martes, 13 de agosto de 2013

Reseña: Extasis (Maya Banks)

Ficha Técnica:
♦ Título original: Rush.
♦ Título traducido: Éxtasis.
♦ Autora: Maya Banks.
♦ Editorial: Terciopelo.
♦ Fecha Publicación: 06/2013
♦ Páginas: 400
♦ Género: Romántica-Erótica.
♦ Trilogía: Sin aliento #1

Sinopsis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


Comenzamos con mi humilde opinión de un libro que descubrí hace algunos meses y tenía muy pendiente su lectura, principalmente por la portada del libro y su sinopsis, hablemos un poquito de la saga, esta pertenece a la trilogía “Sin Aliento” de Maya Banks, nunca había leído un libro de ella y por lo que pude investigar sus libros tienen aspectos BDSM (recuerdo a mi Grey ).
Claramente me di cuenta que esta es su especialidad, su relato de los encuentros sexuales son muy detallados y únicos (como los de la autora de 50 sombras), pero sin ser una copia, excelente y única para relatar este tipo de amor, me encanto desde el inicio es muy atrapante sobre todo las descripciones de cada pensamiento, deseo, pasiones, etc.
Hablemos un poquito del libro, este es el primer libro de la trilogía dedicado al primer de los tres amigos pero los involucra a todos ya que Gabe quiere concretar estas pasiones con la hermana menor de su mejor amigo Jace, la pequeña y apasionada Mia, esta chica siempre ha estado enamorada de este hermoso y perfecto hombre que a decir verdad es un exitoso empresario, muy adinerado, y una noche libres de los ojos de Jace, Gabe decide hacer el movimiento y acercarse a la mujer que ha estado siempre en sus pensamientos más primitivos, ella es sexy, inocente, y enamorada desde toda la vida, pero el ya no puede resistirse a poseer su cuerpo aunque eso signifique perder a su mejor amigo e irse al infierno, ya nada le importa solo quieres estar con ella y hacerla suya.
Conversación entre Mia y Gabe:

—Deja de mirarme así, como si esto te fuera a meter en serios problemas
—gruñó Gabe.
Si se refería a la clase de problemas excitantes que ella sospechaba, no le importaría lo más mínimo.
—¿Cómo te estoy mirando? —le preguntó ella con voz ronca.
—Como si quisieras que te arrancara del cuerpo ese vestido que llevas por excusa, y te follara aquí mismo en la terraza.
Después de ver ante el la tentación y no poder resistirse a morder esta manzana encantada, decide enviarla a cada con todo el autocontrol que le queda y decirle que al otro día la espera en su oficina a las 10 de la mañana ira un chófer a recogerla para llevársela hasta él y tiene una propuesta y un contrato que debe firmar para estar con él. Todo el mundo de Mia tiembla ante la propuesta de este serio empresario y sabe que si se llega a saber el origen de la propuesta o el tipo de relación que llevaran el podría perder todo incluyendo a su segunda familia (Jace y Ash), pero ella está decidida a tomar todo lo que pueda de él y si lo que ofrece es su cuerpo es exactamente lo que tomara y aprovechara todo el tiempo que dure su “acuerdo”.
Gabe tiene 14 años más que Mia, tiene más experiencia y no solo sexualmente ya que estuvo casado lo que resultó ser un fracaso total ya que su esposa no aguanto al lado de él y al momento del divorcio quiso enterrar su reputación contando intimidades de ellos y lo que es supuestamente “la forzaba hacer” (es muy yegua), y él tiene una fuerte desconfianza en las mujeres provocado por la traición de esta que supuesta mente lo amaba, por lo que él no sostiene ninguna relación con alguna mujer sin antes haber firmado el contrato.
El primer punto es que Gabe estará incluido en toda la vida de Mia, la manejara y ella será su responsabilidad es decir, él es el amo y ella la sumisa, un contrato donde Gabe ejerce todos los puntos de presión en esta relación y dispone de Mia a su conveniencia, ella será su asistente (y él nunca ha tenido una), estará todo el día y todos los días con él, la necesidad de estar juntos es tan grande que no pueden pasar un minuto separados el uno del otro, y sobre todo Gabe no se puede resistir a poseerla en horas de trabajo, lo que los lleva a los limites más ocultos de la pasión y lujuria que debe ser satisfecha, aprovechar todo el tiempo perdido desde los años que se conocen y no pudieron estar juntos por que ella solo era una niña.
Frase de Gabe: 

—Los ojos —le dijo con brusquedad—, hacia mí, Mia. Siempre mirándome a mí. No te corras con los ojos cerrados. Quiero ver todo lo que tienes dentro. No me anules.
Ella abrió los ojos rápidamente y encontró los de Gabe casi al instante, la respiración le salía por la boca de forma violenta e irregular.

Los encuentros sexuales entre ellos son tan intensos y apasionados que te dejan en Shock, por los detalles tan explícitos son muy impactantes, pero igualmente son muy hermosos por el nivel de atracción tanto física como emocional que tienen estos personajes. Problemas se presentaran que vienen a poner todo en juego, la sumisión de Mia, el control de Gabe, la tranquilidad de esta pareja ya que corren el riesgo de ser descubiertos y ellos solo están juntos por un contrato ¿verdad?
Conversación  de Gabe y Mia:

—Y esa relación que propones… ¿Qué quieres decir exactamente con que no es tradicional?
Gabe dudó por un instante.
—Te poseeré —dijo—, en cuerpo y alma. Me pertenecerás.
Así es exactamente él logra poseerla en cuerpo y alma, Mia lo deja y le encanta el nivel de presión que ejerce en ella (sumisa natural –es tan grey esta frase-), su relación es totalmente demandante y posesiva, están constantemente juntos y no pueden alejar sus manos el uno del otro pero todo se pone en peligro cuando Gabe se da cuenta de que Mia no es cualquier persona para él y para ella igualmente él es alguien importante, está claro que esta conclusión a él le aterra profundamente por lo que decide retomar un punto que  Mia le causo mucha curiosidad en el contrato el hecho de ser “compartida”, con otros hombres.
Nos les quiero dar ni un Spoiler pero no me resisto a decir que Gabe comete un error imperdonable que ni siquiera él sabe cómo perdonarse a sí mismo (me dieron ganas de golpearlo en esta parte, de verdad lo odie), pero todo lo que sucede es una revelación para él y sus sentimientos que son mucho más profundos de lo que él creía y no quiere ni puede pensar en estar lejos de ella, es algo inimaginable para su vida la quiere y la necesita en ella.
No le gustaba sentirse de esta manera. Odiaba que de alguna forma fuera dependiente de Mia para sentir esa paz mental que solo sentía cuando ella estaba cerca. Lo hacía sentir como un tonto desesperado y avaricioso, y con la edad y experiencia que tenía no debería estar comportándose de esa manera.
Este libro es muy intenso, en todos sus sentidos. La relación entre Mia y Gabe es uf, muy atrayente y una escena en especial es muy impactante (estuve al borde de un ataque), quede impactada y concierne a Mia, Gabe, Jace, Ash (yo hubiera preferido que me tragará la tierra si hubiera estado en la posición de Mia), pero en definitiva este es un libro de amor y aunque todo se complica de una manera muy fea ellos están destinados a estar juntos.
El libro es muy recomendado, es interesante, apasionado, una bonita historia de amor con complicaciones muy fuertes pero con un final hermoso.

Mención Especial:

No puedo dejar de nombrar a Jace y Ash, que son personajes recurrentes del libro y muy interesantes ya que estos hermosos chicos están acostumbrados al Voyeur, comparten constantemente a la mismas chicas a la vez, son sexys, ricos, y únicos. Estoy impaciente por leer la segunda parte de esta trilogía que literalmente me dejara sin aliento.


Lana del Rey "Born To Die"
(Dedicada a Gabe&Mia, estaban muertos sin no estaban juntos)

Trilogía Sin aliento:
  1. Éxtasis #1
  2. Fervor #2
  3. Burn 
  
5/5 Perfecto







26 comentarios:

  1. Holaa me encanto la reseña parece un libro muy bonito :3
    sabes donde lo podria descargar?
    me encantaria leerlo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustina si quieres deja tu correo y te lo envió sin demora, me hace feliz que te aya gustado mi reseña.

      Eliminar
    2. Si, me llego el libro gracias :)
      Por cierto como supiste mi correo?

      Eliminar
    3. Me parece que anteriormente te había enviado algo, así q busque entre mis contactos de Gmail y encontré tu nombre, ahora disfruta el libro es buenisimo.

      Eliminar
  2. Hola hoy descubrí está página y me encanto ya la agrege a facebook me podrías enviar el libro a mi correo que es bellota.nachy31@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nachy, nos hace muy felices que te nos unas en la pasión por la lectura y esperamos que nos sigas leyendo, los libros ya fueron enviados, besitos!

      Eliminar
  3. HOLA POR FAVOR, SI TIENES EL LIBRO #3 ENVIAMELO A MI CORREO POR FAVOR, YA HE LEIDO LOS DOS PRIMEROS Y ME PARECEN UNAS HISTORIAS FANTASTICAS... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte linda, pero no a salido aun el tercero traducido, esta en proceso y apenas lo suban yo lo reseñare, ahora estoy en el segundo que me tiene completamente hechizada, besitos!!!

      Eliminar
  4. nena me encanto la reseña, porfis me puedes enviar los dos primeros de estaa trilogia "sin Aliento"...catilanz@gmail.com....gracias....
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sip, los libros ya están en tu correo y sigue leyendo mis reseñas, saludos.

      Eliminar
  5. Hola! me encantó tu reseña sobre este libro y me dieron ganas de leerlo. Por favor podrías enviarmelo a mi correo: mayra_natali@hotmail.com
    Muero por empezar a leerlos y también si tuvieras el tercer libro así sea en ingles :) porfiss.
    Muchisiimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por leerme y que te haya gustado mi reseña me hace muy feliz, el libro ya esta en tu correo con su segunda parte, sigue visitándonos aunque lamentablemente no tengo su tercera versión ni en ingles, saludos

      Eliminar
    2. graciasss :) !!! los empezare a leer y a esperar el tecero :)

      Eliminar
  6. Buenas me e leido unos cuantos libros que van del mismo tema y resulta que me han gustado muchisimo es algo diferente de lo que habia leido anteriormente me gustaria que me mandaras los dos primeros libros de esta trilogia aver que tal son mi e-mail es la_negra44@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual me gusta este tipo de libros y esta trilogía vale la pena leerla, bueno ya te envie los libros y espero que te gusten besitos!

      Eliminar
  7. Ya los recivi muchisimas gracias el ultimo que lei fue S.E.C.R.E.T y la verdad que me gusto tambien pero se lee en un sorbo ya que son 144 paginas pero engancha bastante tambien y va del mismo tema por si quieres leerlo lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las recomendaciones y los libro cortos pero intensos, ojala te gusten y los disfrutes tanto como yo y definitivamente leeré tu recomendación.

      Eliminar
  8. Ya me lei los libros y ya tengo ganas del tercero joooo ahora nose que leerme jjajajaja tambien decir que me gusto mas el segundo que el primero me engancho mas la verdad pero bueno a esperar que salga el ultimo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me podrias mandar el 1 por favor? Por cierto, muy buena reseña…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si claro que te envió el libro pero necesito tu correo para hacerlo, gracias por leerme hermosa!

      Eliminar
  10. Hola! Me podrias mandar el 1 por favor? Por cierto, muy buena reseña…

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo hermosa, ya estoy de vuelta acabo de terminar la ultima trilogia de Fallen too Far, k me mandaste y quede muy picada jajaja muy buenas tus reseñas k publicass.......
    me podrias mandar esta trilogia plissss........
    un saludo.......bye
    studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa linda
      La verdad adoro a Abby Glines, me conquisto desde su primer libro y Rush no hizo mas q aumentar mi adoracion hacia ella, sigue leyendo mis reseñas ya que te sorprendera todos los libros buenos que les reseñare.

      Eliminar
  12. Hola podrian enviarme la trilogia por correo sabiana18@gmail.com plis

    ResponderEliminar