domingo, 7 de julio de 2013

Soundtrack: 50 Sombras mas oscuras

Hola, hoy es día de Soundtracks, y como en la semana publicamos la reseña del primer libro, y le debíamos el soundtrack del segundo ya que partimos haciendo esta sección con el soundtrack de 5SDG, ahora nos toca hacer la segunda parte :)

Soundtrack de la semana: 50 Sombras Mas Oscuras

Nelly Furtado - Try 
Para las que habrán leído el libro, ya sabrán que mencionan esta canción, dentro de la lista de canciones que incluyo Christian (♥) al Ipod de Ana, y bueno que mas decir, si han leído la letra es justamente lo que el estaba sintiendo, es perfecta. 

Esta estrofa de la canción es la que mas lo identifica: 
ESTOY DICIENDO ADIÓS A LA FORMA DE VIDA
QUE CREÍ HABER DISEÑADO PARA MÍ.



Stephanie Schneiderman - Dirty And Clean
Esta canción por alguna razón me recuerda mucho a este libro, sobre todo por la letra ya que Dirty And Clean, quiere decir entre lo sucio y lo limpio, me imagino así a Christian y Ana bailando esta canción en un vals lento y mas que nada simboliza todo lo que Ana tuvo que pasar para estar con  el complicado hombre que la ama y tiene 50 sombras que la pueden arrastrar hasta el fondo
como que relata bien las emociones de Ana y como es su desarrollo. 


Bonustrack - Bonustrack - Bonustrack - Bonustrack - Bonustrack 

Y hoy tenemos nuevamente un Bonustrack ya que esta canción no podemos dejarla fuera, y así como Try, esta canción igual estaba incluida dentro de la lista de reproducción que hizo Christian. 
Coldplay - The Scientist 

Y eso seria, esperamos que les haya gusto y gracias por pasar por nuestro blog, estén alertas porque dentro de la semana estaremos subiendo la reseña de este libro, un beso! 

2 comentarios:

  1. Muy buen soundtrack, acorde al tema de ese libro en particular y qué buen título de la canción "dirty and clean" jeje
    Saludos
    http://mundosparaescapar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste, saludos igualmente compatriota y sigue pasándote por nuestro blog nosotras visitaremos el tuyo.

      Eliminar