Reseña: Pídeme lo que quieras o Déjame (Megan Maxwell)

♦ Paginas: 500
♦ Editorial: Planeta
♦ Genero: Erótico
♦ Idioma: Español
♦ Año de edición: 02 de Julio 2013
Serie Pídeme lo que quieras #3

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Booktrailer Pídeme lo que quieras o Déjame

Queridas amigas lectoras me complace profundamente en esta oportunidad de poder compartir esta hermosa Reseña de este espectacular y exquisito libro Pídeme lo que quieras o Déjame.
Primero que todo comencemos un poco con la historia en general como todas bien sabrán esta Parejita de Jud y Eric, son por decir lo menos muy complicados. Su intensidad y forma de amar traspasa todos los límites y barreras de lo posible o imposible, por un lado ella una española de un muy fuerte carácter, el un Alemán igualmente con un carácter avasallador muy llevado a sus ideas en definitivamente como Jud lo nombraba constantemente un Cabezotas o Golipollas.
Como todas las apasionadas lectoras de esta trilogía muy bien deben saber, Eric tiene un grave problema a la vista y ha atenido que lidiar por toda la saga con esta dificultad, incluso en un punto del libro los libros anteriores trato de alejar  Jud para no hacerla sufrir no privarla de un futuro completamente feliz, pero con gran alegría puedo decir que el amor puede en muchas veces vencer barreras más grandes y hasta imposibles.
Ahora comencemos un poco con el título del libro, verdaderamente Megan me mantuviste sufriendo por muchos meses con ese título, ósea “Pídeme lo que Quieras o Déjame”. Solo esa palabrita “Déjame” me causo un sufrimiento muy agónico, no quería que por nada del mundo esta encantadora parejita se separara, ellos deben estar juntos por siempre, no es justo que después de todo lo que han sufrido en los anteriores libros todavía su vida se complique más, pero verdaderamente Megan no me has defraudado. Al comienzo del libro quede completamente asombrada incluso muchas veces me hice la pregunta ¿es una maratón sexual?, seamos sinceras ellos comparten una vida sexual completamente plena por así decirlo, Jud verdaderamente eres una privilegiada, esta chica ha tenido más sexo en un capitulo que mucha gente en toda su vida no creo que deba quejarse es una privilegiada, el sexo que comparten y cuando se “Comparten”, es totalmente alucinante. En mi vida pude imaginar que compartir a tu pareja con otra persona o personas pudiera dar tal satisfacción, y a mí como lectora nunca pensé que me encantaría pero verdaderamente AMO LO QUE HACEN JUNTOS. Es una demostración tan sincera de amor verdadero, como se complementan y se llenan de la manera más sexual posible es simplemente espectacular y alucinante.
Para las que quedaron en Pídeme lo que quieras ahora y siempre, saben perfectamente que ellos se casaron y el tercer libro comienza desde su luna de miel que es muy descriptiva en todo aspecto posible, esta tercera entrega definitivamente estuvo a la altura de lo esperado para mi lleno cada expectativa que había formulado en todos los meses que espere el libro. Mucho amor por sobre todas las cosas, sexo de todo tipo (bajo los estándares de Eric y Jud), constantes conflictos que complicaron mucho la vida de esta parejita, grandes sorpresas algunas desagradables y otras simplemente perfectas.
En cuanto a Eric, podremos descubrir mucho más de su personalidad, como lograra ceder a las exigencias por parte de Jud ya que él tiene grandes traumas provocados por la muerte de su hermana y tiene un gran miedo a los deportes que simbolicen peligró, pero veremos el gran esfuerzo que hace este complicado Alemán para tratar de cambiar y enfrentar estos temores, sabremos más respecto a su enfermedad y como lidia el con este problema. Y en cuanto a la española Jud, sabremos mucho más sobre esta apasionada y confrontacional chica, como lidia con sorpresas que le deparar el futuro, tendrá que ser muy fuerte para lidiar con ellas y con el perfecto pero muy complicado alemán, tendrán que avanzar juntos en esta relación como marido y mujer y comenzar a conformar una familia y parte muy fundamental será el sobrino de Eric, el niño Flyn que posee el mismo carácter de su tío impaciente, dominante, y muy mal genio pero que Jud supo ganarse su corazón y el niño simplemente la adoraba incluso mucho más que a su tío, que llegan a un punto muy hermoso en su relación donde el comienza a llamarla Mamá, cosa que me pareció muy tierna y Eric ya era considerado el padre del niño, por haberlo criado durante toda su vida desde la muerte de su madre pero justamente es en este punto donde nos podemos dar cuenta que gracias a Jud este complicado niño logro alcanzar la felicidad plena y poderse desarrollar como un niño normal (dejar de ser un viejo prematuro).
Esta nueva vida en Alemania de Jud ya no es tan complicada porque hablando sinceramente ella ya pertenece a ese lugar al lado de su marido, en su viaje a México conocerá nuevas amistades que traerán muchas sorpresas a su entorno, que los acompañaran a su retorno primeramente a España y luego a Alemania (una historia verdaderamente internacional), y una visita inesperada para Jud que complicara su vida en más de un sentido, provocando muchos roces de palabras y un malentendido muy elaborado que pondrá a prueba todo el amor que siente Jud por Eric, quien exactamente no se comporta de la forma más comprensible posible y comete muchos errores que pueden cambiar todo lo que han construido con el tiempo. Sabremos sobre una gran sorpresa “Medusa” (las que lean el libro me entenderán) yo personalmente ya lo presentía, como se dice era el siguiente paso de esta historia.

Un poco sobre los personajes:

Conoceremos más de la vida de Dexter y su asistente Graciela una hermosa mujer y muy enamorada de su jefe, esta chicha sinceramente dará muchas sorpresas.
Raquel la hermana de Jud, sabremos más sobre su complicada vida, hijas y como lidia con una completa separación de un ex esposo y si puede conocer y abrir su corazón a un verdadero amor.
Juan Alberto, un empresario muy guapo primo de Dexter este chico es mexicano al igual que su primo muy entregado y apasionado que será capaz de descubrir a su verdadero amor.
la chica Laila, sinceramente tengo una sola palabra para ella víbora.
El Padre de Jud un hombre muy sabio y comprensivo que conoce mejor que nada a sus difíciles hijas y las apoya en cada paso que estas den en su vida, al igual que la madre de Eric y su hermana Martha.
Además de nombrar a esta nueva chica Graciela no podemos ignorar el hecho que es Chilena, al llegar a este punto del libro sinceramente me encanto y me hizo sentir más cercana a la historia, ya que al igual que Graciela nosotras (las administradoras) también somos Chilenas y más exactamente de la ciudad de concepción como describe Megan en el libro es una hermosa ciudad.

Sentimientos sobre la Autora:

Desde mi perspectiva Megan Maxwell es GRANDE, en todo el sentido de la palabra me encantan sus historias desde que comencé la trilogía Pídeme lo que quieras, sinceramente mujer me cautivaste completamente la profundidad de tus relatos son completamente adictivos en cada detalle, ya sea en la historia de amor como lo sexual es simplemente espectacular, eres una mujer muy creativa y detallista TE AMAMOS MEGAN, como tus “Guerreras” te puedo decir que nos has hecho a muchas muy felices con la publicación de esta espectacular e impactante historia, nunca pensé que el Voyeur me podría agradar en una historia pero sinceramente tú lo hiciste posible al contarnos esta apasionante historia y por eso te damos las más infinitas gracias.

Como Mención Especial

Chicas verdaderamente no podíamos dejar de lado un punto a tratar el sexy, exquisito hombre Björn como comenzar a describir a este intenso soltero.

(Así estamos cuando leemos de nuestro amado Björn)

Opinión de Nicole: Es la primera vez en un libro que me gusta, más que gustar me encanta mas un personaje secundario que el mismo protagonista, todo de él me llama la atención su manera de hablar de comprometerse con las personas que quiere sinceramente, cada vez que aparecía en la historia mi expresión era de pura emoción, sinceramente lo amo y espero ansiosa el libro donde por fin podremos conocer su completa historia y espero desde mi corazón que me “Sorprenda”.

Opinión de Marta: Bueno con este chico me pasan cosas muy similares con respecto a mis sentimientos hacia Eric, es un personaje tan cautivador que te atrapa apenas aparece y este libro me dio a demostrar porque lo quiero tanto, ósea Björn ¿Dónde estás?, haría hasta el fin del mundo con tal de encontrarlo este hombre si vale la pena, lo amo y definitivamente estoy más que emocionada con su libro.

Espero conocer algún día a una mujer que me
Sorprenda y vivir el sexo y la vida como vosotros lo
Vivís. Reconozco que os envidio.
                                                               Björn

Especialmente dedicada a Björn, nos cambio la vida

Así que Megan nos has hecho unas lectoras muy felices con esta tercera entrega y culminación de Pídeme lo que quieras (aunque esperaría que nunca se acabe, quiero saber más de la historia de Eric y Jud), pero todavía por favor haznos más felices todavía y desde el fondo de mi corazón te pido que nos des un adelantito de SORPRENDEME, que lo estamos esperando.

PD: la escena que más me impacto fue la del jacuzzi, si lo leyeron me entenderán y si no lo han leído ya lo sabrán quedarán completamente anonadadas.
2° PD: Si aún no haz leído está trilogía, ¿Qué están esperando?, enserio no pueden morir sin antes haber leído la historia de Jud y Eric!

Reseña de Pídeme lo que quieras, AQUÍ