martes, 27 de agosto de 2013

Martes de cine: The Bachelorette

Ficha Técnica:

Título: Despedida de soltera
♦ Título original: Bachelorette
♦ Director: Leslye Headland
♦ Guión: Leslye Headland
♦ País: USA
♦ Estreno en USA: 07/09/2012
♦ Lanzamiento en DVD (alquiler): 08/05/2013
♦ Estreno en DVD (venta): 05/06/2013
♦ Productora: Gary Sanchez Productions
♦ Reparto: Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan, Adam Scott, Rebel Wilson, James Marsden, Paul Corning, Andrew Rannells, Anna Rose Hopkins, Sue Jean Kim, Horatio Sanz, Hayes MacArthur, Kyle Bornheimer, Ann Dowd, Ella Rae Peck.



La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan (Kirsten Dunst) es la súper dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Gena (Lizzy Caplan) es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor (James Marsden), Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe (Kyle Bornheimer) y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde (Adam Scott). ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky, y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Trailer "The Bachelorette"


Comenzamos este marte de cine con una película que tiene un humor digamos que… un poco loco, es muy entretenida como intensa, es entre la mejor y peor noche de la vida de estas cuatro chicas donde todo puede pasar y todos pueden salir perjudicados.

La película se titula en español, Despedida de Soltera. Es una comedia de una sola noche que consiste en como su título dice la despedida de soltera de la chica afortunada que se va a casar Becky que se va a casar con el hombre perfecto Dale, ella no es la convencional novia “Perfecta”, es una chica que tuvo que enfrentar problemas con su peso, el hecho de ser la gorda de la escuela y que los chicos la despreciaran, no la quisieran o le hicieran Bullying llamándola “Cara de Cerda”, ella no es la chica perfecta pero tuvo la “suerte” de encontrar a un hombre que la ama por lo que es y la quiere solo a ella, entregara todo por hacerla feliz.

En otro punto totalmente distinto están las tres Damas de Honor,  Regan, Gena, Katie. Sinceramente no si se debo calificarlas como amigas (estas chicas son las peores amigas de mundo), Regan es la Dama de honor principal, que se ocupara de todo, la organización de la boda y cada detalle que conlleve a esta, ella es una mujer frustrada por cono dice la sinopsis no casarse primero, es la chica perfecta, culta, saludable, deportista, con un buen trabajo, y un novio doctor, pero nada bueno le pasa a ella (según lo que dice) y no tiene un anillo de compromiso en su dedo anular, a cambio de su amiga Bicky que es todo lo contrario a ella pero pudo encontrar a un hombre que la quiere. Después tenemos a Gena, una chica que está perdida en la vida (literalmente perdida), ella es irresponsable en todo aspecto, despreocupada, salvaje, aventurera, no sigue las reglas sociales de nadie (además de que aspira coca como loca), y tiene un ex novio de secundaria Clyde con quien comparte un pasada tortuoso que se dejara al descubierto en el avance de la película, y por ultima tenemos a la más infantil de todas pero una mujer muy complicada Katie, es una muchacha muy hermosa pero igualmente muy inmadura, es una niña en el cuerpo de una mujer, sin preocupaciones, vive la vida loca y al límite como se demuestra en la película, es muy insegura aunque no lo demuestra y solo quiere un hombre que tenga trabajo y la mantenga.

Comenzamos con la víspera de la boda:

Aquí es donde se lleva a cabo la cena de ensayo y se volverá todo un caos y locura, la junta de estas cuatro amigas resultara un completo desastre las “Pibones” (como ella se hacen llamar), en esta loca noche conoceremos a Trevor que estará involucrado directamente con Regan, una mujer de armas tomar pero un hombre hecho a su justa medida, un engatusador que domina a la perfección las artes de la seducción y Regan se dejara seducir por este guapo hombre.

Luego tenemos a Joe, que está interesado en Katie desde la secundaria aunque ella no lo recuerda, ya que esta chica vivía la vida loca, el trata de hacer que ella lo note y poder estar con la mujer de sus sueños por más que solo una noche, aunque descubrirá muchos problemas entre medio como la falta de madurez de esta hermosa chica.  





No olvidemos a la loquilla de Gena, que vuelve a ver a su amor de juventud y revive todo el pasado tortuoso que trataba de olvidar con este chico que la hizo sufrir.
Después tenemos la tan esperada despedida de soltera, es una locura total las chicas Gena y Katie se drogan (aspiran coca), Katie contrata a un amigo para hacerle a Becky una despedida de soltera que resulta ser el peor desastre épico de la historia, posteriormente se prueban el vestido de la novia y lo terminan rompiendo, pasan toda la noche en busca de alguien que lo pueda arreglar o un repuesto para uno nuevo, se pasan la noche tratando de arreglar el vestido nuevo lo que resulta ser el peor caos de su vida, se revelan inseguridades y miedos que están escondido, se desatan pasiones que están escondidas y se terminan mezclando estos 3 hombres con estas 3 mujeres locas y complicadas.

Toda esta noche es una locura desatada, mucho alcohol, Coca, desastres, sexo, palabras ofensivas, vestidos de novia roto, intoxicación por pastillas, recuerdos del pasado revividos, verdades que salen a la luz, en definitiva es una película muy buena y entretenida con un humor muy extremo y loco pero no puedes dejar de verla estas chicas son una locas pero al final del día se siguen queriendo y eso es lo más importante, su vida de alguna forma mejora y descubrirán que el amor es posible junto a la persona que menos esperaban.



The Bachelorette Soundtrack:

I'm Gonna Be (500 Miles) - The Proclaimers


Esta canción es parte del la película  pero es muy linda por que pertenece a Clyde&Gena, ellos han pasado por mucho pero demuestra que el amor es mas grande que el dolor del pasado. (a mi me encantaría que un hombre me dijera "caminaría 500 millas por ti, ME MUERO)

4/5 Bueno






2 comentarios:

  1. Cuando vi la película no me paré de reír, es muy buena, me sorprendió gratamente Kirsten Dunst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todas ella me encantaron (aunque son un poco brujas), pero me encanto esta peli no paro de verla ya van como 5 veces.

      Eliminar