Reseña: Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas (Cassandra Clare)

♦ Titulo Original: The Mortal Intruments, City of Lost Souls
♦ Autor(a): Cassandra Clare
♦ Editorial: Destino
♦ N° de paginas: 508
♦ Serie: Cazadores de sombras (5° Libro)

Sinopsis: (Alerta Spoiler NIVEL DIOS)

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
(Selecciona el texto para leerlo con claridad)

Booktrailer:
video

Primero que cada quería disculparme porque la semana pasada no pudimos subir reseñas ya que estábamos en fecha de exámenes y no teníamos tiempo ni para respirar, pero ahora ya nos queda el ultimo examen, así que estamos mas libres para poder hacer reseñas por los siglos de los siglos.

Ok, comenzamos con la reseña...
En el final del libro anterior quede con el alma en un hilo, comencé a leer este y fue peor. Como el leído mucho por ahí, muchos dicen que el la saga hubiera sido perfecta si solo hubiera terminado en el 3° libro, pero yo opino que NO (y no es solo porque por mi Cassandra escribiera 100 libro mas y yo feliz los leo) Ya se que el cuarto nos deja con una sensación que al menos yo no puedo explicar, pero este libro es Wooow, en mas de una vez creí que mi vida ya no tendría sentido, y me dieron ganas de matar a Cassandra, pero después pasaban cosas que me daban ganas de casarme con ella. Y es que este libro cumplió con mis expectativas, pero antes que crean que es solo flores y corazones, les aclaro que a mi juicio es el libro mas oscuro de la saga

Me va a costar hablar sobre el libro sin contar ningún spoiler, asi que les aviso que si no quieren spoiler, dejen de leer porque puede que se me escape uno que otro.

Ahora si que, el libro comienza con unos días después de los que paso el cuarto libro, Jace() esta desaparecido, pero no es el único ya que Sebatian quien se suponía que estaba muerto en realidad y según todos los pronósticos no lo esta. Clary esta prácticamente perdiendo la paciencia ya que siente que la clave no la esta ayudando, bueno en realidad la clave el asunto de Jace lo dejan fuera de las prioridades, por lo que Clary y sus amigos deciden buscarlo por su cuenta. A Clary se le ocurre la idea de ir a la Corte de las hadas, donde la reina de la hadas le ofrece ayudarla a cambio de que ella robe unos anillos que tienen la cualidad de que las personas que los tiene en su poder pueden comunicarse a través de los pensamientos y que pertenecían a las hadas pero que estaban en el instituto. Clary que esta dispuesta a hacer todo por encontrar a Jace, se dirige al instituto, pero antes de realizar su robo, se lleva una gran sorpresa al descubrir a ciertas personas que estaban justamente en el mismo lugar que ella. Hasta que finalmente Jace regresa pero no para quedarse, sino que pasa llevarse a Clary con el. Cuando Jace aparece me quise morir, porque no era MI JACE, era otro, y para el premio de oro el único en el que el confiaba era en Sebastian. Pero Clary al darse cuenta de eso, decide irse tras el, para ayudarlo y traerlo de vuelta al antiguo Jace.

(Mi reacción, al terminar el cuarto libro y al comienzo del quinto)

Desde ese momento la historia se divide en el dos, por un lado esta Clary, Jace y Sebastian. Los tres se van a vivir una especie de departamento el cual también cumple la función de teletransportador y el cual es imposible de localizar. Clary en su estadía en el nuevo hogar de Jace y Sebastian, se comunica secretamente con Simon a través de los anillos que ella debía robar. Muchas de estas conversaciones que ella tenia con Simon mentalmente, me hicieron reír mucho, y otras fueron tan lindas. (Simón es el mejor vampiro/amigo forever). Adema de que podemos ver que Sebastian no es tan malo como creíamos, o al menos eso es lo que el quiere dar a demostrar. Aunque entre nos, sigue igual de loco que siempre, incluso peor, pero igual puede que me juzguen por lo que estoy a punto de decir, pero Sebastian me da mucha pena, siento que el no tiene la culpa de ser como es. ESO. Y desde el punto de vista de la relacion entre Jace y Clary bucha que pasamos por momentos wooow, y cuando pensamos que al fin va a pasar, y veremos la luz, pasa algo (como siempre) Pero aun así, Jace me hizo suspirar muchas veces, ¡ES EL MEJOR!

Por otra lado, esta Simon, Isabel, Alec y Magus(). La misión de esto es encontrar algo para poder matar a Sebastian, sin dañar a Jace. (Cuando lean el libro o si lo leyeron sabrán el porque se la situación) Pero esto cuatro personajes no estarán solos, tendrán la ayuda de Luke, Jocelyn, Jordan, Maya, los hermanos silencioso y las hermanas de hierro. y finalmente la ayuda del Angel Raziel.
Ademas de que no solo se dedicaran a buscar este arma, sino que también podremos ver como avanzan en sus relaciones.

Y finalmente llegamos a los capítulos finales, Dios mio fueron los peores capítulos de mi vida, y llego una parte donde creí que mi vida ya no tendría sentido, Cassandra logro sacarme lagrimas una vez mas.

Ahora me quiero detener en hablar un poco sobre ciertos personajes.
El primero es Sebastian, quiero explicarme sobre lo que dije anteriormente. Sebastian en cierto punto del libro casi me hace sentir lo mismo que sentía el se segundo libro sobre Clary y Jace, pero con un poquito mas de asco. Pero es que sinceramente Sebastian es mi villano favorito, y no entiendo como alguien puede ser tan repugnante y mino al mismo tiempo. Muchos dicen que nunca lograran entender lo que pasa por su cabeza, pero yo como dije, creo que nada de lo que el es, es culpa de el, ademas para que andamos con cosas, si no hubiese sido por culpa de Valentine el hubiese sido un niño normal, por otro lado su mamá Jocelyn lo abandono, aunque ya se, ella creía que el estaba muerto, pero aun así lo abandono, y por ahí leí, un capitulo donde el protagonista el principalmente el, y en ese capitulo me dio a entender que el realmente quiere a Clary, aunque debería quererla como su hermana, pero es que Clary es la única que el realmente cree que no lo abandono por cuenta propia sino porque aun no nacía cuando la alejaron de el. y desde que leí eso que le tengo lastima. Espero que en el ultimo libro podamos entender un poco mas lo que pasa por la mente de este villano.
El segundo personaje es el hermano Zachariah(), este enigmático hermano silencioso que hasta el momento es el hermano que mas demuestra sus sentimientos, y yo creo que todas nos preguntamos porque se preocupa tanto por Jace, yo tenia la misma duda, incluso llegue a duda de sus buenas intenciones. Pero ya se cual es la razón, y las que leyeron Princesa Mecánica, también lo saben. Pero para las que no han leído Princesa Mecánica, seguirán con la duda, pero si quieren una ayuda solo les diré que no tiene ni una pizca del maldad.

5/5 Perfecto.

Recuerden Darle Like a nuestra Fanspage AQUÍ, y si siguen nuestro Fanfic recuerden que durante la semana estaremos publicando en nuestra Fanspage un adelanto del próximo capitulo.
Besitos!