miércoles, 17 de julio de 2013

Reseña: Algo mas que Vecinos (Isabel Keats)

Ficha Técnica:
♦Titulo: Algo más que vecinos
♦ Autora: Isabel Keats
♦ Editorial:
Harlequin Iberica
♦ Lengua: Español
♦ Año de Publicación: 2012
♦ Género: Romántico - Contemporánea
♦ N° de Páginas: 240

Sinopsis

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

"Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer".

Booktrailer "Algo mas que Vecinos"




Algo más que Vecinos, sinceramente me ENCANTO desde que vi la portada estuvo en mi lista de pendientes para leer, es tan hermosa y única la portada que llama instantáneamente la atención en cuanto leí la reseña Leopold capturo mi corazón con su perfecto carácter de chico Ingles estirado, con dinero y poder, es tan recto en sus modales que es desesperante pero te encanta su personalidad. Leo ya llegando a sus 40 años es muy guapo, sexy y poderoso. Este estirado hombre conoce a una irritante chica de boca rápida quien no tiene reparo en decirle que es un hombre infeliz aunque él no lo sepa Catalina Stapleton, es una chica por sus treinta años caritativa, amorosa, cariñosa, pero de carácter indomable muy libre en lo que piensa y hace no se deja regir por lo que la sociedad cree que ella podría ser o debe ser.

 Frase de Cata a Leo:
Lo haré. Enseñaré a este pobre hombre a disfrutar un poco de la vida. Es muy triste ver lo infeliz que es y darse cuenta de que ni siquiera es consciente de ello…” 

Su relación de “amistad” comienza cuando él la ve asomada en el balcón que colinda con su departamento, una atractiva joven saliendo hacia el balcón envuelta solo en una toalla en ese momento para él fue la aparición de una exquisita mujer muy hermosa, pero al momento de intercambiar una palabras con ella se dio cuenta del gran carácter de esta intrépida chica, quien le dijo que se estaba quedando con el vecino de Leo, Paul Winston a quien cata se refiere como el Tío Pip quien ya estaba llegando a los 65 años y la mente rápida de Leo creyó al instante que esta chica era la amante de turno de un señor viejo.
Claramente este señor verdaderamente era el tío de Cata y se estaba alojando en su departamento mientras él viajaba por el mundo. Como eran vecinos y sinceramente era imposible relacionarse constantemente ellos comenzaron a visitarse, primeramente por una invitación de Cata a una cena preparada por ella (cosa que resultó ser un desastre, esta chica cocina peor que yo), su buen vecino y perfecto Leo le ayuda a terminar la cena, fue una velada muy entretenida leer como crecía la atracción entre ellos y como tratan de ocultarla constantemente, esta chica definitivamente desencaja el mundo de este correcto empresario lo hace cuestionarse su vida y por sobre todo su felicidad si alguna vez la conoció o llegaría a conocerla.  

                                                           Frase de Leo:
“Esa mujer me saca de quicio la mayor parte del tiempo, continuamente se ríe de mí, es descarada e impertinente, pertenecemos a mundos distintos...” 

Juntos lo pasan muy bien, son naturales y sinceros con lo que se tienen que decir es una perfecta relación de amistad hasta que los sentimientos se mezclan rebelando nuevas intenciones y complicando aún más su relación de amistad.
Pasan muchas cosas intensas entre ellos como su primer beso cosa que fue totalmente inesperada y la reacción de cata sinceramente no va con su personalidad avasalladora, por sobre todo lo que dio  demostrar Leo un lado más coqueto y seductor que no había sido capaz de ver antes, su relación se va fortaleciendo con el tiempo, pasando constantemente tiempo juntos.
Frase de Cata a Leo:
“—Tengo que hacerte una advertencia.  
—Me estás asustando. ¿Qué es lo que debo saber?.  
—Todo aquel que me besa, se enamora irremediablemente de mí...” 

En un punto del libro Leo se da cuenta que esta chica lo desafía y tienta constantemente y ya que no es capaz de llegar a límites físicos con ninguna otra mujer por lo perturbado que se siente por esta chica que decide recurrir a un plan para llevarla a la cama cosa que resulta ser un completo desastre además de aprovechar un secreto que ella le contó cuando recién se conocieron, resulta ser un desastre muy cómico de leer como se da cuenta Leo que lo que hizo esta muy pero muy mal y no va con su personalidad intachable por lo que desiste de cualquier intento de sacarse las ganas de estar con esta chica. Hay viajes sorpresivos que se realizan como una invitación para navidad que los unirá mucho más y pasaran diversas cosas que cambian la perspectiva que leo tiene hacia esta desafiante chica y al pasar las semanas una propuesta que le realiza Leo a cata que cambiara el curso de esta historia y determinara todo lo que sucederá desde ese punto se pueden arruinar o mejorar las cosas pero definitivamente cambiara para siempre la vida de Cata y Leo.

Pensamiento de Leopold:
<<De repente entendía por qué había pensado que Catalina no le gustaba: desde el principio, su inconsciente había intuido que la joven sería ese temblor que haría tambalear sus defensas y, aterrado, se había aferrado a ellas con uñas y dientes. No estaba seguro de querer que se derrumbaran, al fin y al cabo, le habían protegido durante la mayor parte de su vida y sin ellas se sentiría desnudo…>> 

Es un libro muy entretenido para leerse entre sagas, tiene el poder de distraerte de todo y encantarte con cada página que se vaya leyendo además de ser muy rápido en el relato de lo que va sucediendo, como serán capaces de sobrellevar los problemas que se avecinan en la vida de estas dos personas que son totalmente distintas pero se complementan de una manera única.
En conclusión un libro muy recomendable y entretenido me encanto el estirado Leopold y la complicara Catalina, hay diferentes personajes que influyen de manera positiva y negativa en la historia y tienen la capacidad de influir en muchas decisiones que se tomen pero aquí será leo quien no dejara escapar la oportunidad de tener a su amor verdadero.  

                                                             Frase de Leo a Cata:
“Me has enseñado a vivir, Catalina…” 

Con esta frase este estirado hombre me termino de enamorar es simplemente perfecto para ella son perfectos el uno para el otro una hermosa pareja con un final muy lindo.

(me encanto, es tan de ellos)

5/5 Perfecto





12 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña, pero creo que será un tópico no?? aún así me lo apunto porque lo romantico es lo que mas me gusta un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una historia muy entretenida con desenlaces muy sorpresivos y facil de leer yo lo termine en una noche y me entretuve mucho, espero q lo leas y que te guste Leopold Gallagher conquistara tu corazon

      Eliminar
  2. De nuevo una alerta de Google me da una gran alegría. Gracias por la reseña, Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por pasar a leernos me encanta hablar de los libros q eh leido y por sobre todo que ustedes lean mis reseñas, saludos

      Eliminar
    2. me di cuenta que si no estoy mal tienes el mismo nombre de la escritora, revise tu perfil de Google y tienes publicado solo cosas de ella (consulta: eres la escritora), te digo que estoy totalmente alagada que hayas pasado por mi reseña y te guste, espero que sigas visitando nuestro blog y nuevas reseñas.
      si eres o no la escritora te mando muchos saludos, seguiré leyendo los libros de Isabel Keats por que simplemente me encantan.

      Eliminar
    3. Sí, soy Isabel Keats. Muchas gracias por tus palabras!!

      Eliminar
    4. OMG, ni te imaginas la gran felicidad que me hace que hayas leído mi reseña seguiré hablando de tus libros por que me encantan y espero que nos sigas visitando, saludos.

      Eliminar
  3. Marta me lo podrías enviar me encantaría leerlo bellota.nachy31@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes enviara a pbarajasr@live.com.mx y me encanta leer tus reseñas, cuando tengo alguna duda sobre leer un libro te busco para ver tu opinión.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, no sabes la alegría que me das al decirme eso y que te guste mi loca opinión es aun mejor, ya te envié el libro, saludos

      Eliminar
  5. Podrías enviarme este libro tmb xfis, gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar