miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña: Divorcio (Noe Casado)

Ficha Técnica:
♦Titulo: Divorcio
♦ Autora: Noe Casado
♦ Editorial: El Maquinista

♦ Lengua: Español
♦ Año de Publicación: 2011
♦ Género: Romántica-Erótica
♦ N° de Páginas: 323


Sinopsis:
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero.
Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo.
Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.
Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza.
Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.



Hola amigas lectoras, hoy les traigo una reseña de un libro que me encontré por una gran casualidad pero muy recomendado de parte de otra amiga lectora, les cuento yo soy una GRAN fanática de los libros de época, pero nunca en mi vida había leído un libro de época erótico (y eso que leí 50 sombras de grey), pero nunca el erotismo contado en la época antigua, cosa que me cautivo completamente, este libro es fantástico con una trama tan original de esos años que te quedas enganchada desde la primera página.
Bueno comenzaré contándoles las historia de la protagonista Maddy, es una chica que pertenece a la alta sociedad aristocrática del 1900, una chicas muy atractiva de buena cuna, con 26 años y que sus desgraciados padres acaban de vender como ganado a un banquero por la gran crisis económica que los acecha, este hombre es un déspota sin lugar a dudas, hace ejercer su opinión por que se cree todo un caballero de la alta sociedad y está dispuesto a anteponer sus necesidades ante las peticiones de su hija menor, él ya desheredo a su hijo mayor por casarse con una mujer “inadecuada” aspirante a bailarina y la madre es una cínica, hace todo lo que su espeso le solicita y igualmente está dispuesta a sacrificar a su hija por no irse a la quiebra y mantener su posición social.
Resulta que el hombre que han elegido para ser su esposo es un “nuevo” rico, Samuel Boston. Pero entre todas las discusiones peleas y demás cosas alguien se le olvido actualizar a Maddy cual verdaderamente era su prometido, por lo cual esta intrépida chica asume que se casará con nada más ni nada menos que con el dueño de todo Samuel Boston padre, un hombre de 60 años ya retirado del negocio de banquero, pero como está chica no tiene mucha información además de la que le ha proporcionado su padre no sabe lo que sucede a su alrededor, lo único que tiene seguro es que no quiere casarse con un hombre que no ama ni que sea viejo, esto es un gran error por parte de Maddy ya que su esposo no será este hombre de 60 años sino que su hijo el encargado de todo el negocio Samuel Boston Hijo, de 35 años, un hombre guapo y muy viril, pero el único problema es que él tampoco está de acuerdo en el matrimonio y se ve forzado a aceptar el trato que su padre le ha impuesto tener a una princesita de la aristocracia para pasear por los mejores salones del té y hacer negocio pero nada mas además de esto.
El matrimonio es un poco trágico para Maddy, ya que Samuel deja ver muy claro su distancia y que esto es solo un contrato entre ambos, pero las ganas de dejar ver su punto a su nuevo esposo son más importantes para Maddy por lo cual decide hablar con su esposo en privado, retirándose en medio de la fiesta a una habitación de hotel privada. Es en este punto que Maddy le propone a Samuel un nuevo acuerdo, que el busque cualquier punto débil en el contrato que firmaron sus padres para incumplirlo y así poder llevar a cabo el no pago de la dote que se ha fijado, provocando una especie de “venganza” a estos padres tan despreocupados de su felicidad y su libertad, ya que Maddy es una mujer independiente, con opiniones muy diferentes a la de las señoritas de la época, con ganas de aprender, informarse, ser independiente, colaborar en la economía (es un tema que le interesa mucho), educada, respetuosa y muy inocente. Cuando llegan a este nuevo tratado en su “noche de bodas”, Samuel actúa muy fríamente con ella y le pregunta si es virgen por simple curiosidad (según él), a lo que Maddy envalentonada por las frías palabras de su esposo decide contestar con evasivas pero resulta ¡QUÉ SÍ ES VIRGEN!
Al principio del libro Samuel es muy frió con ella, la ignora la mayor parte del tiempo y desconfía de ella, claro está que no la conoce en absoluto y dado de su propia propuesta de en su noche de bodas buscar amantes mutuamente cree que su esposa no tiene necesidad de satisfacerse sexualmente con él, lo que provoca cuatro largos meses de abstinencia para Samuel Boston que siempre repite lo mismo día tras día: “Mañana sin falta me buscaré una amante” (me daba tanta risa cuando lo decía, en los momentos menos inesperados)
Cita del libro: 
"Y Samuel miró cómo se cerraba la puerta y de nuevo pasaba la noche a solas. Definitivamente mañana buscaría a una mujer para desahogarse."
Pero resulta que mientras más conocía a su esposa, más se encariñaba con ella y comenzaba a disfrutar el tiempo que pasaban juntos, claro que Samuel se sentía constantemente atormentado por la exquisita figura de su esposa que no podía tocar porque según el “ella ya tenía como satisfacer sus necesidades” (por un amante).
En medio de la historia ingresa la pareja que más me ha encantado de todos los libros el mejor amigo de Samuel, Rafe y su esposa Alice. Son tan únicos, pasionales, no pueden estar un minuto lejos del otro y demuestran su amor delante de sus amigos, son tan originales, sinceros y muy divertidos, esta pareja es única y disfruta de su sexualidad a plenitud, su historia es contada al y transcurrir el libro y es como la historia de la cenicienta ella la chica pobre y el joven rico que se enamoró perdidamente de ella y nunca más se separaron ¡SON TAN LINDOS!, dan fiestas sociales y son muy cariñosos con la esposa de su gran amigo, en fin Ali le abre los ojos a Maddy hacia un mundo nuevo y despierta la curiosidad sexual, haciéndola visitar un club del cual son socios sus respectivos maridos “la dama de negro”, pero como Maddy es una novata y virgen no sabe cómo reaccionar lo único que necesita es despertar su sexualidad y la búsqueda de un amante no es la mejor decisión respecto a los chismes que se pueden extender por la sociedad.
Cita del libro: 
"Maddy se acercó a él y, como ya venía siendo costumbre, le dio un beso rápido en la mejilla. Cosa que a él no le gustaba lo más mínimo. Eso significaba que ella de nuevo iba a dormir sola y que él se quedaba como un pasmarote."
A raíz de este problemas surge una nueva proposición de Maddy para su marido, tener relaciones sexuales, pero debe confesar su virginidad para poder hacer que el acepte su proposición. Es en este punto del libro después de estar un mes separados y con 6 meses de abstinencia para Samuel que ya no puedo creer lo que sus oídos escuchan ¡SU ESPOSA ES VIRGEN!, ¡Y QUIERE ACOSTARSE CON EL!, y esta proposición desencadena una serie de sexo desenfrenado entre esta pareja que comienza a sentirse profundamente atraído el uno por el otro.
Como Maddy es una novata y no sabe nada de sexo, no sabe lo que es un orgasmo, la lubricación, un pene, nada PERO NADA (no olvidemos que estamos en el 1900), y Samuel será su maestro en todo el camino a descubrir su cuerpo y sexualidad, es muy HOT y chistoso a la vez. En todo este camino descubren muchas cosas que los unen aún más de lo que estaban, aflorando nuevos sentimientos y deseos, pero tiene un acuerdo con  fecha de vencimiento y Samuel debe hallar la forma de deshacer el contrato con el déspota padre de Maddy, para conseguir hacer esto tendrá que recurrir a una decisión muy dolorosa que nunca pensó tener que tomar, y aunque fue un proceso lento y muy complicado todo es para conseguir lo que más quiere en el mundo (la tranquilidad de su esposa).
Este es un libro muy entretenido, corto y rápido de leer les encantará y se entretendrán conociendo a esta pareja de recién casados Maddy y Samuel, y por supuesto a sus inseparables amigos Rafe y Alice (los más apasionados que he leído en mucho tiempo), un libro muy recomendado y entretenido.

Sara Bareilles - Breathe Again with lyrics

(Dedicado a Maddy&Samuel)

5/5 Perfecto



13 comentarios:

  1. Me encanto el resumen... Me encantaria leerlo... Mi correo Agostocontigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro te encantara igual estoy segurisima, ya te lo envié a tu correo y seguiré publicando libros de Noe Casado, es una escritora muy talentosa, disfruta el libros. saludos

      Eliminar
  2. HOLA ME ENCANTA SU PAGINA SOBRE TODO LOS LIBROS QUE RECOMIENDAN, YA ME LEI EXTASIS Y QUEDE ENGANCHADA, Y ESTE NUEVA RESEÑA LA ACABO DE LEER Y MEGUSTURIA LEERLO, CASI NUNCA COMENTO PERO ME ENCANTA LAS OPINIONES QUE DAN Y LAS RECOMENDACIONES.
    UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR SU PAGINA
    DESDE COLOMBIA UN BESO
    ESTE ES MI CORREO
    chiquitica_1702@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, que bueno que te guste nuestro blog y reseñas, es un privilegio para nosotras compartir nuestra pasión con ustedes y no olvides que con tus comentarios podremos saber sus opiniones y mejorar cosas que faltan o recomendaciones de ustedes, sigue visitándonos. besitos!

      Eliminar
  3. Amiga yo quiero leerlo me lo podrías enviar por favor bellota.nachy31@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas, me gustaría leerlo les dejo mi correo linalpz19@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El segundo libro de la "Familia Boston" trata sobre Samantha la hija mayor de Maddy y Samuel ;)

    A contracorriente:

    Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.

    Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.

    Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de "pasmarotes sin sangre" que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.

    Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.

    ¡Es perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? Me gustaría mucho leer este libro me lo puedes mandar porfa! Mi correo es silviagavela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lindabritez@icloud.com mandamela por favor

    ResponderEliminar
  8. Jenniattento@gmail.com mandamelo porfavor, amo totalmente a noe casado, es una gran escritora y no puedo esperar por leer este libro

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantó el resumen ! Estoy interesada en este libro enviamelo porfavor a norababi31@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantó el resumen ! Estoy interesada en este libro enviamelo porfavor a norababi31@gmail.com

    ResponderEliminar