tru sabe que no puede dejarse llevar por sus más bajos instintos, aunque se le vaya el corazón al tratar de resistirse ella lo debe hacer, sobre todo porque no puede engañar a su perfecto novio Will, que ha depositado toda su confianza en ella, él es verdaderamente perfecto, un hombre paciente, trabajador, respetable, honrado (todos los buenos calificativos para un hombre como el), increíblemente apuesto, pero lamentablemente Tru entrego su corazón hace muchos años y aunque como ella misma dice lo ama mucho no es más de lo que ama a Jake.
La química con él y el conocimiento que tienen el uno con el otro será innegable, pasan cada momento que puedan juntos, Tru hará lazos con todos los amigos de la banda. 
The Mighty Storm, Tom, Denny, Stuart, Smith y Dave (jefe de seguridad), tendrá que enfrentar algunos problemas ocultos de la nueva personalidad de Jake, ya que al tener tanta fama y dinero este se hizo adicto a las drogas y toco fondo cuando murió su mejor amigo y socio de la banda, con el cual la fundaron, tendrá que sobrellevar la pena y no volver a refugiarse en las drogas que tanto daño le hacen, además de tener algún par de otras adicciones pero más controladas como el tabaco, su personalidad posesiva que en más de alguna ocasión dejarán Tru pensando en cuales son los verdaderos sentimientos de Jake, ya que para ella el solo la ve como una hermana menor a la cual debe proteger de todos y de todo.
Y como último problema está su noviazgo con el perfecto novio Will, él es tan perfecto, amable, y la ama con pasión pero eso lamentablemente no es suficiente para el confundido corazón de Tru ya que Jake llego a su vida y no está dispuesto a irse de ella, deberá ser fuerte o resignarse de abrir su corazón al hombre que ha amado toda su vida, él le demostrara que elegirlo a él no será la elección incorrecta, y estará dispuesto a dejarlo todo por tener su corazón, pero quizás de sea lo mejor para ninguno de los dos y terminen haciendo más daño del que imaginaron alguna vez posible.
Es un libro apasionante, definitivamente ame a Jake (CHICAS LO AME, HASTA QUEDAR BABOSA), definitivamente me encanta el (es como mi segundo Travis, pero mejor más grande), lo adore, sufrí, reí, llore con el todo junto. Adore cada minuto que pase conociéndolo y en varias ocasiones me desespero Tru (para mí la opción era fácil ¡ME QUEDO CON JAKE!), este hombre es perfecto y no perfecto pero su amor debo decir que es sincero, Tru me gustó mucho como personaje aunque muy indecisa pero es comprensible, tienes al novio perfecto que igual lo mas pero después de 12 años aparece el amor de tu vida lleno de dinero, sexy, y con una confianza y sonrisa que hacen derretir almas OMG, pobre Tru (yo me vuelvo loca).

Mención Especial:
Hubo una parte del libro que ame, pero la AME y se quedó grabada en mi memoria, es donde Tru y Jake hablan de una canción que los representa y el habla de una canción que cuando la escuche partió mi corazón en mil pedacitos, donde habla de que el cantante Renzo, escribe una canción llamada “HURT”, y explica que para él representa una razón para vivir a pesar de ser una letra muy deprimente y le gusta la versión de Johnny Cash (un cantante muy exitoso en los años 50), donde este músico tiene una historia muy apasionada y de amor verdadero con una de sus cantantes la joven June, una mujer que lo hizo poner todo su mundo de cabezas y creyó en el amor verdadero.


Conversación entre Jake y Tru:
- Si tu, Jake Wethers, tuvieras que escoger una canción como titulo de tu canción para describirte a ti mismo ¿cual seria?
- Hurt.
- ¿Por qué?
- Algunas personas dijeron que Renzor estaba escribiendo una nota de suicidio lírica, otros dijeron que estaba escribiendo acerca de encontrar una razón para vivir. Pero yo creo que es ambas..... solo depende de que lado la estas mirando.
- ¿y de que lado estas mirándola)
- Ahora.... una razón para vivir.
- ¿la versión de Renzor o la de Johnny Cash?
- Johnny Cash... Tengo un par de cosas en común con el.
- ¿como?
- Las drogas... Las mujeres... Esperar por la chica de mis sueños... 
Tu eres mi June, Tru.


Con esta frase Jake quiere decirle a Tru que ella es su todo, su razón de vida y de existir que si no la tiene en su vida esta vacío, no tiene nada por lo cual vivir.

Y Tru se define en tono humorístico con la canción Satisfation – Rolling Stones, Jake canta esta canción y me la recuerda al hermoso Travis.

(Esta canción es parte de una hermosa escena entre Tru y Jake)

Buenas noticias chicas, este libro es parte de una hermosa y apasionante saga, por lo cual su segunda parte sera tan buena como la primera y según mi investigación este libro fue lanzada su versión en ingles este 20 de agosto del 2013, con el nombre de:


Espero les haya gustado mi reseña y si lo quieren solo deben pedirlo!

Lista de libros:

1) The Mighty Storm


5/5 Perfecto






55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. listo Josefa, libro enviado! espero que te guste

      Eliminar
    2. yo lo quiero leer lamentablemente no puedo descargar el libro por fa me lo pasa

      Eliminar
    3. No hace falta que lo pidas mas libro enviado querida!! disfrutalo tanto como yo <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. te lo envió, pero necesito tu correo linda, apenas me lo dejes yo te envió el libro sin demora, besitos.

      Eliminar
  3. LO QUIERO TAMBIEN, ME ENCANTAN TUS RECOMENDADOS, AVECES CREO QUE ESTAMOS EN SINTONIA TODO EL TIEMPO, YA HE LEIDOS VARIOS,ME LO PUEDES REGALATA A MI TAMBIE POR FIS.
    chiquitica_1702@hotmail.com
    GRACIAS Y UN BESO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Isabel, te digo que tus palabras me emocionan y eso de que crees que estamos en sintonia me hace muy feliz, compartimos nuestra pasión con ustedes nuestras fieles lectoras por que es algo que nos gusta mucho, es por y para ustedes, besitos.
      saludos desde CHILE.

      Eliminar
  4. Holaaaaaa, soy nueva en el Blog!! ;)
    Soy de Tijuana , Mexico!!!
    donde puedo bajar este libro!? ya me pique leyendo tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, te damos la bienvenida a nuestro Blog!, nos encanta tener gente nueva y a todas las queremos, si quieres los libro cualquiera de los que hemos reseñado deja tu correo y te sera envíalo lo mas rápido posible, esta es una forma segura y directa (no queremos tener problemas por subir los libros al blog), así que ya sabes me dejas tu correo y te lo envió enseguida, un grande y caluroso abrazo desde las administradoras de este humilde Blog.

      Eliminar
  5. Hola, me pueden enviar el libro a mi también?? Mi mail es luji.30@hotmail.com
    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con gusto, no te olvides suscribir y comentarnos, besitos! el libro ya esta en tu correo

      Eliminar
  6. Hola!
    tienes por casualidad el segundo libro traducido, si lo tienes me lo puedes enviar? mi correo: isbeth.14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sale su versión oficial traducida, así q habrá q esperar.

      Eliminar
  7. Hola, me puedes enviar el primer libro, por favor?. Mi correo es karool.nyappy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena elección de libro y gracias por leerme linda, ya te fue enviado.

      Eliminar
  8. Por favor enviame el segundo 3c.noelia.freaza.zambrana@gmail.comgracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes enviar el primero a nanita.carita@hotmail.com soy d Colombia y amo tu blog gracias xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una seguidora colombiana, que lindo!!
      Nos hace muy felices que nuestro blig se lea internacionalmente, esperamos que sigan haciendo tus pedidos y nos sigan leyendo fielmente.

      Eliminar
  10. hola me puedes enviar el segundo libro de esta saga yo tambien ame a jake literalmente lo ame a dianiiss.95@gmail.com gracias yo tmabien soy de colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero aun no sale su traduccion al español y no se sabe cuando podra estar disponible.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola :)
    amo el libro y sus personajes
    tendras el 2° libro en español??? lo he buscado demaciado y nada si lo tienes te RUEGO me lo envies por favor mi mail es vikilozano87@gmail.com te lo agradeceria infinitamente gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no esta disponible su traduccion pero estare aberiguando su algun blog esta realizando la traduccion!

      Eliminar
  13. hola lei el primero y lo ame, por fa me pueden enviar el segundo????

    mil gracias y besotes!!! mi mail es alejandracandia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita reseña ♥♥♥♥♥. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! :).

    ¿La segunda novela tambien está protagonizada por la misma pareja?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro muy bonito y una historia larga pero apasionante, la verdad su segunda parte tendrá los mismos protagonistas pero aun no hay fecha de traducción y e buscado hasta cansarme el libro, pero no lo encuentro en español.

      Eliminar
  15. la reseña esta genial, me puedes enviar el primero
    Se ve hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay siiiiiiiii es un libro tan perfecto, me encanta!!

      Eliminar
  16. Mandamelo xfavr edna_tlp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Porra mándamelo tengo el segundo y no consigo descargar este!!! Mi email es: mariavilchez3@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omggg tienes el segundo?? creo q morire amo este libro

      Eliminar
  18. Hola! He leído la reseña y me ha encantado, me gustaría mucho leer el libro. ¿Podrías enviármelo? mi correo es: saraclledo@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ameee esta historia y hoy acabo de terminar el segundo, lo ame aun mas!!

      Eliminar
  19. Hola :3 Me encantaría que me enviarás el libro, se ve buenísimo. Te dejo mi correo: aramartell97@gmail.com Muchas Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa sigue comentándonos linda y si, este libro es buenisimo.

      Eliminar
  20. Holaaa!! Ame la reseña❤. Me lo puedes enviar el libro por favor? Soficollados@hotmail.com es mi correo. Graciaaas����

    ResponderEliminar
  21. Holaa muyy buena reseña ,me has hecho que me entraran ganas de leermeloo enviameloo porfaaa sofiavic05@hotmail.com graciassss guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida!
      es un placer para mi inspirar en la lectura de libros y que confien en mi opinion para decidirse a leerlos, besotes.

      Eliminar
  22. Hola guapa, me encantó la reseña y sobre todo la forma que tienes de escribir, te lo agradecería un montón si pudieras enviármelo. Besos. laleti05@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola,oye me puedes pasar ambos libros por favor mi correo es
    andrealzhl.av@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡me ha encantado la reseña!
    ¿me lo podrías enviar?
    amihanbass@hotmail.com
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  25. Cuando sale el segundo libro? Me muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salio linda y ya esta reseñado en este blog, es espectacularmente bueno y espero que lo leas pronto, besos.

      Eliminar
  26. Holaa.!! De verdad me parece un buen libro y me encantaria leerlo! Sera q xfa me lo puedes enviar?? Mi correo es mariajosesira@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
  27. hola me lo puedes enviar a mi correo waleska_blades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, me puedes enviar el libro, lo e buscado y nada de nada :c porfis mi correo...
    jennifermorales2014@outlook.es

    ResponderEliminar
  29. Holaaa tu blog es perfectooooo
    me puedes pasar los dos libros?
    niurk.camelo@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Alguien me podria ayudar a encontrar el libro 3ro? El que ahora se trata de Tom?

    ResponderEliminar
  31. Me podrías mandar el libro??? LO HE ESTADO BUSCANDO!!! dklsjnhlf heybabyheydarlinick@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  32. ¿Podrías mandarme los libros?
    mherraiz@gmail.com
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar