domingo, 28 de julio de 2013

Reseña: El Chico Malo (Abby Glines)

Ficha Técnica:
♦ Titulo:
El Chico Malo.
♦ Autor(a): Abby Glines 
♦ Editorial: Destino.
♦ N° de paginas: 288.
♦ Saga: The Vincent Boys #1


Sinopsis:

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada. Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita,  su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.
¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.



Hola Chicas hoy les traigo una reseña de un libro que me encanta y apasiona, les cuento un poco mi descubrimiento la verdad es que Abby Glines es una escritora muy entretenida, sus libros me encantan por el trasfondo de sus historias, son románticas y muy apasionadas y un día en un grupo de Facebook hablaron de este libro y no me pude resistir a léelo, comencemos por el tirulo.
“El Chico Malo”, OMG cuantos pensamientos se me vinieron a la mente con este título, quede simplemente atrapada y eso que ni siquiera había leído el libro y ya me estaba encantando, cuando llegue a la reseña dije. NO, ¡ESTE LIBRO ME LO DEBO LEER!, me demore aproximadamente 1 día en terminarlo o una madrugada para ser exactos, es un libro corto pero muy entretenido y profundo.
Comencemos explicando un poco de historia, los principales son los chicos Vincent con la chica que es su mayor bendición y perdición al mismo tiempo Ashton, estos Chicos están completamente hechizados por esta chica desde niños que se conocen y son los mejores amigos, pero como bien debemos saber todas es que cuando uno crece todo cambia y esta no sería la excepción, comenzando por la fuerte conexión existente entre Ashton y Beau, los dos se complementaban de tal forma haciendo travesuras de niños y estando constantemente juntos, eran la mitad de la otra persona, pero en esta relación entra el bonito y perfecto Sawyer, este chico es el niño perfecto del pueblo con una buena familia, buenos proyectos, popular, caballeroso, todo lo que una chica podía querer en un chico. Estas son las razones que Ashton encuentra aceptables en el y a medida que van creciendo comienzan a verse de una forma muy distinta, ya no son tres amigos, ahora son tres adolescentes que se están desarrollando y comenzando a descubrir sentimientos que vienen con el hecho de crecer como la atracción física.
Como Sawyer es el chico perfecto del pueblo va por lo que quiere y comienza una relación con la chica que hace paralizar su corazón Ashton, claro está que el GRAN PERO de esta relación es “El Chico Malo” Beau, quien tiene una conexión innegables con su mejor amiga y la ama desde el momento que la conoció, Ashton lucha por las cosas que quiere y lo único que puede pensar es la vida perfecta que podría tener al lado del chico Vincent bueno, pero la atracción es innegable, y muy demandante con Beau, además de estar profundamente atraídos el uno por el otra están enamorados desde que se conocieron. De cierta forma es un poco ridícula la forma en la que Ashton trata de ser perfecta para poder ser digna del Sawyer, cosa que es totalmente contradictoria ya que este chico nunca le pidió ser perfecta para él. Lamentablemente Ashton tiene un mal concepto de el hecho de ser digna de alguien y trata de cambiar su esencia como persona para poder estar con el chico bueno, llevándola a un callejón sin fin y haciendo aún más poderosa la atracción entre ella y Beau, ya que ella decidió alejarse completamente de su verdadero amor para estar con alguien que le podía dar todo la perfección para su futuro de alguna forma era la decisión más fácil de tomar.

(Esta canción me recuerda a los chicos malos y se la dedico a Beau)


Pero mientras más niegas una atracción más poderosa se convierte esta, Ashton y Beau comenzaron a compartir mucho más tiempo juntos por la razón que Sawyer estaba fuera del pueblo con su familia, reavivando viejos sentimientos que estaban ocultos de todo el
mundo y sobre todo de ellos y Sawyer (este chico sale muy perjudicado).
Hay una muerte de alguien muy importante para Ashton que marca su verano y su vida, el único pilar que necesita y esta hay para ella es Beau. Entre estos chicos se desencadena mucha pasión y traición.
Verdaderamente es una historia de amor muy hermosa y romántica, pero el gran dolor que me molesto en gran cantidad fue la horrible traición que desencadenan estos sentimientos hiriendo a Sawyer en gran cantidad (este chico es tan bueno y hermoso), lo que lleva a una pelea horrible entre estos “primos”, y una separación definitiva (por lo menos por un tiempo) entre estos chicos que tanto se quieren y tan unidos están, una humillación pública que recibe Ashton por toda la noticia de que estaba enamorada del chico malo del pueblo, todo liderado por la ex novia perra de Beau Nicole, quien además de odiar de Ashton tuvo algo anteriormente con Sawyer cuando eran unos niños. Lo único malo que hizo Sawyer que me desilusiono en gran cantidad fue no defender a su ex novia/amiga, dejo que todo el mundo la humillara y tratara mal por amar al chico Vincent incorrecto (según las opiniones públicas del pueblo), ya que Beau tiene una reputación digamos que “un poco escandalosa”. Gracias a la mala crianza de su madre y un padre muerto hace muchos años.   
Al momento de enterarse de esta horrible traición para Sawyer se entera de una noticia aún más escandalosa que cambiara definitivamente la forma en la que ve a su primo Beau, secretos serán revelados que cambiaran todo para siempre y decisiones deben ser tomadas para no herir más corazones de los que ya se han dañado.

Gran spoiler:
Sawyer y Beau en realidad son hermanos hijos del mismo Vincent (padre de Sawyer), quien nunca quiso hacerse responsable de su desliz amoroso con la madre de Beau cuando estos eran muy jóvenes, por lo cual el chico imperfecto (el otro Vincent) se hizo cargo de su hijo y lo crio como propio por que amaba a la madre de Beau y amaba a este chico igualmente. Beau y Ashton concretan su amor y ella le entraga su virginidad aun estando con Swayer (odie a esta chica en esta parte como tan perra), pero quien en su sano juicio se podria resistir a Beau, es tan HOT (Selecciona el texto, para verlo con claridad)

El amor es muy poderoso pero la traición es aún más dolorosa por lo que Sawyer tendrá que lidiar con mucho dolor para poder lograr superarlo pero conoceremos a una interesante chica que está dispuesta a jugarse por el chico bueno de los Vincent, ya que siempre ha sido su primera opción y la principal motivación para cambiar muchas cosas y hacer que se fije en ella. Lana es una hermosa chica enamorada hace muchos años del chico bueno de la ciudad, pero lamentablemente es el novio de su prima Ashton y no quiere interferir en su relación, conoceremos un poco de ella en el primer libro y su inestable madre con un traicionero padre que complican su vida. Pero en un viaje de visita se da cuenta de que su prima no siente nada por su novio, y al poco tiempo acaban su relación motivando a Lana para jugársela por el chico que ama desde toda la vida.
Es esta segunda entrega de la saga The Vincent Boys, conoceremos la “relación” entre Sawyer y Lana, que será sorprendente y muy atractiva, el libro se titula:

 "SI FUERAS MIO"

Esperen mi reseña porque ya me leí el libro y es BUENISIMO, todo el dolor que sufrí por el daño que hubo al chico bueno fue recompensado en esta segunda entrega.
PD: Estas portadas son muy HOT, y estos chicos OMG (son pecado).

I LOVE VINCENT BOYS

Conversación entre Beau y Ashton:
- Si tú supieras- fue lo único que dijo. (Ash)
- Cuéntame - La palabra me salió de la boca antes 
de que pudiera ponerle freno.
- ¿Por qué?
<Porque te quiero a ti. Sólo a ti. La chica que sé que está ahí, 
escondida del resto del mundo. Quiero recuperar a mi Ash.>
Lista de Libros:
1) El Chico Malo #1

4/5 Bueno






8 comentarios:

  1. hola tengo muchas ganas de leerlo me lo enviarias por favor? mi mail es
    alejandracandia1@hotmail.com

    gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me quede intrigada por la reseña...
    Me lo envias?
    agusgraneros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ♥♥ adoro a Abby es una escritora perfecta ♥♥

      Eliminar
  4. hola, me gustan tus reseñas, por favor me puedes enviar el libro? gracias, saludos..... hipatiag@yahoo.es_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a leerme linda y q te guste lo q opino, besitos!!

      Eliminar