miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña: Forever Black (Sandi Lynn)

Ficha Técnica:
♦Titulo: Forever Black
♦ Titulo Español: Siempre Negro
♦ Autora: Sandi Lynn
♦ Editorial: Kindle
♦ Idioma de Origen: Inglés
♦ Publicación: 16 de Febrero 2013
♦ N° de Páginas: 219
 Serie: Forever Black 1#

Sinopsis
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta solteria y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencia en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que no pueden estar juntos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Será suficiente para salvarlos?


Comenzamos esta nueva reseña con un libro que encontré por casualidad y el solo hecho de leer la sinopsis y ver la portada quede completamente enganchada de la trama, además los libros con millonarios mandones son mi debilidad.
Un poco acerca de la historia de Ellery, esta es una chica pintora que tiene un novio (para mi gusto muy cretino) que se llama Kyle quien decide dejarla después de cuatro años de relación con la razón de que necesita espacio, y otras que se encuentran ocultas y se descubrirán a medida que avance la historia, después de pasar su duelo por la ruptura de la relación tan larga Elle decide que ya es suficiente y con ayuda de su mejor amiga Peyton. Me encanta esta chica es tan entretenida, extrovertida, sincera, y disfruta la vida (me dan ganas de ser su amiga). Con apoyo y consejos de su amiga deciden salir a celebrar a una disco local en New York, donde se divierte y olvida un poco de sus problemas ya sea de su novio cretino que la ha dejado o de su pasado.



Dedicado para Connor Black&Elery 
(según mi opinión es perfecto)



En está disco ella se percata de un atractivo hombre que le llama la atención y además está discutiendo con una mujer muy atractiva la que lo cachetea, pasado este impase Ellery se va a  bailar y sigue pasándola bien hasta cuando necesita tomar aire, es en este momento que la vida para esta chica común cambia. Esta buena chica decide ayudar al borracho que han echado del local para que llegue sano y salvo a su casa (esto tiene una buena razón y es parte del pasado de esta chica), hasta que se da cuenta de que es el enigmático Connor Black el que necesita ayuda.
Cuando llegan a su penthouse, ella lo lleva hasta su departamento (qué es gigantesco, parte de ser un millonario), lo ayuda y acuesta pero Connor antes de todo se avergüenza y vomita completamente (un primer encuentro un poco agri-dulce), la primera frase vergonzosa fue esta:
Frase de Connor(Borracho) 
-        Eres una mujer hermosa, y te voy a follar muy, pero muy duro.
Okey, en ese momento quedó un poco en shock por su vocabulario pero me dio mucha risa, sinceramente esta fue una noche desastrosa, y muy distinta a todo lo que he leído con anterioridad, ella se quedó cuidándolo y tuvo que desvestirlo a causa de que se había vomitado completamente por todo el trago que bebió, mientras lo vigilaba se quedó dormida y cuando despertó estaba al lado de este sexy hombre y decidió que tenía que salir de su vida ya se habían pasado las cosas un poco del límite, pero tenía que ser el maldito café que mezclara todo, al bajar Elle pensó que el seguiría dormido y quiso tomarse un café después de una noche agotadora “un café no hace la diferencia”, muy mal Elle muy mal.

Primer Diálogo entre Connor y Ellery:
– ¿No te dije las reglas anoche? 
– ¿Eh? – Fruncí el ceño.
– No te puedes quedar a dormir aquí. Se suponía que debías irte después de follar; ¿Se puede saber porque estás aún aquí, en mi cocina, poniéndote cómoda?
Su tono era arrogante y grosero, obviamente no recordaba nada de anoche, pero no esperaba que lo hiciera. Sus ojos verdes parecían oscuros y cabreados, pero no me asustó; Ya había pasado por esto antes. Puse el vaso con la bebida contra la resaca en el mostrador y lo deslicé hacia él. Entrecerró los ojos en mi dirección.
– Te hice una pregunta y espero una respuesta.

Está bien muy cretino de tu parte Connor, como tratar así a la mujer que te cuido y vigilo mientras estabas en estado de coma por todo lo bebido, pero está justificado por que no recordaba nada de alguna forma pero su actitud, uf muy grosera pero me encanto (¿estaré loca?), bueno pasaron muchas cosas entre está loca pareja.
Ellery es muy diferente a muchas mujeres que leí en todos los libros, al ver la portada y el nombre pensé: okey esto será muy a lo 50 sombras, pero me equivoque totalmente. Elle es una chica muy peculiar, divertida, diferente, natural, entretenida, extrovertida, de un muy fuerte carácter, rápida de palabras, y por sobre todo muy desobediente lo que saca constantemente de quicio a el señor poderoso Black y este joven millonario empresario está bien es controlador muy mandón y demándate (pero en un aspecto muy distinto a grey), en definitiva es una historia de amor muy diferente ya que en varios puntos de este libro comencé a pensar ¿están enamorados?, por los constantes cambios en los estados de ánimo de Black, iba desde lo frió a lo tierno muy raro pero interesante.
Como toda buena historia de amor debe haber secretos y mucho drama, por ejemplo Connor Black está totalmente negado a estabilizarse con familia o una novia principalmente dice porque no le interesa pero descubriremos las razones de fondo y el ¿Por qué se niega a entregar su corazón?, y la señorita complicada de Ellery que esconde un secreto que puede destruir todo lo que tiene con Connor:

Gran pero GRAN SPOILER SI NO QUIERES ADELANTARTE EL LIBRO NO-LO-LEAS.
Ellery tiene Cáncer al igual que su madre, ella intento suicidarse por alivianarle el peso y la carga del sufrimiento de su padre alcohólico, cuando elle se enteró que tenía cáncer a los 16 años se quiso matar pero no lo logro y su padre la salvo, ahora a los 24 años la leucemia vuelve atacarla y ella ya no está dispuesta a luchar, piensa que no vale la pena tanto dolor y sufrimiento pero todo cambia con la entrada a su vida de este peculiar millonario.   (Selecciona el texto, para verlo con claridad)

Entre esta pareja todo comienza mal, muchas cosas cambian entre ellos de alguna forma se ayudan y sanan viejas heridas que tenían guardadas en su corazón, pero todo lo que comienza como una simple amistad se transforma en un poderoso amor desenfrenado.
Espero que les haya gustado la reseña y que lean el libro es muy interesante, entretenido, y rápido de leer si lo quieren es cosa que lo pidan y será enviado. Ahora queda esperar la traducción al español de la segunda entrega:

"Forever You"

PD: si terminas enamorada de Connor Black no me culpes.... y si terminas llorando cuando descubras el secreto de Ellery tampoco me culpes.
(Yo quede así cuando lo supe)

You And Me - Lifehouse
(Como esta Canción es para creer en el amor se las dedico Black&Ellery)

Lista de libros:
1) Forever Black #1
3) Forever Us #3



5/5 Perfecta






21 comentarios:

  1. buenaangelina@yahoo.com / me encanta, me encanta tú página <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias angelina y ya sabes cualquier libro de cualquier reseña es cosa que lo pidas y te lo enviaremos a tu correo, sigue visitándonos y leyendo nuestras reseñas. saludos

      Eliminar
  2. dios kisiera leer forever blach por favor josefasalazar@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus deseos son concedidos ya fue enviado el libro a tu correo.saludos y disfrútalo

      Eliminar
  3. holi me lo podes enviar porfavor?
    mi correo es agusgraneros@hotmail.com
    por cierto me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Agustina, listo enviado a tu correo y nos hace muy felices que nos leas y te guste nuestro blog, saludos.

      Eliminar
  4. Holaaa!! Nombre quede súper intrigada con la reseña del libro, me lo podrías enviar porfisss ;), cada día me sorprende más y más este blog :)
    Mi correo es gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaapuss, este libro es muy bueno e intenso, a mi me encanto desde que lo comencé, nos encanta que nos visites constantemente y leas nuestras reseñas, el libro ya fue enviado a tu correo besitos.

      Eliminar
    2. Lo acabo de ver, muchas gracias :) y pues aquí me tendrán constantemente jeje leyendo su blog, muchos éxito en todo chicas :) saludos, besos

      Eliminar
    3. muchas gracias por tu apoyo, nosotras seguiremos recomendando libros y escribiendo nuestro Fanfic para que nos sigan visitando.

      Eliminar
    4. Acabo de terminar de leer el libro y puedo decirte que tenías razón, quede completamente enganchada desde que lo empece a leer, me encanto y ame cada página, gracias chicas y realmente deseo que este blog crezca más y más para que muchas personas descubran este mundo de historias :)

      Eliminar
    5. este libro se devora completamente cada pagina es mas atrapante, tendremos que esperar el lanzamiento del segundo libro y descubrir mas de Connor Black, muchas gracias por tu constante apoyo y buenos deseos, besitos

      Eliminar
  5. Así es, el libro liga atrapaste y pues como dices a esperar el otro libro, ojalá que pronto este :) y pues no tienen que agradecer Xq es bueno ver talento en las personas y ustedes lo tienen, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.... llore rios con la historia... ahora kiero leer el version de el... tu sabes cuando podria estar traducida???
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que e investigado dicen que puede estar disponible en octubre pero no esta confirmado, cualquier novedad se las hare saber

      Eliminar
  7. Lo quiero por favor bellota.nachy31@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me lo puedes enviar por favor? andrea_carolina_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. holaaaa me puedes enviar los dos porfaa, suhecaballero@gmail.com besos y mil gracias

    ResponderEliminar